Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Mercado de fichajes de la NBA y de la ACB

Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años256
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, haber si al final fichamos a Howard aunque... no podemos fichar solo ha Howard y a Nash, ojala los otros nombres que se decian ( Grant Hill uno de ellos) Acaben aqui, pues no podemos ganar el anillo solamente con el equipazo ( que lo sera) Howard-Gasol-Kobe-Nash-Barners/Metta World Peace.... porque sin banquillo no se gana esto joder... y menos ahora que los Miami se han hecho con Ray Allen y vienen fuertes....
Me levanto todos los dias con ganas de encontrar " Los Lakers han fichado tal..." pero nada... Acabarán llegando tanto Hill o Jamison pero si...se están haciendo esperar los fichajes.
Me pasa lo mismo ... yo tenia el sueño que fichariamos a Howard y nos quedariamos con Bynum, teniendo asi un pedazo suplente para Howard... luego la llegada de Jamison seria la guinda... pero veo que eso es complicado
Nos faltaría presupuesto para quedarnos con Bynum y Howard juntos
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años257
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, haber si al final fichamos a Howard aunque... no podemos fichar solo ha Howard y a Nash, ojala los otros nombres que se decian ( Grant Hill uno de ellos) Acaben aqui, pues no podemos ganar el anillo solamente con el equipazo ( que lo sera) Howard-Gasol-Kobe-Nash-Barners/Metta World Peace.... porque sin banquillo no se gana esto joder... y menos ahora que los Miami se han hecho con Ray Allen y vienen fuertes....
Me levanto todos los dias con ganas de encontrar " Los Lakers han fichado tal..." pero nada... Acabarán llegando tanto Hill o Jamison pero si...se están haciendo esperar los fichajes.
Me pasa lo mismo ... yo tenia el sueño que fichariamos a Howard y nos quedariamos con Bynum, teniendo asi un pedazo suplente para Howard... luego la llegada de Jamison seria la guinda... pero veo que eso es complicado
Aunque no venga Howard, yo con que venga Grant Hill o Jamison, dentro de lo que cabe me comformaria, porque ya tendriamos a un sexto hombre tipo Odom, que aportaba tanto cómo los titulares, y entre los 5 titulares, Nash-Kobe-MWP-Pau-Bynum....y con la aportación de Grant Hill o Jamison tenemos una mejora importante respecto al año pasado. Pienso que están tratando de fichar con calma y que uno de éstos que te he dicho caerá seguro...sólo espero que si pueden traer alguno más, bienvenido será, un suplente de Kobe por ejemplo... Y no soñeis con Bynum y Howard, si viniera Howard, Bynum seria el que se iria.
EDITADO EL 16-07-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años258
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, haber si al final fichamos a Howard aunque... no podemos fichar solo ha Howard y a Nash, ojala los otros nombres que se decian ( Grant Hill uno de ellos) Acaben aqui, pues no podemos ganar el anillo solamente con el equipazo ( que lo sera) Howard-Gasol-Kobe-Nash-Barners/Metta World Peace.... porque sin banquillo no se gana esto joder... y menos ahora que los Miami se han hecho con Ray Allen y vienen fuertes....
Me levanto todos los dias con ganas de encontrar " Los Lakers han fichado tal..." pero nada... Acabarán llegando tanto Hill o Jamison pero si...se están haciendo esperar los fichajes.
Me pasa lo mismo ... yo tenia el sueño que fichariamos a Howard y nos quedariamos con Bynum, teniendo asi un pedazo suplente para Howard... luego la llegada de Jamison seria la guinda... pero veo que eso es complicado
Aunque no venga Howard, yo con que venga Grant Hill o Jamison, dentro de lo que cabe me comformaria, porque ya tendriamos a un sexto hombre tipo Odom, que aportaba tanto cómo los titulares, y entre los 5 titulares, Nash-Kobe-MWP-Pau-Bynum....y con la aportación de Grant Hill o Jamison tenemos una mejora importante respecto al año pasado. Pienso que están tratando de fichar con calma y que uno de éstos que te he dicho caerá seguro...sólo espero que si pueden traer alguno más, bienvenido será, un suplente de Kobe por ejemplo... Y no soñeis con Bynum y Howard, si viniera Howard, Bynum seria el que se iria.
Ya tambien... estoy un poco igual, si vienieran Grant Hill y Jamison seria bastante bien y seriamos serios candidatos al anillo... pero es que tengo debilidad por Howard, si le traemos seremos bastante bastante mejores porque Howard es en mi opinion bastante superior a Bynum... y con Grant Hill y Jamison aportando desde el banquillo tipo Lamar Odom como tu has dicho... equipo perfecto
MATBER37677Hace 11 años259
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Joder, haber si al final fichamos a Howard aunque... no podemos fichar solo ha Howard y a Nash, ojala los otros nombres que se decian ( Grant Hill uno de ellos) Acaben aqui, pues no podemos ganar el anillo solamente con el equipazo ( que lo sera) Howard-Gasol-Kobe-Nash-Barners/Metta World Peace.... porque sin banquillo no se gana esto joder... y menos ahora que los Miami se han hecho con Ray Allen y vienen fuertes....
Me levanto todos los dias con ganas de encontrar " Los Lakers han fichado tal..." pero nada... Acabarán llegando tanto Hill o Jamison pero si...se están haciendo esperar los fichajes.
Me pasa lo mismo ... yo tenia el sueño que fichariamos a Howard y nos quedariamos con Bynum, teniendo asi un pedazo suplente para Howard... luego la llegada de Jamison seria la guinda... pero veo que eso es complicado
Aunque no venga Howard, yo con que venga Grant Hill o Jamison, dentro de lo que cabe me comformaria, porque ya tendriamos a un sexto hombre tipo Odom, que aportaba tanto cómo los titulares, y entre los 5 titulares, Nash-Kobe-MWP-Pau-Bynum....y con la aportación de Grant Hill o Jamison tenemos una mejora importante respecto al año pasado. Pienso que están tratando de fichar con calma y que uno de éstos que te he dicho caerá seguro...sólo espero que si pueden traer alguno más, bienvenido será, un suplente de Kobe por ejemplo... Y no soñeis con Bynum y Howard, si viniera Howard, Bynum seria el que se iria.
El problema de Howard es que su contrato es de 1 año, es decir, en verano de 2013 es agente libre, si yo fuera el General Manager de Los Ángeles, me esperaría al año que viene para ficharle porque viendo lo que ha hecho en Orlando este es capaz de aguantar 1 año en Los Ángeles y luego pirarse a Brooklin que es donde realmente quiere ir porque le pueden ofrecer un contratazo y la opción de anillo. La verdad es que yo no me la jugaría con Howard porque como luego no siga os deja jodidos para la posición de 5, porque como dices en el traspaso de Howard tendría que entrar sí o sí Bynum.
KkrAix6165Hace 11 años260
[size=29][b]Los Suns ganan la puja por el amnistiado Scola[/b][/size]

[i][b]- Era pretendido por Dallas y Nueva Orleans.[/b]

[b]- La franquicia de Arizona sigue con su reconstrucción tras la salida de Nash a los Lakers: el amnistiado Scola jugará en los Suns y sigue la estela de los fichajes de Dragic y Beasley.[/b][/i]

[spoiler]Los Phoenix Suns se han impuesto en la puja para hacerse con los servicios de Luis Scola. El argentino fue amnistiado por los Rockets y era pretendido por Dallas y Hornets también.

Phoenix ha ofrecido la mayor cantidad por el argentino, unos 2,1 millones de dólares, para que la próxima temporada milite en la franquicia del sol. Con la marcha de Nash a Los Angeles Lakers, Scola está llamado a tener un papel protagonista en las aspiraciones de los Suns en el próximo ejercicio.

"Estamos encantados por haber ganado la puja pr Scola y por poder añadir a nuestra plantilla a un jugador de su calibre", apuntó Lon Babby, presidente de operaciones de los Suns. "Traerá liderazgo y experiencia a nuestra plantilla".

Con Scola, los nuevos Suns van tomando forma tras la salida de Nash a los Lakers y sigue la estela de los fichajes de Gordan Dragic y Michael Beasley.

Paralelamente, los Suns amnistiarán a Josh Childress y así no les computarán en el tope salarial los 21 millones en tres temporadas.[/spoiler]

Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años261
@KkrAix
Mostrar cita
[size=29][b]Los Suns ganan la puja por el amnistiado Scola[/b][/size] [i][b]- Era pretendido por Dallas y Nueva Orleans.[/b] [b]- La franquicia de Arizona sigue con su reconstrucción tras la salida de Nash a los Lakers: el amnistiado Scola jugará en los Suns y sigue la estela de los fichajes de Dragic y Beasley.[/b][/i] [spoiler]Los Phoenix Suns se han impuesto en la puja para hacerse con los servicios de Luis Scola. El argentino fue amnistiado por los Rockets y era pretendido por Dallas y Hornets también. Phoenix ha ofrecido la mayor cantidad por el argentino, unos 2,1 millones de dólares, para que la próxima temporada milite en la franquicia del sol. Con la marcha de Nash a Los Angeles Lakers, Scola está llamado a tener un papel protagonista en las aspiraciones de los Suns en el próximo ejercicio. "Estamos encantados por haber ganado la puja pr Scola y por poder añadir a nuestra plantilla a un jugador de su calibre", apuntó Lon Babby, presidente de operaciones de los Suns. "Traerá liderazgo y experiencia a nuestra plantilla". Con Scola, los nuevos Suns van tomando forma tras la salida de Nash a los Lakers y sigue la estela de los fichajes de Gordan Dragic y Michael Beasley. Paralelamente, los Suns amnistiarán a Josh Childress y así no les computarán en el tope salarial los 21 millones en tres temporadas.[/spoiler]
Está en la página anterior Buen fichaje de los Suns, a ver si hace un buena temporada, que esta no ha estado del todo bien... Te deseo mucha suerte Scola!
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años262
[size=25][u][b]Nicolas Batum acepta la oferta de los Timberwolves[/b][/u][/size]

[spoiler]Después de diferentes cábalas y ajustes económicos, los Timberwolves han podido hacerle a Nicolas Batum una oferta lo suficientemente suculenta para que el francés la haya aceptado. Según OregonLive.com, la franquicia de Minnesota le ha ofrecido a Batum un contrato de 4 años y 46 millones de dólares.

Es ahora cuando empieza el juego, ya que los Blazers tienen tres días para igualar la oferta. Y a pesar del esfuerzo que supondrá para los de Portland acometer el gasto, todo parece indicar que van a rascarse el bolsillo para retener a Batum. “Encuentro muy difícil en estos momentos encontrar a un sustituto del nivel de Nico, incluso con el espacio salarial que él dejase”, señalaba el General Manager de Portland, Neil Oshley, al conocer la oferta oficial de los `Wolves´.

Los Blazers llevan dos años rechazando traspasos por el jugador galo, y ahora no van a poner nada fácil su marcha. Más si cabe cuando los Trail Blazers no han acometido el fichaje de Roy Hibbert, después de que los Pacers igualasen la oferta hecha por él.

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/nicolas-batum-acepta-la-oferta-de-los-timberwolves/]NBAmaniacs[/url][/spoiler]

KkrAix6165Hace 11 años263
@Uriburi33
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
[size=29][b]Los Suns ganan la puja por el amnistiado Scola[/b][/size] [i][b]- Era pretendido por Dallas y Nueva Orleans.[/b] [b]- La franquicia de Arizona sigue con su reconstrucción tras la salida de Nash a los Lakers: el amnistiado Scola jugará en los Suns y sigue la estela de los fichajes de Dragic y Beasley.[/b][/i] [spoiler]Los Phoenix Suns se han impuesto en la puja para hacerse con los servicios de Luis Scola. El argentino fue amnistiado por los Rockets y era pretendido por Dallas y Hornets también. Phoenix ha ofrecido la mayor cantidad por el argentino, unos 2,1 millones de dólares, para que la próxima temporada milite en la franquicia del sol. Con la marcha de Nash a Los Angeles Lakers, Scola está llamado a tener un papel protagonista en las aspiraciones de los Suns en el próximo ejercicio. "Estamos encantados por haber ganado la puja pr Scola y por poder añadir a nuestra plantilla a un jugador de su calibre", apuntó Lon Babby, presidente de operaciones de los Suns. "Traerá liderazgo y experiencia a nuestra plantilla". Con Scola, los nuevos Suns van tomando forma tras la salida de Nash a los Lakers y sigue la estela de los fichajes de Gordan Dragic y Michael Beasley. Paralelamente, los Suns amnistiarán a Josh Childress y así no les computarán en el tope salarial los 21 millones en tres temporadas.[/spoiler]
Está en la página anterior Buen fichaje de los Suns, a ver si hace un buena temporada, que esta no ha estado del todo bien... Te deseo mucha suerte Scola!
Ups, no lo sabía Encima casi la misma foto
1 VOTO
Altur8230Hace 11 años264
Enserio como los BUlls no se pongan las pilas en el mercado no hacemos nada en playoffs , no podemos depender de si vuelve Rose y no se lesiona
2 VOTOS
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años265
[size=25][u][b]El Barça ata a Jawai, el 'O'Neal australiano'[/b][/u][/size]

-[b]FIRMARÍA ESTE MARTES[/b]
-[b]El FC Barcelona puede cerrar este martes el fichaje del pívot australiano Nathan Jawai, a quien en su país apodan 'Aussie Shaq'[/b]

[spoiler]Las comparaciones con el mítico ex jugador de la NBA Shaquille O'Neal son debidas a su corpulencia y parecido físico, más que por su estilo de juego. Jawai, de 25 años, es un 'cinco' que intimida a los rivales gracias a sus 2'08 metros de altura y 129 kilos de peso.

[b]Primeros pasos como universitario[/b]

Jawai rehúye cualquier tipo de paralelismo con 'Shaq Attack' aunque, al igual que éste, también cuenta con experiencia en la NBA. Sus primeros pasos en EE.UU los dio en la Universidad de Midland College, donde disputó 13 partidos con un promedio de 11,4 puntos, 5,8 rebotes y un tapón por encuentro.

[b]Vuelta a Australia[/b]

Después de esta vivencia, Jawai regresó a su país. Fichó por los Cairns Taipans, con los que tuvo una media de 17,7 y 9,6 puntos por partido, y fue elegido 'rookie' del año la campaña 2007/08.

[b]Debut con Toronto Raptors[/b]

Ya en 2008 fue elegido en segunda ronda del draft por Indiana Pacers. Sus derechos fueron traspasados rápidamente a Toronto Raptors, con los cuales firmó por dos temporadas y debutó en la NBA en enero de 2009.

[b]Periplo por Dallas y Minnesota[/b]

En julio de ese mismo año fichó por los Dallas Mavericks. Y en octubre, recaló en los Minnesota Timberwolves. Con este último equipo disputó 38 partidos, firmando una media de 3,2 puntos y 2,7 rebotes, antes de irse a los Sioux Falls Skyforce.

[b]La aventura europea[/b]

En agosto de 2010 Jawai dio el salto al baloncesto europeo. Su primer equipo fue el Partizan de Belgrado serbio. Y, ya la pasada temporada, el Unics Kazan ruso.

Con este último equipo, Jawai se enfrentó cinco veces al Barça: dos en la primera fase de la Euroliga y tres en los play-offs de cuartos de final.

[b]Ya está en Barcelona[/b]

El pívot australiano, que ha pasado las últimas semanas jugando con su ex equipo en Australia, el Marlins Cairns, regresa de nuevo al Viejo Continente para concretar su incorporación al Barça, club por el que firmará por una campaña. Este mismo lunes aterrizó en la capital catalana.

Su fichaje será el segundo del club azulgrana, que por ahora sólo ha cerrado el de otro 'cinco': el ex madridista Ante Tomic. Su sueldo sería de unos 750.000 euros brutos, aunque este extremo no es oficial.

En caso de concretarse la operación, Jawai sería el tercer extracomunitario del Regal Barça, que de momento ya cuenta con Eidson y Mickeal en su plantilla. Si ambos aleros continuaran, se especula con que Jawai sólo pueda disputar la Euroleague o haga alguna aparición en la Liga Endesa, si alguno de los dos se lesionan.

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.sport.es/es/noticias/acb/barca-ata-jawai-oneal-australiano-2086321]SPORT[/url][/spoiler]



[spoiler]Este jugador me gusta mucho, lo ví jugar todos los partidos que jugó contra el Barça esta pasada Euroliga, y jugó genial, fué un mal sueño para el Barça[/spoiler]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años266
[size=25][u][b]Aaron Brooks regresa a la NBA tras comprometerse con Sacramento[/b][/u][/size]

[b]• El acuerdo entre las partes, confirmado por el jugador, es por 2 años
• El base de Seattle fue el Jugador Más Mejorado en la campaña 2009-2010[/b]

[spoiler]Aaron Brooks regresa a la NBA tras jugar la pasada temporada en la liga china formando parte de las filas del Guandong Southern Tigers. Brooks vuelve a Estados Unidos de la mano de Sacramento Kings, equipo con el que ha llegado a un acuerdo por 2 temporadas.

El acuerdo ha sido avanzado por Sam Amick, de Sports Illustrated, y ha sido confirmado por el propio jugador vía Twitter. Por ahora, no se conocen los términos económicos del mismo.

Brooks se formó en la Universidad de Oregón y jugó 3 años y medio en Houston Rockets antes de despedirse de la NBA en la temporada 2010-2011 tras jugar en Phoenix Suns durante algunos meses.

En Houston, llegó a su máxima expresión. Fue en la temporada 2009-2010 cuando logró el galardón de Jugador Más Mejorado tras hacer una fantástica temporada en la que promedió 19,6 puntos y 5,3 asistencias.

Sin embargo, la temporada 2010-2011 marcó un punto de inflexión para Brooks, cuyo rendimiento se desplomó. A mitad de campaña fue traspasado de Houston a Phoenix y en los Suns apenas logró 9,6 puntos en 18,9 minutos.

En noviembre de 2011, poco antes de que se resolviera el cierre patronal de la NBA, decidió poner rumbo a China. Allí, ha jugado en el Guandong, donde ha compartido vestuario con jugadores como Fred Jones, Lester Hudson o Yi Jianlian.

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.hispanosnba.com/articulos/nbaaldia/aaron-brooks-regresa-a-la-nba-tras-comprometerse-con-sacramento/6839]HispanosNBA[/url][/spoiler]

Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años267
[u][b][size=25]Adelanto: el Barça no igualara la oferta por Fran Vázquez a cambio de la libertad de Abrines[/size][/b][/u]

[spoiler]Según puede adelantar TUBASKET.com, ya hay acuerdo entre el Barça Regal y el Unicaja para que Fran Vázquez (29 años, 2.09 m) vaya a Málaga y Álex Abrines (18 años, 1.96 m) ponga rumbo a Barcelona.

El pívot gallego era el gran objetivo del Unicaja para reforzar su juego interior tras la marcha de Joel Freeland a la NBA.

Con el dinero fresco que pagarán entre el pívot británico y los Portland Trail Blazers, el Unicaja le puede presentar una oferta de gran calibre.

Y ahí es donde el Barça jugará la carta Abrines.

El campeón ACB renuncia a hacer uso del derecho de tanteo e igualar la oferta por Fran Vázquez a cambio de que el Unicaja no entorpezca la llegada del joven alero balear.

El Barça estaba dispuesto a pagar los 300.000 euros estipulados en la cláusula de rescisión de Abrines y que el jugador ya hizo efectiva.

Pero el Unicaja quería más y le inscribió en el tanteo para sacar más dinero negociando un traspaso.

Una posibilidad que ya no sucederá tras el pacto de no agresión entre los dos clubes.

Con esta operación, el Barça mata dos pájaros de un tiro: ficha a una joven promesa muy codiciada y, además, se asegura de que Vázquez no fiche por el eterno rival, el Real Madrid.

Como también avanzamos esta mañana, el Barça ya ha sondeado el mercado buscando un recambio para Fran: el pívot australiano con pasaporte serbio Aleks Maric (27 años, 2.11 m).

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/adelanto-bara-no-igualara-oferta-unicaja-fran-vazquez-cambio-libertad-abrines/2146712/6305]Tubasket[/url][/spoiler]

1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años268
Joder no se con cual quedarme , a mi Vazquez me gusta mucho , pero con N´Dong , Hawai y Tomic no va a tener minutos . Y ademas viene la perla española del basket jajaja . Un jugadorazo de un futuro impresionante  
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años269
@10TheAnswer00
Mostrar cita
Joder no se con cual quedarme , a mi Vazquez me gusta mucho , pero con N´Dong , Hawai y Tomic no va a tener minutos . Y ademas viene la perla española del basket jajaja . Un jugadorazo de un futuro impresionante
Vázquez ya está a punto de fichar por el Unicaja.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años270
[size=25][u][b]Phoenix se decide entre O.J. Mayo y Courtney Lee[/b][/u][/size]

[spoiler]Phoenix Suns ha marcado a O.J. Mayo y Courtney Lee como sus nuevos objetivos, después de que New Orleans retuviera a Eric Gordon.

Recientemente, Mayo ha señalado a Phoenix como uno de los equipos que entran en su decisión final. El escolta, de 24 años, ha roto relaciones con la dirección de Memphis Grizzlies y busca un contrato superior a los 5 millones de dólares anuales. Ha promediado 12.6 puntos, 3.2 rebotes y 2.6 asistencias.

Lee, de 26 años, fue rechazado por Houston Rockets tras renuncianr a la ‘qualifying offer’ de 3.2 millones de dólares que le hubieran convertido en agente libre restringido. En su cuarta temporada ha promediado 11.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.5 asistencias por partido.

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.basket4us.com/blog/2012/07/phoenix-suns-se-decide-entre-o-j-mayo-y-courtney-lee/]Basket4us[/url][/spoiler]

Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años271
[size=25][u][b]Los Knicks firman al MVP de la liga belga, Chris Copeland[/b][/u][/size]

[spoiler]Los New York Knicks han cerrado la contratación de Chris Copeland para la próxima temporada. El jugador procede del Okapi Aalstar de la liga belga, donde ha promediado más de 20 puntos por encuentro.

Copeland se encuentra actualmente disputando Las Vegas Summer League con la franquicia knickerbocker con los que está promediando 12,5 puntos, 3 rebotes y 0,5 asistencias.

El jugador, de 28 años, ocupa la posición de ala-pívot y en las últimas cinco temporadas ha jugado en Bélgica, Alemania y España. También ha pasado por las filas de los Fort Wayne de la liga de desarrollo con los que disputó 19 encuentros.

[b]Enlace:[/b] [url=http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-knicks-firman-al-mvp-de-la-liga-belga-chris-copeland/]NBAmaniacs[/url][/spoiler]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Mercado de fichajes de la NBA y de la ACB

Hay 562 respuestas en [Hilo Único] Mercado de fichajes de la NBA y de la ACB, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL