Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años16
Los derechos los tiene Lucas Arts.. cagamos.. son expertos en no sacar el juego que la gente quiere. 
Leer el titulo de la nota es ridículo, es lo mejor que Gilbert tiene pero por cuestiones de contrato no ve la luz..  no hay emoticon para expresar eso.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años17
Pero como van a conocer las generaciones de ahora lo que fueron obras maestras de la aventura grafica y saber si les pueden gustar aun este genero si va 3djuegos,una de  las mejores revistas online q hay, y se ha pasado por el arco del triunfo la ultima aventura grafica q acaba d salir -captain morgane- ...es q ni un triste analisis de una pagina señores  
Retamal1990668Hace 11 años18
Monkey island 3 no necesita de ningun remake, el 3 esta genial como esta ahora, cambiar el diseño del monkey 3 para poner el que han hecho en el 1 / 2 seria un crimen. Es el 3 el que para mi tiene un mejor contenido artistico ademas de carisma.
1 VOTO
Leoncorrl35Hace 11 años19
Una lastima para tremenda saga...es uno de los juegos q me ha costado mayor tiempo terminarlo, en especial en 4to
Bmarcelo41Hace 11 años20
@Retamal1990
Mostrar cita
Monkey island 3 no necesita de ningun remake, el 3 esta genial como esta ahora, cambiar el diseño del monkey 3 para poner el que han hecho en el 1 / 2 seria un crimen. Es el 3 el que para mi tiene un mejor contenido artistico ademas de carisma.
Discrepo de tu opinión, el 2 (la obra maestra) fue un juegazo que dejo con un final tan espectacular, despues hubo un gran lío que nunca entendí como pero Monkey Island 3 no es Monkey Island, no es el mismo creador, no es el mismo guión, es una mala secuela (argumentalmente) graficamente hablando espectacular, como película de animación, Monkey Island 3 fue un gran juego de eso nadie lo discute, pero como secuela de Monkey Island dejo mucho que desear. Doy todo por un Monkey Island 3, como debería ser, esta saga merece un final digno, de película, según mi opinión, El mejor juego de la historia, ningún juego me hizo sentir lo que hizo Monkey Island, ninguno, esas risas, esos rompecabezas, esa emoción, ese final. ESA música, ese personaje, ese villano, ese carisma, nadie superara los personajes de Monkey Island, esos objetos, esa MAGIA. Todo. Monkey Island merece ser jugado por todos, si no conoces las aventuras gráficas, deberías comenzar con esta saga definitivamente. Por que este juego es magia definitivamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island

Hay 20 respuestas en Ron Gilbert ve poco probable que se lance una tercera entrega de The Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL