Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

Jonaplay319125Hace 11 años16
Cabrones!
Ice-cream13814Hace 11 años17
¿Y que tiene que ver la extinta Free Radical con está noticia?  

Como ya han dicho por hay, que huevos tiene este señor.
Genjis3405Hace 11 años18
Fijaos,que el call of duty es el juego mas vendido de esta sucia y rastrera compañia,pero yo veo mas allá.Veo que así se aseguran de seguir"creando afición"a la guerra en usa,que siempre haya jovencitos dispuestos a morir por su pais,áunque realmente mueren para que se llenen los bolsillos sus dirigentes,llamese Bush,llamese Mohamed...yo pienso que el call of duty es eso,aunque con esto no digo que todos los que jueguen a esto sean unos psicópatas descerebrados,si hay alguien facilmente influenciable,seguramente se aliste en cualquier cuerpo militar.Una lástima.
LouTARK2122Hace 11 años19
Me gusto mucho lo q dijo este señor. Es mas se q no va a ser la gran cosa, pero yo no le vuelvo a comprar ni un puto juego a activision, ya de por si call of duty se fue a la mierda. Y si van a hacer cosas como esta cuando un juego no vende lo mismo q el otra gronchada belica (q viendo otros titulos... es lo mas arcade q vi en mi vida)
Hellorhell1093Hace 11 años20
Bueno ya se empieza a ver como hasta los propios trabajadores toman mala opinion de activision, me gustan sus juegos si pero todos esos estudios que tienen para COD podrian poner unos a desarrollar algo nuevo , o al menos dejar los que estaban haciendo otras ips quietesitos que igual no pierden dinero si tienen mas dinero que el papa 
Max545266Hace 11 años21
Activision a cada quien le toca su hora........   ya te vere.
DeaDshadow2210Hace 11 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dan Amrich va a estar en la cola del paro en breve pero Olé sus cojones.
Cierto ,huevos de acero como el caballo de Espartero ,una lastima ,que la IP más original de Activision termine en la basura en pos de poder crear más contenido para la innombrable saga que todos conocemos , de hecho creo que Activision puede llegar a sumar otra saga COD paralela ,a las dos ya existentes . Ingenuo de mí creía que por algún casual el estudio se dedicaría a trabajar en otra IP ,pero Amrich lo ha dejado claro ,creo que ya van 4 o 5 desarrolladoras para COD . Mientras tanto por otro lado EA con su servicio premium ,vaya tela chicos ... ,no me extraña que esté encerrado en Diablo III ,así por lo menos en acto IV de averno puedo conseguir items que me den dinero real ,un beneficio , no una extorsión constante .
EDITADO EL 04-07-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años23
Haqui no hay nada que enterder todo esta mas claro quel agua como el prototype 2 no vendio lo que activision queria o tenia previsto zass a joder a radical y listo seguimos viviendo de las rentas de los call of duty   por eso los pondran a colaborar con los juegos de call of duty que cagada activision que os den por ratas!     y yo que esperaba un prototype 3 conuna protagonista mujer    
Juanaugustolopez16385Hace 11 años24
El proximo podcast que publique Dan sera el de "busco empleo"....

no dire que no tiene razon, pero vamos! el tipo es un social manager! no te contratan para echar cal sobre los que te dan trabajo para eso ya sobran las criticas a Activision... si aceptaste trabajar para ellos no podes venir a decir cosas como "necesitaban mas gente para call of duty?"... simplemente te quedas callado o renuncias para poder decir lo que quieras....
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 11 años25
@Lacritax
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Entiendo la decisión de Activision. En Prototype las gloriosas fuerzas militares de los Estados Unidos tenían el papel de villano. A un estudio tan antipatriótico no se le podía permitir esa libertad en la creación de videojuegos, por su bien es mejor ponerles a trabajar en un saga más ética y con mejores valores como Call of Duty.
Supongo que es sarcasmo..... no¿?....
Por supuesto que es sarcasmo. Sólo me sale decir Activision y la re c*"#$% de tu madre.
Krivan3D1425Hace 11 años26
"[i]necesitan mas ayuda para call of Duty[/i]?"

Eso es tener valor y decirlo en su propia cara.
venga, que lo unico que saca activision es cod anual.. parece que es lo unico que les da de comer a esta gente.

Prototype puede ser una [b]GRAN SAGA[/b], deberian explotarla al maximo, y veran que vende mejor que cod.

Conociendo a activision, no tardara en demandarlo...
Juancajericho1041Hace 11 años27
Yo coloco ah activision en el puesto mas bajo de las desarolladoras despidiendo a todos solo por su saga basura llamada cod. Activision siempre acabara siendo el mismo juego cuando alguien saca un juego en activision acaban cerrando claro si 15 millones de fanboys no lo comprar el juego es malo. En fin
CheesierRain651485Hace 11 años28
Fue una lastima que radical entertaiment cerrara ya que prototype era una saga muy origina... 
Sandpapo915402Hace 11 años29
Toda la razon  una cosa es reduccir personal que lo veo comprensible y otra reducir aposta para que se  centren en COD
BookedShadow6547Hace 11 años30
@BlackBeret
Mostrar cita
Entiendo la decisión de Activision. En Prototype las gloriosas fuerzas militares de los Estados Unidos tenían el papel de villano. A un estudio tan antipatriótico no se le podía permitir esa libertad en la creación de videojuegos, por su bien es mejor ponerles a trabajar en un saga más ética y con mejores valores como Call of Duty.
Obivamente eso no tiene que ver , ¿por que la gente esta tan resentida y acomplejada con los estados unidos que siempre buscan una manera de hablar mal del pais incluso cuando no hay razon ?
EDITADO EL 04-07-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 11 años31
@BookedShadow
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Entiendo la decisión de Activision. En Prototype las gloriosas fuerzas militares de los Estados Unidos tenían el papel de villano. A un estudio tan antipatriótico no se le podía permitir esa libertad en la creación de videojuegos, por su bien es mejor ponerles a trabajar en un saga más ética y con mejores valores como Call of Duty.
Obivamente eso no tiene que ver , ¿por que la gente esta tan resentida y acomplejada con los estados unidos que siempre buscan una manera de hablar mal del pais incluso cuando no hay razon ?
¡Yo no estoy acomplejado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

Hay 54 respuestas en Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL