Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Aldeano9991Hace 11 años128
@TemplarioNegro

Pues precisamente lo mejor de Tenkaichi es que añaden personajes de Dragon Ball... Y como que los que mencionas no luchan?

Si algunos como Yajirobe y Mutenroshi tienen muchisimo mas carisma, luchan mas veces y tienen mas importancia que otros personajes que llevan apareciendo en casi todos los juegos como A-19 o Burter!!!
TemplarioNegro10805Hace 11 años129
@Aldeano
Mostrar cita
@TemplarioNegro Pues precisamente lo mejor de Tenkaichi es que añaden personajes de Dragon Ball... Y como que los que mencionas no luchan? Si algunos como Yajirobe y Mutenroshi tienen muchisimo mas carisma, luchan mas veces y tienen mas importancia que otros personajes que llevan apareciendo en casi todos los juegos como A-19 o Burter!!!
ninguno de los que e mencionado luchan en la serie, solo tienen una pequeña aparción de pelea como cuando yaji le corta la cola a Vegeta, que tienen carisma? si no te lo discuto muteroshi es un puto viejo verde y me rio mucho pero para eso que salga en escenas de vídeo y no en peleas
Aldeano9991Hace 11 años130
@TemplarioNegro
Mostrar cita
ninguno de los que e mencionado luchan en la serie, solo tienen una pequeña aparción de pelea como cuando yaji le corta la cola a Vegeta, que tienen carisma? si no te lo discuto muteroshi es un puto viejo verde y me rio mucho pero para eso que salga en escenas de vídeo y no en peleas
Tu no has visto Dragon Ball (no hablo de Z) verdad?
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 11 años131
Vaya perdida de dinero  el HD hace que se pierda el juego va a parecer un juego de pc ... en fin 
prefiero los de ps2 en la ps2.... mejor hagan un juego de dbz en el que salga goten adulto  que el pobre no tiene nada de protagonismo pero sin embargo ponen a pan 
TemplarioNegro10805Hace 11 años132
@Aldeano
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
ninguno de los que e mencionado luchan en la serie, solo tienen una pequeña aparción de pelea como cuando yaji le corta la cola a Vegeta, que tienen carisma? si no te lo discuto muteroshi es un puto viejo verde y me rio mucho pero para eso que salga en escenas de vídeo y no en peleas
Tu no has visto Dragon Ball (no hablo de Z) verdad?
si lo e visto y no me gustó mucho la verdad, dragon ball z la e visto demasiadas veces y no me canso incluso me se los fallos tontos que tiene la serie, y GT directamente es que me arrepiento de haberla visto y no entiendo a que cojones la crean. Se porque me pregiuntas si vi la primera serie y te digo que aunque ahí esos personajes lucharan más los juegos principalmente se centran en Z y es ridículo cogerte a yaji que se cae cuando intenta luchar y enfrentarte a broly, joder eso si que es desigualdad, pero hablo de yaji como puedo hablar de MR. Satán que no se porque cojones sale en los juegos, menos mal que en el Ragin Blast 2 no aparece, por cierto es un juego muy criticado para mal y la verdad que el juego en el tema de jugabilidad es algo superior a los tenkaichis, le falta la destrución que tenían y eo modo historia pero bueno el modo historia es que me lo se de memoria y llega un punto en el que se lo perdono a parte de que ese modo galaxia al final llega a entretener.
Oag-ceuti14297Hace 11 años133
La verdad es que es una buena noticia   ,deseaba tener un juego de Dragon Ball Z en mi Xbox 360 que me la compre hace un tiempo y no encontraba ninguno decente,menos mal que apareció este recopilatorio,el Budokai 3 es uno de los mejores Dragon Ball junto con el Tenkaichi 3,hubiera sido mas acertado incluir estos dos,pero bueno,algo es algo  
Bariaga1405Hace 11 años134
@Satsujin
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Sólo una palabra: EMULADOR. Estoy rejugando juegos de PS2 en mi ordenador con el PCSX2 y las bios de mi PS2 y la definición supera la de la PS3. Justamente he estado jugando al DBZ infinite World y se ve espectacular . Todo lo que sea una remasterización en HD es un sacacuartos innecesario. Con un emulador se consigue algo mejor y sin tener que volver a pagar.
No te falta razón, quitando el hecho de que no todo el mundo puede permitirse tener un ordenador nave espacial para poder mover un emulador como ese con total perfección.
No te creas, con un ordenador decente actual lo puedes mover perfectamente. Yo, con un i5 2400, 8GB de ram y una Ati HD5850, lo muevo de coña y no es un PC de la nasa (seguro que con menos funciona igual de bien)... Y es un gustazo jugar a juegos de PS2 y GameCube a 1680x1050, antialiasing, filtros...
EDITADO EL 06-07-2012 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años135
@Bariaga
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Sólo una palabra: EMULADOR. Estoy rejugando juegos de PS2 en mi ordenador con el PCSX2 y las bios de mi PS2 y la definición supera la de la PS3. Justamente he estado jugando al DBZ infinite World y se ve espectacular . Todo lo que sea una remasterización en HD es un sacacuartos innecesario. Con un emulador se consigue algo mejor y sin tener que volver a pagar.
No te falta razón, quitando el hecho de que no todo el mundo puede permitirse tener un ordenador nave espacial para poder mover un emulador como ese con total perfección.
No te creas, con un ordenador decente actual lo puedes mover perfectamente. Yo, con un i5 2400, 8GB de ram y una Ati HD5850, lo muevo de coña y no es un PC de la nasa (seguro que con menos funciona igual de bien)... Y es un gustazo jugar a juegos de PS2 y GameCube a 1680x1050, antialiasing, filtros...
Eso que tienes es solo decente? Porque un PC de esas características no te baja de los 700€ El mio me costo 400€ en su día y tiene AMD dual core 2.8 Ghz, 6 gigas de ram, Nvidia Geforce 9800GT de 1 giga. Con esas prestaciones soy capaz de mover el emulador pero me va muy lento (rara vez pasa de los 20 fps) y muchos juegos no es capaz de cargarlos (como el caso del primer devil mayc ry). Me vale perfectamente para jugar a juegos recientes para compatibles en prestaciones medio-alto, pero para emuladores más allá de la Psx va demasiado forzado.
RevoGShark1811Hace 11 años136
@Nufc
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Como ya los tengo en PS2 no lo voy a comprar, pero me parece una buena idea solo Budokai 3 es mejor que todos los DBZ de esta gen juntos.
ajajaj mejor que el raging blast 2 no existe , ademas a finales de año sacaran el tenkachi 4 que sera el mejor y mas completo
. Discrepo, para mi el mejor fue el TENKAICHI 3, en TODOS los aspectos Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 06-07-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años137
@TemplarioNegro
Mostrar cita
coge el tenkaichi 3 y mira la plantilla de luchadores, ahora dime cuantos son repetidos. El tenkaichi 3 es lo mismo que el 2 pero con el modo historia más soso por la forma de avanzar que tenía, era como si ya no quisiera currársela, y la plantilla, es de risa, te la vende diciéndote MIRA TENEMOS MÁS DE 150 PERSONAJES A ELEGIR, pero si te miras la jodida plantilla, hay muchos que están repetidos y además tienes que contarles las transformaiones, 4 gokus y 4 vegetas cada unos con sus transformaciones cuantos personajes hace, con estos dos ya tienes más de 20 personajes ¿¿distitos?? más luego los personajes que no saben ni que pintan como el secuaz de babidi, el propio babidi, devil man, el abuelo de goku, yajirobai, el duende tortuga, MR. Satán....son personajes que no luchan y son solo pequeños extras en la historia de dragon ball.
Sin contar con las transformaciones, las cuales no aparecen directamente en el plantel a no ser que pulses el botón R1 y añaden buffos en los combates cuando las usas (como deber ser claro está y no como en el primer Tenkaichi) el plantel sigue siendo más extenso que muchos juegos de lucha. ¿Qué hay personajes repetidos? Ciertamente y se podía haber evitado con un menú de personalización de habilidades como bien existía en Budokai 3 (un gran atraso sin duda) pero al menos te los trae todos, que es mucho mejor que no ponerlos como bien pasó con las entregas de DBZ que salieron en las consolas de la actual generación. Y en mi opinión, ningún personaje es evitable, todos tienen su ápice de carisma y gracia a la hora de jugar, no hablamos de una especie de Mugen donde hay trillones de personajes pero solo se les cambia el color de pelo.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años138
@Satsujin
Mostrar cita
Eso que tienes es solo decente? Porque un PC de esas características no te baja de los 700€ El mio me costo 400€ en su día y tiene AMD dual core 2.8 Ghz, 6 gigas de ram, Nvidia Geforce 9800GT de 1 giga. Con esas prestaciones soy capaz de mover el emulador pero me va muy lento (rara vez pasa de los 20 fps) y muchos juegos no es capaz de cargarlos (como el caso del primer devil mayc ry). Me vale perfectamente para jugar a juegos recientes para compatibles en prestaciones medio-alto, pero para emuladores más allá de la Psx va demasiado forzado.
Bueno, para mí es decente teniendo en cuenta que no es el mejor i5, está por debajo de los i7 (hablando de sandy-bridge, claro), de gráfica las hay mucho más potentes y 8GB de ram tampoco es la gran barbaridad (hay ordenadores de 64GB de ram y más)... Pero sí tienes razón en el precio, lo compré en noviembre de 2011 por algo más de 700€ (sólo la torre). Lo que me extraña que a ti te vaya tan lento... los requisitos recomendados son: - Procesador Intel Core 2 Duo o Core i3/5/7 con una frecuencia de al menos 2.0GHz o AMD Athlon II de al menos 2.5GHz (Recomendable Intel sobre AMD). - Tarjeta de vídeo NVIDIA Geforce serie 8 o superior / AMD Radeon HD equivalente. - RAM 2 GB y estás por encima... podría ser algo de configuración de los plugins?
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 11 años139
@Satsujin
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
coge el tenkaichi 3 y mira la plantilla de luchadores, ahora dime cuantos son repetidos. El tenkaichi 3 es lo mismo que el 2 pero con el modo historia más soso por la forma de avanzar que tenía, era como si ya no quisiera currársela, y la plantilla, es de risa, te la vende diciéndote MIRA TENEMOS MÁS DE 150 PERSONAJES A ELEGIR, pero si te miras la jodida plantilla, hay muchos que están repetidos y además tienes que contarles las transformaiones, 4 gokus y 4 vegetas cada unos con sus transformaciones cuantos personajes hace, con estos dos ya tienes más de 20 personajes ¿¿distitos?? más luego los personajes que no saben ni que pintan como el secuaz de babidi, el propio babidi, devil man, el abuelo de goku, yajirobai, el duende tortuga, MR. Satán....son personajes que no luchan y son solo pequeños extras en la historia de dragon ball.
Sin contar con las transformaciones, las cuales no aparecen directamente en el plantel a no ser que pulses el botón R1 y añaden buffos en los combates cuando las usas (como deber ser claro está y no como en el primer Tenkaichi) el plantel sigue siendo más extenso que muchos juegos de lucha. ¿Qué hay personajes repetidos? Ciertamente y se podía haber evitado con un menú de personalización de habilidades como bien existía en Budokai 3 (un gran atraso sin duda) pero al menos te los trae todos, que es mucho mejor que no ponerlos como bien pasó con las entregas de DBZ que salieron en las consolas de la actual generación. Y en mi opinión, ningún personaje es evitable, todos tienen su ápice de carisma y gracia a la hora de jugar, no hablamos de una especie de Mugen donde hay trillones de personajes pero solo se les cambia el color de pelo.
en un juego de lucha lo que prima es tener un buena plantilla en la cual puedas elegir a cualquiera y que este equilibrada. que tiene que ver el carisma de un personaje a la hora de luchar? osea que por vosotros que pongan hasta la tortuga, el cerdo.... Os venden una platilla con más de 150 personajes que ES MENTIRA y vosotros estais ciegos y la aceptais. El Raging Blast 2 en el tema de jugabilidad se mea por encima al tenkaichi 3 por todo lo que ofrece y aunque no hubiera estado mal una plantilla un poco más grande la verdad es que la plantilla está bastante bien y a los personajes les puedes poner objetos para mejorarlos y ponerle los ataues que tu ves conveniente para la situación, pero a pasado muy desspercibido.
Prexak8320Hace 11 años140
Sí que están desesperados... ya no saben qué hacer. Bueno, por lo menos Budokai 3 es un gran juego de lucha...
Nate-Uchiha37Hace 11 años141
Aaaaaaaaaaaaaa YO QUERIA TENKAICHI!!! ENTONCES A LA !"#$%& CON ESTE HD ¬¬ A ESPERAR LOS 3 TENKAICHI PORQUE SI QUE ERA BUENOS Y ME SIGO VICIANDO CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO Y SI LO TRAEN CON MULTIJUGADOR.... SERIA SIMPLEMENTE INCREIBLE *------------*
GilbertX683Hace 11 años142
Lo de esta generación es Lamentable!!!... para sacar un juego decente de Dragon Ball tienen que hacer una reencauchar un juegos de hace una decada!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años143
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
coge el tenkaichi 3 y mira la plantilla de luchadores, ahora dime cuantos son repetidos. El tenkaichi 3 es lo mismo que el 2 pero con el modo historia más soso por la forma de avanzar que tenía, era como si ya no quisiera currársela, y la plantilla, es de risa, te la vende diciéndote MIRA TENEMOS MÁS DE 150 PERSONAJES A ELEGIR, pero si te miras la jodida plantilla, hay muchos que están repetidos y además tienes que contarles las transformaiones, 4 gokus y 4 vegetas cada unos con sus transformaciones cuantos personajes hace, con estos dos ya tienes más de 20 personajes ¿¿distitos?? más luego los personajes que no saben ni que pintan como el secuaz de babidi, el propio babidi, devil man, el abuelo de goku, yajirobai, el duende tortuga, MR. Satán....son personajes que no luchan y son solo pequeños extras en la historia de dragon ball.
Sin contar con las transformaciones, las cuales no aparecen directamente en el plantel a no ser que pulses el botón R1 y añaden buffos en los combates cuando las usas (como deber ser claro está y no como en el primer Tenkaichi) el plantel sigue siendo más extenso que muchos juegos de lucha. ¿Qué hay personajes repetidos? Ciertamente y se podía haber evitado con un menú de personalización de habilidades como bien existía en Budokai 3 (un gran atraso sin duda) pero al menos te los trae todos, que es mucho mejor que no ponerlos como bien pasó con las entregas de DBZ que salieron en las consolas de la actual generación. Y en mi opinión, ningún personaje es evitable, todos tienen su ápice de carisma y gracia a la hora de jugar, no hablamos de una especie de Mugen donde hay trillones de personajes pero solo se les cambia el color de pelo.
pero que mierda te fmas tu tio? pasamela que pinta ser buena de narices. ragin blast es el dragonball PEOR VALORADO de cuantos an salido desde tenkaichi3 y eso es unanime. infinitamente peor valorado que ultimate burst limit o el primer ragin blast....que por si no lo sabias son "tenkaichis chapuceros". ragin blast es el mimso tenkaichi de ps2 pero capado y chapucero. mejor jugabilidad? balanceo? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA No me hagas reir que me muero tio xDDDDD El unico drgaonball mas o menos balanceado y con personajes de jugabilidad PROPIA desde los de ps2 hasta hoy,es el burst limit de 2008.Por desgracia ese juego era un budokai1 en hd capado,con menos personajes escenarios y modos de juego y añadiedo a broly y (dios) bardock y aun asi tras ver tenkaichi3 se esperaba algo mucho mejor pero con la jugabilidad de budokai...y no se vio.Cuando yta tienes los combates libres el aire tierra y agua,las peleas submarinas y escenarios destructibles es dificil volver a atras.Lo intentaron con rigin blast y la cagaron a lo grande y volvieron a intentarlo con RB2 y la cagaron todavia mas.Con ultimate intentaron lograr la jugabilidad de ambas series pero para mantener la libertad de la serie por todo el escenario unido a la jugabilidad 1vs1 de budokai fue necesario crear un sistema muy peliculero y casi automatico a base de QTE,cagandola por el camino.Y eso sin contar que venia capado de serie con personajes y transformaciones muy importantes y tambien capado de modalidades. Asique cierra el pico,quieres? en un juego de lucha lo que prima es tener un buena plantilla en la cual puedas elegir a cualquiera y que este equilibrada. que tiene que ver el carisma de un personaje a la hora de luchar? osea que por vosotros que pongan hasta la tortuga, el cerdo.... Os venden una platilla con más de 150 personajes que ES MENTIRA y vosotros estais ciegos y la aceptais. El Raging Blast 2 en el tema de jugabilidad se mea por encima al tenkaichi 3 por todo lo que ofrece y aunque no hubiera estado mal una plantilla un poco más grande la verdad es que la plantilla está bastante bien y a los personajes les puedes poner objetos para mejorarlos y ponerle los ataues que tu ves conveniente para la situación, pero a pasado muy desspercibido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Hay 181 respuestas en Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL