Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos

DeomidKan1493Hace 11 años16
A los fans de GTA nos volverán a torear, prefiero ver algo nuevo sobre Crysis.
Demo962961Hace 11 años17
@Blodia-Punch
Mostrar cita
Normalmente la Gamescom se lleva las sobras del E3... siempre tratada como una feria de 2nda, a ver si para este año cambian las cosas y al fin demuestren que el mercado europeo aun tiene algo que decir
Claro, las rebajas
Demo962961Hace 11 años18
@David53011
Mostrar cita
300 anuncios. 250 para móviles. 20 Kinect 10 recopilaciones HD Que originalidad.
Eh tio, un respeto, que lo que falta en originalidad sobra en marketing y hype...
Demo962961Hace 11 años19
@Raiku85
Mostrar cita
A mi me esta gustando mas estos ultimos años que el E3 americano y casi que se filtran menos anuncios antes de tiempo, todo un detalle. Tampoco estaria demas otro gameplay de Watch Dogs y asi hacerme una idea mas clara en torno a ese : "todo esta conectado".
porque no está tan masificado. El E3 es el Hollywood de los videojuegos. Sinónimo de decadencia, humo, y anteposición del marketing y lo económico a valores en mi opinión más importantes
1 VOTO
SgtEmis80Hace 11 años20
Vengo con buenas noticias. Lei en un par de foros que rockstar va a estar presente, eso significa que vamos a tener noticias del GTA. Ya pasaron 9 meses del primer triller, algo nuevo tenia que aparecer.
1 VOTO
HardcoreMD9665Hace 11 años21
ESPEREMOS que lo que no vimos en E3 lo veamos en el Gamescom de este año . Y esperemos que sea cierto que van a anunciar nuevos datos del GTA V           .Ya es hora de que den nuevos datos sobre este juegazo   .
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años22
Samsung Galaxy Note 2 ^^
Cazamonster9069Hace 11 años23
¿ La Gamescom en la ciudad de Colonia ? 


Algo aquí me huele mal ...
OneShotOneKill4345Hace 11 años24
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 11 años25
Ojalá anunciaran una política de precios honesta para la venta de videojuegos. Eso sería un éxito.
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
GamerUltimate5140Hace 11 años26
[b]GTA V[/b]    
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años27
Haber si hay mas sorpresas q en el e3!!!     
Camion778791Hace 11 años28
Podrian regalar colonias a los que asistan je je .
Alomejor asiste Capcom y muestra un video de Resident evil 6 en que podamos ver el Mercenarios .
O quizas hablen de Resident evil mercenarios bio ops para Wii U y de Resident evil downfall para 3ds     
SgtEmis80Hace 11 años29
@Camion77
Mostrar cita
Podrian regalar colonias a los que asistan je je . Alomejor asiste Capcom y muestra un video de Resident evil 6 en que podamos ver el Mercenarios . O quizas hablen de Resident evil mercenarios bio ops para Wii U y de Resident evil downfall para 3ds
Seguramente estara capcom y hablara del resident evil 6 y de sus 48 dlc (que podrian haber estado incluidos en el juego original) a un modico precio de 70 euros cada uno. Ojo, el dlc vale la pena, podes cambiarle la vestimenta a Leon y 1 zombie nuevo.
Guapomansion913Hace 11 años30
Aver si sacan ya algo de Vita, yo personalmente tengo un sentimiento especial por la Gamescom, ya que ingrese en esta pagina cuando se celebraba la de 2010, y ademas el E3 no me parece la mejor feria de videojuegos.

Si, Borderlands 2 y GTA V, pero yo tambien quiero nuevas de mi PS Vita, que segura que anuncian minimo 10 nuevas ip´s, y van aclarando algunas, como Snapshot, CoD y AC: Lady Liberation, Phantasy Star Online 2, y, cómo no, Soul Sacrifice. Nuevos vídeos, nueva información, toda solo en 4 días.

Del 15 al 19 de Octubre vamos a tener mucha informacion, tanto aclaraciones de Wii U, PS4, y van a aclarar qué potencial tienen PS Vita, y por qué vale 250 $. Sino ya veréis, despeus de ver los videos que nos entregen, ya vereis como muchos cambiais de opinion.
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 11 años31
Pokemon ps vita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos

Hay 46 respuestas en La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL