Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: Una encuesta asegura que los aficionados estarían contentos con ese nombre para la próxima máquina de Sony

DeomidKan1493Hace 11 años16
Yo mientras la saquen lo más antes posible, que quiero ya probar la nueva generación.
Qué mas da el nombre, mientras esté a un precio bueno en cuanto al hardware y calidad de exclusivos.
Dani20091845Hace 11 años17
Esta bien que mantengan el número en orden de salida !
Indigo11528Hace 11 años18
Pues si al final se llama Playstation 4 se lo van a dejar a huevo a Microsoft para que la llamen XBOX 8, mucha gente podrá pensar que es el doble de potente 
GDH6200301Hace 11 años19
No veo porque no seguir con la tradición de 1, 2, 3, 4. Aparte el nombre no importa mucho que digamos.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años20
Depende de lo que cueste, pero si respeta la tradición, el nombre podrían dejarlo en PayStation p:
23RGIO16783Hace 11 años21
@Federer16
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
El que hizo esa encuesta se mereze una pedrada en toa la cabeza
Tu ortografía sí que ''mereze'' una pedrada en la cabeza .
Lo eh hetxo keryendo
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 11 años22
A mi me gustaria que se llamara ps4
RaulTellez467Hace 11 años23
Yo preferiria realmente que no saliera
4 VOTOS
Cloud461759Hace 11 años24
Elmo me enseño a contar hasta el 4, asi que por lo menos la siguente que se llame PlayStation 4  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 11 años25
 Me importa poco el nombre , mas bien creo que deberian preocuparse mas por como sera la maquina , lo que nos brindara , su hardware....
Leuname5925Hace 11 años26
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Igual se muestran contentos con ese nombre, porque es el que mas previsiblemente termine siendo el de la nueva consola de Sony, pero creo que a PlayStation no le sentaria nada mal dar un golpe de efecto en el nombre de su nueva consola, al estilo de lo que viene haciendo Microsoft con Xbox. Siempre se ha dicho, que los productos que no se actualizan tienen mas probabilidades de fracasar en el mercado, y aunque este no sea el caso, puede que Sony termine provocando un serio cansancio en sus posibles consumidores innovando tan poco en el nombre de su proximo hardware.
Oh mira la Ps4 tiene gráficos Fotorrealistas y tiene una jugabilidad superior a todas las consolas!!!!! ...Mejor me comprare la xbox que pudo innovar en su nombre... .Pues supongo que también te compras todos los Call of Duty ya que innovan en su nombre Amigo el nombre PS4 no causa cansancio simplemente es lo clásico y lo debe llevar.
2 VOTOS
Ganondorf96270Hace 11 años27
Bueno, el nombre no es muy original,las cosas como son   
Pero bueno, es tradición lo del numerito. Luego, un mes antes de su lanzamiento la llamarán PS Chachisuperguay. Nah,eso le pegaria más a Nintendo  (que conste que no me estoy metiendo con Nintendo, que me gusta mucho)
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años28
Es que si la llaman PS Orbis como se rumoreaba yo la descartaba directamente, porque seria sintoma de se ha hecho con el control de la empresa gente que no tiene ni puta idea.
EDITADO EL 04-07-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnwan13547Hace 11 años29
Yo prefiero k sea playstation 4, a lo mejor se le podria poner un sobrenombre como dijeron Orbit pero k sige siendo playstation 4
Pablo54285854Hace 11 años30
Aprovechando el 4 lamarla Play Station 4 Ever molaria 
EDITADO EL 04-07-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
-FromHelghan--1017Hace 11 años31
@Leuname592
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Igual se muestran contentos con ese nombre, porque es el que mas previsiblemente termine siendo el de la nueva consola de Sony, pero creo que a PlayStation no le sentaria nada mal dar un golpe de efecto en el nombre de su nueva consola, al estilo de lo que viene haciendo Microsoft con Xbox. Siempre se ha dicho, que los productos que no se actualizan tienen mas probabilidades de fracasar en el mercado, y aunque este no sea el caso, puede que Sony termine provocando un serio cansancio en sus posibles consumidores innovando tan poco en el nombre de su proximo hardware.
Oh mira la Ps4 tiene gráficos Fotorrealistas y tiene una jugabilidad superior a todas las consolas!!!!! ...Mejor me comprare la xbox que pudo innovar en su nombre... .Pues supongo que también te compras todos los Call of Duty ya que innovan en su nombre Amigo el nombre PS4 no causa cansancio simplemente es lo clásico y lo debe llevar.
Asi pues, tu hijo se registrara en 3DJuegos con el nick 'Leuname593' porque es lo clasico y lo debe llevar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Una encuesta asegura que los aficionados estarían contentos con ese nombre para la próxima máquina de Sony

Hay 73 respuestas en PlayStation 4: Una encuesta asegura que los aficionados estarían contentos con ese nombre para la próxima máquina de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL