Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Bruce1723593Hace 11 años96
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me sorprende que Square Enix nos venda la moto con "necesitarán mucha RAM". No me creo que hagan este motor sin saber un mínimo las especificaciones de las nuevas maquinitas de Microsoft y Sony, la verdad.[/i]
@Bruce17
Mostrar cita
Espero que square se involucre mucho mas en PC la nueva generación ya que se ve que apostaran por ser el tope en calidad gráfica.
[i]Como te gusta pasarte el día trolleando contra las consolas eh putilla[/i]
creo que me has entendido mal e dicho que hagan sus títulos también para PC que lo tienen olvidado aunque sean ports no que sean exclusivos de PC
1 VOTO
Afgutie19Hace 11 años97
Los Enix están chachareando mucho, y poca acción. He visto esas fotos del Final Fantasy que van a estrenar ahora, y se ven de crap.

A ver si ejercitan más lo que dicen, ya me veo corriendo sus juegos relajadisimo con 6Gb a ddr3
Fabiancitos8710Hace 11 años98
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Ya se han lanzado varios globos sonda por parte de desarrolladoras, hacia las propias Sony y M$, diciendo que menos de 4 gb no! Y es que si queremos ver Samaritan funcionando decentemente, con menos no chuta. Es asi de sencillo. Si lo hiciera lo haría capadísimo, y donde quedaría el salto gráfico que se demanda para las nuevas consolas??? Pues eso, que supongo que habrán captado el mensaje. No creo que se quieran perder los motores como el Unreal Engine 3.0 o el de SquareEnix (M$ por un supuesto por un futuro GeoW, y Sony por un FF por ejemplo) En cualquier caso, creo que en esta próxima generación el salto gráfico no va a ser tan grande como en anteriores ocasiones, principalmente por las rafagas de información que llegan, y que apuntan a hardware obsoleto en las nuevas sobremesa.
Lo q mas me gusta es tu Nick
Somnus3442Hace 11 años99
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Si lo que buscan Es programar sin complegidad necesitaran 8gb,aunque con Los 10gb seria perfecto,auque no se porque estan preocupados con la Ram esta que ps4 incorporara 10GbDDR4. Por otro lado no son necesario 10gb y mucho menos 8gb,los motores gráficos se adaptan de acuerdo al sistema sin tener que caparlo,un ejemplo claro es ps3,que con sus 510MB fue capaz hacer grandes maravillas demostrando ser la plataforma mas poderosa dE esta generación. Si ps4 incorpora las dos GTX690 mas la evolución del cell,agregando mas hilos de poder y ser capaz de de combinarce con las graficas para hacer trabajos gráficos por separado,tened por seguro que esta maquina ira sobradicima para los engines de la Next.[/color]
Madre de dios...pero como puede haber gente que se crea este tipo de gilipolleces.... Por cierto, como dato, la "evolución" del cell va a estar chunga teniendo en cuenta que Sony vendio las fabricas que se dedicaban al chip y que ya se confirmo que no lo veríamos más.
ApatiA1797Hace 11 años100
@Fullpoower
Mostrar cita
No son conversaciones infructuosas, sólo debatimos, nada más. Está claro que tienes unas preferencias y gustos que respeto totalmente pero me vas a tener que perdonar llevarte la contraria rotundamente en la afirmación que te subrayo y otras cosillas. ¿Que juntando componentes hacemos algo parecido a una consola? Aquí si que me has dejado K.O Con cuatro componentes cutres que juntemos tenemos una megaconsola y si juntamos componentes actuales las consolas ni le huelen los chips a un pc. Siento decirte que con un pc de lo mas modesto hoy en día disfrutas a muchos juegos de consola con mejores gráficos, otra cosa es que el port sea bueno y otra que no expriman el abrumador potencial de un pc porque la base del port es consolero. Ojalá pudieramos jugar en un server tú y yo al Batflefiel3 o cualquier otro fps, tú con pad y yo con mi ratón teclado. Te estás perdiendo una jugabilidad pasmosa en los fps jugando en pc sólo a estrategia y aventuras gráficas. Instalas el S.O en un SSD y casi no te da tiempo a pestañear Tambien me dejas un poco K.O con lo que dices de que no tenemos otra cosa a lo que jugar, si la variedad de juegos en pc es la "Nvidia" (como tú dices) de cuialquier consola y de todas ellas juntas. Bueno, esto ya me recuerda a mis tiempos de rencillas tontas de cuando era crio. Sólo te digo que analices bien lo que dices, busca información que hay mucha por la red. Las consolas, si no fueran un sistema tan tan tan cerrado...
-Entiendo que el mundo del PC es apasionante por temas como el de montarte tu propia máquina, los emuladores y la cantidad de juegos web que existen y de webs de juegos. Así tengo un gran abanico de juegos para jugar de manera barata. Pero no me interesa tanto el tema de lanzamientos de PC, no sé por qué pero no parecer tener tanta repercusión, y se alimentan directamente de los desarrolladores de consolas. [b]Cuando conoces bien una máquina puedes sacarle toda la potencia[/b], pero ¿quien conoce todas las combinaciones que pueden hacerse en PC?. -El binomio teclado/ratón no digo que no sea efectivo digo que no es tan cómodo para mi salón pantalla 40". -Cuando las consolas no superaban las máquinas de salón(recreativas) estaban en gran desventaja. Pero a día de hoy es fascinante lo que puedes obtener. En cierto modo me parece absurdo lo de PC preparado para jugar, nadie va por ahí comprando un PC preparado para jugar, por que [b]un PC preparado para jugar es una consola por definición[/b]. Respeto tu opinión y me parece inteligente, pero estoy cansado de oir comentarios superlativos de usuarios PC. Antes incluso uno de vosotros habló no sé que cosa de Hitler, evocando, supongo, la superioridad racial de los jugadores de PC frente a los de consola.
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años101
@Mauler007
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si le meten el Cell no tendrán problemas. La gente aún no sabe que su potencia oculta esconde RAM y recursos ilimitados, el problema es que no hay tecnología terrestre ni marciana para aprovechar tanta potencia.
qe es eso de Cell qe todos se mofan de eso ???
Es el procesador de la Play 3. Según la leyenda, su potencia oculta crea huracanes e incluso agujeros negros si lo overclockeas, su potencia es infinita. Fue desarrollado por Chuck Norris, que hizo el diseño en un papel higiénico mientras estaba en el baño. Los de Sony lo copiaron, pero sólo Chuck Norris y los extraterrestres de la galaxia EBN63 son capaces de sacar su potencia oculta. (Aquí, @Prisoner, te has equivocado) Con que se sacara el 0,001% de esa potencia oculta la PS3 estaría adelantada cinco generaciones, pero lo mejor de todo es que una vez sacas el 100% de la potencia oculta tiene muchísima más potencia oculta al cuadrado. El departamento de defensa de los EEUU está tratando en encontrar esa potencia oculta para quitarse el HAARP y crear terremotos con un Cell, pero incluso a ellos les faltan muchos petit-suisses.
Joder tio te has pasado tampoco es plan mofarse de esa forma. A ver @Prisoner, te informo cell se construyo con la idea de hacer un procesador muy potente para el video, musica, juegos, etc. Pero al llevar una arquitectura tan propia los de sony la cagaron ya que como es arquitectura propia es muy dificil programar para ella teniendo en cuenta la multiplataforma (xbox360, PC), por eso los mejores resultados de juegos en graficos para ps3 han sido sus exclusivos Uncharted o God of War por ejemplo, pero no tiene ninguna potencia oculta ni ram oculta ni nada es un procesador mas e incluso a dia de hoy obsoleto si lo comparamos con un i7.
Ya lo sé... Yo creo que el problema de PS3 viene más porque la GPU es una mierda comparada con la de XBOX 360, debido a que la idea inicial era meter dos Cells, y que la CPU se mete a procesar gráficos, y luego tras eso todo se termina de ir a la mierda con la memoria dividida en RAM y VRAM. Lo de los SPE´s, de donde venía la [i]jiden paua[/i] ya se ha optimizado todo lo optimizable. @-kratos-0: Ni en los sueños húmedos de ET. Como ha dicho @Es-Inevitable, un Bulldozer o un Power, 4GB o como mucho 6; y una gráfica de gama media. Nada de 680s y mucho menos de SLI de 690s.
Koki755947Hace 11 años102
@ApatiA
Mostrar cita
@Fullpoower
Mostrar cita
No son conversaciones infructuosas, sólo debatimos, nada más. Está claro que tienes unas preferencias y gustos que respeto totalmente pero me vas a tener que perdonar llevarte la contraria rotundamente en la afirmación que te subrayo y otras cosillas. ¿Que juntando componentes hacemos algo parecido a una consola? Aquí si que me has dejado K.O Con cuatro componentes cutres que juntemos tenemos una megaconsola y si juntamos componentes actuales las consolas ni le huelen los chips a un pc. Siento decirte que con un pc de lo mas modesto hoy en día disfrutas a muchos juegos de consola con mejores gráficos, otra cosa es que el port sea bueno y otra que no expriman el abrumador potencial de un pc porque la base del port es consolero. Ojalá pudieramos jugar en un server tú y yo al Batflefiel3 o cualquier otro fps, tú con pad y yo con mi ratón teclado. Te estás perdiendo una jugabilidad pasmosa en los fps jugando en pc sólo a estrategia y aventuras gráficas. Instalas el S.O en un SSD y casi no te da tiempo a pestañear Tambien me dejas un poco K.O con lo que dices de que no tenemos otra cosa a lo que jugar, si la variedad de juegos en pc es la "Nvidia" (como tú dices) de cuialquier consola y de todas ellas juntas. Bueno, esto ya me recuerda a mis tiempos de rencillas tontas de cuando era crio. Sólo te digo que analices bien lo que dices, busca información que hay mucha por la red. Las consolas, si no fueran un sistema tan tan tan cerrado...
-Entiendo que el mundo del PC es apasionante por temas como el de montarte tu propia máquina, los emuladores y la cantidad de juegos web que existen y de webs de juegos. Así tengo un gran abanico de juegos para jugar de manera barata. Pero no me interesa tanto el tema de lanzamientos de PC, no sé por qué pero no parecer tener tanta repercusión, y se alimentan directamente de los desarrolladores de consolas. [b]Cuando conoces bien una máquina puedes sacarle toda la potencia[/b], pero ¿quien conoce todas las combinaciones que pueden hacerse en PC?. -El binomio teclado/ratón no digo que no sea efectivo digo que no es tan cómodo para mi salón pantalla 40". -Cuando las consolas no superaban las máquinas de salón(recreativas) estaban en gran desventaja. Pero a día de hoy es fascinante lo que puedes obtener[b]. En cierto modo me parece absurdo lo de PC preparado para jugar, nadie va por ahí comprando un PC preparado para jugar, por que [b][u]un PC preparado para jugar es una consola por definición[/u][/b].[/b] Respeto tu opinión y me parece inteligente, pero estoy cansado de oir comentarios superlativos de usuarios PC. Antes incluso uno de vosotros habló no sé que cosa de Hitler, evocando, supongo, la superioridad racial de los jugadores de PC frente a los de consola.
ApatiA1797Hace 11 años103
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA Deja de reírte de la gente y de decir GILIPOLLECES,a la par que te pones en ridículo demostrando absoluta ignorancia del mundo tanto de consola como de PC,en pocas palabras....o tu eres tonto o eres un fanboy,por que esas conclusiones son cuanto menos vergonzosas y demuestra que tu de PC ni J. PD:No se si la edad que pones en tu perfil es la real,de ser así,da pena tu manera de razonar la cual roza lo obtuso. Y perdona que te llame tonto,pero es la opinión que me merecen tus comentarios, los cuales parecen de un crió de 12 años.
Eh sí, tengo la edad que pone en mi perfil lo que me da un grado de experiencia a mayores, educación y sobretodo sentido común. Cuando aprendas lo que es quizás podrás hacer comentarios mejores, ánimo!. Desde que dejé de jugar en PC nunca he sentido la necesidad de volver. Aunque para tranquilizarte he probado el nuevo thesettlersonline. [b]No dices cuales son tus juegos hardcore preferidos de facebook[/b], a veces recuerdo con nostalgia la época en que los juegos españoles eran importantes, los packs de Dinamic y tal. Aunque aquello todavía no eran PCs jajajaja...
Koki755947Hace 11 años104
@ApatiA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA Deja de reírte de la gente y de decir GILIPOLLECES,a la par que te pones en ridículo demostrando absoluta ignorancia del mundo tanto de consola como de PC,en pocas palabras....o tu eres tonto o eres un fanboy,por que esas conclusiones son cuanto menos vergonzosas y demuestra que tu de PC ni J. PD:No se si la edad que pones en tu perfil es la real,de ser así,da pena tu manera de razonar la cual roza lo obtuso. Y perdona que te llame tonto,pero es la opinión que me merecen tus comentarios, los cuales parecen de un crió de 12 años.
Eh sí,[b] tengo la edad que pone en mi perfil lo que me da un grado de experiencia a mayores, educación y sobretodo sentido común[/b]. Cuando aprendas lo que es quizás podrás hacer comentarios mejores, ánimo!. Desde que dejé de jugar en PC nunca he sentido la necesidad de volver. Aunque para tranquilizarte he probado el nuevo thesettlersonline. [b]No dices cuales son tus juegos hardcore preferidos de facebook[/b], a veces recuerdo con nostalgia la época en que los juegos españoles eran importantes, los packs de Dinamic y tal. Aunque aquello todavía no eran PCs jajajaja...
No nos haga mas reir, que si quieres tiramos de emeroteca con tus comentarios, a ver cuantos estan redactado desde la experiencia, educacion y sentido comun y cuales son mechas que enciendes para calentar el post o soltar chorradas varias.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años105
@ApatiA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA Deja de reírte de la gente y de decir GILIPOLLECES,a la par que te pones en ridículo demostrando absoluta ignorancia del mundo tanto de consola como de PC,en pocas palabras....o tu eres tonto o eres un fanboy,por que esas conclusiones son cuanto menos vergonzosas y demuestra que tu de PC ni J. PD:No se si la edad que pones en tu perfil es la real,de ser así,da pena tu manera de razonar la cual roza lo obtuso. Y perdona que te llame tonto,pero es la opinión que me merecen tus comentarios, los cuales parecen de un crió de 12 años.
Eh sí, tengo la edad que pone en mi perfil lo que me da un grado de experiencia a mayores, educación y sobretodo sentido común. Cuando aprendas lo que es quizás podrás hacer comentarios mejores, ánimo!. Desde que dejé de jugar en PC nunca he sentido la necesidad de volver. Aunque para tranquilizarte he probado el nuevo thesettlersonline. [b]No dices cuales son tus juegos hardcore preferidos de facebook[/b], a veces recuerdo con nostalgia la época en que los juegos españoles eran importantes, los packs de Dinamic y tal. Aunque aquello todavía no eran PCs jajajaja...
Hablas de experiencia y sentido común, pero el trasfondo de tus comentarios es cuanto menos de desprecio al PC,solo hay que leer el ultimo comentario y como desprecias con agudeza todo lo que tiene que ver con el PC, por tu manera de expresarte das a entender que jugar en PC es de tontos y que no tiene sentido jugar en PC verdad, es mas, podríamos decir que hay que ser tonto para jugar en Pc y gastarse el dinero verdad?, solo te faltan los tópicos del sillón,la Tv y el control,pero claro es que un PC no se puede conectar a una Tv, no se le puede poner un PAD etc.....verdad?o es que a lo mejor no lo sabes?....en fin te vuelvo a repetir que siento haberte dicho tonto, pero tu opinión aun siendo respetable, carece de fundamento y mas aun cuando lo único que haces es hablar del Pc de manera despectiva. PD:Y fijate que yo no ataco a las consolas y podría aburrirme diciéndote cositas...,en fin si quieres trollear adelante. A por cierto, puede que tenga mas respeto,sentido común y sobre todo mas conocimiento del mundo del PC y de las Consolas del que tu te crees.
3 VOTOS
ApatiA1797Hace 11 años106
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA Deja de reírte de la gente y de decir GILIPOLLECES,a la par que te pones en ridículo demostrando absoluta ignorancia del mundo tanto de consola como de PC,en pocas palabras....o tu eres tonto o eres un fanboy,por que esas conclusiones son cuanto menos vergonzosas y demuestra que tu de PC ni J. PD:No se si la edad que pones en tu perfil es la real,de ser así,da pena tu manera de razonar la cual roza lo obtuso. Y perdona que te llame tonto,pero es la opinión que me merecen tus comentarios, los cuales parecen de un crió de 12 años.
Eh sí, tengo la edad que pone en mi perfil lo que me da un grado de experiencia a mayores, educación y sobretodo sentido común. Cuando aprendas lo que es quizás podrás hacer comentarios mejores, ánimo!. Desde que dejé de jugar en PC nunca he sentido la necesidad de volver. Aunque para tranquilizarte he probado el nuevo thesettlersonline. [b]No dices cuales son tus juegos hardcore preferidos de facebook[/b], a veces recuerdo con nostalgia la época en que los juegos españoles eran importantes, los packs de Dinamic y tal. Aunque aquello todavía no eran PCs jajajaja...
Hablas de experiencia y sentido común, pero el trasfondo de tus comentarios es cuanto menos de desprecio al PC,solo hay que leer el ultimo comentario y como desprecias con agudeza todo lo que tiene que ver con el PC, por tu manera de expresarte das a entender que jugar en PC es de tontos y que no tiene sentido jugar en PC verdad, es mas, podríamos decir que hay que ser tonto para jugar en Pc y gastarse el dinero verdad?, solo te faltan los tópicos del sillón,la Tv y el control,pero claro es que un PC no se puede conectar a una Tv, no se le puede poner un PAD etc.....verdad?o es que a lo mejor no lo sabes?....en fin te vuelvo a repetir que siento haberte dicho tonto, pero tu opinión aun siendo respetable, carece de fundamento y mas aun cuando lo único que haces es hablar del Pc de manera despectiva. PD:Y fijate que yo no ataco a las consolas y podría aburrirme diciéndote cositas...,en fin si quieres trollear adelante. A por cierto, puede que tenga mas respeto,sentido común y sobre todo mas conocimiento del mundo del PC y de las Consolas del que tu te crees.
Verás sólo contraresto a todos esos comentarios que soléis hacer diciendo que ya lo tenéis todo, y no sabéis la de cosas que os perdéis por no tener consolas. Generalmente un usuario de consola tambien tiene almenos un PC, pero para jugar en serio usa la consola.(No lo tomes a mal, es sólo una opinión). Del PC no puedo hablar de manera despectiva por que lo uso mucho... pero para otras cosas. Todos somos jugadores y me parece fabuloso que la gente juegue sea en la plataforma que sea, pero no vayais diciendo por ahí que la gente de consola va un paso por detrás, por que ni nos sentimos así ni os tenemos Nvidia de ningún tipo. Me alegro por vuestro sistema, lo que cuenta es la diversión.
5 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años107
[spoiler]
@ApatiA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ApatiA Deja de reírte de la gente y de decir GILIPOLLECES,a la par que te pones en ridículo demostrando absoluta ignorancia del mundo tanto de consola como de PC,en pocas palabras....o tu eres tonto o eres un fanboy,por que esas conclusiones son cuanto menos vergonzosas y demuestra que tu de PC ni J. PD:No se si la edad que pones en tu perfil es la real,de ser así,da pena tu manera de razonar la cual roza lo obtuso. Y perdona que te llame tonto,pero es la opinión que me merecen tus comentarios, los cuales parecen de un crió de 12 años.
Eh sí, tengo la edad que pone en mi perfil lo que me da un grado de experiencia a mayores, educación y sobretodo sentido común. Cuando aprendas lo que es quizás podrás hacer comentarios mejores, ánimo!. Desde que dejé de jugar en PC nunca he sentido la necesidad de volver. Aunque para tranquilizarte he probado el nuevo thesettlersonline. [b]No dices cuales son tus juegos hardcore preferidos de facebook[/b], a veces recuerdo con nostalgia la época en que los juegos españoles eran importantes, los packs de Dinamic y tal. Aunque aquello todavía no eran PCs jajajaja...
Hablas de experiencia y sentido común, pero el trasfondo de tus comentarios es cuanto menos de desprecio al PC,solo hay que leer el ultimo comentario y como desprecias con agudeza todo lo que tiene que ver con el PC, por tu manera de expresarte das a entender que jugar en PC es de tontos y que no tiene sentido jugar en PC verdad, es mas, podríamos decir que hay que ser tonto para jugar en Pc y gastarse el dinero verdad?, solo te faltan los tópicos del sillón,la Tv y el control,pero claro es que un PC no se puede conectar a una Tv, no se le puede poner un PAD etc.....verdad?o es que a lo mejor no lo sabes?....en fin te vuelvo a repetir que siento haberte dicho tonto, pero tu opinión aun siendo respetable, carece de fundamento y mas aun cuando lo único que haces es hablar del Pc de manera despectiva. PD:Y fijate que yo no ataco a las consolas y podría aburrirme diciéndote cositas...,en fin si quieres trollear adelante. A por cierto, puede que tenga mas respeto,sentido común y sobre todo mas conocimiento del mundo del PC y de las Consolas del que tu te crees.
Verás sólo contraresto a todos esos comentarios que soléis hacer diciendo que ya lo tenéis todo, y no sabéis la de cosas que os perdéis por no tener consolas. Generalmente un usuario de consola tambien tiene almenos un PC, pero para jugar en serio usa la consola.(No lo tomes a mal, es sólo una opinión). Del PC no puedo hablar de manera despectiva por que lo uso mucho... pero para otras cosas. Todos somos jugadores y me parece fabuloso que la gente juegue sea en la plataforma que sea, pero no vayais diciendo por ahí que la gente de consola va un paso por detrás, por que ni nos sentimos así ni os tenemos Nvidia de ningún tipo. Me alegro por vuestro sistema, lo que cuenta es la diversión.
[/spoiler] Da la casualidad de que también juego en consola,y da la casualidad de que yo no e hecho ningún comentario atacando a las consolas, ves la diferencia con respecto a tus comentarios ? Coincido contigo en que lo que importa es divertirse y que cada uno lo haga donde le parezca, pero macho con tus comentarios atacas a todo un colectivo, el de los jugadores de PC. PD:Yo juego en consola y PC y te puedo asegurar que e recibido muchísimas mas criticas por jugar en Pc por parte de consoleros que de Pceros cuando jugaba en consola.(aun juego) el motivo?......quien lo sabe, pero las mayores guerras de criticas,comparativas,versiones, etc....provienen de los consoleros.
3 VOTOS
Tomas12101369Hace 11 años108
Es por ello que creo que saldrán en 2014, necesitan tiempo para crear algo contundente, mejor para los poseedores de PS3 y 360 como yo. Pero a decir verdad creo que no compraré ninguna al inicio, sino un par de años después y mejor invertiré en un super PC, pero claro, todo depende de Sony y Microsoft.
Emideadman4971Hace 11 años109
Y... las proxima generacion deberia tner como minimo 4gb de RAM, aunque serian preferible 8gb para aguantar mas tiempo.
Kalandraka83514Hace 11 años110
No quiero ser mal agurero, pero....si todavía no han salido y ya están exigiendo unas exigencias mínimas de potencia de hardware. Que puede suceder al año o incluso dos años después de que estas estén a la venta.....que los próximos juegos van a ser demasiado potentes para las consolas??? La verdad es que o una de dos, o las compañías se están volviendo extravagadamente exigentes, o que sencillamente las consolas no logran estar al día salvo un año o dos, en la que la potencia sigue siendo la misma que el mismo día que salió. 

Puede ser un aviso con una indirecta para las compañías de que tienen que seguir avanzando, porque a saber que puede ocurrir el día que unas compañías dejen a otras atrás. Saludos!
Iuduedu5825Hace 11 años111
@Prisoner
Mostrar cita
Si le meten el Cell no tendrán problemas. La gente aún no sabe que su potencia oculta esconde RAM y recursos ilimitados, el problema es que no hay tecnología terrestre ni marciana para aprovechar tanta potencia.
¿Por qué siempre utilizas el mismo discurso? Cómo cansas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Hay 127 respuestas en PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL