Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii

Sandrita-951096Hace 11 años96
La Wii U seguira liderando el mercado aunque hayan sacado la nueva xbox 720 y la PS4 Ya que lo mas seguro es que Nintendo cuando se entere de que le van a hacer competencia sacara sus mejores juegos y rebajara la consola y con la crisis que hay... No creo que la gente se vaya a gastar 600 euros en otra consola... WII U AL PODER!!!Buajajaja  
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años97
@Sandrita-95
Mostrar cita
La Wii U seguira liderando el mercado aunque hayan sacado la nueva xbox 720 y la PS4 Ya que lo mas seguro es que Nintendo cuando se entere de que le van a hacer competencia sacara sus mejores juegos y rebajara la consola y con la crisis que hay... No creo que la gente se vaya a gastar 600 euros en otra consola... WII U AL PODER!!!Buajajaja
1) Esto no es Tuenti. 2) No es cosa de "Oh, la competencia va a hacer que su consola cague fritos, voy a hacer mejores juegos porque me da la gana": Hacer mejores juegos es cuestión de esmero e inspiración, así que no lo sistematices tanto... Fanboys everywhere.
Torbacker648Hace 11 años98
@Extremetal
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
La Wii U seguira liderando el mercado aunque hayan sacado la nueva xbox 720 y la PS4 Ya que lo mas seguro es que Nintendo cuando se entere de que le van a hacer competencia sacara sus mejores juegos y rebajara la consola y con la crisis que hay... No creo que la gente se vaya a gastar 600 euros en otra consola... WII U AL PODER!!!Buajajaja
1) Esto no es Tuenti. 2) No es cosa de "Oh, la competencia va a hacer que su consola cague fritos, voy a hacer mejores juegos porque me da la gana": Hacer mejores juegos es cuestión de esmero e inspiración, así que no lo sistematices tanto... Fanboys everywhere.
Lo de tuenti a que viene? x´D Si, generalmente lo que se necesita es un buen equipo creativo y artistico, y haber que hacen con el Gamepad, tengo bastante curiosidad por saber si lo aprovecjan como es debido, porque a mi en mi opinion de lo que mas me sorprendio de la presentacion de WiiU fue el Panorama View, se me vinieron mil ideas a la cabeza, haber si en octubre anuncian algun juego "impresionante" que generalmente estos de nintendo lo hacen cuando presentan una consola, ademas tanto secretismo me tiene mosca
Sandrita-951096Hace 11 años99
@Extremetal
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
La Wii U seguira liderando el mercado aunque hayan sacado la nueva xbox 720 y la PS4 Ya que lo mas seguro es que Nintendo cuando se entere de que le van a hacer competencia sacara sus mejores juegos y rebajara la consola y con la crisis que hay... No creo que la gente se vaya a gastar 600 euros en otra consola... WII U AL PODER!!!Buajajaja
1) Esto no es Tuenti. 2) No es cosa de "Oh, la competencia va a hacer que su consola cague fritos, voy a hacer mejores juegos porque me da la gana": Hacer mejores juegos es cuestión de esmero e inspiración, así que no lo sistematices tanto... Fanboys everywhere.
Bueno lo de tuenti inventate cosas, yo doy mi opinion y soy una Fangirl TIENES ALGUN PROBLEMA? Pues eso que Nintendo se va a esmerar mas que otra compalias FIN.
Izaal19816Hace 11 años100
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En palabras menos camufladas: Aprovechasteis el tirón de lo casual para poner vuestra consola por delante. Esa es la pura y cruda verdad. Wii, de ser pensaba para hardcores, no hubiese vendido ni la mitad que la competencia. Simplemente los niños veían a Mario jugando a los dardos y se les hacía el culo pesicola mientras gritaban a sus madres "Mami, cómprame eso que brilla". Y lo repetiré las veces que haga falta: No estoy diciendo que todo el catálogo de Wii sea casual (Mario Galaxy, Madworld, etc son una prueba fehaciente de ello), pero eso no significa que el 98% de su catálogo no esté dedicado a niños y gente que juega de forma esporádica a videojuegos.
@Tjio
Mostrar cita
Nunca Wii estuvo pensada para el publico tradicional, solo buscaban nuevos jugadores que no habian tocado una consola, y cumplio su objetivo.
¿He dicho lo contrario?
Estamos de acuerdo, el catalogo de las consolas de actual generación es en un noventa y pico por ciento destinado mayoritariamente a publico casual. Uhm... que tirón casual?? Solo es el mismo publico de la PS2...
¿Qué dices? EN PS2 hay 200 veces más juegos hardcores ... ¿Y que todas las consolas siguen esa estructura? Ceguera crónica... En serio, Nintenderitis aguda.
Uhm, si, en Ps2 hay 200 veces más juegos destinados a hardcore y 200 veces más juegos destinados a casual... si algo no le falto a PS2 es catalogo... Por cierto, casual o hardcore no estoy diciendo que fuese un mal catalogo, hay juegos destinados o disfrutables por jugadores casual que son mejores que otros muchos destinados a Hardcores.... Todas las consolas siguen esa estructura o poco venderían, a poco que basasen su estrategiaen juegos hardcores perderían al gran publico. Por cierto, creo ser bastante más imparcial que tu... puedes que no seas fanboy, pero a hater pocos te ganan.
Quiero para ya una lista de juegos hardcore y casuals de Wii. Ahora una igual de PS3 y Xbox 360. Que no, macho: Wii tiene un 99% de casuals y las otras dos un 80% hardcores .
Uhm, crees que me voy a tomar la molestia de ponerme a hacer una lista con los miles de juegos de cada una de las consola??? D Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Izaal19816Hace 11 años101
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es que Wii solo ha ganado en ventas porque se ha perdido los obras de arte como los Dead Space, Skyrim, Fallout 3, Borderlands, Rage, y un sinfón de multis más. Y parece que WiiU va por el mismo camino.
No, no ha ganado en ventas por eso... eso ha ocurrido en el camino, pero no ha sido por eso que Wii haya ganado. Ha sido porque Nintendo ha sabido ver que había diversidad de mercado.
Vamos, que ha descubierto a los jugadores casuales.
Ni eso, esos ya los descubrió Sony con ps2. Sony solo le ha robado una parte del pastel. Y además, no es eso...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años102
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Torbacker648Hace 11 años103
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Otra vez la discusión de Hardcore, Hardcore es un juego duro, dificil al que se le tiene que echar horas, no violento/sangriento, Mario Galaxy para conseguir las 150 estrellas tienes que echarle mas tiempo que para pasarte el GOW, bueno, es mi opinion Dark Souls
EDITADO EL 06-07-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años104
@Torbacker
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Otra vez la discusión de Hardcore, Hardcore es un juego duro, dificil al que se le tiene que echar horas, no violento/sangriento, Mario Galaxy para conseguir las 150 estrellas tienes que echarle mas tiempo que para pasarte el GOW, bueno, es mi opinion Dark Souls
No, esa es la definición populista: Hardcore es un juego al que puedes echarles muchas horas. Te pongo un ejemplo de cada concepto: Hardcore: Demon's souls = Lo juegas muy de seguido, mucho tiempo y como un hobby principal. Casual: Dance central = Juego principalmente social de uso esporádico, sin linea argumental clara.
Torbacker648Hace 11 años105
@Extremetal
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Otra vez la discusión de Hardcore, Hardcore es un juego duro, dificil al que se le tiene que echar horas, no violento/sangriento, Mario Galaxy para conseguir las 150 estrellas tienes que echarle mas tiempo que para pasarte el GOW, bueno, es mi opinion Dark Souls
No, esa es la definición populista: Hardcore es un juego al que puedes echarles muchas horas. Te pongo un ejemplo de cada concepto: Hardcore: Demon's souls = Lo juegas muy de seguido, mucho tiempo y como un hobby principal. Casual: Dance central = Juego principalmente social de uso esporádico, sin linea argumental clara.
Pues estamos en las mismas, para mi es hardcore tanto Monster Hunter como Mario Galaxy un juego al que le di muchas horas, y aun no lo acabe , evidentemente Dance Central es un juego casual, aunque bueno para mi la definición anda en eso, dificultad o tiempo y no violencia que es una definición aun mas extendida para estos juegos.
EDITADO EL 06-07-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alzhared1554Hace 11 años106
@Extremetal
Mostrar cita
@Torbacker
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Otra vez la discusión de Hardcore, Hardcore es un juego duro, dificil al que se le tiene que echar horas, no violento/sangriento, Mario Galaxy para conseguir las 150 estrellas tienes que echarle mas tiempo que para pasarte el GOW, bueno, es mi opinion Dark Souls
No, esa es la definición populista: Hardcore es un juego al que puedes echarles muchas horas. Te pongo un ejemplo de cada concepto: Hardcore: Demon's souls = Lo juegas muy de seguido, mucho tiempo y como un hobby principal. Casual: Dance central = Juego principalmente social de uso esporádico, sin linea argumental clara.
Seguro que hay mucha gente que juega JUST DANCE como hobby principal, horas y horas a diario ... hasta tiene un modo de juego de entrenamiento diario ¬¬ .. sin contar que es un juego que te vende de a 10 millones de copias. Segun yo casual es un juego que busca atraer al publico de un concepto ajeno al de un videojuego (FIFA, GUITAR HERO, Wii SPORTS, JUST DANCE, Wii FIT, NINTENDOGS) .. y hardcore son los juegos que manejan los conceptos tradicionales como RPG, Estrategia, FPS, Accion, Aventura, Plataformas. Y la verdad es que tiene muy poco que ver con la calidad si es casual o core Ahora, si es por juegos con linea argumental, y horas y horas de juego .. y claro la marca de la casa que es una gran jugabilidad .. al Wii no le faltaron juegos con campañas muy duraderas: XENOBLADE 100 hrs METROID PRIME TRILOGY 60 hrs FIRE EMBLEM 55 hrs ZELDA SKYWARD SWORD 40 hrs PANDORA'S TOWER 30 hrs THE LAST STORY 20 hrs Y esos son puros juegos de nintendo .. ¿Quien me va a decir que MONSTER HUNTER TRI no es core? Cuando la mayoria de los dos millones de jugadores que lo compramos andamos minimo en las 500 hrs de juego online. O el TRAUMA TEAM de Atlus que combina perfecto puzzles que requieren habilidad con aventura grafica que requiere pensar bastante y tiene una campañota de 35 hrs.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años107
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Uhm, si Mario Galaxy es más largo y dificil que GOW en cualquiera de sus entregas... ergo, es más hardcore... cualquier juego que la masa de jugadores pueda pasarse de principio a fin sin ningún tipo de problema es un juego destinado a casuals... Tu definición no es la universal, asi que cavas tu propia tumba Pero vamos... que estamos en las mismas, yo te pongo una lista de juegos reconocidos como orientados al publico core y tu me das una lista de orientados para coreen Xbox 360 y Ps3... a ser posible por separado una de la otra... serán una muy buena cantidad de juegos... pero, en cualquiera de las tres consolas, los juegos orientados a casual sepultarán a los core en proporción de 8 a 2 o 9 a 1...
KJSP131Hace 11 años108
No soy adivino pero creo que wii u sera un exito de ventas, esto me recuerda lo k dijo Chris Seaver (ex-Rare y creador de Conker's Bad Fur Day) 

"Como puedes imaginarte, soy un gran seguidor de Nintendo. No solamente de sus juegos, sino de su forma de hacer las cosas, que está en la linea que antes utilizaba Rare… Por ejemplo: hacen los juegos que quieren. Se toman el tiempo que sea necesario y crean hardware en función de las necesidades de esos juegos"

"[b]El hardware es esclavo del software, y no al revés.[/b] Esta es una diferencia muy importante entre la visión del mercado que tiene Nintendo y la del resto"

Entrevista de gamikia a Chris Seavor aki esta el enlace [url]http://gamikia.com/2012/01/18/chris-seavor-seria-imposible-hacer-conkers-bad-fur-day-hoy-en-dia/[/url]
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 11 años109
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@E-R-I-C Al hablar de incompatibilidad no hablo del mando, ni de la jugabilidad, ni de los juegos, ni de la politica de la compañia, que estoy de acuerdo en que se diferencie para poder marcar experiencias jugables que supongan un aire fresco a la industria, hablo de la arquitectura del hardware, que en wii era demasiado obsoleta y diferente tanto que ni aguantaba tecnologia shader, algo basico para la compatibilidad motores graficos de actual y futura generación, además encarece el gasto de desarrollo de los juegos para poder optimizar y aprovechar bien el hardware la maquina y eso, entre otras cosas fue el principal factor de falta de apoyo de thirds en wii, perjudica a los desarrolladores, con una maquina de arquitectura versatil y adaptable, además de estar a la altura con tecnología actual, se pueden ahorrar muchos costes y tiempo en el porteo de juegos en otros sistemas, o permite pasarlos del PC (que es donde nace el desarrollo del juego con sus dev kits) con mayor facilidad a wii u y dedicar mas tiempo al desarrollo de la jugabilidad del mando de wii u en este caso, no ves que permite mucha accesibilidad a los desarrolladores, y es mas atractivo el sistema al dar mas facilidades para programar a todos esos terceros que pasaron de wii, es lo que busca nintendo y es para mi el principal diferenciador con esta generación, aparte del mando.
[/spoiler] te pido disculpas puesto que malinterprete la idea de tu otro comentario y estoy de acuerdo con la idea general que has expuesto (aunque algunas palabras haya tenido que buscarlas por ahí ) pero debes pensar que aunque una empresa tenga una capacidad de producion barata no es un factor determinante para abandonar la mas cara y si a eso le sumamos los años que lleva nintendo desarrollando otro "mundo" en cuanto a juegos es de suponer que para ellos no presuponen tanto coste de produccion debido al perfeccionamietno de sus maquinas y sistemas de produccion no se si me explico, pero me refiero a que si una empresa como sony tiene unos proyectos mas o menos asequibles, nintendo por contra tiene sus medios para que les salgan asequibles los suyos tambien de ese modo con el tiempo que lleva nintendo trabajando no le supone ningun inconveniente el tener una interfaz diferente en sus juegos o que estos funcionen con otro tipo de motor grafico
Axelin-xbox36031Hace 11 años110
Tiene razon, al final q paso? Wii arrasó.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años111
@Izaal
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ahora, si yo te digo que no considero hardcore ni gears, ni GOW, ni resistance, ni assasins creed, ni COD, ni Battlefield, ni MadWorld, ni House of the dead... porque NO LO SON... donde se queda tu 80% de catalogo hardcore??? Hazme tu una lista, que ya me ocupare yo de corregirtela ^^
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Valkyria Chronicles, Dragon's Dogma, Skyrim, Journey, Star Ocean: TLH... Y esos son los que a mi me gustan. Y vamos: los que has mencionado no son de mi gusto pero, por mucho que te duela, sí son hardcores ¿O es Mario galaxy más hardcore que GOW? Estás cavando tu propia tumba dando a conocer tu subjetividad como una norma taxativa .
Uhm, si Mario Galaxy es más largo y dificil que GOW en cualquiera de sus entregas... ergo, es más hardcore... cualquier juego que la masa de jugadores pueda pasarse de principio a fin sin ningún tipo de problema es un juego destinado a casuals... Tu definición no es la universal, asi que cavas tu propia tumba Pero vamos... que estamos en las mismas, yo te pongo una lista de juegos reconocidos como orientados al publico core y tu me das una lista de orientados para coreen Xbox 360 y Ps3... a ser posible por separado una de la otra... serán una muy buena cantidad de juegos... pero, en cualquiera de las tres consolas, los juegos orientados a casual sepultarán a los core en proporción de 8 a 2 o 9 a 1...
En PS3 y Xbox (Aunque con la fiebre Kinect ya menos) hay muchos menos juegos casuales que hardcores, créeme. Wii por algo es reconocida como "la consola familiar" o "la consola de los niños".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii

Hay 123 respuestas en Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL