Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

LoboFHmod35146Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años33
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Coño, que lástima..... Bueno, pues si no puede ser para el [i]jalugüin[/i] de este año, tendrán que buscar otra [i]fecha miedosa[/i] para principios del que viene... el 14 de febrero, que también da "canguelo".... sobre todo, si no tienes novi@... En fín, lo de siempre.... si es para mejorar, cualquier retraso es bienvenido. Yo, por mi parte, tendré que anular mi pedido "extra" de 200 pañales y 340 calzoncillos de algodón que tenía para dentro de cuatro meses y dejarlo para el año que viene. [i]Manos a la obra[/i].
No tengo novia, es más: voy rechazando como un Dios y en Halloween voy por la calle "toh proh", así que no me interesaría que me lo pusiesen en esas fechas ¿Y si lo ponen durante un meeting de Rajoy? Eso sí que acojona...
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unom1026
Expulsado
Hace 11 años35
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Una lastima es el unico exclusivo de pc que me gusta
Pues los tienes a patadas, decir que solo te gusta este juego de PC cuando tienes muchisimos mas.... pues no se, me parece un poco radical, es como decir que solo te gusta Heavy Rain de Ps3, quiero decir, hay muchos otros juegos.
a pero que quieres que me gusten todos?
Alexmatador11838Hace 11 años36
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En serio , siempre hacen igual....   
En fin a esperar se ha dicho!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años37
Que bueno, todavia tengo pendiente el primero con lastimosos 35 minutos de juego contabilizados. Mu terrorífico o yo me lo tomo mu en serio..  
Djsolid9640Hace 11 años38
Está claro que no pienso jugarlo , solo veré gameplays de gente que se cague encima mientras los hace 
Xox21GunSxoX643Hace 11 años39
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Una lastima es el unico exclusivo de pc que me gusta
Pues los tienes a patadas, decir que solo te gusta este juego de PC cuando tienes muchisimos mas.... pues no se, me parece un poco radical, es como decir que solo te gusta Heavy Rain de Ps3, quiero decir, hay muchos otros juegos.
a pero que quieres que me gusten todos?
No a ver, quizas me exprese mal, no queria decir que fuese algo malo, pero solo me parecio curioso que te gustase unicamente ese, teniendo en cuenta juegos como Penumbra (del mismo genero que Amnesia, de hecho te lo recomiendo), Counter Strike, ArmA, Minecraft, Portal, Diablo III, Trine 2 (o el 1), Half Life, Day of Defeat, Starcraft, Dawn of war, Guild Wars, Total war, Fahrenheit, las miticas aventuras graficas (Monkey Island 2 Special edition) y juegos plataformeros de PC etc, si es por gustos, cada persona es un mundo jajajajaja.
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Seibitsu3443Hace 11 años40
@Belahzur
Mostrar cita
Y yo les aplaudo por esta decisión mientras sea para mejorar el juego. Además, mientras esperamos siempre se pueden jugar a los mapas custom de los usuarios, que muchos de ellos son geniales.
Si la comunidad alcanza los niveles que ha alcanzado con los juegos del motor Source, Amnesia podría dar años de diversión.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años41
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Una lastima es el unico exclusivo de pc que me gusta
Pues los tienes a patadas, decir que solo te gusta este juego de PC cuando tienes muchisimos mas.... pues no se, me parece un poco radical, es como decir que solo te gusta Heavy Rain de Ps3, quiero decir, hay muchos otros juegos.
a pero que quieres que me gusten todos?
No a ver, quizas me exprese mal, no queria decir que fuese algo malo, pero solo me parecio curioso que te gustase unicamente ese, teniendo en cuenta juegos como Penumbra (del mismo genero que Amnesia, de hecho te lo recomiendo), Counter Strike, ArmA, Minecraft, Portal, Diablo III, Trine 2 (o el 1), Half Life, Day of Defeat, Starcraft, Dawn of war, Total war, Fahrenheit, las miticas aventuras graficas (Monkey Island 2 Special edition) y juegos plataformeros de PC etc, si es por gustos, cada persona es un mundo jajajajaja.
esos son exclusivas? porque yo he jugado la mayoria en consolas
2 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años42
Al final van a salir todos los juegos en el 2013..........no se dan cuenta q este año se termina el mundo???        
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años43
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Una lastima es el unico exclusivo de pc que me gusta
Pues los tienes a patadas, decir que solo te gusta este juego de PC cuando tienes muchisimos mas.... pues no se, me parece un poco radical, es como decir que solo te gusta Heavy Rain de Ps3, quiero decir, hay muchos otros juegos.
a pero que quieres que me gusten todos?
No a ver, quizas me exprese mal, no queria decir que fuese algo malo, pero solo me parecio curioso que te gustase unicamente ese, teniendo en cuenta juegos como Penumbra (del mismo genero que Amnesia, de hecho te lo recomiendo), Counter Strike, ArmA, Minecraft, Portal, Diablo III, Trine 2 (o el 1), Half Life, Day of Defeat, Starcraft, Dawn of war, Total war, Fahrenheit, las miticas aventuras graficas (Monkey Island 2 Special edition) y juegos plataformeros de PC etc, si es por gustos, cada persona es un mundo jajajajaja.
esos son exclusivas? porque yo he jugado la mayoria en consolas
Bueno, justo acabo de añadir el Guild wars 2, aparte de eso me he dado cuenta de que Portal 2 lo sacaron en consola, pero Valve se mostro descontenta con la version final y Minecraft es verdad que trambien lo hay para Xbox 360 pero es una version un poco cutre sin el modo creativo ni nada, el Trine 2 tambien, es verdad, pero no se son los que se me vinieron a la mente en el momento. Pero los demas que yo sepa son de PC, no ¿? y hay muchos otros, como ya he dicho fueron los primeros en venirseme a la mente y el Trine junto a Portal vale, pero Minecraft yo no contaria la version de Xbox 360, por lo menos por ahora, a ver si lo actualizan o algo, entonces mejoraria mucho.
Complex3773Hace 11 años44
@Unom

@
Mostrar cita
esos son exclusivas? porque yo he jugado la mayoria en consolas
Esas no,pero estas si; [spoiler][img][/img][/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años45
@Complex
Mostrar cita
@Unom
@
Mostrar cita
esos son exclusivas? porque yo he jugado la mayoria en consolas
Esas no,pero estas si; [spoiler][img][/img][/spoiler]
Jovar, jajajajaja, si la mayoria de los que dije yo son exclusivos para PC, por dos que se me colaron que tienen version para Xbox 360 pues tampoco pasa nada. Por cierto, el de la chica bebiendo un refresco junto a un monstruo cual es ¿? y el de los tanques, es el men of war, no ¿?
Leondaniel211125Hace 11 años46
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Una lastima es el unico exclusivo de pc que me gusta
Pues los tienes a patadas, decir que solo te gusta este juego de PC cuando tienes muchisimos mas.... pues no se, me parece un poco radical, es como decir que solo te gusta Heavy Rain de Ps3, quiero decir, hay muchos otros juegos.
a pero que quieres que me gusten todos?
No a ver, quizas me exprese mal, no queria decir que fuese algo malo, pero solo me parecio curioso que te gustase unicamente ese, teniendo en cuenta juegos como Penumbra (del mismo genero que Amnesia, de hecho te lo recomiendo), Counter Strike, ArmA, Minecraft, Portal, Diablo III, Trine 2 (o el 1), Half Life, Day of Defeat, Starcraft, Dawn of war, Total war, Fahrenheit, las miticas aventuras graficas (Monkey Island 2 Special edition) y juegos plataformeros de PC etc, si es por gustos, cada persona es un mundo jajajajaja.
esos son exclusivas? porque yo he jugado la mayoria en consolas
Bueno, justo acabo de añadir el Guild wars 2, aparte de eso me he dado cuenta de que Portal 2 lo sacaron en consola, pero Valve se mostro descontenta con la version final y Minecraft es verdad que trambien lo hay para Xbox 360 pero es una version un poco cutre sin el modo creativo ni nada, el Trine 2 tambien, es verdad, pero no se son los que se me vinieron a la mente en el momento. Pero los demas que yo sepa son de PC, no ¿? y hay muchos otros, como ya he dicho fueron los primeros en venirseme a la mente y el Trine junto a Portal vale, pero Minecraft yo no contaria la version de Xbox 360, por lo menos por ahora, a ver si lo actualizan o algo, entonces mejoraria mucho.
el no es pcero, es mas bien sonyers a muerte es normal que diga que es el unico exclusivo de PC que le gusta, pierdes tu tiempo diciendole que pruebe otros juegos de ordenador para que le guste... y sobre el retraso pues lastima a ver cual va ser el producto final..
2 VOTOS
Ordek1429Hace 11 años47
Menuda putada, el anterior ya me lo precompre en su día del ansia que le tengo a los juegos de este estudio desde que empezaron con sus Penumbra... 

Bueno, todo sea por que nos den el mejor juego posible y así volver a tener que dejarlo cada 15 minutos al sentir como se nos sale el corazón por la boca. Estos tíos innovaron en su día cuando no eran nadie con un motor bastante resulto gráficamente y sobre todo con su interacción con el entorno para sus puzzles o exploraciones, si quieren esperar más tiempo seguro que es para depurar algo con lo que nos quieren volver a sorprender. 

@Unom
Mostrar cita
y que tiene que ver , en aquel post pedi los requisitos y me borraron el tema Discriminacion en los grupos
Dejemoslo en que nos gusta ser algo más que "exclusivos" y evitar futuros temas estúpidos, pero si tienes alguna queja, puedes enviarla por [url=http://www.enquepiensauncalcetin.com/wp-content/uploads/2010/04/el-vater-holandes-1.jpg]aquí[/url], seguramente sera el sitio más acertado, gracias.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

Hay 79 respuestas en Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL