Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"

Retroboy64439Hace 11 años48
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
No claro y que les jodan a los que trabajan en las tiendas de videojuegos porque se quedan en el p*** paro, y encima para que luego lo pongais al mismo precio que si estuviera en formato fisico ... por favor no os cargueis la industria de videojuegos, de toda la vida se compran los juegos en fisico, se tienen en la estanteria y se presume de como tienes de llena la estanteria... y otra cosa es que tambien en formato fisico se pueden prestar mutuamente a los amigos
Ya, pero precisamente a las compañias les conviene evitar que nos prestemos entre amigos los juegos y la venta de segunda mano, ya que son unidades que no venden, que lo disfrutan usuarios que no les dan ningún beneficio. Pero si los juegos estuvieran todos, sean de la plataforma que sean a un precio de 30 euros ya de lanzamiento y por mi que se quedaran siempre en 30 euros, ya que es el precio optimo de un videojuego en mi opinion.
Hombre depende del juego tendría que estar entre 20 o 40 euros, depende mucho del contenido que traiga, no es lo mismo un juego que dura 12 horas que uno que dura 24 h. De todas formas el físico lo deberían de quitar ya de una vez para quitar el precio del lector, y reducir los costes de la distribución, cajitas, papeles, y las tiendas inflando precio para sacar beneficios ellos.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años49
@Retroboy64
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
No claro y que les jodan a los que trabajan en las tiendas de videojuegos porque se quedan en el p*** paro, y encima para que luego lo pongais al mismo precio que si estuviera en formato fisico ... por favor no os cargueis la industria de videojuegos, de toda la vida se compran los juegos en fisico, se tienen en la estanteria y se presume de como tienes de llena la estanteria... y otra cosa es que tambien en formato fisico se pueden prestar mutuamente a los amigos
Ya, pero precisamente a las compañias les conviene evitar que nos prestemos entre amigos los juegos y la venta de segunda mano, ya que son unidades que no venden, que lo disfrutan usuarios que no les dan ningún beneficio. Pero si los juegos estuvieran todos, sean de la plataforma que sean a un precio de 30 euros ya de lanzamiento y por mi que se quedaran siempre en 30 euros, ya que es el precio optimo de un videojuego en mi opinion.
Hombre depende del juego tendría que estar entre 20 o 40 euros, depende mucho del contenido que traiga, no es lo mismo un juego que dura 12 horas que uno que dura 24 h. De todas formas el físico lo deberían de quitar ya de una vez para quitar el precio del lector, y reducir los costes de la distribución, cajitas, papeles, y las tiendas inflando precio para sacar beneficios ellos.
pero si los call of duty de la campaña corta y un multijugador están al mismo precio que una campaña de casi el doble de duración y multijugador. Además los call of duty salen a 60 euros y los de 3DS a 45,95 y suelen ser más duraderos los de 3DS. Yo digo que no, que todos a 30 euros y que le den toda la duración posible para rivalizar entre ellos y punto.
IGOR-gta2143Hace 11 años50
Si beneficioso es, pero vamos a ver en el futuro cuanta gente aceptara pagar por esta estafa de  formato.
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Umagon93Hace 11 años51
No tengo tarjeta de credito... y aca en argentina no se encuentran los " nintendo points".
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años52
Es sera bueno para ellos.
Pero a mi siempre me gusta tener la tapa para mi coleccion.
Camion778791Hace 11 años53
Prefiero los juegos fisicos .
Poyolokoo298Hace 11 años54
Aqui el tema esta en que si rebajan solo unos eurillos lo mas probable es que se hunda por su propio peso y solo ganara con esos que tienen el culo como la bandera de japón por pasar siempre por el aro.

Pero y atentos, que si nintendo baja sustancial-mente sus precios es decir entre  un 30, 40 o 50 % menos se cargara el actual sistema de mercado, y triunfara como nunca eso tenerlo clarisimo.

Si que podrían poner ciertas opciones para todos aquellos que quieran "algo físico" (yo que se pongo ejemplos raros ^^: poder pedir el estuche "previo pago" y te llegue por correo, o algo muy creativo seria un Pen cerrado en el cual solo cabe 1 juego con el logo, forma o detalles de el juego descargado para poder ir a jugar con los amigos en una consola que no es la tulla. También previo pago" de ese modo no arruinarían "no tan drasticamente" a empresas como GAME o GAMESTOP.

Todo depende de la decisión que tomen respecto a el % reducido en los precios
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años55
[b][i]"Cuando visitas una tienda para comprar un juego y el encargado te dice que se han quedado sin stock y que habrá que esperar tres o cuatro semanas para el siguiente envío, es algo que desanima a comprar"[/i][/b]

Totalmente, y si tenes que ir en bus al "expendedor de juegos" más cercano también. Lo único que espero es que sean consecuentes con los ahorros que les genera lo digital y calibren pensando también en los precios y no solo en aumentar sus ganancias así porque si.
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años56
@Solidlucho
Mostrar cita
A los latinoamericanos nos favorece muchísimo esto, ya que entre aduana, precio por ganancia que sacan los locales de Videojuegos, nos da acceso a personas que no podemos acceder al stock de juegos. En fin, a mi particularmente me pone muy feliz esta noticia.
No realmente, a países del tercer mundo la distribución digital no es tan buena, porque si me voy a comprar un juego de la Ps store por ejemplo, tengo que gastar un dineral en las tarjetas de puntos, y a la larga se hace directamente proporcional a comprar un juego en formato físico, que es mejor, lo mismo me pasaría con el 3ds, por aquí en Venezuela no he visto que vendan las tarjetas para comprar en la eshop y tampoco dispongo de tarjeta de crédito y los cupos son limitados en Venezuela, en pocas palabras, un desastre comprar en formato digital.. Algunas tiendas abusan con el sobreprecio de los juegos en físico originales, pero da igual eso, porque existen muchas otras que dan ofertas mucho más asequibles y los juegos son nuevos y sellados. Tuve la suerte de haberme comprado el Uncharted Dual Pack totalmente nuevo y sellado por el mismo precio del primer juego usado (2x1) Yo en mi caso prefiero mil veces comprarme un juego en físico, digo, no hay mejor sensación para un jugador comprarse su juego, abrir la envoltura de fábrica, tener el cd y guardar la caja en una estantería para que se vea bien adornada cada vez más.. El simplemente comprarse un juego en una tienda virtual y esperar a que se descargue para jugarlo y ya, se queda corto, en mi opinión, no sé ustedes.
Ent31966Hace 11 años57
@Yosoyluis
Mostrar cita
Nintendo, amigo mio, llevo tatuada la trifuerza en la espalda. Por dios os pido, no la cagueis...
Yo pensaba hacerlo tambien y me estoy empezando a hechar atrás .. jajaja
Tentador39878Hace 11 años58

Esto esta mas claro que el agua.
Adios a la venta de 2ª mano y seminuevos. Los alquileres los olvidamos y pedirle a un amigo un juego prestado... Ja, ja, ja [/sarcasmo] -_-''

Esto de la venta digital es para que dejemos de comprar de 2ª mano, se termine el alquiler y el prestado de juego.
Ent31966Hace 11 años59
Recuerdo a muchos de aquí que nintendo estaba en contra de esta pólitica y siempre apoyo el formato físico...Estos se creen que tenemos memoria pez y que las neuronas las gastamos en los puzles del templo del agua...

vaya mierda, al final acabaré estudiando para crearme mis propios juegos
Doomzelda1157Hace 11 años60
Pues me parece muy buena idea poder disponer de los juegos en formato digital, el problema de este formato en consolas es qué pasa luego de que el ciclo de la consola acabe y el servidor de red que tenía también. No es como en Steam que así cambies de pc tus juegos siguen estando ahí y además puedes hacer un back up en cd's. En todo caso me alegra que Nintendo se modernice.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años61
@FreshManZX
Mostrar cita
@Solidlucho
Mostrar cita
A los latinoamericanos nos favorece muchísimo esto, ya que entre aduana, precio por ganancia que sacan los locales de Videojuegos, nos da acceso a personas que no podemos acceder al stock de juegos. En fin, a mi particularmente me pone muy feliz esta noticia.
No realmente, a países del tercer mundo la distribución digital no es tan buena, porque si me voy a comprar un juego de la Ps store por ejemplo, tengo que gastar un dineral en las tarjetas de puntos, y a la larga se hace directamente proporcional a comprar un juego en formato físico, que es mejor, lo mismo me pasaría con el 3ds, por aquí en Venezuela no he visto que vendan las tarjetas para comprar en la eshop y tampoco dispongo de tarjeta de crédito y los cupos son limitados en Venezuela, en pocas palabras, un desastre comprar en formato digital.. Algunas tiendas abusan con el sobreprecio de los juegos en físico originales, pero da igual eso, porque existen muchas otras que dan ofertas mucho más asequibles y los juegos son nuevos y sellados. Tuve la suerte de haberme comprado el Uncharted Dual Pack totalmente nuevo y sellado por el mismo precio del primer juego usado (2x1) Yo en mi caso prefiero mil veces comprarme un juego en físico, digo, no hay mejor sensación para un jugador comprarse su juego, abrir la envoltura de fábrica, tener el cd y guardar la caja en una estantería para que se vea bien adornada cada vez más.. El simplemente comprarse un juego en una tienda virtual y esperar a que se descargue para jugarlo y ya, se queda corto, en mi opinión, no sé ustedes.
Lo que pasa que sos un jugador de consola y el formato digital en esta plataforma no esta del todo extendido y los precios son un robo pero en el PC tienes a steam ,origin por nombrar los mas conocidos y la diferencia de precio son abismales por ej. me pedian 90 dolares por battlefield 3 en formato fisico y lo termine pagando a 50 dolares en origin. Y no te nombro todos los juegos que compre en steam por no mas de 30 dolares y todos juegos AAA . Yo tambien estoy muy feliz que el formato digital sea el futuro .
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años62
@Palipali
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Solidlucho
Mostrar cita
A los latinoamericanos nos favorece muchísimo esto, ya que entre aduana, precio por ganancia que sacan los locales de Videojuegos, nos da acceso a personas que no podemos acceder al stock de juegos. En fin, a mi particularmente me pone muy feliz esta noticia.
No realmente, a países del tercer mundo la distribución digital no es tan buena, porque si me voy a comprar un juego de la Ps store por ejemplo, tengo que gastar un dineral en las tarjetas de puntos, y a la larga se hace directamente proporcional a comprar un juego en formato físico, que es mejor, lo mismo me pasaría con el 3ds, por aquí en Venezuela no he visto que vendan las tarjetas para comprar en la eshop y tampoco dispongo de tarjeta de crédito y los cupos son limitados en Venezuela, en pocas palabras, un desastre comprar en formato digital.. Algunas tiendas abusan con el sobreprecio de los juegos en físico originales, pero da igual eso, porque existen muchas otras que dan ofertas mucho más asequibles y los juegos son nuevos y sellados. Tuve la suerte de haberme comprado el Uncharted Dual Pack totalmente nuevo y sellado por el mismo precio del primer juego usado (2x1) Yo en mi caso prefiero mil veces comprarme un juego en físico, digo, no hay mejor sensación para un jugador comprarse su juego, abrir la envoltura de fábrica, tener el cd y guardar la caja en una estantería para que se vea bien adornada cada vez más.. El simplemente comprarse un juego en una tienda virtual y esperar a que se descargue para jugarlo y ya, se queda corto, en mi opinión, no sé ustedes.
Lo que pasa que sos un jugador de consola y el formato digital en esta plataforma no esta del todo extendido y los precios son un robo pero en el PC tienes a steam ,origin por nombrar los mas conocidos y la diferencia de precio son abismales por ej. me pedian 90 dolares por battlefield 3 en formato fisico y lo termine pagando a 50 dolares en origin. Y no te nombro todos los juegos que compre en steam por no mas de 30 dolares y todos juegos AAA . Yo tambien estoy muy feliz que el formato digital sea el futuro .
Sólo tengo 16 años, Venezuela tiene una pésima economía, los cupos de las divisas se limitan a 400 dolares en cambio oficial y los dolares en cambio no oficial son bastante costosos. En estos momentos de mi vida sigo prefiriendo el formato físico.. Quizá cuando sea mayor, tenga cupos para divisas y un trabajo me incline mas al formato digital, pero por como son las cosas actualmente un cambio no es lo más factible, ocurrirá también en varios países del tercer mundo con una economía inestable.
Rub3nysupra2837Hace 11 años63
Como que ya no teneis beneficios, ustedes lo que quieren mas dinero ahora ponerlo digital y cobrarnos lo mismo seguro.... Por mi que no cuenten si en un futuro hacen eso, que me lo vendan a precio real vale, pero que me quieran cobrar una pasta cuando se ahorrarian muchisimo dinero como que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego"

Hay 86 respuestas en Para Nintendo el salto al modelo digital es un "gran beneficio para la industria del videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL