Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

Xbox360ps3wii9268Hace 11 años64
Es como decir que Xbox360 y PS3 no se quedaran atrás con respecto a Xbox720 y PS4…
Cyber7292031Hace 11 años65
[[spoiler]quote="MrTouch"]
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@MrTouch
Mostrar cita
No, si Nintendo se lo curra, innova... y se entiende todo lo de la noticia, seamos empaticos. Pero tan dificil es hacer una consola NORMAL? que tienen en Nintendo contra las consolas clasicas? les pasa algo? es necesario dar experiencias de juego tan rebuscadas? los jiegos estan hechos para que te pongas gordo y te salgan granos en la cara, no para que hagas ejercicio.... ay miya, ay miya... x'D
Te lo voy a intentar decir con buenas palabras. Actualmente ni Sony ni Microsoft saben a que jugar. Sus consolas son de juguete, y no la wii como dicen por ahi. Se ha perdido actualmente el concepto videoconsola que antes se tenía. Te comprabas la Supernintendo, enchufabas el Final Fantasy IV o el Mario World, y a disfrutar como un enano, y mas aún si jugaban mas en compañía. Hablamos de un momento donde el PC era el gran desconocido y nos daban clase de informatica en el colegio, utilizando cosas como el Office para que fueramos "losers" en esta vida, se nos preparaba para el futuro en esas clases. Ahroa mismo estamos en el futuro, ya es. Ya hay un PC en cada casa, todos tenemos uno, tanto de mesa como portatil, para ofimatica o para jugar, lo tienes si o si. Videoconsolas ya no. Las videoconsolas dejaron de ser lo que eran, y han pasado a convertirse en otro centro de ocio, quiza mas familiar, pero sin duda mas de colegueo. Jugar a un FIFA entre 4, que si shooters en pantalla partida (actualmente mas bien poco) aventuras cooperativas, principalmente de hack´n slash. Cosas asi. Esto es por parte de MS y Sony. Nintendo es la única que ha aprendido la lección. Hizo con Wii una consola donde si te venían 10 personas a tu casa, tuvieras lo necesario para hacerlo apsar bien. Sera todo lo casual que quieras, pero ahi reside el punto fuerte: que entretiene a 10 personas, chicas o chicos, adultos o ancianos, que en su vida a tocado una consla, porque no se necesita de una mano habil para jugar, no tiene Stick, solo un sensor de movimiento, una cruceta que hasta la mas tonta de las chicas sabría manekar y a entretener. Es por esto que nintendo ha ganado, ha dado con la clave actual. MS y Sony siguen estancadas en el pasado, ofreciendo las cosas que un PC te ofrece mas y mejor. Por eso como estas compañías no saben a lo que juegan, siguen estancadas, tanto en hardware como software en el pasado. Como dije, anteriormente nadie tenia un PC en casa, ahora todos los tenemos, y este es el punto fuerte,que SIEMPRE lo tendremos. Puede cascar, pero si lo hace, solo sera una pieza, la cambias y listo. En una consola, como pete, a la mierda, otra nueva. Nintendo en este apartado siempre ha acertado porque ha hecho tecnología muy resiste y te dura y te dura años (alguien conserva aun viva su supernintendo fijo, o vease aquel video donde destrozaban las consolas de la anteior generación y solo la gamecube resistia como una campeona a martillazos limpios y caida de 3 metros) Yo no quiero que dentro de 20 años me falle la 360, y todos mis juegos a la mierda porque claro, no habra servicio tecnico de la consola ni la vendera (a excepcion de la segunda mano) Pero en un PC tengas en el juego que tengas lo jugaras siempre, sea fisico o digital. Además, actualmente, sale muucho mas barato un PC por la calidad precio que te llevas a una consola. Y su potencia como se sabe, es 20 veces superior. El problema está en que un cuarto del mundo, no saben que Sony y MS no saben a lo que van, nos ofrecen autenticas consolas de jueguete y la industria, por su culpa se va a la mierda. Porque la verdadera potencia, y no un puto nucleo Cell, está sin sacarle el partido por los cutreport que nos tragamos. Conclusión: Sony y MS no saben a lo que van, con sus consolas de juguete. Actualmente el mejor combo posible en Nintendo + PC. Y la conclusión que saco de todo es que el autentico jugon jugon, es el PC Gamer, por su paciencia, por su implicación en el mundillo, por su dedicación a su PC, por sus ganas autenticas de jugar y por un largo etc. Fin.[/spoiler]
No te pongo en duda que es un gran comentario (en todos los sentidos) y te doy la razón en todo, pero qué quieres que te diga, los chavales de doce años tienen el PC para [i]er tuentiiH*[/i] y el público gamer y hardcore mayoritario, aun sabiendo las ventajas de PC, juegan en consola. Quizás por eso PS3 tiene un público tan amplio en el foro. Las ventajas de Sony y MS son sencillas: no te comas el coco. Te lo damos todo montado, más barato que un PC completo [si es a piezas, pues ya se callan] y montamos unos exclusivos de aúpa. Pero dejando eso a parte, lo que yo criticaba en mi primer comentario es que Nintendo tiene unas plataformas muy raras. Empezaron con dos pantallas y táctil, luego que si micro y ahora una sobremesa con un mando que es casi consola independiente porque tiene pantalla propia y juegas de forma extraña "intercambiando" el juego entre el mando y la tele, cuando el mando es a la vez mando de consola y de TV, pero también cuenta con giroscopio y táctil como la 3DS... joder, es que es muy lioso, en serio. A mi casa estoy seguro de que no van a venir diez personas, primero porque si quiero ir de fiesta voy a una de verdad, no voy a traer gente a que se siente a jugar a juegos casuals. Una cosa es que den experiencias para gente que no son gamers de verdad, como MS con el kinect ese feo, y otra es que te pongan a jugar a Zelda TP agitando el mando [con excusa, la versión de GC la podías jugar con su mando], y el SS ya es que tienes que agitar por huevos y encima con el mando "PLUS", que te vale 20€ más [o al menos me costó eso la de coleccionista a_a] Desde la supernintendo todos los mandos de nintendo son amorfos... [spoiler] [/spoiler] ... y cada vez han ido a peor. Eso es indiscutible. El problema de Nintendo es que una cosa es apostar por experiencias nuevas, dejando paso a la potencia para el PC, y otra muy diferente es querer abarcar todo su mercado de videojuegos con productos para gente casual. Es que yo mandaba a la cárcel a Miya por cargarse Zelda con un mando que no pinta ni con cola, lo considero un insulto para los fans clásicos, y encima teniendo el mando clásico [spoiler] este de aquí, un gran mando. Sirvió de mucho en SSBB y en Monster Hunter Tri.[/spoiler] tienen la poca vergüenza de pedirte [no, coño, pedirte no, exigirte] que juegues con un mando diseñado para gente casual como mi abuela. Que Sony y MS la caguen va aparte, pero Nintendo se está pasando de la raya. Fin...[/quote][/spoiler] Dices que el control del Game Cube es incomodo? Pues si ese es incomodo, que sera el Clasico y el de PS...
Camion778791Hace 11 años66
De seguro sera hit en ventas .
Tan buena como lo fue la Wii .
Hamilltonricard1094Hace 11 años67
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
No todo es grafico, Wii en esta generación tiene los peores gráficos y aun así le ganó por bastante a sus competidores X360 y PS3.
Si claro... Les ganó pero en estafar a los que la compraron... De mi circulo de amigos que se compraron la Wii, ahorita todos la tienen olvidada y empolvada... Mejor se cambiaron a ps3/xbox360 que han tenido POR MUCHO el mejor catalago. Presiento que sucederá lo mismo con Wii U, no por nada es la continuación de Wii... Lo siento Nintendo, una vez me has tomado el pelo, pero dos ni de coña!! Esperare a la verdadera next-gen con ps4/xbox720
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años68
 klaro solo sera un 50% menos poderoza ke laz otraz....  en wii era el 100%
Max545266Hace 11 años69
Yo no criticare esta consola ya que le tengo fe y de hecho nunca he sido nintendero pero si le doy mi voto, la criticare cuando pasen 1 o 2 a;os porque a los 5 meses de su salida no se ve ni el 25 % de una consola vale..
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años70
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Nintendo mejor no hables de algo que desconoces y centrate en hacer consolas actuales en cuanto a hardware que buena falta te hace
¿Y no eres capaz de entender que si dice esto es porque es una consola actual en hardware? ¿Es algo tan difícil?
@Iwata
Mostrar cita
Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto
Si es que es justo lo que dice Iwata... lo tuyo es criticar por criticar.
Dame pruebas de que es una consola next gen en cuanto a hardware, porque visto lo visto es una consola de séptima generación y no tiene nada con que hacerle sombra a ps3 o Xbox por el momento si es una consola next gen la aceptare como tal, pero por el momento prefiero fiarme de lo que dijo crytek el equipo de los crysis que no deja de ser una xbox 360: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-22-crytek-wii-u-es-como-minimo-tan-potente-como-xbox-360[/url] De momento prefiero fiarme de estos señores de crytek que saben mucho de hardware y no me fiare del presidente de nintendo hasta que no salga una lista con las especificaciones reales y detalladas de la consola
Hellorhell1093Hace 11 años71
Bueno si la diferencia grafica no es mucha podria comprarme esta en vez de las proximas de microsoft y sony.. falta ver como son todas.
FlavaFran471Hace 11 años72
Como han dicho por ahí, el margen de mejora gráfico es cada vez menor y esta es una de las razones para que se cumpla lo que dice este hombre.
Los gráficos tienen cada vez un margen de mejora menor, en las generaciones venideras ya no va a haber un salto tan grande de gráficos como en las pasadas porque han alcanzado un nivel de realismo considerable.
Al menos yo a juzgar por los motores gráficos nuevos el Unreal Engine 4, el de Square Enix y el de Crytek lo que se ha visto en las demos de los mismos lo único que mejora en la próxima generación son las partículas, la teselación y que el pelo ya no estará pintado sobre polígonos planos y será un pelo más real. Por lo demás los gráficos de la próxima generación son casi iguales que los de las actuales en su máximo exponente.
EDITADO EL 04-07-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
RedMex164Hace 11 años73
Rayos... Con tanta malas criticas a Wii U yo la verdad empiezo a creer que solo es de 5 a 20% mas ''Poderosa'' de las consolas de esta Gen u-u
Av448118Hace 11 años74
@WhiteBird
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Nintendo mejor no hables de algo que desconoces y centrate en hacer consolas actuales en cuanto a hardware que buena falta te hace
¿Y no eres capaz de entender que si dice esto es porque es una consola actual en hardware? ¿Es algo tan difícil?
@Iwata
Mostrar cita
Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto
Si es que es justo lo que dice Iwata... lo tuyo es criticar por criticar.
Dame pruebas de que es una consola next gen en cuanto a hardware, porque visto lo visto es una consola de séptima generación y no tiene nada con que hacerle sombra a ps3 o Xbox por el momento si es una consola next gen la aceptare como tal, pero por el momento prefiero fiarme de lo que dijo crytek el equipo de los crysis que no deja de ser una xbox 360: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-22-crytek-wii-u-es-como-minimo-tan-potente-como-xbox-360[/url] De momento prefiero fiarme de estos señores de crytek que saben mucho de hardware y no me fiare del presidente de nintendo hasta que no salga una lista con las especificaciones reales y detalladas de la consola
(Lo siento no pude evitarlo ) Segun Crytek PS3 es tan potente como un reloj, entonces por eso ya su potencia es la de un reloj? (No lo digo por defender a Nintendo, pero dice como MINIMO, igual presiento que sera menos potente que las otras, pero tampoco lo confirmo como otros "videntes" de por aqui con una bola de cristal que se la compraron al vagabundo de la esquina )
Taponator8Hace 11 años75
@MrTouch
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@MrTouch
Mostrar cita
No, si Nintendo se lo curra, innova... y se entiende todo lo de la noticia, seamos empaticos. Pero tan dificil es hacer una consola NORMAL? que tienen en Nintendo contra las consolas clasicas? les pasa algo? es necesario dar experiencias de juego tan rebuscadas? los jiegos estan hechos para que te pongas gordo y te salgan granos en la cara, no para que hagas ejercicio.... ay miya, ay miya... x'D
Te lo voy a intentar decir con buenas palabras. Actualmente ni Sony ni Microsoft saben a que jugar. Sus consolas son de juguete, y no la wii como dicen por ahi. Se ha perdido actualmente el concepto videoconsola que antes se tenía. Te comprabas la Supernintendo, enchufabas el Final Fantasy IV o el Mario World, y a disfrutar como un enano, y mas aún si jugaban mas en compañía. Hablamos de un momento donde el PC era el gran desconocido y nos daban clase de informatica en el colegio, utilizando cosas como el Office para que fueramos "losers" en esta vida, se nos preparaba para el futuro en esas clases. Ahroa mismo estamos en el futuro, ya es. Ya hay un PC en cada casa, todos tenemos uno, tanto de mesa como portatil, para ofimatica o para jugar, lo tienes si o si. Videoconsolas ya no. Las videoconsolas dejaron de ser lo que eran, y han pasado a convertirse en otro centro de ocio, quiza mas familiar, pero sin duda mas de colegueo. Jugar a un FIFA entre 4, que si shooters en pantalla partida (actualmente mas bien poco) aventuras cooperativas, principalmente de hack´n slash. Cosas asi. Esto es por parte de MS y Sony. Nintendo es la única que ha aprendido la lección. Hizo con Wii una consola donde si te venían 10 personas a tu casa, tuvieras lo necesario para hacerlo apsar bien. Sera todo lo casual que quieras, pero ahi reside el punto fuerte: que entretiene a 10 personas, chicas o chicos, adultos o ancianos, que en su vida a tocado una consla, porque no se necesita de una mano habil para jugar, no tiene Stick, solo un sensor de movimiento, una cruceta que hasta la mas tonta de las chicas sabría manekar y a entretener. Es por esto que nintendo ha ganado, ha dado con la clave actual. MS y Sony siguen estancadas en el pasado, ofreciendo las cosas que un PC te ofrece mas y mejor. Por eso como estas compañías no saben a lo que juegan, siguen estancadas, tanto en hardware como software en el pasado. Como dije, anteriormente nadie tenia un PC en casa, ahora todos los tenemos, y este es el punto fuerte,que SIEMPRE lo tendremos. Puede cascar, pero si lo hace, solo sera una pieza, la cambias y listo. En una consola, como pete, a la mierda, otra nueva. Nintendo en este apartado siempre ha acertado porque ha hecho tecnología muy resiste y te dura y te dura años (alguien conserva aun viva su supernintendo fijo, o vease aquel video donde destrozaban las consolas de la anteior generación y solo la gamecube resistia como una campeona a martillazos limpios y caida de 3 metros) Yo no quiero que dentro de 20 años me falle la 360, y todos mis juegos a la mierda porque claro, no habra servicio tecnico de la consola ni la vendera (a excepcion de la segunda mano) Pero en un PC tengas en el juego que tengas lo jugaras siempre, sea fisico o digital. Además, actualmente, sale muucho mas barato un PC por la calidad precio que te llevas a una consola. Y su potencia como se sabe, es 20 veces superior. El problema está en que un cuarto del mundo, no saben que Sony y MS no saben a lo que van, nos ofrecen autenticas consolas de jueguete y la industria, por su culpa se va a la mierda. Porque la verdadera potencia, y no un puto nucleo Cell, está sin sacarle el partido por los cutreport que nos tragamos. Conclusión: Sony y MS no saben a lo que van, con sus consolas de juguete. Actualmente el mejor combo posible en Nintendo + PC. Y la conclusión que saco de todo es que el autentico jugon jugon, es el PC Gamer, por su paciencia, por su implicación en el mundillo, por su dedicación a su PC, por sus ganas autenticas de jugar y por un largo etc. Fin.[/spoiler]
No te pongo en duda que es un gran comentario (en todos los sentidos) y te doy la razón en todo, pero qué quieres que te diga, los chavales de doce años tienen el PC para [i]er tuentiiH*[/i] y el público gamer y hardcore mayoritario, aun sabiendo las ventajas de PC, juegan en consola. Quizás por eso PS3 tiene un público tan amplio en el foro. Las ventajas de Sony y MS son sencillas: no te comas el coco. Te lo damos todo montado, más barato que un PC completo [si es a piezas, pues ya se callan] y montamos unos exclusivos de aúpa. Pero dejando eso a parte, lo que yo criticaba en mi primer comentario es que Nintendo tiene unas plataformas muy raras. Empezaron con dos pantallas y táctil, luego que si micro y ahora una sobremesa con un mando que es casi consola independiente porque tiene pantalla propia y juegas de forma extraña "intercambiando" el juego entre el mando y la tele, cuando el mando es a la vez mando de consola y de TV, pero también cuenta con giroscopio y táctil como la 3DS... joder, es que es muy lioso, en serio. A mi casa estoy seguro de que no van a venir diez personas, primero porque si quiero ir de fiesta voy a una de verdad, no voy a traer gente a que se siente a jugar a juegos casuals. Una cosa es que den experiencias para gente que no son gamers de verdad, como MS con el kinect ese feo, y otra es que te pongan a jugar a Zelda TP agitando el mando [con excusa, la versión de GC la podías jugar con su mando], y el SS ya es que tienes que agitar por huevos y encima con el mando "PLUS", que te vale 20€ más [o al menos me costó eso la de coleccionista a_a] Desde la supernintendo todos los mandos de nintendo son amorfos... [spoiler][img]http://gamikia.com/wp-content/uploads/2011/06/n64-controller.jpg[/img] [img]http://images.wikia.com/ssb/images/8/80/GCCont.jpg[/img] [img]http://1.bp.blogspot.com/_V7iCr8O0XPo/SybWQ6WtYsI/AAAAAAAAABA/SI3w60z9AXs/S692/nintendo-wii-controller%5B1%5D.jpg[/img][/spoiler] ... y cada vez han ido a peor. Eso es indiscutible. El problema de Nintendo es que una cosa es apostar por experiencias nuevas, dejando paso a la potencia para el PC, y otra muy diferente es querer abarcar todo su mercado de videojuegos con productos para gente casual. Es que yo mandaba a la cárcel a Miya por cargarse Zelda con un mando que no pinta ni con cola, lo considero un insulto para los fans clásicos, y encima teniendo el mando clásico [spoiler][img]http://img.compradiccion.com/2010/04/nintendo-wii-controller-pro-white.jpg[/img] este de aquí, un gran mando. Sirvió de mucho en SSBB y en Monster Hunter Tri.[/spoiler] tienen la poca vergüenza de pedirte [no, coño, pedirte no, exigirte] que juegues con un mando diseñado para gente casual como mi abuela. Que Sony y MS la caguen va aparte, pero Nintendo se está pasando de la raya. Fin...
¿Que Miyamoto debería ir a la carcel por Zelda Skyward Sword? Es broma, verdad? Twilight Princess no aprovechaba una mierda el mando de Wii, solo valia la pena jugarlo en GameCube. Pero Skyward Sword es uno de los mejores Zeldas de toda la saga sin duda alguna, y el mando de Wii como control es todo un puntazo... Sobre la noticia, la verdad nada nuevo, era bastante lógico que si la consola era mas buena graficamente seria mas cara, ya que el mando de WiiU debe ser bastante caro, la verdad espero no tener que comprar uno extra...
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años76
@Av448
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Nintendo mejor no hables de algo que desconoces y centrate en hacer consolas actuales en cuanto a hardware que buena falta te hace
¿Y no eres capaz de entender que si dice esto es porque es una consola actual en hardware? ¿Es algo tan difícil?
@Iwata
Mostrar cita
Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto
Si es que es justo lo que dice Iwata... lo tuyo es criticar por criticar.
Dame pruebas de que es una consola next gen en cuanto a hardware, porque visto lo visto es una consola de séptima generación y no tiene nada con que hacerle sombra a ps3 o Xbox por el momento si es una consola next gen la aceptare como tal, pero por el momento prefiero fiarme de lo que dijo crytek el equipo de los crysis que no deja de ser una xbox 360: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-22-crytek-wii-u-es-como-minimo-tan-potente-como-xbox-360[/url] De momento prefiero fiarme de estos señores de crytek que saben mucho de hardware y no me fiare del presidente de nintendo hasta que no salga una lista con las especificaciones reales y detalladas de la consola
(Lo siento no pude evitarlo ) Segun Crytek PS3 es tan potente como un reloj, entonces por eso ya su potencia es la de un reloj? (No lo digo por defender a Nintendo, pero dice como MINIMO, igual presiento que sera menos potente que las otras, pero tampoco lo confirmo como otros "videntes" de por aqui con una bola de cristal que se la compraron al vagabundo de la esquina )
Es normal que crytek diga eso, ya que es una empresa que siempre ha preferido trabajar en pc antes que en consolas, pero prefiero fiarme de este equipo que tienen grandes conocimientos de hardware antes que fiarme de las palabras de cualquier otra desarrolladora que no tenga tanta experiencia en temas de hardware como crytek me entiendes ? PD: muchos haun dicen que ps3 esta muerta graficamente y entonces salen exclusivas que hacen babear hasta el mas fanatico del PC esa es la partye divertida
EDITADO EL 04-07-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
MRtrololo604Hace 11 años77
 en serio ?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años78
[spoiler]
@MrTouch
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@MrTouch
Mostrar cita
No, si Nintendo se lo curra, innova... y se entiende todo lo de la noticia, seamos empaticos. Pero tan dificil es hacer una consola NORMAL? que tienen en Nintendo contra las consolas clasicas? les pasa algo? es necesario dar experiencias de juego tan rebuscadas? los jiegos estan hechos para que te pongas gordo y te salgan granos en la cara, no para que hagas ejercicio.... ay miya, ay miya... x'D
Te lo voy a intentar decir con buenas palabras. Actualmente ni Sony ni Microsoft saben a que jugar. Sus consolas son de juguete, y no la wii como dicen por ahi. Se ha perdido actualmente el concepto videoconsola que antes se tenía. Te comprabas la Supernintendo, enchufabas el Final Fantasy IV o el Mario World, y a disfrutar como un enano, y mas aún si jugaban mas en compañía. Hablamos de un momento donde el PC era el gran desconocido y nos daban clase de informatica en el colegio, utilizando cosas como el Office para que fueramos "losers" en esta vida, se nos preparaba para el futuro en esas clases. Ahroa mismo estamos en el futuro, ya es. Ya hay un PC en cada casa, todos tenemos uno, tanto de mesa como portatil, para ofimatica o para jugar, lo tienes si o si. Videoconsolas ya no. Las videoconsolas dejaron de ser lo que eran, y han pasado a convertirse en otro centro de ocio, quiza mas familiar, pero sin duda mas de colegueo. Jugar a un FIFA entre 4, que si shooters en pantalla partida (actualmente mas bien poco) aventuras cooperativas, principalmente de hack´n slash. Cosas asi. Esto es por parte de MS y Sony. Nintendo es la única que ha aprendido la lección. Hizo con Wii una consola donde si te venían 10 personas a tu casa, tuvieras lo necesario para hacerlo apsar bien. Sera todo lo casual que quieras, pero ahi reside el punto fuerte: que entretiene a 10 personas, chicas o chicos, adultos o ancianos, que en su vida a tocado una consla, porque no se necesita de una mano habil para jugar, no tiene Stick, solo un sensor de movimiento, una cruceta que hasta la mas tonta de las chicas sabría manekar y a entretener. Es por esto que nintendo ha ganado, ha dado con la clave actual. MS y Sony siguen estancadas en el pasado, ofreciendo las cosas que un PC te ofrece mas y mejor. Por eso como estas compañías no saben a lo que juegan, siguen estancadas, tanto en hardware como software en el pasado. Como dije, anteriormente nadie tenia un PC en casa, ahora todos los tenemos, y este es el punto fuerte,que SIEMPRE lo tendremos. Puede cascar, pero si lo hace, solo sera una pieza, la cambias y listo. En una consola, como pete, a la mierda, otra nueva. Nintendo en este apartado siempre ha acertado porque ha hecho tecnología muy resiste y te dura y te dura años (alguien conserva aun viva su supernintendo fijo, o vease aquel video donde destrozaban las consolas de la anteior generación y solo la gamecube resistia como una campeona a martillazos limpios y caida de 3 metros) Yo no quiero que dentro de 20 años me falle la 360, y todos mis juegos a la mierda porque claro, no habra servicio tecnico de la consola ni la vendera (a excepcion de la segunda mano) Pero en un PC tengas en el juego que tengas lo jugaras siempre, sea fisico o digital. Además, actualmente, sale muucho mas barato un PC por la calidad precio que te llevas a una consola. Y su potencia como se sabe, es 20 veces superior. El problema está en que un cuarto del mundo, no saben que Sony y MS no saben a lo que van, nos ofrecen autenticas consolas de jueguete y la industria, por su culpa se va a la mierda. Porque la verdadera potencia, y no un puto nucleo Cell, está sin sacarle el partido por los cutreport que nos tragamos. Conclusión: Sony y MS no saben a lo que van, con sus consolas de juguete. Actualmente el mejor combo posible en Nintendo + PC. Y la conclusión que saco de todo es que el autentico jugon jugon, es el PC Gamer, por su paciencia, por su implicación en el mundillo, por su dedicación a su PC, por sus ganas autenticas de jugar y por un largo etc. Fin.[/spoiler]
No te pongo en duda que es un gran comentario (en todos los sentidos) y te doy la razón en todo, pero qué quieres que te diga, los chavales de doce años tienen el PC para [i]er tuentiiH*[/i] y el público gamer y hardcore mayoritario, aun sabiendo las ventajas de PC, juegan en consola. Quizás por eso PS3 tiene un público tan amplio en el foro. Las ventajas de Sony y MS son sencillas: no te comas el coco. Te lo damos todo montado, más barato que un PC completo [si es a piezas, pues ya se callan] y montamos unos exclusivos de aúpa. Pero dejando eso a parte, lo que yo criticaba en mi primer comentario es que Nintendo tiene unas plataformas muy raras. Empezaron con dos pantallas y táctil, luego que si micro y ahora una sobremesa con un mando que es casi consola independiente porque tiene pantalla propia y juegas de forma extraña "intercambiando" el juego entre el mando y la tele, cuando el mando es a la vez mando de consola y de TV, pero también cuenta con giroscopio y táctil como la 3DS... joder, es que es muy lioso, en serio. A mi casa estoy seguro de que no van a venir diez personas, primero porque si quiero ir de fiesta voy a una de verdad, no voy a traer gente a que se siente a jugar a juegos casuals. Una cosa es que den experiencias para gente que no son gamers de verdad, como MS con el kinect ese feo, y otra es que te pongan a jugar a Zelda TP agitando el mando [con excusa, la versión de GC la podías jugar con su mando], y el SS ya es que tienes que agitar por huevos y encima con el mando "PLUS", que te vale 20€ más [o al menos me costó eso la de coleccionista a_a] Desde la supernintendo todos los mandos de nintendo son amorfos... [spoiler] [/spoiler] ... y cada vez han ido a peor. Eso es indiscutible. El problema de Nintendo es que una cosa es apostar por experiencias nuevas, dejando paso a la potencia para el PC, y otra muy diferente es querer abarcar todo su mercado de videojuegos con productos para gente casual. Es que yo mandaba a la cárcel a Miya por cargarse Zelda con un mando que no pinta ni con cola, lo considero un insulto para los fans clásicos, y encima teniendo el mando clásico [spoiler] este de aquí, un gran mando. Sirvió de mucho en SSBB y en Monster Hunter Tri.[/spoiler] tienen la poca vergüenza de pedirte [no, coño, pedirte no, exigirte] que juegues con un mando diseñado para gente casual como mi abuela. Que Sony y MS la caguen va aparte, pero Nintendo se está pasando de la raya. Fin...
[/spoiler] Lo que intentaba decir es que nintendo es la que ha dado con la clave de lo que es autenticamente una consola. Tiene que ser una experiencia aparte, y no luchar en potencia, porque haga lo que haga, va a ser potencia de risa si se compara con un Pc y a mal precio, por eso atina al darle al publico esa manera distinta de jugar, la que te tienen que dar las consolas. De ahi venia que nintendo es la unica que vende consola de verdad. Y te digo, decir que el mando de Gamecube es amorfo es decir que Charlize Theron tiene las tetas pequeñas. ¿Y? Es totalmente perfecto (cada uno en lo suyo) y si a ti te parece amorfo, a todo el que lo jugo le pareció perfecto. Y el mando de la 360 es a fin de cuentas, una inspiración de este. Y yo los tengo a ambos en el olimpo de los pads. Respecto al Zelda, te diré. El Skywars es una joya, la joya de la corona de Wii. Desde mucho tiempo Nintendo siempre ha ido sacando practicamente un juego normal de zelda y otro donde exploran mas otras cosas, que sirve mas de experimento. Todos cuantos han sacado han sido enormemente aplaudidos. El Zelda es el juego por excelencia, porque ha sabido remodelarse a lo largo de sus 25 años. Que a ti no te haya gustado el ultimo, siendo una obra maestra, es tu problema. Y te digo, mi novia es una fan fan clasica, siendo el ocarina su preferido, llevando el tatuaje de la trifuerza tatuado en la espalda, y le encanta el Skyward, asi que no digas que es un insulto, porque me da a mi que no. Otra cosa es que la gente sea una conservadora que no queire experimentar cosas nuevas. Pero estoy seguro que nintendo, hara la estela que sigue haciendo, uno conservador, otro mas experimental.
2 VOTOS
MrTouch4172Hace 11 años79
@Yosoyluis Bueno, te noto un poquito molesto y creo que me voy a callar ya o_o el mando me parece totalmente amorfo, pero ahí es donde siempre he jugado a wind waker, sunshine, colosseum, prime (más 2 y corruption) y todos esos apoteósicos juegos. Pero, qué quieres que te diga, me parece amorfo. Amorfo, que no incómodo. El tamaño y forma de los botones no tiene sentido, pero es cómodo.
Y respecto a skyward, digo que me parece mal juego, no que lo sea. Sobre gustos no hay nada escrito. 

Eso es todo y perdona si te he molestado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

Hay 107 respuestas en Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL