Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

Elbortx1802Hace 11 años16
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
me autocito para daros las gracias a todos los que me habeis contestado,realmente entre todos habeis despejado mis dudas,gracias y un saludo.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años17
@Elbortx
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
me autocito para daros las gracias a todos los que me habeis contestado,realmente entre todos habeis despejado mis dudas,gracias y un saludo.
por curiosidad, lo vas a comprar al final? saludos
Zentrum6735Hace 11 años18
Ah, pero alguien ha comprado esta mierda? Yo ni Diablo III ni StarCraft II, me quedo con los antiguos.
Elbortx1802Hace 11 años19
@Galhomer
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
me autocito para daros las gracias a todos los que me habeis contestado,realmente entre todos habeis despejado mis dudas,gracias y un saludo.
por curiosidad, lo vas a comprar al final? saludos
si me lo piyare pero mas adelante,cuando tenga pvp para disfrutarlo bien.de momento no me corre ninguna prisa.tambien veo que hay gente con alto lvl q ya se cansaron de el por que solo les queda farmear,por eso voy a esperar al pvp.
Elbortx1802Hace 11 años20
Encima hoy entro en vandal y leo esto   
[url]http://www.vandal.net/noticia/70107/blizzard-admite-que-a-diablo-iii-le-falta-contenido-para-seguir-jugando/[/url]
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años21
@Zentrum
Mostrar cita
Ah, pero alguien ha comprado esta mierda? Yo ni Diablo III ni StarCraft II, me quedo con los antiguos.
vaya vaya, se te ha visto el plumero.... resulta q no has jugado a ninguno d los 2 y te atreves a opinar? y tu eras el q en otro hilo, hablabas de sc2 y te quejabas d q no tenia lan........ vamos q tu eres d los piratillas q lo q quieren es piratearlo, y les fastidia bnet pq te estan fastidiando el pirateo no? con los primeros no tenias problemas d pirateo y hacks, pero con estos ya no eh y jode eh?... jajajajaja pues lo siento por ti, con diablo3 te pierdes un buen juego pero con sc2 te pierdes el mejor juego online q existe, tranquilo, millones d personas los disfrutamos por ti jaja PD: si, alguien ha comprado esta mierda d diablo3, mas d 6 millones d tios "solo" xDDDD poca cosa
EDITADO EL 05-07-2012 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Kik1n455Hace 11 años22
Una solucion simple y sin tantos cabreos.
Sacar Diablo III para linux  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

Hay 22 respuestas en Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL