Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como suvir de nivel doy +1

Cucito166Hace 11 años16
@DavidGuardian
Mostrar cita
[b]Jugando contra Equipos fuertes.[/b]
COMO CUALES
Jmnakata551Hace 11 años17
Puedes subir de nivel si vas al campo del Mar de Árboles sin la pulsera sobria, así subes con las pachangas del camino y cuando llegas te enfrentas al Mar de Árboles. +1 porfa     
2 VOTOS
Tiiiiiitaaaaaaan1416Hace 11 años18
@Cucito
Mostrar cita
@Tiiiiiitaaaaaaan
Mostrar cita
@Cucito
Mostrar cita
GRACIAS A TODOS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA PULSERA LLAMATIBA DOY +1 A TODOS SUS COMENTARIOS
EN EL MONTE FUJI ;)CUCITO +1 PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
habla un poco mas
ok
Cucito166Hace 11 años19
@Tiiiiiitaaaaaaan
Mostrar cita
@Cucito
Mostrar cita
@Tiiiiiitaaaaaaan
Mostrar cita
@Cucito
Mostrar cita
GRACIAS A TODOS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA PULSERA LLAMATIBA DOY +1 A TODOS SUS COMENTARIOS
EN EL MONTE FUJI ;)CUCITO +1 PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
habla un poco mas
ok
ya da igual ya la tengo +1
Cucito166Hace 11 años20
@Jmnakata
Mostrar cita
Puedes subir de nivel si vas al campo del Mar de Árboles sin la pulsera sobria, así subes con las pachangas del camino y cuando llegas te enfrentas al Mar de Árboles. +1 porfa
el mas uno hecho
Catali8Hace 11 años21
@Cucito
Mostrar cita
GRACIAS A TODOS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA PULSERA LLAMATIBA DOY +1 A TODOS SUS COMENTARIOS
Yo la encontre en el baul que esta al lado del que tiene la pulsera sobria, en el campo del polvo de diamantes. PD: yo tengo el ventisca eterna.
1 VOTO
Catali8Hace 11 años22
@Cucito
Mostrar cita
Necesito suvir de nivel por favor os dare +1 a quien me conteste bien
A mi tambien me cuesta, pero lo que hago, es hacer partidos con los equipos de nivel mas alto (que sean mas o menos del nivel que mi equipo), pasarte el partido en s (para que sea el doble) y hacer muchos pases para que te den mas xperiencia (cuando se la pasas y dice ''buena''), asi tambien puedes entrenar las supertecnicas. . +1 plis
1 VOTO
Arzeus7928Hace 11 años23
Mira si tienes equipos fuertes y le ganas a ese equipo 5-0 te sale que se duplica el px       
1 VOTO
TOPIN2107Hace 11 años24
.
EDITADO EL 28-12-2020 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cucito166Hace 11 años25
Muchas gracias a todos , gracias a bosotros tengo nivel maestro    pero si quereis podeis segir contestando y os boto  
TOPIN2107Hace 11 años26
.
EDITADO EL 28-12-2020 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Cucito166Hace 11 años27
@TOPIN
Mostrar cita
@Cucito
Mostrar cita
Necesito suvir de nivel por favor os dare +1 a quien me conteste bien
perdon porque no me se explicar muy bien Tienes un jugador que quieres entrenar pero a bajo nivel pues juegas contra el caos o contra quien quieras y lo dejas en el banquillo y luego cuando ya tenga el nivel suficiente ya lo pones en el equipo
muchisimas gracias +1 mañana porque ya no me deja botarte mas
Cucito166Hace 11 años28
@FraNakata
Mostrar cita
En un cofre de fucuoca o como se escriba
hay no esta
Beluga1228Hace 11 años29
Yo la tuve por ganar muchas pachangas
Ultra-axel6Hace 11 años30
@Cucito
Mostrar cita
GRACIAS A TODOS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA PULSERA LLAMATIBA DOY +1 A TODOS SUS COMENTARIOS
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven_2/inazuma_eleven_2_sp/mapa_fuji_bosque.html[/img] esta en uno de los cofres cerca del campo de gazel/torch yo la tengoo y subo de nivel rapididino
1 VOTO
Excaliburg213Hace 11 años31
Aqui te dejo un mapa del monte fuji [img]fuji_bosque.gif[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como suvir de nivel doy +1

Hay 33 respuestas en Como suvir de nivel doy +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL