Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios de que el próximo Medal of Honor se ambientaría en la actualidad

LoboFHmod35146Hace 14 años32
@APAM88
Mostrar cita
Hay que ver las veces que he pensado yo en un juego ambientado en la 2ª guerra mundial desde el punto de vista nazi. Hemos jugado de americanos, ingleses, rusos,... pero nunca de nazis!!! Yo creo que va siendo hora de ser un poco originales. Anda que no cambiaria la cosa si fueramos soldados germanos desde el inicio de la conquista nazi sobre europa, pasando por encarnar a los japos, hasta la rendición de estos tras la destrucción de hiroshima y nagasaki por armamento atomico...
El problema es que si hicieran tal juego y fueran fieles a la historia a lo largo de la partida tendrías que fusilar civiles, meter judios en un vagón hacia Auschwitz o ametrallarlos al lado de una fosa común, atacar paises neutrales por la cara y en general interpretar a un criminal o cómplice de criminales (en el mejor de los casos). Yo no sé ustedes, señoritas y caballeros, pero yo no quiero jugar a ese juego, gracias.
EDITADO EL 12-11-2009 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
@APAM88
Mostrar cita
Hay que ver las veces que he pensado yo en un juego ambientado en la 2ª guerra mundial desde el punto de vista nazi. Hemos jugado de americanos, ingleses, rusos,... pero nunca de nazis!!! Yo creo que va siendo hora de ser un poco originales. Anda que no cambiaria la cosa si fueramos soldados germanos desde el inicio de la conquista nazi sobre europa, pasando por encarnar a los japos, hasta la rendición de estos tras la destrucción de hiroshima y nagasaki por armamento atomico...
El problema es que si hicieran tal juego y fueran fieles a la historia a lo largo de la partida tendrías que fusilar civiles, meter judios en un vagón hacia Auschwitz o ametrallarlos al lado de una fosa común, atacar paises neutrales por la cara y en general interpretar a un criminal o cómplice de criminales (en el mejor de los casos). Yo no sé ustedes, señoritas y caballeros, pero yo no quiero jugar a ese juego, gracias.
Amen,no se ustedes,pero yo no le veo gracia a jugar como desde la perspectiva de los nazis o los japos de aquel entonces,conque se puedan jugar en los juegos de estrategia y desaparezcan las consignas nazis en ese tipo de juegos para mi es mas que suficiente.
Logjim1359Hace 14 años34
Claro no me extraña ya se dieron cuenta de la situacion comparado con Modern Warfare
Talo6439Hace 14 años35
Eeehhhh....uuuuhhh...mmmmm....

COPIONEEEES COPIONEEEES COPIONEEEES.

No enserio...se creen que nos chupamos el dedo? lo estan anunciando como si no supieramos que lo ivan a hacer...pero joder esta claro EA culo veo culo quiero...ven call of duty ya esta entre las estrellas mas lejanas...pues ellos intentan seguir los pasos...y inutilmente intentar superarlos siguiendo la estela que call of duty deja tras su paso...

eeeehmmm...

COPIONES
Donvitomafia2144Hace 14 años36
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
@Arcadia
Mostrar cita
Medal of Honor 2ª Guerra Mundial basado en el EJE. esa es la clave, el punto de vista Nazi y olvidarse del patriotismo americano.
Estaria muy guapo pero la gente se creo que solo existe call of duty y call of duty no ven que existen [b]otros juegos online mucho mejores y compañias que no te tomen el pelo como Battlefield Bad company 2 y MAG[/b], y un posible medal of honor de calidad por que no... [list]------------------------------------------------------------------------------------------- [*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1409221/0/tutorial-como-reparar-tu-ps3-luz-amarilla/][TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla "Funciona y no es lo del secador"[/url] [/list] [size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Pues gracioso que consideres el Online de esos mejor que el de MW2, puesto que ninguno a salido....
Del MAG he jugado a Dos fases de la beta, la segunda fase de la Beta estaba bastante cambiada de la version primera el Lag ni existia, la cantidad de clases para crearte el personaje es mejor que el call of duty tiene mas armas, puede personalizar el equipamiento de ropa del soldado y mas tambien tiene ventajas de armas pero no tan "imaginativas" por no decir otra cosa del call of duty Como martirio...etc El Battlefield 2 te invito a que veas este Gameplay que lo dice todo... Vídeo eliminado de Youtube [b]Ojo con esto no digo que no me gute el call of duty solo con decirte que los he tenido todos...el 4 el modo online lo deje con mas de 150.000 bajas no esta mal para no gustarme no ...y el Mw2 lo tengo ya llevo unas 1000 y algo bajas y no me arrepiento de comprarlo simplemete no hay nada mejor por el momento...[/b]
EDITADO EL 12-11-2009 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 14 años37
Ya era hora, que el temita de la segunda guerra mundial es ya muy cansino
David202846Hace 14 años38
Esta bien que lo ambienten en la actialidad, pero lo que yo quiero es un excelente shooter de 9 puntos para arriba. 
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 14 años39
@NemesisPrime
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@APAM88
Mostrar cita
Hay que ver las veces que he pensado yo en un juego ambientado en la 2ª guerra mundial desde el punto de vista nazi. Hemos jugado de americanos, ingleses, rusos,... pero nunca de nazis!!! Yo creo que va siendo hora de ser un poco originales. Anda que no cambiaria la cosa si fueramos soldados germanos desde el inicio de la conquista nazi sobre europa, pasando por encarnar a los japos, hasta la rendición de estos tras la destrucción de hiroshima y nagasaki por armamento atomico...
El problema es que si hicieran tal juego y fueran fieles a la historia a lo largo de la partida tendrías que fusilar civiles, meter judios en un vagón hacia Auschwitz o ametrallarlos al lado de una fosa común, atacar paises neutrales por la cara y en general interpretar a un criminal o cómplice de criminales (en el mejor de los casos). Yo no sé ustedes, señoritas y caballeros, pero yo no quiero jugar a ese juego, gracias.
Amen,no se ustedes,pero yo no le veo gracia a jugar como desde la perspectiva de los nazis o los japos de aquel entonces,conque se puedan jugar en los juegos de estrategia y desaparezcan las consignas nazis en ese tipo de juegos para mi es mas que suficiente.
Claro, es que todos sabemos que los del "Eje del bien" eran y són unos santos... una cosa es lo que hicieran las SS y el payaso del bigote. Los soldados son soldados, y en un juego eres el soldado, no el carcelero de Auschwitz. A esto recordar que los rusos, por venganza, en la "reconquista" (por asi decirlo) tambien la liaron, violaciones, asesinatos a civiles etc. Y ojo! No me vengais que soy nazi ni nada por el estilo, solo que JUGAR a un juego desde la perspectiva de un [u]soldado alemán[/u], pues que quereis que os diga, podria estar bien. Sino, con la misma tonica de "jugar a lo de los campos de concentracion", con los rusos tambien podrian hacer juegos de enviar la gente a Siberia no? O si se retira alguien hacerle tk (para decirlo coloquialmente ), o sino jugar de yankees y lanzar bombas atomicas sobre japoneses. Pero no, esos ganaron y con esos SI se puede jugar, pues no señores, jugar con soldados alemanes seria inovador y yo no le veo problema alguno, y menos aun después de 70 años (justos). Y por cierto, en el "Red Orchestra Heroes of Stalingrad" se podrá, porque (muy a pesar mio..) haran campaña del bando alemán (o eso dicen) y no sera solo multijugador como lo es el "Red Orchestra Osfront 41-45 actual, que seguro que muchos desconeceis.. Saludos.
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años40
Creo que esta noticia no nos pilla a ningún por sorpresa.

El imitado ahora se vuelve imitador
LoboFHmod35146Hace 14 años41
Si claro, claro Sargento-Baker, "la historia la escriben los vencedores"...pues por una vez me alegro que la escribieran los "buenos", y si, ya sé que los rusos eran muy malos, tenían el gulag y violaban mucho y todo eso, pero me gustaría saber que habrías hecho tu si los alemanes se han cargado casi 20 millones de tus compatriotas, la mitad de ellos civiles: "perdone señor nazi, ¿le importa rendirse?, es que es usted tan buena persona que no quiero matarle, gracias"

No fastidies con el revisionismo histórico, si no te importa
Pacificador3880Hace 14 años42
Me parece que el Medal of Honor Spearhead, Expansion del Allied Assault, el último nivel jugabas como soldado Alemán. 
Ya se habia anunciado que se amientaria en guerras modernas, dijieron que seria en la guerra del golfo Persico y Afganistan.
Y modern Warfare por ser el primer juego bien llevado en consola sobre guerra moderna no quiere decir que es el impulsador de la misma tématica y todos los demás copias
Demerzel9778
Hace 14 años43
Pues me parece una lástima; ahora tenían el camino libre para hacer "el shooter de la Segunda Guerra Mundial Definitivo".
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años44
Tienes toda la razón, Demerzel, y precisamente ese es el motivo de que la saga Medal of Honor se haya ido al carajo...que despues del Allied Assault siempre han ido a remolque de Call of Duty, ahora que era el momento de mantenerse fieles a la WW2 van y dan más de lo mismo. 

El batacazo va a ser espectacular, marquen mis palabras.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años45
@XDiesel
Mostrar cita
Me encantan esas misones que vas de incognito sin que te vean
Juega MGS que es la polla, créeme, apenas e jugado la demo del Peace Walker para PSP y ya me encanta la saga
SPAR7AN569Hace 14 años46
Sin duda se trata de una decision arriesgada y no falta de polemica como podemos comprobar con las diferentes opiniones que estan surgiendo a raiz de la noticia, esperemos que esta nueva entrega revitalice la saga y nos ofrezca un titulo digno de las grandes expectativas que seguro generara.
FlamezeroJ3233Hace 14 años47
Medal of honor : modern warfare.... no suena mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de que el próximo Medal of Honor se ambientaría en la actualidad

Hay 48 respuestas en Nuevos indicios de que el próximo Medal of Honor se ambientaría en la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL