Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los rumores sobre una PlayStation 3 Super Slim vuelven a salir a la luz

Sandrita-951096Hace 11 años128
@Punisherx3
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
En mi casa ni entra ni entrara nunca algun producto de Sony, Microsoft tiene los mismos juegos solo que mejores. Odio Sony lo siento pero no me convence seguiré apostando con nintendo...
porque tanto odio a Sony? ni que fuera el anticristo !! se dice que los que odian algo es por que realmente lo quieren o han tenido una mala experiencia cuando se estaba ilusionado con eso. Por otro lado, si sacan esta super Slim a precio superior de 250€ y con el mismo hardware o pocas mejoras, no se yo si los usarios optarian por comprarla...me huele como paso con los S.O. de Windows, de XP estable ( Ps3...Ps3 slim ) a un WinVista( Ps3 super slim), y hasta el Win7( ps4) no se estabilizaron.. por poner un ejemplo.
Nunca he deseado ni he tenido ni voy a tener un producto Sony como mucho una tele... Bueno lo demas me lio mucho... Y si Nintendo fuera anticristo seguiria comprando, porque yo no creo en esas cosas.
Punisherx37629Hace 11 años129
@Chernabogdark
Mostrar cita
Mientras que tenga bajo precio (no creo) el lector bien ajustado y sin que se rompa , más capacidad de disco duro ( haber cuando una PS3 con 1 terabyte) y con 2 lectores estaría bien osea metes 2 juegos y si te cansas con uno sale del juego y te vas al otro disco sin moverte el culo estaría bien pero como solo es una versión más pequeña y nada de mejoras por los errores anteriores . La primera sin ventilador y la segunda un lector defectuoso . Que yo sepa ya hay refrigeración líquida no sé si es buena pero a lo mejor vendría bien para la PS3 ¿Qué opinan?
refrigeracion liquida en PS3? tu sabes lo que ocupa una RL en mi Pc solo para la CPU?.. 2 lectores? ... mejor no opino, tu comentario carece de sentido.
Punisherx37629Hace 11 años130
[spoiler]
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
En mi casa ni entra ni entrara nunca algun producto de Sony, Microsoft tiene los mismos juegos solo que mejores. Odio Sony lo siento pero no me convence seguiré apostando con nintendo...
porque tanto odio a Sony? ni que fuera el anticristo !! se dice que los que odian algo es por que realmente lo quieren o han tenido una mala experiencia cuando se estaba ilusionado con eso. Por otro lado, si sacan esta super Slim a precio superior de 250€ y con el mismo hardware o pocas mejoras, no se yo si los usarios optarian por comprarla...me huele como paso con los S.O. de Windows, de XP estable ( Ps3...Ps3 slim ) a un WinVista( Ps3 super slim), y hasta el Win7( ps4) no se estabilizaron.. por poner un ejemplo.
Nunca he deseado ni he tenido ni voy a tener un producto Sony como mucho una tele... Bueno lo demas me lio mucho... Y si Nintendo fuera anticristo seguiria comprando, porque yo no creo en esas cosas.
[/spoiler] Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Sandrita-951096Hace 11 años131
@Punisherx3
Mostrar cita
[spoiler]
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
En mi casa ni entra ni entrara nunca algun producto de Sony, Microsoft tiene los mismos juegos solo que mejores. Odio Sony lo siento pero no me convence seguiré apostando con nintendo...
porque tanto odio a Sony? ni que fuera el anticristo !! se dice que los que odian algo es por que realmente lo quieren o han tenido una mala experiencia cuando se estaba ilusionado con eso. Por otro lado, si sacan esta super Slim a precio superior de 250€ y con el mismo hardware o pocas mejoras, no se yo si los usarios optarian por comprarla...me huele como paso con los S.O. de Windows, de XP estable ( Ps3...Ps3 slim ) a un WinVista( Ps3 super slim), y hasta el Win7( ps4) no se estabilizaron.. por poner un ejemplo.
Nunca he deseado ni he tenido ni voy a tener un producto Sony como mucho una tele... Bueno lo demas me lio mucho... Y si Nintendo fuera anticristo seguiria comprando, porque yo no creo en esas cosas.
[/spoiler] Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Esque yo ya tengo mi XBOX y pronto la Wii U asi que... Como van a sacar los mismos juegos en todas las consolas...
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 11 años132
Pero la actual no va bien? tiene problemas? me parece otra estrategia para sacar los cuartos a la gente..
Gonondorf4596Hace 11 años133
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Esque yo ya tengo mi XBOX y pronto la Wii U asi que... Como van a sacar los mismos juegos en todas las consolas...
Si pero cuando salga la próxima Xbox se va comer a la Wii U en potencia porque tendrá los mismos juegos de esta gen si quieres Wii U por sus juegos exclusivos bien pero no esperes que saquen muchos juegos de la X720 o Play4 en Wii U A mi me gusta la Wii U pero creo que no la amortizaría lo suficiente...
Gonondorf4596Hace 11 años134
Me parece bien siempre que sea mas económica aunque no me la compraría para nada  preferiría aguantar con mi PC hasta la PS4 o X720 y6 entonces decidir si consola o PC!!!!! 
Punisherx37629Hace 11 años135
@Gonondorf
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Esque yo ya tengo mi XBOX y pronto la Wii U asi que... Como van a sacar los mismos juegos en todas las consolas...
Si pero cuando salga la próxima Xbox se va comer a la Wii U en potencia porque tendrá los mismos juegos de esta gen si quieres Wii U por sus juegos exclusivos bien pero no esperes que saquen muchos juegos de la X720 o Play4 en Wii U A mi me gusta la Wii U pero creo que no la amortizaría lo suficiente...
En el mundo de la tecnologia, cuando pasen 2 años, lo antecesor sera inferior a lo superior, es decir, el hardware evolcuiona hacia adelante y nunca se estanca, pero en esta next-gen de consolas, Wii-U se ha adelantado, las proximas consolas seran mas potentes, pero de aqui a 2 años..1º año cuando las anuncien y 2º año cuando salgan a venta, luego sumale 1 o 2 años hasta que haya juegos bien desarrollados y que no sean ports para presentar las consolas.. asique dime, quien se ha adelantado en esta next-gen? Si Wii-U hubiese esperado 2 años en salir, el hardware seria a la par que las proximas consolas.. es más, si conoces el mundo de la informatica, te daras cuenta de como evoluciona el hardware a lo largo del año, pero si no es tu caso, mejor me ahorro mi comentario.
Sandrita-951096Hace 11 años136
@Gonondorf
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Esque yo ya tengo mi XBOX y pronto la Wii U asi que... Como van a sacar los mismos juegos en todas las consolas...
Si pero cuando salga la próxima Xbox se va comer a la Wii U en potencia porque tendrá los mismos juegos de esta gen si quieres Wii U por sus juegos exclusivos bien pero no esperes que saquen muchos juegos de la X720 o Play4 en Wii U A mi me gusta la Wii U pero creo que no la amortizaría lo suficiente...
Bueno, la Wii U me la compro por ovarios (por no decir cojo...) Y encima hasta que salga la nueva XBOX Se te morirá antes un cactus que saquen la saquen, hasta que salga Wii U sera lo mejor del mercado y cuando salga costara 500 euros minimo (Si tan potente es) y la wii U ya costara como 200 yo creo que la gente optará por la Wii U por la crisis.
Gonondorf4596Hace 11 años137
@Sandrita-95
Mostrar cita
Bueno,[b] la Wii U me la compro por ovarios (por no decir cojo...)[/b] Y encima hasta que salga la nueva XBOX Se te morirá antes un cactus que saquen la saquen, hasta que salga Wii U sera lo mejor del mercado y cuando salga costara 500 euros minimo (Si tan potente es) y la wii U ya costara como 200 yo creo que la gente optará por la Wii U por la crisis.
Jajaja no si me perece bien pero no podra con juegos hardcore lo explico abajo los gamers consoleros no tienen crisis es broma pero sierpe sacamos dinero de donde podemos
@Punisherx3
Mostrar cita
En el mundo de la tecnologia, cuando pasen 2 años, lo antecesor sera inferior a lo superior, es decir, el hardware evolcuiona hacia adelante y nunca se estanca, pero en esta next-gen de consolas, Wii-U se ha adelantado, las proximas consolas seran mas potentes, pero de aqui a 2 años..1º año cuando las anuncien y 2º año cuando salgan a venta, luego sumale 1 o 2 años hasta que haya juegos bien desarrollados y que no sean ports para presentar las consolas.. asique dime, quien se ha adelantado en esta next-gen? Si Wii-U hubiese esperado 2 años en salir, el hardware seria a la par que las proximas consolas.. es más, si conoces el mundo de la informatica, te daras cuenta de como evoluciona el hardware a lo largo del año, pero si no es tu caso, mejor me ahorro mi comentario.
se que la tecnología avanza muy rápido pero una cosa que me tendrias que dar la razon es que siempre estan las consola relentizando la evolucion de los videojuegos ( lamentablemente ) pero Wii es otro tipo de "Mundo" por decirlo así tiene sus propios juegos no necesita potencia pero cuando se mete en el campo de "hardcore" no puede seguir el ritmo porque no tiene la potencia necesaria, los PC siempre serán superiores pero por ejemplo yo no me bale la pena comprármelo ahora mismo porque no tengo dinero como para mantenerlo y compro muy pocos juegos ( lo digo aunque no venga al caso )
Juanhobby39127Hace 11 años138
A mi me da igual una Super Slim como una Ultra Slim, yo ya tengo mi PS3 Slim nueva sin un mes aun con modelo CECH-3004A que ya no pienso pillar otra, así que espero que dure mucho tiempo porque como se rompa le van a dar mucho por el ojal, tanto a la consola como a Sony.
Diemos2530Hace 11 años139
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Todo el mundo desea algo en algun momento de su vida, aunque sea a tener miedo, puede que las consolas de Sony no te llamen la atencion pero de ahí a decir que no lo vayas a tener, nunca digas de esta agua no voy a beber. Nintendo no es que sea el anticristo, nintendo con lo que innova se come a las demas, es una de las cosas que alago de Nintendo.
Esque yo ya tengo mi XBOX y pronto la Wii U asi que... Como van a sacar los mismos juegos en todas las consolas...
Si pero cuando salga la próxima Xbox se va comer a la Wii U en potencia porque tendrá los mismos juegos de esta gen si quieres Wii U por sus juegos exclusivos bien pero no esperes que saquen muchos juegos de la X720 o Play4 en Wii U A mi me gusta la Wii U pero creo que no la amortizaría lo suficiente...
Bueno, la Wii U me la compro por ovarios (por no decir cojo...) Y encima hasta que salga la nueva XBOX Se te morirá antes un cactus que saquen la saquen, hasta que salga Wii U sera lo mejor del mercado y cuando salga costara 500 euros minimo (Si tan potente es) y la wii U ya costara como 200 yo creo que la gente optará por la Wii U por la crisis.
Wii U ---> 200 euros JAJAJAJAJA ojalá chica,ojalá....
Solid-Eye3706Hace 11 años140
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Esto quiere decir que es verdad lo del poder oculto del CELL verga si es asi creo que microsoft estara en aprietos o si no jodida ya que no tiene nuevas IPS y sony tendra 3 fijas para 2103 a apretarce los pantalones microsoft porquer sony viene con todo!
osea que no es necesaria ps4? menos mal asi que tendre consolas como para 14 años siiii viva sony que viene con todo y si anuncian 4 ips nuevas como en las gamescon me van a matar de alegria
no entiendo la imagen? sera que tu no entendiste nuestra platica
La imagen quiere decir que sois un caso perdido y no entendeis nada.
2 VOTOS
MeGoo95Hace 11 años141
[b]No les parece que esta versión llega un poco tarde?[/b]

En tiempos donde se habla del Wi U, la Ps4, la Xbox360 y el atraso de estas 2 ultimas consolas con respecto a las Pc y a  la tecnología actual?



[b]NOS QUIEREN SACAR MAS DINERO[/b]  

[img]http://1.bp.blogspot.com/-YOPHQSiuBak/T1bWVzI9h8I/AAAAAAAACNw/IMsSZ-KHEpQ/s1600/dddddddddddd.jpg[/img]
Gonondorf4596Hace 11 años142
@MeGoo
Mostrar cita
[b]No les parece que esta versión llega un poco tarde?[/b] En tiempos donde se habla del Wi U, la Ps4, la Xbox360 y el atraso de estas 2 ultimas consolas con respecto a las Pc y a la tecnología actual? [b]NOS QUIEREN SACAR MAS DINERO[/b]
No toda la gente de puede permitir la nex gen
1 VOTO
Subsonic3134Hace 11 años143
Lo mismo que con el iPhone 4GS , todo el mundo esperaba un iPhone 5 , y salio el 4GS    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los rumores sobre una PlayStation 3 Super Slim vuelven a salir a la luz

Hay 150 respuestas en Los rumores sobre una PlayStation 3 Super Slim vuelven a salir a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL