Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre

Dante-san1984Hace 11 años32
Pfff, mejor saquen otro Hokuto No ken para PS3.
Aldo21767Hace 11 años33
Spy de mexico y qui ya se vende el japones a muy buen precio barato... no creo que el europeo no llege tambine ala venta...
Ironmaiden666958Hace 11 años34
Sera que alguno sabe si para El Amazon de Usa?? y alguien me puede decir si 80 euros es mucho dinero por una edicion especial???
Elmakina77849Hace 11 años35
@Abdiaz
Mostrar cita
Soy super fan de One Piece y digo con sinseridad de que NO ME GUSTA LOS GRAFICOS DEL JUEGO se parace que los personajes estan echos de plastilina los dibujos los ubieran echo menos brillosos y mas como los de EL ANIME
Totalmente de acuerdo, no podría explicarlo mejor, se lo han currado poco la verdad. [b]Para los que no sepan el precio , el precio será de 89.95 € y traerá el juego y una réplica del Thousand Sunny Aunque si queréis conseguir el juego aparte aparte sale por 37,50€ el juego y la figura por 25 euros en cualquier tienda de Merchandising TOTAL= 63,50 € CON un ahorro respectivo de 36 euros CASI NADA je je[/b] Lugar de venta del juego( para el que quiera ahorrar) [spoiler][url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5491/one-piece-pirate-warriors-playstation-3.html[/url][/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2012 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años36
[i]Pfff... A mi me encanta el juego, tanto sus gráficos, como todo lo demás.  [/i]
Dantrox15897Hace 11 años37
@Abdiaz
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Soy super fan de One Piece y digo con sinseridad de que NO ME GUSTA LOS GRAFICOS DEL JUEGO se parace que los personajes estan echos de plastilina los dibujos los ubieran echo menos brillosos y mas como los de EL ANIME
¿Has probado a ver un Gameplay de algún Youtuber? Verás que son perfectos.
Amigo soy super fan OBIO QUE E VISTO GAMEPLAYS pero como que no me gustan los dibujos se me acen feos paracen plastilina por que no los incieron como naruto ninja strom que los graficos son los mismos que el anime
¿Que prefieres? 1= graficas que cumplen pero que no son la gran cosa, y gracias a que no forzan las visuales enormes cantidades simultaneas de enemigos y con fluidez, fomentando y creando un mejor juego 2=graficas al nivel de NUNS, pero que cada vez que salgan enemigos sean menos de lo que pudieran haber sido y que de paso se alente mucho y constantemente la accion al haber forzado mucho las graficas, creando asi un juego malo y del monton (Cabe destacar, a los juegos de este genero se les pide es eso, fluidez en batallas contra grandes cantidades de enemigos)
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años38
@Dantrox
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Soy super fan de One Piece y digo con sinseridad de que NO ME GUSTA LOS GRAFICOS DEL JUEGO se parace que los personajes estan echos de plastilina los dibujos los ubieran echo menos brillosos y mas como los de EL ANIME
¿Has probado a ver un Gameplay de algún Youtuber? Verás que son perfectos.
Amigo soy super fan OBIO QUE E VISTO GAMEPLAYS pero como que no me gustan los dibujos se me acen feos paracen plastilina por que no los incieron como naruto ninja strom que los graficos son los mismos que el anime
¿Que prefieres? 1= graficas que cumplen pero que no son la gran cosa, y gracias a que no forzan las visuales enormes cantidades simultaneas de enemigos y con fluidez, fomentando y creando un mejor juego 2=graficas al nivel de NUNS, pero que cada vez que salgan enemigos sean menos de lo que pudieran haber sido y que de paso se alente mucho y constantemente la accion al haber forzado mucho las graficas, creando asi un juego malo y del monton (Cabe destacar, a los juegos de este genero se les pide es eso, fluidez en batallas contra grandes cantidades de enemigos)
No me entiendes pueden dejar el juego haci como esta pero que solo cambien los dibujos de los personajes que se vean mas como el anime
Dantrox15897Hace 11 años39
@Abdiaz
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Soy super fan de One Piece y digo con sinseridad de que NO ME GUSTA LOS GRAFICOS DEL JUEGO se parace que los personajes estan echos de plastilina los dibujos los ubieran echo menos brillosos y mas como los de EL ANIME
¿Has probado a ver un Gameplay de algún Youtuber? Verás que son perfectos.
Amigo soy super fan OBIO QUE E VISTO GAMEPLAYS pero como que no me gustan los dibujos se me acen feos paracen plastilina por que no los incieron como naruto ninja strom que los graficos son los mismos que el anime
¿Que prefieres? 1= graficas que cumplen pero que no son la gran cosa, y gracias a que no forzan las visuales enormes cantidades simultaneas de enemigos y con fluidez, fomentando y creando un mejor juego 2=graficas al nivel de NUNS, pero que cada vez que salgan enemigos sean menos de lo que pudieran haber sido y que de paso se alente mucho y constantemente la accion al haber forzado mucho las graficas, creando asi un juego malo y del monton (Cabe destacar, a los juegos de este genero se les pide es eso, fluidez en batallas contra grandes cantidades de enemigos)
No me entiendes pueden dejar el juego haci como esta pero que solo cambien los dibujos de los personajes que se vean mas como el anime
Bueno, a mi me parece que asi estan bien, cuando estas en combate se asemeja mucho al anime en lo visual, pero si a ti no te gustan. Para gustos colores
Riddick14211Hace 11 años40
Que sucede con este juego tengo entendido que ya salio pero no lo veo en tiendas en México para su compra como lo adquiero entonces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre

Hay 40 respuestas en One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL