Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Bammargera222724Hace 11 años32
@Ginogamers
Mostrar cita
Pero que graficos muy malos para un juego de la ps2
De verdad crees que los juegos empiezan a desarrollarse con los gráficos finales? todo va por fases, el Battlefield 3 no empezó el desarrollo viendose así y a 60fps [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años33
Que pena, a mi el Battlefront I y el II de la ps2 me gustaron mucho, y creo que si retomasen el III en vez de seguir con el Star Wars 1313 (que no digo que vaya a ser malo), como molaria y el online seria buenisimo como el del II en PC.
Ezael2772Hace 11 años34
@Articcus
Mostrar cita
[b]el unico juego de star wars que vale la pena y no se como coño lo tienen abandonado.... [/b]
Bueno, estaba el Jedi Academy, el poder de la fuerza, el battleground de estrategia... No es el único, pero era una pasada de juego Espero que Crytek coja el juego, le meta graficos de crysis y la optimización gráfica del 1 y haga un buen juego!!
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años35
Ojalá veamos un nuevo Battlefront pronto, es una saga de calidad y por lo mostrado en los vídeos de este usuario de Youtube (que en alguno dice que la build es de principios de 2008 nada menos) y aquella famosa captura de hace algún tiempo, el juego tenía una pinta espectacular. Con una transición perfecta entre todas las partes del escenario, de tamaño espectacular por cierto, todo tipo de vehículos a la misma vez en combate, posibilidad de viajar hasta la órbita de los cruceros desde la superficie o viceversa, en fin, que no sé a qué genio se le ocurrió cancelar esto...

PD: Por cierto si a alguno os gusta el planteamiento jugable de la saga Battlefront y tenéis PS3 no dudéis en probar Starhawk, una verdadera joya multijugador con un estilo similar a la saga Battlefront.
1 VOTO
Niobide2Hace 11 años36
@Articcus
Mostrar cita
[b]el unico juego de star wars que vale la pena y no se como coño lo tienen abandonado.... [/b]
Hombre el Star Wars: Republic Commando también es un juego de la franquicia Star Wars a tener en cuenta
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años37
El juego no supera los 30 fps 
DarekHunter1749Hace 11 años38
Pero algun dia saldra a la venta?  
una lastima porque si saliera yo era un comprador seguro de pc  
Avepalta1758Hace 11 años39
Y en vez de esto siguen sacando juegos tipo LEGO SW 6, 7, ,8 ,9 ...... infinito. 

Aquél sentimiento de impotencia al saber que este juego jamás lo disfrutamos.  
Hellorhell1093Hace 11 años40
Bueno espero que hagan un nuevo BF3 los de lucasArts algun dia porque este pintaba bien
AlvaroBR577Hace 11 años41
Vamos a necesitar palomitas  
Hekyus1650Hace 11 años42
Ojala lo hicieran, me acuerdo de haber jugado horas y horas al 1 y 2 

Aca un video que parecia que iba a ser verdad.

EDITADO EL 05-07-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Starwarized412Hace 11 años43
@Gh30
Mostrar cita
En manos de crytek? No..... eso no puede ser bueno
Qué nos apostamos a que acaba Free2Play
1 VOTO
Galo2161785Hace 11 años44
@Retroboy64
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Lo estaban haciendo con el mismo motor grafico que el Battlefront 2?
Mas bien dirás que eso se a hecho con un mod en el battlefront II , anda que no hay vídeos de mods de este tipo, yo no me creo que sea este algo del 3 y menos cuando ya e visto mods que parecían otros juegos.
Ostia tio, pues comparte ese super mod para pasar con una nave de una batalla terrestre a una espacial... ¬_¬'
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años45
Gracias a dios no vio nunca luz este juego , a pesar de estar en una fase de pre desarrollo se veia horrible todo el gameplay
2 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años46
@Galo216
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Lo estaban haciendo con el mismo motor grafico que el Battlefront 2?
Mas bien dirás que eso se a hecho con un mod en el battlefront II , anda que no hay vídeos de mods de este tipo, yo no me creo que sea este algo del 3 y menos cuando ya e visto mods que parecían otros juegos.
Ostia tio, pues comparte ese super mod para pasar con una nave de una batalla terrestre a una espacial... ¬_¬'
No es de una batalla terrestre a una espacial, es un cacho de nave con un hangar y solo puedes tirar hacia abajo porque esta delimitado, así que no se puede diferenciar si es un mod como yo digo o no, total mira este ejemplo que a puesto en medio del agua una fortificación, pues lo mismo se podria hacer haciendo desde arriba abajo con la nave, solo hay que currárselo.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años47
@Unom
Mostrar cita
Gracias a dios no vio nunca luz este juego , a pesar de estar en una fase de pre desarrollo se veia horrible todo el gameplay
Pues no sabes tu que joya nos hemos perdido (por ahora, quien sabe si se retoma), el 1º y el 2º eran muy buenos, y tu mismo lo has dicho eso es una fase de desarrollo, terminado se habria visto genial, estoy seguro pues las dos primeras entregas en su momento se veian genial para ps2, en el apartado grafico cumplieron de sobra y si lo retomasen ten por seguro que hubiese acabado con unos grafico de Crysis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Hay 59 respuestas en Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL