Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos

AlmaDarkSword1741Hace 11 años144
Seguramente me lincharán por esto pero, no entiendo como algunos critican este juego por la Demo y luego dicen que el RS4 fue un buen juego wtf? Pienso que es muy posible que el hilo argumental de RE6 sea el mejor de la saga porque si juzgamos al resto por el argumento de retrasados mentales del 4 (pues solo he jugado a este), se trata de una saga para tirarse a llorar. El 4 como juego me pareció patético en todo menos en jugabilidad, que es lo único que se salva. 
 
Y respecto a RE6, de momento el video y la demo no me dicen gran cosa, será cuestión de esperar a ver pero no cometeré el error de criticarlo hasta que no lo tenga en mis manos y lo pruebe completo.
Isaac9993Hace 11 años145
@Djveras
Mostrar cita
Veo que la gente tiene mucha educación por aquí, en fin me limitaré a dar mi opinión, no apostaba nada por este juego y según voy viendo cosas me convence mas, esperaré a que salga y leer algunas críticas aunque seguramente terminaré comprándomelo porque soy fan de la saga, también digo que para mí y con esto no quiero que saquéis los cuchillos como los 3 primeros en especial el segundo no volverán a hacer uno, la gente que los tiene o se los ha pasado suele coincidir en esto, los tiempos cambian ahora se demanda mas la acción y ya está, ahora pienso que hay que respetar los comentarios tanto de los que le gustan como los que no, para eso están los foros para debatir.
Alguien que le dio al clavo. En algunos momentos pareciera que solo critican el juego por no parecerse a los antiguos, de ninguna manera parece que el juego vaya a ser "terrible" como algunos quieren convencerse y convencer al resto, de verdad parece como un odio visceral a lo que es la saga ahora en vez de seguir el camino de los juegos clásicos (Puede no ser así, pero en muchos pareciera ser como una rabia de impotencia o algo parecido, y de verdad algunos parecen enojadísimos por esto). No es un Survival Horror eso esta claro, no creo que alguien aquí venga pensando que van a jugar un juego distinto a RE5 viendo el como se ha planteado en los últimos años esta saga y como vienen saliendo los trailer del juego. Como ya dije, dudo que sea un juego terrible, al parecer están gastando mucho dinero y tiempo en hacerlo (ojala sea así con lo caros que son al salir los juegos) y normalmente cuando juegos de estas características "decepcionan" son juegos regulares o buenos... Y no se confundan, no quiero decir que gastar tiempo y dinero haga al producto bueno, pero es cosa de ver otros juegos de estas características, normalmente no son aberraciones que por cada copia vendida muere un ángel. Ojala respetaran mas las opiniones de los demás en vez de tirarse tanta basura por un foro, si no les gusta como va avanzando una saga, juego, lo que sea no es motivo para tratar a los que si están contentos como idiotas conformistas ciegos a la verdad divina que ustedes tienen tan clara. Y al fin y al cabo nosotros los jugadores somos los culpables de que las sagas cambien así, tirando a piso cada nueva IP que aparece diciendo que son copias de tal y tal juego y que por ende no innovan y son basura radioactiva por imitar a mi adorada saga favorita, siendo increíblemente críticos para ver cada pequeño error cuando una saga se atreve a cambiar algo dentro de su planteamiento (Y después pedimos innovación, pero no en el juego que nos gusta claro esta), las compañías perciben esto y dejan de arriesgarse y en consecuencia sucede lo que pasa hoy en día, todos los juegos son muy parecidos, muchas veces mucho mas simplistas y tratan de vendérnoslos por los gráficos (Que se agradecen cuando no le quitan a otros apartados) o por tener el nombre de la saga de moda en cuestión.
1 VOTO
Poky-199540Hace 11 años146
Esto va para ti Shelfei;
Cuando dije de ir ha peor me referia a que aqui la gente pretende que Capcom saque juegos de la Saga de RESIDENT EVIL como los de antes,"algo imposible desde que sacaron el resident evil 4"... la gente ya sabe por costumbre que el juego le han cambiado el argumento para vender mas (lo que lleva hacer competencia con otros juegos),pero piensa tambien que pudieron cambiar la Historia en el resident evil 4 para no aburrrir mucho a los espectadores ("opinion personal"),"porque son tantos y tantos juegos de zombies que acaban aburriendo en parte a algunos".Si no fijate en la ambientacion e Historia del DEAD ISLAND que podra tener muchas criticas (aunque yo sinceramente por lo unico que lo critico actualmente son los fallos que tienen en el Online,lo demas me importa muy poco) pero la Historia esta muy bien inlustrada.Bueno con esto quiero decir mas o menos como puse en mi primer comentario (resumiendolo) de este video avance de RESIDENT EVIL 6: que a la gente lo que mas le llama la atencion del juego es el de suguir con los personajes clasicos y la opcion de poder elegir nuevos personajes con diferentes argumentos en cada Campaña,y luego ya de ultimo los graficos y la jugabilidad.Y dicho lo dicho... ¿no les gusta?... pues no se lo compren,y ala vez que critican el juego tambien tiene que tener sus partes buenas (digo yo).Y estoy segura que los que critican el juego es que no tienen otra cosa que hacer porque se aburren,cuando salga el juego quien quiera que critique siempre que sea un fallo grave (no tonterias) "y no vayan diciendo que es una mierda" cuando de seguro que finjen haberlo jugado,o que lo jugaron les encanto y no quieren tragarse su orgullo...
Bueno yo me despido;
Saludos.
EDITADO EL 06-07-2012 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mozo2751268Hace 11 años147
Desde el Resident Evil 2 no juego a la saga, con este vuelvo seguro

Tiene cooperativo on line en modo historia?
Holy30511496Hace 11 años148
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
Impresionante, un gran avance de uno de los mejores juegos de este año. No puede faltar en las estanterías de todo amante de la saga (y no vengáis con Dead Space... que su tercera entrega esta confirmada como pura acción). ¡UN JUEGAZO!
Soy fan de Dead Space, pero parece que este va a ser mucho mejo que el juego de Visceral. DeadSpace3 me da la sensación de que será más flojillo.
Holy30511496Hace 11 años149
@Mozo275
Mostrar cita
Desde el Resident Evil 2 no juego a la saga, con este vuelvo seguro Tiene cooperativo on line en modo historia?
Sí, igual que el 5, por eso en las 3 campañas hay 2 personajes en cada 1.
EDITADO EL 06-07-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Noctisiano193Hace 11 años150
@AVGTano
Mostrar cita
@Noctisiano
Mostrar cita
@AVGTano
Mostrar cita
@Noctisiano
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
A ver.. Para la gente que critica el juego: No teneis vista o estais ciegos o que os pasa?! Asi de claro si.. porque [b]este juego promete mucho y va a tener la mejor historia de toda la saga y eso lo seguro ademas de que va a ser el mejor[/b] y para quien diga que los demas juego de RE son los mejores.. yo me he criado con TODOS los RE y sabeis?! los primeros me encantaron pero aun asi pienso que el mejor va a ser este ..
Primero deberías jugarlo antes de llegar a esas conclusiones, ¿no crées? . PD: Que engañados os tiene Capcom!
[/spoiler] A mi?! xDDDDDDDD Cachito de chisteee jajajajaja No... engañado te tienes tu mismo porque que me guste no es que me tengo engañado es que me gusta y punto. Si no te gusta allá tu tu te lo pierdes... cosa tuya es
NO, para chiste ya tenemos tu comentario anterior colega. ¿Como puedes decir que un juego que ni siquiera salió al mercado es mejor que otros juegos?. Puedes comentar lo que te parecieron los videos y la demo, pero no puedes proclamarlo el mejor. Y lo de lo que Capcom os tiene engañados. No lo digo concretamente por tí. Sino por las personas que jugaron la campaña de Leon y mencionan que les gustó por su mecánica Survival Horror. Cuando sinceramente dudo mucho que toda su compaña siga la misma mecánica. Además de que comentan mucho que va a ser el más largo de la saga. Y sí, puede serlo. Pero cada campaña va a saber a poco y van a quedar en nada. Por lo que sería mejor que hiciesen una sola campaña más larga, así por lo menos saborearíamos más el juego.
Es mejor que otros en el momento cuando salgan los otros juegos se sabra cual es el mejor ya que la demo me dejo comprobarlo.Y ni a mi ni a nadie tiene engañado Capcon sos vos que ya no sabes que decir para darle mala reputacion al juego y lo de las tres campañas es para atraer a mas gente a la saga y para no desilucionar a los fans de la saga un ejemplo claro Leon:survival horror Chris:accion pura y Jake con el B.O.W es claro lo que hicieron y con 10 horas alcanza para saborear el juego.
Claro que sí campeón, lo que busco es darle mala reputación a Capcom . Madre mía lo que hay que leer. Si esa fuese mi intención, no estaría aquí perdiendo el tiempo, me iría directamente a la web oficial de capcom. Y claro que sí hombre, ahora mismo me voy a ver unos videos por youtube de algún juego que no haya jugado y luego vuelvo y afirmo que es mejor que otros, o mejor, leo dos páginas de un libro (que para el caso es lo mismo) y luego afirmo categóricamente que es el mejor del mundo. ¿No te parece un poco estúpido?. Lo dejo ahí, para que te dé tiempo a asimilarlo. Y no se puede complacer a todo el mundo, Capcom debería optar por una sola mécanica de juego, así por lo menos podría decirse que el juego tiene espíritu propio y no una mezcla de varios. Lo único que demuestra Capcom con esto es ser una compañía usurera de mi*rda y no lo que mencionas de no querer desilusionar a los fans. Saludos
Nunca dije que le quieras dar mala reputacion a capcon dije que le queres dar mala reputacion al juego y salio un demo por si no te diste cuenta no es solo por ver videos que te digo que este juegos me parece de los mejores del momento. Concuerdo en que no se puede complacer a todo el mundo pero lo hizo para bien si no hubiera seguido en el camino del 5 mas shooter que nunca y eso no te hubiera gustado para no? a mi tampoco para mi el Resident Evil perfecto es el 4 pero con mas survival horror
Si le doy mala reputación al juego, al mismo tiempo se la estaría dando a Capcom porque es la compañía que está detrás del juego. Y si lees algunos comentarios míos más atrás puedes ver que sé de sobra que hay una demo para los usuarios de xbox 360. Pero por haber jugado una demo tampoco puedes afirmar que es mejor que los otros RE, puedes opinar sobre su jugabilidad, su apartado gráfico, su dirección artística, su banda sonora, puedes comentar si lo visto te gusta mucho o te gusta poco y si en principio te atrae más que los otros juegos de la saga. Pero como te vengo diciendo, lo que no puedes hacer es afirmar que es mejor juego y va a tener mejor historia que otros RE por haber visto unos videos y haber jugado una demo. Ya solo faltaría que los analistas hiciesen como tú (y alguna que otra mente brillante más), y basaran sus análisis y sus notas por simplemente haber visto unos videos o haber jugado una demo. Bien, al menos concordamos en que no se puede complacer a todo el mundo. Y Capcom lo hizo para bien sí, pero para el suyo propio y no el de los usuarios. Lo que busca Capcom es llevar su juego al mayor público posible para ganar más dinerito, aunque eso conlleve realizar un título mediocre. Y aunque no me gustó el RE5 por su mecánica shooter. Prefiero que un juego siga una misma mécanica en una sola campaña con una duración correcta, a que acabe por mezclar tantas mecánicas distintas en diferentes campañas de corta duración. Porque acabarás por no disfrutar del juego. Para mí los Resident Evil perfectos son el primer RE (mejor aun el remake) y el RE2, sin menospreciar el RE3, el REZero y el RE Code Verónica. No tengo que pedirles más, como en tu caso con el RE4 que le pides más estética de Survival Horror. Me resulta un tanto gracioso ese comentario tuyo, porque para eso ahí tienes los primeros títulos de la saga. Saludos
2 VOTOS
AVGTano84Hace 11 años151
@Noctisiano
Mostrar cita
@AVGTano
Mostrar cita
@Noctisiano
Mostrar cita
@AVGTano
Mostrar cita
@Noctisiano
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
[spoiler]
@Noctisiano
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
A ver.. Para la gente que critica el juego: No teneis vista o estais ciegos o que os pasa?! Asi de claro si.. porque [b]este juego promete mucho y va a tener la mejor historia de toda la saga y eso lo seguro ademas de que va a ser el mejor[/b] y para quien diga que los demas juego de RE son los mejores.. yo me he criado con TODOS los RE y sabeis?! los primeros me encantaron pero aun asi pienso que el mejor va a ser este ..
[video]http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4[/video] Primero deberías jugarlo antes de llegar a esas conclusiones, ¿no crées? . PD: Que engañados os tiene Capcom!
[/spoiler] A mi?! xDDDDDDDD Cachito de chisteee jajajajaja No... engañado te tienes tu mismo porque que me guste no es que me tengo engañado es que me gusta y punto. Si no te gusta allá tu tu te lo pierdes... cosa tuya es
NO, para chiste ya tenemos tu comentario anterior colega. ¿Como puedes decir que un juego que ni siquiera salió al mercado es mejor que otros juegos?. Puedes comentar lo que te parecieron los videos y la demo, pero no puedes proclamarlo el mejor. Y lo de lo que Capcom os tiene engañados. No lo digo concretamente por tí. Sino por las personas que jugaron la campaña de Leon y mencionan que les gustó por su mecánica Survival Horror. Cuando sinceramente dudo mucho que toda su compaña siga la misma mecánica. Además de que comentan mucho que va a ser el más largo de la saga. Y sí, puede serlo. Pero cada campaña va a saber a poco y van a quedar en nada. Por lo que sería mejor que hiciesen una sola campaña más larga, así por lo menos saborearíamos más el juego.
Es mejor que otros en el momento cuando salgan los otros juegos se sabra cual es el mejor ya que la demo me dejo comprobarlo.Y ni a mi ni a nadie tiene engañado Capcon sos vos que ya no sabes que decir para darle mala reputacion al juego y lo de las tres campañas es para atraer a mas gente a la saga y para no desilucionar a los fans de la saga un ejemplo claro Leon:survival horror Chris:accion pura y Jake con el B.O.W es claro lo que hicieron y con 10 horas alcanza para saborear el juego.
Claro que sí campeón, lo que busco es darle mala reputación a Capcom . Madre mía lo que hay que leer. Si esa fuese mi intención, no estaría aquí perdiendo el tiempo, me iría directamente a la web oficial de capcom. Y claro que sí hombre, ahora mismo me voy a ver unos videos por youtube de algún juego que no haya jugado y luego vuelvo y afirmo que es mejor que otros, o mejor, leo dos páginas de un libro (que para el caso es lo mismo) y luego afirmo categóricamente que es el mejor del mundo. ¿No te parece un poco estúpido?. Lo dejo ahí, para que te dé tiempo a asimilarlo. Y no se puede complacer a todo el mundo, Capcom debería optar por una sola mécanica de juego, así por lo menos podría decirse que el juego tiene espíritu propio y no una mezcla de varios. Lo único que demuestra Capcom con esto es ser una compañía usurera de mi*rda y no lo que mencionas de no querer desilusionar a los fans. Saludos
Nunca dije que le quieras dar mala reputacion a capcon dije que le queres dar mala reputacion al juego y salio un demo por si no te diste cuenta no es solo por ver videos que te digo que este juegos me parece de los mejores del momento. Concuerdo en que no se puede complacer a todo el mundo pero lo hizo para bien si no hubiera seguido en el camino del 5 mas shooter que nunca y eso no te hubiera gustado para no? a mi tampoco para mi el Resident Evil perfecto es el 4 pero con mas survival horror
Si le doy mala reputación al juego, al mismo tiempo se la estaría dando a Capcom porque es la compañía que está detrás del juego. Y si lees algunos comentarios míos más atrás puedes ver que sé de sobra que hay una demo para los usuarios de xbox 360. Pero por haber jugado una demo tampoco puedes afirmar que es mejor que los otros RE, puedes opinar sobre su jugabilidad, su apartado gráfico, su dirección artística, su banda sonora, puedes comentar si lo visto te gusta mucho o te gusta poco y si en principio te atrae más que los otros juegos de la saga. Pero como te vengo diciendo, lo que no puedes hacer es afirmar que es mejor juego y va a tener mejor historia que otros RE por haber visto unos videos y haber jugado una demo. Ya solo faltaría que los analistas hiciesen como tú (y alguna que otra mente brillante más), y basaran sus análisis y sus notas por simplemente haber visto unos videos o haber jugado una demo. Bien, al menos concordamos en que no se puede complacer a todo el mundo. Y Capcom lo hizo para bien sí, pero para el suyo propio y no el de los usuarios. Lo que busca Capcom es llevar su juego al mayor público posible para ganar más dinerito, aunque eso conlleve realizar un título mediocre. Y aunque no me gustó el RE5 por su mecánica shooter. Prefiero que un juego siga una misma mécanica en una sola campaña con una duración correcta, a que acabe por mezclar tantas mecánicas distintas en diferentes campañas de corta duración. Porque acabarás por no disfrutar del juego. Para mí los Resident Evil perfectos son el primer RE (mejor aun el remake) y el RE2, sin menospreciar el RE3, el REZero y el RE Code Verónica. No tengo que pedirles más, como en tu caso con el RE4 que le pides más estética de Survival Horror. Me resulta un tanto gracioso ese comentario tuyo, porque para eso ahí tienes los primeros títulos de la saga. Saludos
Como dije arriba para mi es el mejor del momento no hablo por todos por mi mismo hablo. Y en lo demas gustos son gustos saludos .
Carc1181Hace 11 años152
@Perseo23
Mostrar cita
Para los que tengan dudas aún de lo que estamos hablando solo unos pocos con dos dedos de frente, os dejo un gameplay del demo ya aquí en España donde se confirma TODO lo que he dicho más arriba. [video]http://www.youtube.com/watch?v=hUPZOglBVK8[/video] ¿Alguien más tiene dudas después de ese vídeo?. Estamos a 3 meses de que lo pongan a la venta y tienen [b]MUCHO QUE MEJORAR[/b]... mi sincera opinión es que esta gentuza ya está viviendo de la fama que le proporciona todavía el nombre de Resident Evil y se están dejando llevar... Los personajes ya ni siquiera interactuan para agacharse a recoger las cosas... es que es tremendo, hacen que podamos movernos mientras disparamos y a causa de ello dinamitan todo el sistema de controles... jajajaja yo es que me río ya, no tiene ni pies ni cabeza.
yo solo veo a alguien muy malo para jugar resident evil , ni siquiera pudo curarse jajajaja
1 VOTO
Wuanka58Hace 11 años153
Buah! Lo único que le queda de Resident Evil es el nombre y el argumento, porque ha perdido toda la esencia.. Esto parece más un Call of Duty con un Mod de Resident Evil, que un juego de la saga.. Muy bien comentado, eso sí.  
1 VOTO
ARG-DarkSun104Hace 11 años154
Horrible el inventario para elegir armas,etc. Ademas como desaparecen los zombies al estilo "Blade" no me gusto nada. 
Muy bien comentado el video!   
P-MC1725Hace 11 años155
@LoboFHmod
Mostrar cita
No puedo con esos flequillos! Lo que está claro es que están metiendo pasta en este juego sin freno, lo que se traduce en el lujo de la producción que recibiremos. Que siga o no siga las esencias de la saga me importa bien poco, esta saga estaba lastrada por mecánicas caducas que me alegro que vayan desapareciendo.
Pueden actualizar las mecánicas sin romper con la esencia de los juegos. No necesitamos más representantes de este cansino y mediocre género que es el Michael bay game.
Azulon3ds15516Hace 11 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablo000
Las mecánicas lastradas eran entre otras cosas no poder disparar o recargar un arma caminando, algo que todavía pudimos sufrir en los dos últimos RE, no estamos hablando del siglo pasado...y personalmente me alegro. Se puede hacer un survival sin trucos tan obsoletos, que tenga más o menos acción y eso pueda gustar más o menos en eso ya no me meto, cada cual tiene sus gustos, yo daré mi veredicto cuando lo haya catado, que lo haré sin dudarlo.
Lo de no poder disparar mientras caminas ya se solucionó en Resident Evil Revelations de 3DS, en Resident Evil 6 están siguiendo la costumbre iniciada por RE:Revelations de traducir y doblar sus RE, además de poder disparar mientras caminas.
Dakotae550Hace 11 años157
Voy a decir 3 cosa
1-me parece ya patetico que se compare este juego con el call of duty cuando no tienen nada que ver el uno con el otro,que parece que porque en un juego vayan con pistola ya es igual que el call of duty y no es asin.
2-tambien me parece ya un poco grabe que a estas altura todavia hay gente que dicen que los del RE 4,5 Y 6(la parte de chris y jake) son zombis cuando NO lo son,pero en fin aun tengo esperansa de que algun dia se enteren jajajaj
y 3-no veo sentido de que os pongais a discutir de cual resident evil es mejor porque cada uno tienen sus gustos y algunos preferiran los antiguos y otros los nuevos y siempre es muy importante de que se respeten los gustos de los demas,yo por ejemplo he jugado a todos los resident evil y los que mas me gustan son el 3 y el 5 por ahora porque aun queda muchos resident evil por ver.
un saludo a todos
2 VOTOS
Dante8534173Hace 11 años158
No se que me da más risa, ver los Vídeos de  de "XODA" o oír a vosotros decir que quieren volver a los orígenes cuando ni siquiera habéis jugado el 1 y 2 patético, Como sea no voy a hablar mucho ya que no soy como vosotros que habéis visto todos los putos vídeos de la Demo,  solo diré que visto algunos GAMEPLAYS  que a subido 3DJ me agrada la parte de León como la de Chris, a mi la verdad el 5 me encanto,  tal vez sea basura delante del 1 y 2 pero me gusto mucho, y pues viendo que han mejorado la movilidad del personaje, pues mucho mejor.

Aunque joder visto que hay un puto indicador que parece que estos de Capcom piensan que todos somos [b]subnormales[/b] como los fans del Call of duty que necesitan que le pongan un [b]puto arma en el suelo que brilla como oro[/b] y sebe como si fuera de oro y sin mencionar que la puedo ver a más de 3 KM, Patético Ojala que sea cierto lo de que durara más de 20 horas le pido a dios que sea cierto ya que seria genial.  


Bueno la verdad a mi me da igual ver tantos gilipollas comentarios sin sentido alguno criticándolo, su cobertura y esas putadas yo el juego lo comprare  por que si jugué el [b]1,2,3,4,5[/b] y soy un fan muy viejo de ella y por que me gusta como es y me gusta su nuevo cambio repentino, aunque un poco de Terror no vendría mal, como sea para eso tenemos[b] Dead space 3[/b], a Perdonen se me olvidaba que también se convirtió en [b]SHOOTER[/b], bueno que más me queda que el [b]Amnesia: A Machine for Pigs[/b] aunque este ultimo no se si comprarlo Ustedes saben por que.
5 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años159
@Agussonyer
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
Me recuerda al Resident 2, pero mucho más enfocado a la acción. Aunque si se supone que son zombies normales ¿COMO LECHES PUEDEN COGER TUBERÍAS Y LANZARLAS...?
Recuerda que en Resident Evil 4 los "zombies" de ese juego llamados ganados, ya podian usar armas como rastrillos, motosierras y granadas, pero se supone que son zombies normales que solo muerden, jaja, en la pelicula dice que no tienen inteligencia y en este juego saben lanzar cosas con precisión, cosa que opone lo de la peli me da igual, ya que las historias de la película no influyen en el juego.
Pues no se si recuerden pero los Zombies de RE 1 y Remake podian abirir puertas, al menos algunos lo hacian, si pueden girar una perilla tambien pueden aventar algun objeto. P.D. Resident Ivel?? LoLazo de pronunciacion en el video avance.
EDITADO EL 07-07-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos

Hay 180 respuestas en Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL