Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos

NekuSebas754Hace 11 años16
@Joselinho7 Pues parece pero NO, en el juego necesitas tener un edificio cerca, si no no puedes balancearte por la ciudad, además que la camara del juego esta muy cerca y no se puede apreciar donde se engancha la red.
Javier-CCX1213Hace 11 años17
@Arcelot
Mostrar cita
@Joselinho7
Mostrar cita
¿Dónde se supone que engancha su red?¿a las nubes?
Si es que al juego de primeras se le achaca eso, que podrian haberlo hecho más realista en ese aspecto, pero por lo demás, parece un juego entretenido....veremos a ver su duración
Entretenido¿¿?? en que ¿¿?? el ultimo juego de spiderman entretenido y divertido y bueno que jugué fue el de Spider-Man 3 de PS2 de ahi en adelante han ido empeorando, creo que lo que hacen con spiderman es irlo llevando a la mierda poco a poco, primero esto y luego viene la pelicula, para que chingados sacan una pelicula desde el principio si todavia no pasa mucho tiempo desde que salio la 1 (2002) debieron esperarse mas o continuar la historia, no se porque Stan Lee permite que hagan esto con su personaje
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años18
El caso es quejarse por todo.las telarañas al cielo,el doblaje,si rocksteady tuviera esta licencia...vosotros en vez de disfrutar de un juego os dedicais a ir al fallo?? Que pesaditos os poneis muchas veces enserio.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años19
La verdad es que se ve muy en la linea de todos los spiderman, osea discreto. Los graficos son muy normales excepto de spider que esta muy bien recreado, la batalla parece muy pausada, eso de poner la vista en primera persona tantas veces le resta dinamismo y por lo menos en lo visto se vuelve repetitivo. Igual lo primero que dije al verlo fue "en donde cuelga las telarañas?", es algo basico pero al estar todo el tiempo transportandote de esa manera le quita un realismo atroz y se vuelve muy molesto. Seria aceptable si solo lo hicieramos aveces pero es spiderma, vamos a estar todo el tiempo asi y practicamente volamos.
Gtrfd05126Hace 11 años20
@Trane
Mostrar cita
El caso es quejarse por todo.las telarañas al cielo,el doblaje,si rocksteady tuviera esta licencia...vosotros en vez de disfrutar de un juego os dedicais a ir al fallo?? Que pesaditos os poneis muchas veces enserio.
Un aplauso para este comentario, ha dicho lo que estaba a punto de decir, siempre tenemos que quejarnos de algo que si las telarañas que si el doblaje, lo que importa en un videojuego es disfrutarlo, ya me gustaría ver a todos los que han criticado las telarañas hacer un juego de tal magnitud sin tener un solo error, "a veces por quejarnos de nuestros defectos, no aprovechamos nuestras virtudes"
5 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años21
Que patético que es spiderman cuantos más juegos sacan de él peor es su imagen, ahora en serio si yo fuera marvel lo que haría es dejar esta superhéroe y hacer otra cosa.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años22
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, estaba todo bien pero... que coño! no viene doblado? si hasta el de PS2 lo venía... con la nota que tiene, la crítica tan regular por parte de los demás y esto... ya se me quitan las ganas de comprarlo... y pensaba que lo doblarían de nuevo... Activision, doblas los Call of Duty pero esta no? que te den
tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años23
@Trane
Mostrar cita
El caso es quejarse por todo.las telarañas al cielo,el doblaje,si rocksteady tuviera esta licencia...vosotros en vez de disfrutar de un juego os dedicais a ir al fallo?? Que pesaditos os poneis muchas veces enserio.
es verdad amigo!!!...tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años24
@-LastManStanding
Mostrar cita
No es por quejarme pero ¿donde se supone que tira las telarañas? Que irreal por dios, y en ¿¿¿inglés??? en serio activision haces cosas para mear y no echar gota, voy a tener que leer mientras voy ''volando'' por la ciudad, cosa que me jode,y se que muchos direis que en GTA también hay que hacerlo, y también es una cosa que me molesta por cierto, pero como ya habeis mencionado anteriormente los COD los traducen, pero bueno como es su niña bonita pues la cosa cambia claro Por lo demás me ha gustado bastante, pero por estos pequeños defectos anteriormente mencionados la nota le baja al 7'7 y con razón.
tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años25
@Trane
Mostrar cita
El caso es quejarse por todo.las telarañas al cielo,el doblaje,si rocksteady tuviera esta licencia...vosotros en vez de disfrutar de un juego os dedicais a ir al fallo?? Que pesaditos os poneis muchas veces enserio.
tal cual!! tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
Criss1519Hace 11 años26
Pues eso de las telarañas al cielo no me gustó mucho...  o acaso pasan justo pajaros o algo así por ahí ? jajaj D:
 
Torino19689338Hace 11 años27
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, estaba todo bien pero... que coño! no viene doblado? si hasta el de PS2 lo venía... con la nota que tiene, la crítica tan regular por parte de los demás y esto... ya se me quitan las ganas de comprarlo... y pensaba que lo doblarían de nuevo... Activision, doblas los Call of Duty pero esta no? que te den
tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
Lo dramático es que doblen los primeros de PS2 y de este pasen, Activision ya pasa de las demás y sabe que esta IP ya no le da tanto dinero como antes, por eso ni se molesta en buscarle un estudio para que lo doblen... Pero que importa, la crítica esta siendo dura con el juego y tampoco parece el mejor
-LastManStanding335Hace 11 años28
@Angus-argentina
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No es por quejarme pero ¿donde se supone que tira las telarañas? Que irreal por dios, y en ¿¿¿inglés??? en serio activision haces cosas para mear y no echar gota, voy a tener que leer mientras voy ''volando'' por la ciudad, cosa que me jode,y se que muchos direis que en GTA también hay que hacerlo, y también es una cosa que me molesta por cierto, pero como ya habeis mencionado anteriormente los COD los traducen, pero bueno como es su niña bonita pues la cosa cambia claro Por lo demás me ha gustado bastante, pero por estos pequeños defectos anteriormente mencionados la nota le baja al 7'7 y con razón.
tanto les cuesta tener que leer unas frases!??... como si fuera que tienen que leer las 600 páginas de harry potter en inglés, que mal acostumbrados que están.... No me parece tan dramático...
No me cuesta nada la verdad, pero como consumidor de juegos que soy digo mi opinión, y el año en que estamos debería venir doblado, nada más, porque no me creo que no te moleste leer e interactuar al mismo tiempo, como por ejemplo en GTA cuando conduces y lees, y amigo mio somos hombres, no podemos hacer 2 cosas al mismo tiempo
EDITADO EL 05-07-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GHOST-289439Hace 11 años29
Me parece lo maximo el mejor juego del hombre araña            
Demofonte4Hace 11 años30
!WTF!  he visto el video y me he quedado shockeado ¿Que hace un Reaper en Manhattan? Esto parece Mass Effect 3 con telarañas XDDD Debajo de la máscara de Spidey en vez de Peter Parker debe estar Shepard. Nah es coña el juego parece bastante divertido  
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años31
@Ezael
Mostrar cita
No me compares a batman con spiderman... batman no se pasa todo el dia volando, spiderman es basicamente lo que hace... y pierde muchisima gracia poder engancharte sin haaber nada, pero ya veo que eres un conformista. Si lo han hecho bien en un juego porque lo hacen mal en el resto.. y no me compares la calidad de los dos ultimos batman con los de spiderman.. porque no hay color. Uno es un juego impresionante y el otro es un juego divertido, que lleva haciendo lo mismo 10 años
Mira, te lo comparo si me apetece. Batman no se pasa el dia volando, sino PLANEANDO, muy distinto. Y teniendo la capa así es imposible, pero bueno. Yo no estoy excusando ningún juego, simplemente he dicho un detalle, a ver si ahora no se puede ni hablar. Sí, reconozco, y mucho, que los juegos de Batman le dan mil vueltas a los de Spiderman, simplemente que hace mucho tiempo que no veo un juego de Spiderman que me guste, y me parece os quejais de gilipoyeces como "ay, que las telarañas van al cielo". Y lo de que hacen lo mismo desde hace 10 años, pues sí, es lo que tiene que se encargue Activision, que te saca juegos hasta decir basta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 42 respuestas en The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL