Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Powerful Shippuden
Naruto: Powerful Shippuden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Powerful Shippuden

Vaya chiste

¿Que opináis de este nuevo naruto?

Otro juego Casual
8%  (2)
Tiene buena pinta
33%  (8)
Nintendo deja de jugar con nosotros :'((((
38%  (9)
Voy a quemar mi 3DS
4%  (1)
Voy a quemar mi 3DS comprarme la XL y quemarla otra vez
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pendertugah9Hace 11 años16
@Kenny92
Mostrar cita
@Persona55
Mostrar cita
Ya ves chaval tienes razon, sacaron el primer naruto para 3ds con el que tan solo se podia jugar con naruto y sasuke y me entretuvo los primeros 10 minutos luego ya me canse y esperaba que sacasen uno mejor pero siguen sacando bazofia tras bazofia.
yo me estoy dando cuenta que ya es hora de cambiarse a ps vita y empezar en un nuevo mundo.. (y con más futuro) no crees? seguro que en un futuro no muy lejano sacaran un naruto para ps vita como el storm de ps3.. PSVITA tiene mucho más cosas que tiene 3ds.. por ejemplo tiene un navegador HTML5,tiene ahora una aplicacion para ver youtube! tambien tiene una aplicacion para chatear con tus amigos,o enviar mensajes de texto para comunicarte con tus colegas,y hablar con el micro en juegos online! una resolucion de 5 pulgadas yo si fuera tu cambiara de camino pero ya!,(abre el spoiler tio!)[spoiler]bastantes oportunidades ya le dimos durante 1 año a 3ds y que a echo??? NADA! todos juegos basura ¬¬' Mario tal,mario tal y mario tal ,y ahora sacaran mario tal bros 2....y zelda tal y más adelante otro zelda tal..que pasa nintendo solo se mantiene de zelda y mario?? tambien podrian poner un que otro juego de accion y guerra,no tanto mariconada tio.. solo hay 5 juegos buenos que son para gente como yo ! resident evil mercenaries 3d,resident evil revelations,metal gear solid 3d,one piece unlimited cruise 1 y 2,y tal mario kart 7 para echar unas carrearas y punto. pero y que ya llego su limite?? vaya timo.. que 3ds ya lleva un año joder!!! y ps vita ya lleva 4 meses y a cumplir el 5º mes,y ya lleva 21 juegos en total ps vita! y de todos ellos unos 15 valen la pena.. y 3ds que lleva 30 juegos! y todos más de la mitad basura! solo valen 6 o 7 de ellos..[/spoiler] yo si fuera tu no me lo pensaria y cojeria el camino correcto y cambiaria por ps vita,merece la pena tio su calidad de imagen es impresionante! yo tengo una 3ds y un ps vita,y lo mejor de lo mejor que tengo es ps vita ;D su tecnologia es diferente con 3ds.. notaras la diferencia ;D y por que quieren sacar nintendo 3DS XL para engañar a la gente y que se crean que por que la pantalla es más grande y dura más su bateria,y se creen que van a sacar toda la confianza de nosotros para que quedemos como [spoiler]gilipollas[/spoiler](abran el spoiler) otra vez..
ni que te pagaran por poner todo eso de la ps vita...
1 VOTO
Nomeralles1Hace 11 años17
Yo creo q sí no le pagan poco le falta, y también leí x aquí que el kid ikarus es facilito....
Ridley9419656Hace 11 años18
@Nomeralles
Mostrar cita
Yo creo q sí no le pagan poco le falta, y también leí x aquí que el kid ikarus es facilito....
Facilito? Que chiste .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Powerful Shippuden > Vaya chiste

Hay 18 respuestas en Vaya chiste, del foro de Naruto: Powerful Shippuden. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL