Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

Dantrox15897Hace 11 años32
@Trige
Mostrar cita
Blanco y Negro tienen un nivel de calidad a la altura de Plata y Oro, estamos hablando de que con la quinta generación han conseguido igualarse a la segunda, una de las mejores y la mas querida por muchos. Pero claro, si no lo jugais que leches vais a saber.
Black 2 y White 2 superan a todos los demas en calidad propia del juego, agregados, tamaño de la region (la amplian mucho), el pokemon world tournament , muuuchos legendarios en una sola entrega, ciertos detalles nuevos al online, el pokewood, es un juegazo son un nivel de vicio y enganche que asusta
Umagon93Hace 11 años33
Cada vez tengo mas ganas de tener este juego en mis manos, innovaron bastante con respecto a su entrega anterior
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años34
Si hacen un Pokémon que exprima 3DS me corro: 18 años que tengo y aún rejuego mi Pokémon Cristal a falta de uno mejor .
2 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años35
@Extremetal
Mostrar cita
Si hacen un Pokémon que exprima 3DS me corro: 18 años que tengo y aún rejuego mi Pokémon Cristal a falta de uno mejor .
es que pokemon Cristal es el mejor pokemon todavia recuerdo ese encuentro con suicune
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años36
@Unom
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Si hacen un Pokémon que exprima 3DS me corro: 18 años que tengo y aún rejuego mi Pokémon Cristal a falta de uno mejor .
es que pokemon Cristal es el mejor pokemon todavia recuerdo ese encuentro con suicune
Tardaron años en volver a hacer un pokémon con esas animaciones iniciales tan buenas (Las del esmeralda son mierda en comparación), y con dos mundos explorables .
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años37
@Extremetal
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Si hacen un Pokémon que exprima 3DS me corro: 18 años que tengo y aún rejuego mi Pokémon Cristal a falta de uno mejor .
es que pokemon Cristal es el mejor pokemon todavia recuerdo ese encuentro con suicune
Tardaron años en volver a hacer un pokémon con esas animaciones iniciales tan buenas (Las del esmeralda son mierda en comparación), y con dos mundos explorables .
pfff cristal lo tiene todo , ese si es un pokemon perfecto , digame cuando me entere que podiamos ir a canto era como
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años38
Meh otro pokemon   

yo prefiero esperar buenos juegos que saldran en vita
FreshManZX715Hace 11 años39
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
mira pokemon ya tiene un enfoque infantil ya solo hay que mirar los nuevos pokemons
El 90% de los nuevos pokemons tienen el estilo más badass de toda la serie, y en comparación con los de la primera generación, Los iniciales de Kanto por dar un ejemplo se quedan cortos
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
es que siempre es lo mismo te dan un pokemon vences a los 8 entrenadores , vas a al alto mando y fin
Lo divertido es el camino al alto mando, el progreso, los mapeados, el grinding y en cierta parte la historia de turno y luego la sidequest after game, como 40 horas aproximadamente. Una gratificante aventura que hace valer la pena el precio que se pago...
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Meh otro pokemon yo prefiero esperar buenos juegos que saldran en vita
Entonces qué haces aquí comentando? Esperas que los retrasados del Vita te voten? Ok, quédate esperando pero no digas tanta basura, que se te pudre la boca
Dantrox15897Hace 11 años40
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Meh otro pokemon yo prefiero esperar buenos juegos que saldran en vita
anda con tu vita a los foros de esos "buenos juegos" que saldran en vita, todo an futuro nada en presente claro
MTmaster143Hace 11 años41
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Anuncio pokemon en ps vita y m,ario bros con una posibilidad de que tambien alla un celda
1- Es imposible. 2- Lo de Celda me dejo riendo un rato
Ocki982102Hace 11 años42
Enhorabuena para Gamefreak, han logrado crear un juego que engancha a todas las edades por mucho tiempo y que presenta una compra segura para los amantes de las portátiles 
S69MATIAS6917Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Itachi-sama678Hace 11 años44
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Meh otro pokemon yo prefiero esperar buenos juegos que saldran en vita
y para cuando saldrán, para cuando estés jubilado? creo que si
Andy946673Hace 11 años45
La noticia sera cuando no venda jajajajaja
Arrazieel142Hace 11 años46
@Dantrox
Mostrar cita
@Arrazieel
Mostrar cita
Por muchos "tropecientos" Pokémon que hayan...los primeros siempre serán los mejores ^^
Los mejores son estos ultimos, yo los tengo y te lo digo, ahora que por sentimentalismo seas mas afin a los primeros ya es otra cosa, si es por sentimentalismo mi region favorita es la tercera, pero mejor juego son estos nuevos
Para mi el mejor seguirá siendo el oro y plata,16 medallas,2 regiones,el tren....de pequeño me marco mucho ese juego y para mi lo que cuenta es eso,que marquen y que recuerdes siempre. No niego que blanco y negro sean malos,al contrario tengo el blanco y la historia,graficos,etc me parecieron alucinantes,pero no es lo mismo...,no me "llena" tonterías,para gustos colores supongo que me encanto ese juego en mi niñez
Izaal19816Hace 11 años47
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
Cuantos niños compran estos juegos en japon? simple todos porque son zombies que tienen un chip en la cabeza y compran pokemon saquen juegos hardcore y no esto que ya cansa
Te has lucido "Moderador", primero porque no es para niños, segundo porque si es Hardcore, algunos equivocais ese concepto con la estética cuando en realidad tiene que ver con todo lo demás.
mira pokemon ya tiene un enfoque infantil ya solo hay que mirar los nuevos pokemons
Me estás dando la razón sin darte ni cuenta, precisamente te acabo de decir que te dejas llevar por la estética cuando lo mas importante está en el contenido.
es que siempre es lo mismo te dan un pokemon vences a los 8 entrenadores , vas a al alto mando y fin
Ni zorra, eso es como pasarse las carreras de un juego de coches 1 vez y dejarlo en la estantería...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

Hay 51 respuestas en Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL