Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción"

Javi0043129Hace 11 años64
@Psn3
Mostrar cita
Yo prefiero 1000 veces el formato fisco , por que para poder descargar juegos necesitas tener una buena conexión ó de lo contrario tardaría mucho en descargarse , además hay mucho riesgo , ya que al estar descargandose el juego puede que se vaya la luz ó algo por el estilo y eso sería la muerte para el disco duro . saludos
Tu solo encienderias la PS la Xbox o el PC en caso de que te estuvieses descargando un juego? porque dices que solo en ese momento se te joderia algo si se te va la luz... Si lo que te preocupa es que deje de descargarse si se va la luz no importa porque tu lo tendrias comprado y lo podrias descargar todas las veces que quieras.
@GreenTime
Mostrar cita
A mi no me gusta comprar los juegos digitales por al sencilla razón de que te gastas un pastizal en juegos digitales y si te quitan la cuenta se te pierde todo, en cambio, con los físicos si te quitan la cuenta no importa pues aun tienes el disco.
Hay juegos fisicos que necesitan que los asignes a una cuenta (yo compre el alan wake fisico para el PC y tuve que unirlo a mi cuenta de Steam) y si pierdes la cuenta tampoco puedes jugar al juego con ese disco.
SirMaGu7110Hace 11 años65
@Tjio
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Me vas a comparar un juego de consola tipo Mass effect con la custa de los juegos de móviles tipo angry bird, que solo entretienen un rato. De todos las tonterias dichas en esta noticia solo estoy de acuerdo en que 60 euros es excesivo. Deberian salir por 30
Emm, hay una version portable de mass effect para movil, aun que es mala pero hay mejores como dead space, y juegos como six guns (Red Dead Redemption portable y gratuito), nova 3, modern combat 3 o 9mm son juegos bastante buenos, de calidad de sobremesa y con buen publico online, por no mas de 5 euros, es un modelo redondo que deberian aplicar a las consolas, el dia que apliquen control fisico con buenos sticks y gatillos analogos, las consolas no podran hacer mucho si siguen con esos precios.
Puede que acaben haciendo juegazos, pero lo tendre jamás. Por dos razones soy de esa clase de personas que cuando voy a una tienda de moviles pide el más barato. Mi movil no tiene ni camara... asi que de juegos ya ni te cuento. La segunda razón que en desplazamientos me gusta ir con el libro. No me veo en el metro viciandome, prefieros de lejos mi librito. Me gustan las consolas y pc. Porque están en casa tan ricamente, si estoy aburrido me vicio y ya esta. Y dejo los vicios en casa, no siento la necesidad de ir jugando mientras espero el bus... Además esto es personal odio los móviles me parecen un timo(estuve trabajando casi un año en moviestar y hay descubres ese mundillo de mierda). Y porque aveces me entra una ira asesina para con mis amigos que tienen blackberry, que es para darles un bofeton, estas hablando con ellos mientras no sueltan el chat ese. No se separan del puñetero chat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que asco de moviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años66
Sí, sí , sí, yo aceptaré los juegos digitales cuando me paguen la conexión de 20 MB de ONO y me aseguren que la descarga no se me va al carajo y que en el caso de que la haya borrado accidentalmente de mi Xbox 360 ellos me dejen descargármela de nuevo sin tener que volver a pagar ¿Qué te parece Co-fundador de Codemasters? ¿Tienes suficientes pelas para darme eso?
Pablo54285854Hace 11 años67
Pues algo me dice que si las consolas se extinguen los juegos tambien por lo menos para mi
OneShotOneKill4345Hace 11 años68
@Raizer9000
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Nintendo 3DS y PS Vita no son competitivos actualmente con los precios de iPhone y Android".
y a quien coño le importa?
A todo dios le importa. Pregúntale a Sony, a ver que te dice. Otra cosa es que no te salga de las pelotas reconocer que el mercado móvil/tablet se está follando al de las consolas, y ni hablemos al mercado de las portátiles. Viendo la evolución de unos y otros, a saber en 3 años como estará el panorama. Yo a día de hoy, estoy jugando a juegos de PC en el iPad3 por dos chavos. Sin ir más lejos, el que estoy jugando a día de hoy, Yesterday (New York Crimes), por 3 miserables euros. Y en unos años, jugaremos a juegos de mayor calidad, y seguirán siendo mucho más económicos que la mierda de chupópteros que hay orquestada en el sector consolero. Todo el mundo chupando del bote... 70 euros un puto juego... Madre mía. Y aún les laméis el culo algunos.
Pon el Battlefield 3 a correr en el iPad y verás que calidad gráfica y también verás la fluidez y lo facil que es jugar en comparación con una consola. Si están triunfando tanto es debido a que ofrecen más posibilidades que las consolas actuales pero no tienen mayor calidad. Con un Iphone tienes un movil, un chat, conexión a internet desde donde quieras, otras mil aplicaciones y una maquina de entretenimiento casual con 20 juegos gratis del estilo de Angry Birds lo que puede entretener a los jugadores más casuales y a aquellos que se aburren en la parada del autobus, en la oficina, etc. pero nunca podrán ofrecer al público hardcore los juegos triple A de las consolas.
A día de hoy, es evidente que no es viable hacer funcionar Battlefield 3 en una tableta. Pero ese comentario "facilón" lo he escuchado ya tantas veces. Nunca ? Que cojones sabes tú lo que podrán hacer funcionar en 3 años? Siempre obviáis el espacio temporal, para que vuestro argumento facilón se sostenga, aunque solo sea con pinzas. A día de hoy no, pero, en 3 años? Que sucederá entonces? Y si encima, puedes enchufar la tableta a la televisión y puedes conectar un pad a dicha tableta? Entonces, qué sucederá? No hablemos del presente, ya que todos lo conocemos. Es el posible futuro lo que tiene al mundo consolero en la incertidumbre. Y por cierto, habrá juegos que no sean viables en un iPad a día de hoy, pero hay grandes títulos, sobretodo aventuras gráficas (de lo más HARDCORE) y otros de estrategia que son auténticas delicias jugables. Y de casuales tienen lo que yo de cura. Pero vamos. Si crees que Angry Birds es el ejemplo a poner para rajar de iOs, es que poco informado estás al respecto. Saludos.
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años69
Olvidémonos de mi catastrófico error.

Yo :     

 Sigo pensando que decir que el formato físico no dejará de existir , porque lo mismo se decía de la prensa escrita hace 10 años , y mira. Aunque quizás este comparando el tocino con la velocidad , y sea otro error garrafal , pero sigo pensando que no desaparecerá.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años70
Parece que la nueva moda ahora es lo de decir "dinosaurios camino de la extinción", el si que esta camino a la extinción...
Tjio4479Hace 11 años71
@SirMaGu
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Me vas a comparar un juego de consola tipo Mass effect con la custa de los juegos de móviles tipo angry bird, que solo entretienen un rato. De todos las tonterias dichas en esta noticia solo estoy de acuerdo en que 60 euros es excesivo. Deberian salir por 30
Emm, hay una version portable de mass effect para movil, aun que es mala pero hay mejores como dead space, y juegos como six guns (Red Dead Redemption portable y gratuito), nova 3, modern combat 3 o 9mm son juegos bastante buenos, de calidad de sobremesa y con buen publico online, por no mas de 5 euros, es un modelo redondo que deberian aplicar a las consolas, el dia que apliquen control fisico con buenos sticks y gatillos analogos, las consolas no podran hacer mucho si siguen con esos precios.
Puede que acaben haciendo juegazos, pero lo tendre jamás. Por dos razones soy de esa clase de personas que cuando voy a una tienda de moviles pide el más barato. Mi movil no tiene ni camara... asi que de juegos ya ni te cuento. La segunda razón que en desplazamientos me gusta ir con el libro. No me veo en el metro viciandome, prefieros de lejos mi librito. Me gustan las consolas y pc. Porque están en casa tan ricamente, si estoy aburrido me vicio y ya esta. Y dejo los vicios en casa, no siento la necesidad de ir jugando mientras espero el bus... Además esto es personal odio los móviles me parecen un timo(estuve trabajando casi un año en moviestar y hay descubres ese mundillo de mierda). Y porque aveces me entra una ira asesina para con mis amigos que tienen blackberry, que es para darles un bofeton, estas hablando con ellos mientras no sueltan el chat ese. No se separan del puñetero chat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que asco de moviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy hablando del modelo de google android y su mercado, no de la necesidad de tener una portatil de juegos, o la adiccion a redes sociales o de las tarifas de las compañias de Timofonica y compañia, que si que deben mejorar, y eso es un punto a favor para las consolas para que si aplican el negocio de play google, con juegazos gratuitos o a bajo precio, o un modelo como steam ganarian mucho y tendrían el mercado para ellos, no te das cuenta de que el modelo de negocio de juegos de consola a precio de retail esta obsoleto? PD: Mi smartphone es de hace dos años y juego los titulos que te he nombrado, de hecho esos titulos normalmente estan optimizados para practicamente toda la gama posible de moviles, para captar logicamente mas mercado, aunque sea rebajando algunos detalles gráficos.
EDITADO EL 05-07-2012 / 13:53 (EDITADO 3 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 11 años72
@SirMaGu
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Me vas a comparar un juego de consola tipo Mass effect con la custa de los juegos de móviles tipo angry bird, que solo entretienen un rato. De todos las tonterias dichas en esta noticia solo estoy de acuerdo en que 60 euros es excesivo. Deberian salir por 30
Emm, hay una version portable de mass effect para movil, aun que es mala pero hay mejores como dead space, y juegos como six guns (Red Dead Redemption portable y gratuito), nova 3, modern combat 3 o 9mm son juegos bastante buenos, de calidad de sobremesa y con buen publico online, por no mas de 5 euros, es un modelo redondo que deberian aplicar a las consolas, el dia que apliquen control fisico con buenos sticks y gatillos analogos, las consolas no podran hacer mucho si siguen con esos precios.
Puede que acaben haciendo juegazos, pero lo tendre jamás. Por dos razones soy de esa clase de personas que cuando voy a una tienda de moviles pide el más barato. Mi movil no tiene ni camara... asi que de juegos ya ni te cuento. La segunda razón que en desplazamientos me gusta ir con el libro. No me veo en el metro viciandome, prefieros de lejos mi librito. Me gustan las consolas y pc. Porque están en casa tan ricamente, si estoy aburrido me vicio y ya esta. Y dejo los vicios en casa, no siento la necesidad de ir jugando mientras espero el bus... Además esto es personal odio los móviles me parecen un timo(estuve trabajando casi un año en moviestar y hay descubres ese mundillo de mierda). Y porque aveces me entra una ira asesina para con mis amigos que tienen blackberry, que es para darles un bofeton, estas hablando con ellos mientras no sueltan el chat ese. No se separan del puñetero chat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que asco de moviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Jamás"... Esa palabra que tanto traiciona a tantos. Jamás digas jamás. Yo no juego con el móvil ni el metro... Juego en el sofá con mi iPad, y según el juego, disfruto como un enano. Te nombraría varios, pero casi que los descubras por ti mismo cuando aparques el "jamás". En unos años, me pondré tibio. No lo dudo. Y´lo tendré enchufado a la tele y con el pad de turno jugando a juegazos por precios basante inferiores a los 70 euros a los que nos tienen acostumbrados esso chupópteros a los que tanto alabáis. Asco!? También le daba asco a la gente hace unos años pensar que la tierra era redonda. La evolución, eso que tanto miedo da a muchos. Por suerte, las inquisiciones no están de moda. Saludos & open mind!
OneShotOneKill4345Hace 11 años73
@Alvaromoratal
Mostrar cita
La verdad que es cierto un viedeojuego por 2 euros aunque sea una poerqueria tienes que compararlo con los 60 euros que puedes pagar por uno videojuego de sobremesa con que los hagan con mas mismo
Mira, sin ir más lejos, New York Crimes para PC cuesta 20 euros, al menos el día de su lanzamiento. En dispositivos iOs cuesta 4 euros, y créeme que se ve que da gusto con el Retina Dispaly de iPad3. Y si tengo bien entendido, la versión es idéntica. Cuanto menos, curioso. Saludos.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años74
PERO QUE PESADITOS ESTAN TODOS CON LA MIERDA DE LOS JUEGOS DIGITALES.Que no,que yo no seria capaz de controlar assassins creed en una tablet joder,no os entra eso en la cabeza?? 
Los moviles son para llamar y para chorraditas,y las consolas para jugar,JUGAR. 
Cuanto daño ha hecho el angry birds de los cojones...
Seibitsu3443Hace 11 años75
@Pablo5428
Mostrar cita
Pues algo me dice que si las consolas se extinguen los juegos tambien por lo menos para mi
El PC no es una consola y tiene muchisima más potencia que una consola así que aunque se extingan, el PC seguirá ahí dando caña. Sus precios son económicos en la mayoría de casos y el único inconveniente que le veo es que cada varios años tienes que gastarte cierta pasta en nuevos componentes.
RaperJar313Hace 11 años76
La ultima palabra queda siempre la decision de los usuarios
Tjio4479Hace 11 años77
@Trane
Mostrar cita
PERO QUE PESADITOS ESTAN TODOS CON LA MIERDA DE LOS JUEGOS DIGITALES.Que no,que yo no seria capaz de controlar assassins creed en una tablet joder,no os entra eso en la cabeza?? Los moviles son para llamar y para chorraditas,y las consolas para jugar,JUGAR. Cuanto daño ha hecho el angry birds de los cojones...
Que tiene que ver el tocino con la velocidad, se esta hablando del modelo de negocio digital, no de sus plataformas, y las ventajas que daria aplicarlo en consolas, o no quieres un AC 3 a un precio razonable cuando salga de 20 euros, en vez de 70 que nos hacen comprarlos
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkkros17Hace 11 años78
Q pasa que tienen con las consolas che... ya la gente quiere consolas dejen consolas la gente siempre saca plata de algun lado,yo ademas prefiero el estadoo fisico de los juegos y no me gusta mucho la idea de jugar skyrim es una table como otro dicen
SirMaGu7110Hace 11 años79
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Me vas a comparar un juego de consola tipo Mass effect con la custa de los juegos de móviles tipo angry bird, que solo entretienen un rato. De todos las tonterias dichas en esta noticia solo estoy de acuerdo en que 60 euros es excesivo. Deberian salir por 30
Emm, hay una version portable de mass effect para movil, aun que es mala pero hay mejores como dead space, y juegos como six guns (Red Dead Redemption portable y gratuito), nova 3, modern combat 3 o 9mm son juegos bastante buenos, de calidad de sobremesa y con buen publico online, por no mas de 5 euros, es un modelo redondo que deberian aplicar a las consolas, el dia que apliquen control fisico con buenos sticks y gatillos analogos, las consolas no podran hacer mucho si siguen con esos precios.
Puede que acaben haciendo juegazos, pero lo tendre jamás. Por dos razones soy de esa clase de personas que cuando voy a una tienda de moviles pide el más barato. Mi movil no tiene ni camara... asi que de juegos ya ni te cuento. La segunda razón que en desplazamientos me gusta ir con el libro. No me veo en el metro viciandome, prefieros de lejos mi librito. Me gustan las consolas y pc. Porque están en casa tan ricamente, si estoy aburrido me vicio y ya esta. Y dejo los vicios en casa, no siento la necesidad de ir jugando mientras espero el bus... Además esto es personal odio los móviles me parecen un timo(estuve trabajando casi un año en moviestar y hay descubres ese mundillo de mierda). Y porque aveces me entra una ira asesina para con mis amigos que tienen blackberry, que es para darles un bofeton, estas hablando con ellos mientras no sueltan el chat ese. No se separan del puñetero chat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que asco de moviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Jamás"... Esa palabra que tanto traiciona a tantos. Jamás digas jamás. Yo no juego con el móvil ni el metro... Juego en el sofá con mi iPad, y según el juego, disfruto como un enano. Te nombraría varios, pero casi que los descubras por ti mismo cuando aparques el "jamás". En unos años, me pondré tibio. No lo dudo. Y´lo tendré enchufado a la tele y con el pad de turno jugando a juegazos por precios basante inferiores a los 70 euros a los que nos tienen acostumbrados esso chupópteros a los que tanto alabáis. Asco!? También le daba asco a la gente hace unos años pensar que la tierra era redonda. La evolución, eso que tanto miedo da a muchos. Por suerte, las inquisiciones no están de moda. Saludos & open mind!
No me compares los móviles con el descubrimmiento de copernico y galileo. Aqui el problema es que te lavan el cerebro para que te dejes la pasta en móviles. Como vas a tener un movil sin cámara¡¡¡¡ sin internet¡¡¡¡¡. No seas troglodita y conectate al puto tuenti desde el movil, chatea con los amigos por internet. Eso es lo que te quieren vender los ladrones de las compañias. Sin con llamar y recibir mensajes vas sobrado. El resto de cosas son del todo innnecesarias. Pero las compañias te hacen creer que es algo indispensable para la vida. Vamos no me jodas. Si desaparecen la consolas y pc y los juegos son de móviles son el único modo de jugar dejare de jugar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción"

Hay 226 respuestas en Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL