Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

En un balle llamado jarama

Eustakio37Hace 15 años16
No lo compreis es un timo y a los que los timaron que no se dejen joder, jodanles a ellos  no comprando sus nuevos productos.
EDITADO EL 11-12-2009 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Teubrigo3Hace 15 años17
YO CONSEGUI AGUANTAR HASTA QUE ME FALTABAN 10 MIN PERO EN ESE MOMENTO ME ATACARON COMO 30 TIOS NACIONALES Y 3 OBUSES Y ME DESTRUYERON LOS BUNKERS Y ME MATARON TODOS LOS HOMBRES.     ¿SI CUANDO FALTAN 10 MIN VASA DESTRUIR SU POSICION COMO DEFIENDES LA TUYA?
Monique3Hace 15 años18
Alguien sabe como pasarse la pantalla,en cuestión?hay algun truco ??,gracias por la información
Heracleum1Hace 14 años19
No sé si a alguien le interesará esto, pero desde Argentina me sumo al coro de insultos y maldiciones que despierta este juego. Lo bajé hace unos días de la red y recién ahora dispuse de tiempo para jugarlo. En síntesis: una idea prometedora pero mal desarrollada. El tiempo que tarda en cargar cada misión es sencillamente una falta de respeto al usuario. Mi PC dispone de sobra de los requerimientos mínimos que exige el juego, pero el motor consume todos los recursos del sistema. El menú es inecesariamente complejo, llevándote a pasar sucesivas veces por las mismas pantallas para recargar una misión salvada, amén del tiempo que lleva reiniciar el juego. De la interfaz, mejor ni contar. Las unidades de  infantería abandonan la posición y empiezan a perseguir como locos al enemigo. Si van a la carrera, rompen la formación y quedan soldados perdidos por cualquier parte del escenario. Te disparan a través de los muros (insólito!!!) En la campaña de los republicanos, cuando uno llega a la Batalla del Jarama es imposible pasar a la siguiente misión. Intenté una y un millón de estrategias, pero es siempre lo mismo: o pierdo por defender mi base y no destruir la nacional en el poco tiempo disponible (para defender mi pobrísima posición y penetrar el perímetro ultradefendido por los franquistas te dan apenas 40 minutos!!!) o me matan a la miliciana pechugona y adiós... No me gusta jugar RTS con trucos, pero este absurdo juego los hace necesarios. Si alguién sabe de algunos, le agradeceré. Parece mentira que mi tema histórico favorito sea la Guerra Civil Española y una vez que a alguien se le ocurre llevarlo a un juego hace semejante chapucería ("chantada" decimos en Argentina). Tengo sangre española y en mi familia hubo gente de los dos bandos. Mi abuela y sus hermanos eran franquistas, pero sus primos eran anarquistas y fueron a morir en la guerra. A ellos salí: Viva la República! Salud y gracias por leer lo que he escrito.
NATXOPEREZ4Hace 14 años20
Buenas, entiendo la sarta de insultos hacia el juego, que tiene sus defectos (algunos muy gordos) y problemas de jugabilidad, pero bueno es muy dificil pero no imposible. Espero que os sirvan algunos consejos de alguien que si no fuera por las ayudas de este foro hubiera mandado el juego a zurrir mierdas con látigo hace tiempo.

1º Crear todos los obuses (crea 5 o 6 minimo, mejorarles cadencia y daño) y tropas que puedas . y concentrarlas dentro del perimetro de bunkers. Si tienes algun soldado muy herido metelo en el bunker hasta que recupere. Da frecuentemente a reparar los bunkers. Puedes conseguir recursos extras mandando a marion a la parte derecha del mapa donde hay monedas, pero que regrese cagando leches porque vienen por oleadas.
2º una vez pasadas las primeras oledas vete salvando el juego y fijandote cuando salen los enemigos para estar prevenido, cuando salgan lo primero que debes eliminar son los obuses. Saca las tropas y ponlas por delante de los bunkers para que sean ellos los que reciban el daño.
3ºcuando queden 15 minutos vete haciendo un peloton de 2-3 obuses con marion y 1-2 ametralladores o tiradores ingleses y bajas por la parte izquierda hacia el cuartel general. Eliminas un barracon que te encontraras y despues bajas pegado al borde de la pantalla por unas ruinas para salir al cuartel general.
Alli lo primordial es cargarse los bunkers y la fabrica de vehiculos (rapidamente porque empieza a contruir obuses sin parar) para luego arrasar el cuartel y el resto de edificios
1 VOTO
Eustakio37Hace 14 años21
No entiendo como pueden llegar a jodernos aun más elevando el nivel de dificultad de semejante manera a pesar de jugar en dificultad "principiante", ni que fuera la última misión de la campaña... 
Tampoco entiendo que tras instalar el parche 1.10 siga ocurriendo que al tratar de jugar una escaramuza, te salga que "has sido derrotado" o "has vencido" nada más empezar... que nos lo expliquen los que valoran por encima de un 3, por que el que en un juego de estrategia no se pueda jugar una  escaramuza "manda huevos..."
EDITADO EL 12-12-2009 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Ascaso3Hace 13 años22
Como creas los Obuses?
Existe algun barracón a activar para construir soldados y obuses?
Te tienes que apañar con los soldados iniciales?
Muchas gracias
Titocamel7Hace 10 años23
Bueno creo ke soy el unico descelebrado para estar aun liado con el jejejejejejej con los buenos juegos ke hay jajajajajaj ai ai
,me desespera esta tabla,lo ke me falta es tener mas oro y comustible, me kedo corto,hasta me e subido en el tractor haber si 
hacia algo mas de dinero para recursos,lo veo ke va lento,pero las bandadas de pelotones hacia los bunkers,tocate los huevos,
llegas a pensar ke ni en el juego ganan los republicanos...los recursos estan detras de las trinlleras,llevas a un soldado alli y cojes la tanketa,yo e estado abuntando en las tricheras hasta el final de la cuenta,derrota,......a Marion le pesan las tetas.....
Titocamel7Hace 10 años24
VICTORIA-REPUBLICANOS-Al fin me la e pasado,poco a poco le vas ganando terreno al enemigo,graba partida cuando veas ke vas bien,es una tabla un pokito desesperante(no tiene para poner el pausa y dar ordenes)tocate los huevos,haber,e seguido un poco las indicaciones de este hilo,haber,detras de los bunkers(los tuyos)hay dos campos de labranza(marion los tiene ke poner en funcionamiento,)eso te da recursos(pokitos.pero es lo ke hay)cuando te matan(derrota)te sale un panel y puedes grabar partida(le echas un vistazo y veras donde estan los recursos,y las lineas enemigas,hay ke destruir el cuatel general y los garracones jejejejej)bueno tienes ke bajar y ala detrecha,destruir el barracon,te haces con esa zona,mete las mejoras ke puedas a marion y a la infateria para ke tire granadas,todo poco a poco veras una grieta en la muralla y un camino ke va para abajo,por hay pueden pasar los vehiculos,(cuando empieces a subir por la grieta de la muralla,se empieza a construir una fafrica de vehiculos,tocate los huevos)deves destruirla jejejejje,yo le e metido los vehiculos dos obus y dos o tres tanketa con metralleta,los de infateria tiran granadas al bunker y luego al cuartel general(si destrulles el cuatel ya no puede construir,jejejejej marion da vueltas(metele todas las mejoras)y tus bunkers conke te kede uno ya vale,fijate casi al finan te aperecen de la nada dos obuses enemigos cerca de tus bunkers uno ataca una granja y el otro aparece enmedio de tu fabrica y el campo de labranzajejejjeej te tiras 40minutos, ke me desesperaba con el raton,las demas tablas voy a velocidad 2x pero en esta mejor 1x jejejejej poco a poco le vas ganando terreno ala makina,tienes ke destruir el cuartel general,la fabrica(por se pone a construir obuses)y los barracones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > En un balle llamado jarama

Hay 24 respuestas en En un balle llamado jarama, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL