Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

Santiagomoralesg4631Hace 11 años32
@Rabbid493
Mostrar cita
No conozco a Camelot, pero la idea de una secuela de Donkey Kong 64 es algo que llevo esperando desde que conseguí todas las jodidas bananas del primero cuando tenía 6 años Pero qué tiempos por Dios... será que cuando éramos pequeños todo nos parecía una maravilla pero yo tengo unos buenísimos recuerdos de ese juego... ains, nostalgia mode on...
Pues para mi me sigue pareciendo un juegazo, el problema que he escuchado de mucha gente de donkey kong es que es muy parecido a banjo kazzoie
FreshManZX715Hace 11 años33
Perdonen en ignoren mi ignorancia... Pero nunca en mi vida he escuchado a Camelot u oír hablar de ellos D:
Rabbid493173Hace 11 años34
@FreshManZX
Mostrar cita
Perdonen en ignoren mi ignorancia... Pero nunca en mi vida he escuchado a Camelot u oír hablar de ellos D:
A mi me suenan un poco de Mario Tennis ahora que lo pienso... pero más allá no.
P4blito3418Hace 11 años35
@NATOHC
Mostrar cita
A decir verdad hacen falta títulos como el de Donkey Kong 64 y si es una secuela que mejor!, Mis mejores momentos los viví con Nintendo 64 y estos juegos son parte de mi memoria positiva, que genial seria volver a ver géneros así del tipo banjo, donkey 64, get force geminni hasta con un starfox adventure como lo hicieron para la cubo, en fin...[b]MALDITOS ILUSIONADORES!!!! [/b]
idem Que grande es ese Donkey, que tiempos aquellos con Rare ... si sacasen los juegazos de N64 en 3DS tendria un muy buen motivo para hacerme con ella
Edch419Hace 11 años36
Ojalá incluyan a Kiddy Kong, uno de mis kongs favoritos y que no le paran mucha bola  
Rub3nysupra2837Hace 11 años37
Que recuerdos, me lo pasaba pipa con ese juego. Si la sacais hacerlo bien, no cageis el gran juego que fue en su dia, Si no os estareis cargando mis recuerdos de infancia.
Arwing415Hace 11 años38
Creo que Camelot es una desarrolladora que aun tiene mucho por demostrar, en lo personal siento que siempre se le dio un rol secundario con juegos como Mario Tenis.... pero tampoco hay que olvidar que ellos son los creadores de Golden Sun, así que yo les doy el beneficio de la duda, me gustaría ver que podrían hacer con DK 64, quien sabe.... tal vez sea un Retro Studios aun sin demostrar su potencial.
Xipimax5800Hace 11 años39
@Arwing
Mostrar cita
Creo que Camelot es una desarrolladora que aun tiene mucho por demostrar, en lo personal siento que siempre se le dio un rol secundario con juegos como Mario Tenis.... pero tampoco hay que olvidar que ellos son los creadores de Golden Sun, así que yo les doy el beneficio de la duda, me gustaría ver que podrían hacer con DK 64, quien sabe.... tal vez sea un Retro Studios aun sin demostrar su potencial.
Totalmente deacuerdo, camelot simplemente no sabe hacer malos juegos, como ejemplos, el mario power tennis de la GBA, menudo rpg de tenis se sacaron.
Deltaalfa5120Hace 11 años40
[color=brown]A mi me encanto ese donkey kong 64 tenía tantos detalles que tu jamás te cansabas, siempre estaba recolectando a los demás personajes, es una joya! Y pues si lo hacen tendrán a todos sus fans de vuelta,también como la secuela que no salió en n64  [/color]
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 11 años41
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
No conozco a Camelot, pero la idea de una secuela de Donkey Kong 64 es algo que llevo esperando desde que conseguí todas las jodidas bananas del primero cuando tenía 6 años Pero qué tiempos por Dios... será que cuando éramos pequeños todo nos parecía una maravilla pero yo tengo unos buenísimos recuerdos de ese juego... ains, nostalgia mode on...
Pues para mi me sigue pareciendo un juegazo, el problema que he escuchado de mucha gente de donkey kong es que es muy parecido a banjo kazzoie
Será porque son de la misma desarrolladora (Rare) y que son plataformas en 3D, el problema que más quejas son un poco lo técnico, y a mi ver me entretuvo más los dos Banjo-Kazooie que el DK64. Sobre la noticia, no lo sé si lo harán, no conozco a la desarrolladora y viendo el trabajo que hizo Retro Studios prefiero que sea esa última que lo haga.
Kirhios205Hace 11 años42
Que ellos lo hagan y cae sin pensarlo en mi estantería  
HoruS201029Hace 11 años43
Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64... y a mi jugarla...
Cerebral-Bore761Hace 11 años44
@Blackshadow
Mostrar cita
Pues yo a esto le veo dos pegas La primera es que creo que Lanky,Tiny y Chunky son propiedad de RARE porque desde DK64 solo se los ha visto a dos de ellos en un juego y fue DK JET RACE La segunda (es mas un ejemplo que una razon) mirad banjo kazooie para N64 y mirad el que sacaron para xbox360 no habia color (a pesar de que lo diseño RARE) y el Perfect Dark es algo similar En cualquier caso puede que ninguan de los dos razones sean buenas y acabe siendo un gran juego , yo por lo menos si lo sacan lo comprare
Pero la Rare que diseñó los juegos para Xbox no era la original, la cuál estaba encabezada por sus fundadores, los hermanos Stamper. A partir de la venta de los derechos de los hermanos Stamper (automaticamente acompañada por la salida de estos), Rare a cambiado, y mucho.
Sasuke-el-vengad1Hace 11 años45
Ese juego para que consola baser para WIU o N3DS ??????
Andy946673Hace 11 años46
Yo lo probe y no me termino de gustar, mejor uno tipo donkey kong country returns
Luigi-Green-fire5611Hace 11 años47
[color=green] Esta noticia me pone triste, ya que me recuerda mucho a Banjo Kazooie y Banjo Tooie..   

[b]En fin, de parte de Camelot, solo puedo destacar Mario Power Tennis..
El mejor Mario Tennis de toda la saga, además de ser los creadores de la saga Golden Sun[/b]

De por si, ellos son los creadores de Waluigi, ya que él aparecio por primera vez en Maro Tennis 64, juego hecho por ellos..
Si hacen otra joya como hicieron al crear tal personaje y tan increible juego de Tennis que destaca como el mejor juego de Tennis de la historia.

Pues pueden posiblemente hacer algo bueno, no es que confie en totalidad, pero ellos merecen la oportunidad de brillar..

   [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

Hay 54 respuestas en Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL