Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Trucos de todo el juego de inazuma hasta contesto la pregunta mas tonta

Excaliburg213Hace 11 años16
Cuando salen el balon izeberg y la llamarada atomica por wi-fi? 
Mark32181Hace 11 años17
Beras como la aprende listo 
Mark32181Hace 11 años18
SALEN  el 31 de septiembre creo 
Gazellelmejor543Hace 11 años19
MARK321 yo te creo por del portero.A lo que me referia era que me parece que no hay OTRO portero APARTE de jammen que tenga 160 de defensa 
1 VOTO
Mark32181Hace 11 años20
Ya que no preguntais pondre unos trucos:


Para conseguir a kevin necesitais pasaros lo de arriba del entrenador del Mary Times y luego ir al campo de la ribera del rio esta debajo del todo.

Para conseguir a Tod hay que hacer lo mismo pero esta vez debes ir a Osakaland y por donde esta la noria un poco mas abajo a la derecha esta en el cesped.

Para conseguir a timy lo mismo pero tienes que ir alclaustro sagrado esta en el medio del campo

Para conseguir a Shadow debeis primero fichar a Malcom y a Feld  del brain : Malcom aprende el tripegaso al 73
y tambien tener una especie de lagarto que se encuentra en Nara en el tejado de la emisora de TV  esta debajo de unas sombrillas azules con rayas amarillas y luego a la dercha del todo en la esquina esta Chester Horse Jr . Despues de hacer todo eso vete con Feld y  Malcom entre los cuatro primeros jugadores y entra en la casita que ahy al lado de la torre: Aprende tornado oscuro , ataque sombrio , coz 2 , aullido de lobo.


Para conseguir anelly ahy que hacer lo mismo que con kevin solo que hay que ir  a lo mas alto de la torre y se te unira  : tambien esta peabody que lo esplicare otro dia como ficharle.


Codigos para escribirselos a Hilman en ojear :

elbarajas

silenole

triodeases

todouncrack

asdelcesped

granmaestro

todoamañado

decabeza

Esto es todo por hoy  +1    plis 
1 VOTO
Gazellelmejor543Hace 11 años21
Bien echo ya lo sabia pero te doy +1 y por cierto ¿hay otro portero aparte de jammen que tenga mas de 150 de defensa con guantes?.gracias 
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mark32181Hace 11 años22
No lo se lo buscare haber 
Gazellelmejor543Hace 11 años23
Muchas gracias y un consejo: si tienes a ted autumn subele la defensa a tope,los mejores guantes y ahorro a nv99 y tendras un portero con CASI 150 puntos de defensa,manos infinitas,puño vengativo y garra salvaje y talento portero+ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos de todo el juego de inazuma hasta contesto la pregunta mas tonta

Hay 23 respuestas en Trucos de todo el juego de inazuma hasta contesto la pregunta mas tonta, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL