Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

LouTARK2122Hace 11 años80
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Mira quie n fue hablar dice que no traduce sus guias premium que a echo un juego con una mierda de jugavilidad........ que no adapta el dolar a euro y nos tima por todos lados. ¡QUE A HECHO EL JUEGO PENSANDO EN LOS GRÁFICOS Y EN SU SONIDO Y LA JUGAVILIDAD ES PENOSA LAS BALAS ADQUIEREN EFECTO Y ATRAVIESAN PAREDES TE AGACHAS Y 2 SEGUNDOS DESPUÉS DE ESTAR A AGACHADO EN UN MURO TE SIGUEN DANDO LAS BALAS¡ que ya me da asco jugar a veces de lo falso que puede llegar a ser.....
TENES RAZON! en la vida real las balas piden permiso para atravezar puertas ... Yo no se si gente como esta habla en serio o solo esta aca, por q tienen internet y teclado.
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Cuando sus juegos lleguen a la calidad de resistance o killzone hablen
Y este es todabia peor.. encima Resistance dice.. al menos deci un shooter de verdad no esas cochinadas.
@Unom
Mostrar cita
Si claro como ustedes mismos no? que nos dan una campaña mas mala que la de COD MW3
Terrible la campaña de mw3 no? lleno de efectos especiales, y guirnaldas para q adoremos a la fuerza militar yanki. Dios por favor matame... ya no kiero seguir leyendo semejantes estupideces
tu eres un poco tonto o fanboy pero si te cubres detras de un puto muro de hormigon de 50 cm de grosos una bala de subfusil no te da estando detrás . no se tu en que mundo vives.
Y yo te digo a vos q no todas las armas atraviezan paredes. Mejor juga y despues me hablas ademas depende la distancia, y el arma q usas... Y si para vos el MW3 tiene mejor jugabilidad q BT3 te digo q estas en la lona... Yo no se vos... pero prefiero eso, q a tirar un misil y no romper ni una silla -.-. Vos mas q nada estas caliente por q te cabe de todos lados igual
claro que si campeon¡¡¡¡b3 es lo mas nada es falso pero yo mañana sere billonario y todo sabes?
Ahi estas equivocado... y despues me llamas fanboy a mi. Nunca dije q sea realista. Dije q tenia mejor jugabilidad q MW3 q es una mierda para mi gusto. Si a vos te gusta es cosa tuya. No existe juego realista realista asi q no hablemos al pedo si?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años81
Otra noticia de DICE en la que no sabe hacer otra cosa que echar mierda... Hagan su juego y punto.
Zeles13666Hace 11 años82
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Mira quie n fue hablar dice que no traduce sus guias premium que a echo un juego con una mierda de jugavilidad........ que no adapta el dolar a euro y nos tima por todos lados. ¡QUE A HECHO EL JUEGO PENSANDO EN LOS GRÁFICOS Y EN SU SONIDO Y LA JUGAVILIDAD ES PENOSA LAS BALAS ADQUIEREN EFECTO Y ATRAVIESAN PAREDES TE AGACHAS Y 2 SEGUNDOS DESPUÉS DE ESTAR A AGACHADO EN UN MURO TE SIGUEN DANDO LAS BALAS¡ que ya me da asco jugar a veces de lo falso que puede llegar a ser.....
TENES RAZON! en la vida real las balas piden permiso para atravezar puertas ... Yo no se si gente como esta habla en serio o solo esta aca, por q tienen internet y teclado.
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Cuando sus juegos lleguen a la calidad de resistance o killzone hablen
Y este es todabia peor.. encima Resistance dice.. al menos deci un shooter de verdad no esas cochinadas.
@Unom
Mostrar cita
Si claro como ustedes mismos no? que nos dan una campaña mas mala que la de COD MW3
Terrible la campaña de mw3 no? lleno de efectos especiales, y guirnaldas para q adoremos a la fuerza militar yanki. Dios por favor matame... ya no kiero seguir leyendo semejantes estupideces
tu eres un poco tonto o fanboy pero si te cubres detras de un puto muro de hormigon de 50 cm de grosos una bala de subfusil no te da estando detrás . no se tu en que mundo vives.
Y yo te digo a vos q no todas las armas atraviezan paredes. Mejor juga y despues me hablas ademas depende la distancia, y el arma q usas... Y si para vos el MW3 tiene mejor jugabilidad q BT3 te digo q estas en la lona... Yo no se vos... pero prefiero eso, q a tirar un misil y no romper ni una silla -.-. Vos mas q nada estas caliente por q te cabe de todos lados igual
claro que si campeon¡¡¡¡b3 es lo mas nada es falso pero yo mañana sere billonario y todo sabes?
Ahi estas equivocado... y despues me llamas fanboy a mi. Nunca dije q sea realista. Dije q tenia mejor jugabilidad q MW3 q es una mierda para mi gusto. Si a vos te gusta es cosa tuya. No existe juego realista realista asi q no hablemos al pedo si?
quien compara el mw3 con que? una cosa el mw3 si sera mierda, pero al menos las armas matan. y hay killcam al menos sabes como te a matado. mientras que en b3 contemplo el paisaje enorme y a ver si encuentro por suerte al que me a matado, y si me mata nunca sabre como ¿por que ? poke cuando lo desarrollaron sabían que muchísimas muertes serian falsisimas por eso la killcam es una mierda y no te lo muestra
Vladsniper2064Hace 11 años83
Eso sera porque no todos se permiten hacer un buen juego pero Activiton...      tiene millones y no se preocupan por nuestra opinion..     
Xox21GunSxoX643Hace 11 años84
[spoiler]
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Jose-Slot
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
A es verdad pone mapas nuevos aunque mas feos y cambia una o dos armas
Bueno, y tu pagas 50 euros por el premium de Battlefield 3 (Activsion despreciable y EA tambien), con ese dinero tenias otro juego (o muchos si tienes steam), y no me hables de los DLC de COD porque son lo mismo, yo respeto algunas expansiones (no DLC) como en GTA IV y en RDR o en el Fallout 3 y los Elder Scrolls (juegos que no me atraen mucho, los elder scrolls quiero decir), pero teniendo en cuenta que te puedes pillar cualquiera de los juegos que he citado por esos 50 euros, esta claro que eso es un timo y que ninguna empresa se salva, no hay que ser fieles a ninguna empresa si lo unico que hace es "vivir del cuento" (y da igual que en battlefield sean mas mapas, como si son 100000 eso es algo que deberia ir en el juego desde el principio). Ahora parece que si lo hacen unos vale, y si lo hacen otros no, eso es algo muy gracioso desde un punto de vista mas.... "imparcial"
es que yo no e pagado 50 euros por el premiun si no 25 porque lo e comprado a medias con un amigo , y por ese precio vale la pena tener todos los mapas , y no solo mapas si no armas , vehiculos , chapas y misiones que te divertiran durante un tiempo , yo no quiero mas juegos ya tengo el juego perfecto y se llama battlefield 3
Pues me alegro de que hayas tenido esa oportunidad, pero la mayoria se lo compra por su cuenta y son 50 eurazos, y yo ya digo que por gustos colores, y si a ti Battlefield 3 te parece el mejor juego del mundo (hasta que saque el 4 o el Bad Company 3) pues vale son tus gustos y los respeto (aunque no los comparta) pero una cosa es el juego y otra cosa son 50 euros (en tu caso 25), y me cuesta creer que no te vayas a comprar ni un solo juego mas en lo que queda de generacion ya sea para las plataformas que tengas, y si tuviste que comprartelo a medias supongo que sera porque no te llegaba el dinero, el cual podrias haber ahorrado para dichos titulos. Pero mira, por esa razon que me has dado, te estas contradiciendo, esos mapas nuevos que tu calificas de feos y con un arma o dos, puede que un fan de COD (no fanboy, solo fan o jugador como quieras llamarlo) se ofendera (y luego empiezan los piques), es por eso que los gustos personales, son personales y no se deben imponer. Por cierto, te recomiendo que pruebes el Red Dead Redemption (con su version con las dos expansiones, edicion GOTY se le llama, no ¿?) y el Deus Ex Human Revolution (no seran los mejores del mundo pero te los recomiendo si es que no los tienes) estoy seguro de que agradecerias 25 euros mas para pillartelos.
[/spoiler] gracias por tus recomendaciones y lo siento si e dicho algo que te ofenda y el rdr lo tengo con todas sus expansiones gran juego por cierto , el otro que dices no lo e provado si eso lo alquilo algun día , y si me comprare mas juegos en esta generación , pero solo 2 el borderlands 2 ( gran juego el 1 por si no lo as provado te lo recomiendo ) y me pillare el assasins creed 3 un saludo
No, realmente no es que me ofenda jajaja simplemente que a veces la gente expresa las cosas de manera un poco brusca y si a eso le añades que nos comunicamos a traves de ordenadores por los que no podemos expresarnos de verdad, pues es normal que algo se pueda malinterpretar, aunque inicialmente no estuviese dicho de malas maneras ni con ganas de incitar a nada. El Borderlands, lo conozco pero no lo he jugado, y eso que me han hablado muy bien de el, vere el 2 y si me da el dinero, pues puede que me lo acabe pillando y el Assasins Creed 3 ya veremos, porque a estas alturas si me he perdido los anteriores, no creo que me entere mucho jajajaja y el Deus Ex Human Revolution te lo recomiendo 100 %, puedes mirarte algun video por youtube o algo, tiene una historia muy buena, una duracion alta con buenos graficos y sonido para mi gusto perfecto (bueno la perfeccion no existe pero es un decir jajajaja).
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años85
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Mira quie n fue hablar dice que no traduce sus guias premium que a echo un juego con una mierda de jugavilidad........ que no adapta el dolar a euro y nos tima por todos lados. ¡QUE A HECHO EL JUEGO PENSANDO EN LOS GRÁFICOS Y EN SU SONIDO Y LA JUGAVILIDAD ES PENOSA LAS BALAS ADQUIEREN EFECTO Y ATRAVIESAN PAREDES TE AGACHAS Y 2 SEGUNDOS DESPUÉS DE ESTAR A AGACHADO EN UN MURO TE SIGUEN DANDO LAS BALAS¡ que ya me da asco jugar a veces de lo falso que puede llegar a ser.....
TENES RAZON! en la vida real las balas piden permiso para atravezar puertas ... Yo no se si gente como esta habla en serio o solo esta aca, por q tienen internet y teclado.
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Cuando sus juegos lleguen a la calidad de resistance o killzone hablen
Y este es todabia peor.. encima Resistance dice.. al menos deci un shooter de verdad no esas cochinadas.
@Unom
Mostrar cita
Si claro como ustedes mismos no? que nos dan una campaña mas mala que la de COD MW3
Terrible la campaña de mw3 no? lleno de efectos especiales, y guirnaldas para q adoremos a la fuerza militar yanki. Dios por favor matame... ya no kiero seguir leyendo semejantes estupideces
tu eres un poco tonto o fanboy pero si te cubres detras de un puto muro de hormigon de 50 cm de grosos una bala de subfusil no te da estando detrás . no se tu en que mundo vives.
Y yo te digo a vos q no todas las armas atraviezan paredes. Mejor juga y despues me hablas ademas depende la distancia, y el arma q usas... Y si para vos el MW3 tiene mejor jugabilidad q BT3 te digo q estas en la lona... Yo no se vos... pero prefiero eso, q a tirar un misil y no romper ni una silla -.-. Vos mas q nada estas caliente por q te cabe de todos lados igual
claro que si campeon¡¡¡¡b3 es lo mas nada es falso pero yo mañana sere billonario y todo sabes?
Ahi estas equivocado... y despues me llamas fanboy a mi. Nunca dije q sea realista. Dije q tenia mejor jugabilidad q MW3 q es una mierda para mi gusto. Si a vos te gusta es cosa tuya. No existe juego realista realista asi q no hablemos al pedo si?
quien compara el mw3 con que? una cosa el mw3 si sera mierda, pero al menos las armas matan. y hay killcam al menos sabes como te a matado. mientras que en b3 contemplo el paisaje enorme y a ver si encuentro por suerte al que me a matado, y si me mata nunca sabre como ¿por que ? poke cuando lo desarrollaron sabían que muchísimas muertes serian falsisimas por eso la killcam es una mierda y no te lo muestra
JAJAJAJAJA Dios mira lo q discutis! mira quedate con tu mw3 y tu killcam y no molestes mas. Cada vez quedas peor. Decilo se te hace dificil el BT3 por eso no lo jugas. Killcam por dios x'DD. Mira yo veo mal el Killcam de MW3 y veo mal tmb de BT3 q te muestre al usuario q te mato. Y como novato q sos vos necesitas ver como te mato... dejate de joder dios
EDITADO EL 04-07-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javitop4809Hace 11 años86
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Mira quie n fue hablar dice que no traduce sus guias premium que a echo un juego con una mierda de jugavilidad........ que no adapta el dolar a euro y nos tima por todos lados. ¡QUE A HECHO EL JUEGO PENSANDO EN LOS GRÁFICOS Y EN SU SONIDO Y LA JUGAVILIDAD ES PENOSA LAS BALAS ADQUIEREN EFECTO Y ATRAVIESAN PAREDES TE AGACHAS Y 2 SEGUNDOS DESPUÉS DE ESTAR A AGACHADO EN UN MURO TE SIGUEN DANDO LAS BALAS¡ que ya me da asco jugar a veces de lo falso que puede llegar a ser.....
TENES RAZON! en la vida real las balas piden permiso para atravezar puertas ... Yo no se si gente como esta habla en serio o solo esta aca, por q tienen internet y teclado.
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
Cuando sus juegos lleguen a la calidad de resistance o killzone hablen
Y este es todabia peor.. encima Resistance dice.. al menos deci un shooter de verdad no esas cochinadas.
@Unom
Mostrar cita
Si claro como ustedes mismos no? que nos dan una campaña mas mala que la de COD MW3
Terrible la campaña de mw3 no? lleno de efectos especiales, y guirnaldas para q adoremos a la fuerza militar yanki. Dios por favor matame... ya no kiero seguir leyendo semejantes estupideces
tu eres un poco tonto o fanboy pero si te cubres detras de un puto muro de hormigon de 50 cm de grosos una bala de subfusil no te da estando detrás . no se tu en que mundo vives.
Y yo te digo a vos q no todas las armas atraviezan paredes. Mejor juga y despues me hablas ademas depende la distancia, y el arma q usas... Y si para vos el MW3 tiene mejor jugabilidad q BT3 te digo q estas en la lona... Yo no se vos... pero prefiero eso, q a tirar un misil y no romper ni una silla -.-. Vos mas q nada estas caliente por q te cabe de todos lados igual
claro que si campeon¡¡¡¡b3 es lo mas nada es falso pero yo mañana sere billonario y todo sabes?
Ahi estas equivocado... y despues me llamas fanboy a mi. Nunca dije q sea realista. Dije q tenia mejor jugabilidad q MW3 q es una mierda para mi gusto. Si a vos te gusta es cosa tuya. No existe juego realista realista asi q no hablemos al pedo si?
quien compara el mw3 con que? una cosa el mw3 si sera mierda, pero al menos las armas matan. y hay killcam al menos sabes como te a matado. mientras que en b3 contemplo el paisaje enorme y a ver si encuentro por suerte al que me a matado, y si me mata nunca sabre como ¿por que ? poke cuando lo desarrollaron sabían que muchísimas muertes serian falsisimas por eso la killcam es una mierda y no te lo muestra
JAJAJAJAJA Dios mira lo q discutis! mira quedate con tu mw3 y tu killcam y no molestes mas. Cada vez quedas peor. Decilo se te hace dificil el BT3 por eso no lo jugas. Killcam por dios x'DD. Mira yo veo mal el Killcam de MW3 y veo mal tmb de BT3 q te muestre al usuario q te mato. Y como novato q sos vos necesitas ver como te mato... dejate de joder dios
Lo que me faltaba por oír...la dichosa killcam, estos juegan al MW con killcam y ya han descubierto américa cuando que yo sepa ningún juego de la saga Battlefield a tenido killcam y eso es algo que jamás hecho de menos en ningún FPS desde que juego al Counter.
Kmelbluf1309Hace 11 años87
Al fin alguien que lo dice! TODA LA RAZOn !!!
Echave2846Hace 11 años88
Seamos realistas, a mi me encanta battlefield, pero entre battlefield 2 y el 3 tampoco hay mucha diferencia  
Sidiusjr13Hace 11 años89
Si tanto se lo toman enserio en DICE, que solucionen la cantidad tan exagerada de errores que se producen de forma fortuita en mitad de una partida a Battlefield 3. Un gran juevo, muy innovador y demás pero a veces insufrible. 
Pavel41022459Hace 11 años90
@Jose-Slot
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
Te habras equivocado,los que no inovan si son los de infinity war,pero el que inova no es activision,es Treyarch
EDITADO EL 05-07-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-Slot8919Hace 11 años91
@Pavel4102
Mostrar cita
@Jose-Slot
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
Es totalmente al reves
YA DIJE QUE CONFUNDÍ ACTIVISION CON TREYARCH. Por cierto, ¿al revés? ¿Infiniti Wards innvona?
1 VOTO
Omar717190Hace 11 años92
No estais para hablar porque la campaña de battlefield 3 es bastante mala.
Lo que le salva es el multijugador que es el mejor!!
Virtuaflow652Hace 11 años93
Yo prefiero comprar un juego completo de la misma saga a que lo actualicen con DLC's
Emideadman4971Hace 11 años94
Digamos que los juegos FPS estan siendo explotados de sobremanera y a casi nadie le interesa innovar. Es un genero de masas del que se aprovechan para sacar beneficios, DICE tampoco innova mucho que digamos. Y si no se toman los FPS en serio es porque las empresas se han encargado de darle mala fama a este genero sobreexplotandolo y volviendolo casual y facil.
Obviamente hay contadas excepciones, esa es otra discusion.

Por otro lado "Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore", jajaja. Hablaron por otros juegos entonces porque precisamente ellos no son hardcore. No es malo qe no lo sean pero que no se hagan los hardcore.
TemplarioNegro10805Hace 11 años95
@Zeles
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Mira quie n fue hablar dice que no traduce sus guias premium que a echo un juego con una mierda de jugavilidad........ que no adapta el dolar a euro y nos tima por todos lados. ¡QUE A HECHO EL JUEGO PENSANDO EN LOS GRÁFICOS Y EN SU SONIDO Y LA JUGAVILIDAD ES PENOSA LAS BALAS ADQUIEREN EFECTO Y ATRAVIESAN PAREDES TE AGACHAS Y 2 SEGUNDOS DESPUÉS DE ESTAR A AGACHADO EN UN MURO TE SIGUEN DANDO LAS BALAS¡ que ya me da asco jugar a veces de lo falso que puede llegar a ser.....
es que de echo las balas descienden, pero los que solo jugais a CoD eso no lo sabeis y pensais que jugais a un juego realista, hace tiempo me topé con un muchacho que preguntaba como era posible que en el sniper elite, los disparara a la cabeza si la mira está mucho más encima de ésta.
lo sabre yo que tengo un tiro de sniper a 855 metros? no digo la caida si no el impacto retardado del arma. que te tiras al suelo te cubres por un muro y 2 segundos despues de eso te siguen dando las balas no es por el jodido lag
pero acaso tu estás en la pantalla del que te mata para verificar lo que dices? y si tienes lag pues lo siento mucho porque eso es o tu conexión o la del anfitrión porque yo DE MOMENTO no e entrado en ninguna partida con lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Hay 165 respuestas en DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL