Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

Piratas, algo odioso! En Minecraft

Larrabia4376Hace 11 años160
Changer,habiendo uno pirata hay gente que  se lo compra pero eso ya seria dar propina a notch no se yo es lo que digo es mi mente y el ke lo kiera comprar ke lo compre

PD:el corazon del hombre ya no puede cambiar a menos que llegue a su mente "lo majestuoso"
Xanty881621Hace 11 años161
@Larrabia43
Mostrar cita
Changer,habiendo uno pirata hay gente que se lo compra pero eso ya seria dar propina a notch no se yo es lo que digo es mi mente y el ke lo kiera comprar ke lo compre PD:el corazon del hombre ya no puede cambiar a menos que llegue a su mente "lo majestuoso"
Hombre, pagar no es propina, en todo caso hacer una donación después de haber comprado el juego (eso seria propina). Haber, yo no creo que la pirateria haga mal a este juego (como a muchos) ya que yo empecé con el juego pirata (me lo paso un amigo diciéndome que era un juego de hace 10 años o así ). Pero me lo acabe comprando porque, básicamente, a mi los juegos que me parecen buenos me los compro . Por otro lado, yo también me lo compre para entrar en algunos servidores premium, como el server de meriland (conocido por muchos sobre todo si seguís a alexcapo en youtube) y si te fijas en los comentarios de esos vídeos el 90% son jugadores piratas quejándose porque no pueden entrar, así que el pirata a lo mismo al menos no puede acceder (y que en los servers piratas ver a todos con la misma skin es lo más feo que existe). De la misma forma, yo entiendo a todos los chavales que no tienen medios para comprarlo, ya que no hace tantos años yo era como ellos y prácticamente el 70% de mis juegos eran piratas. Ahora que tengo mi dinero cada año me gasto cientos de € en videojuegos y seguramente mi hobby por los videojuegos no seria tal si en mis "años juveniles" no hubiera tirado de la pirateria y me hubieran afincado en este mundillo. Por otro lado también entiendo a los que les da miedo comprar por internet (a mi me costo) pero no nos queda otra, porque de aquí en adelante va a ser nuestro pan de cada día. Un poco tochazo me ha salido D, un saludo.
Alexgomar328Hace 11 años162
Cierren tema y manden a @Changer2042 a siberia en manga corta a ver si se le despeja el craneo
1 VOTO
Mikelele81Hace 11 años163
@A-pg3D
Mostrar cita
Yo he llegado a tener Minecraft pirata un año, y me lo compré hace escasamente dos semanas, pero no me arrepiento de haberlo pirateado. Es más, Notch en un tweet dijo que si no podíamos comprar el juego, que lo pirateásemos. Si el mismo lo dice, su palabra es ley.
si lo dice notch no hay ningun problema yo lo tengo pirata pero es pk m l dio 1 amigo i no sabia k ese jurgo s podia comprar i ya k lo tengo no m lo voi a kmprar aora ademas las descargas i la pirateria es todo culpa de la crisis nadie tiene la culpa d eso solo los politicos ademas yo n estoi seguro d si comprandolo podre segir usando mods
Changer20421301Hace 11 años164
@Mikelele
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
Yo he llegado a tener Minecraft pirata un año, y me lo compré hace escasamente dos semanas, pero no me arrepiento de haberlo pirateado. Es más, Notch en un tweet dijo que si no podíamos comprar el juego, que lo pirateásemos. Si el mismo lo dice, su palabra es ley.
si lo dice notch no hay ningun problema yo lo tengo pirata pero es pk m l dio 1 amigo i no sabia k ese jurgo s podia comprar i ya k lo tengo no m lo voi a kmprar aora ademas las descargas i la pirateria es todo culpa de la crisis nadie tiene la culpa d eso solo los politicos ademas yo n estoi seguro d si comprandolo podre segir usando mods
Si lo tienes premium se pueden segir usando mods, ai algunos instaladores que solo pueden usar los premiums
Theredwolf665Hace 11 años165
@Xanty88
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión pirata sigue sin dejar usar skin personalizada? A mi ya solo por eso y por ciertos servidores premium (de mayor calidad que los pirata obviamente) ya me compensa el premium, así que para el creador del tema: no te enfades con los piratas ya que tienes todas las ventajas, y aunque parezcan mínimas, para mi sobre todo lo de los servidores premium es esencial.
No si este tema no me enfada, en los piratas ai demasiados grifers, en los premiums ya no tantos.
Ya no es por la gente que haga el capullo en el server. Es por la calidad del server en si. Tu ten en cuenta que una persona que no esta dispuesta a comprar el juego (o más bien, un conjunto de personas), tampoco se va a gastar dinero en alquilar servidores como si hacen los servers premium, al menos, donde yo entro (que todos podemos montar un server en nuestra casa pero ya sabemos las carencias que implican), y por no hablar de la seguridad nula de los servidores pirata. Precisamente los servidores premium no permiten el acceso a piratas, no porque no hayan pagado, si no por temas de seguridad (creo que por ejemplo no se puede banear a alguien que molesta por ejemplo pero eso ya no lo se como va).
Como ya han dicho varias veces hay gente que NO PUEDE pagar por internet, la mayoría no tenemos tarjetas de crédito ni nuestros padres nos dejan pagar por juegos por internet =/ (en mi caso no tengo tarjeta) y por ello tampoco puede pagar por un servidor, no todos los que usamos minecraft pirata somos unos chorizos que podemos pagarlo pero no nos sale de la nariz, oh vamos. Y conozco mas de un server pirata que paga el server ademas no todos los que usan minecraft pirata son hackers que saben desbanearse pero bueno, si descargarse el minecraft pirata es chupado por tanto no son PIRATAS propiamente dicho exageras demasiado lo tuyo es quejarse por quejarse, de hackers que te puedan joder el server desbaneandose o petandolo o etc hay bien pocos y como tu has dicho "yo no lo se como va". Ademas tampoco creo que calidad se pueda definir por seguridad y pagar el servidor, calidad es en el mapa los plugins como este distribuido la gente que hay etc etc y hay servers piratas muy bonitos de mapa y bien organizados con plugins bastante útiles y bastantes servers piratas son tanto para premiums como para no por tanto no se porque tanta manía, como no te jodieran algún server algunos imbéciles que por casualidad tenían el pirata no lo entiendo.
Changer20421301Hace 11 años166
@Theredwolf66
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión pirata sigue sin dejar usar skin personalizada? A mi ya solo por eso y por ciertos servidores premium (de mayor calidad que los pirata obviamente) ya me compensa el premium, así que para el creador del tema: no te enfades con los piratas ya que tienes todas las ventajas, y aunque parezcan mínimas, para mi sobre todo lo de los servidores premium es esencial.
No si este tema no me enfada, en los piratas ai demasiados grifers, en los premiums ya no tantos.
Ya no es por la gente que haga el capullo en el server. Es por la calidad del server en si. Tu ten en cuenta que una persona que no esta dispuesta a comprar el juego (o más bien, un conjunto de personas), tampoco se va a gastar dinero en alquilar servidores como si hacen los servers premium, al menos, donde yo entro (que todos podemos montar un server en nuestra casa pero ya sabemos las carencias que implican), y por no hablar de la seguridad nula de los servidores pirata. Precisamente los servidores premium no permiten el acceso a piratas, no porque no hayan pagado, si no por temas de seguridad (creo que por ejemplo no se puede banear a alguien que molesta por ejemplo pero eso ya no lo se como va).
Como ya han dicho varias veces hay gente que NO PUEDE pagar por internet, la mayoría no tenemos tarjetas de crédito ni nuestros padres nos dejan pagar por juegos por internet =/ (en mi caso no tengo tarjeta) y por ello tampoco puede pagar por un servidor, no todos los que usamos minecraft pirata somos unos chorizos que podemos pagarlo pero no nos sale de la nariz, oh vamos. Y conozco mas de un server pirata que paga el server ademas no todos los que usan minecraft pirata son hackers que saben desbanearse pero bueno, si descargarse el minecraft pirata es chupado por tanto no son PIRATAS propiamente dicho exageras demasiado lo tuyo es quejarse por quejarse, de hackers que te puedan joder el server desbaneandose o petandolo o etc hay bien pocos y como tu has dicho "yo no lo se como va". Ademas tampoco creo que calidad se pueda definir por seguridad y pagar el servidor, calidad es en el mapa los plugins como este distribuido la gente que hay etc etc y hay servers piratas muy bonitos de mapa y bien organizados con plugins bastante útiles y bastantes servers piratas son tanto para premiums como para no por tanto no se porque tanta manía, como no te jodieran algún server algunos imbéciles que por casualidad tenían el pirata no lo entiendo.
Ya se que ay gente que no uede comprrlo o que juega muy poco, pero los otros que pueden i van diciendo soy u pirata i se rien pues me molesta bastante! La pirateria esta mal! Mis servers suelen ser privados i para amigos
Theredwolf665Hace 11 años167
Pero sabes que son esos? NIÑATOS y de niñatos hay tanto piratas como premiums si porque también hay NIÑATOS mimados por sus padres por tanto antes de generalizar diciendo que los piratas te joderán un server di que los niñatos te joderán un server y digo niñatos para no decir otra cosa *autocensura* Y no digas que son de menos calidad los servers piratas porque no tiene porque ser así. *yo por ejemplo intento ahora mismo crear un mapa bonito de varias ciudades y etc con dokucraft* y me encantaría tener el premium para que no me costara un riñón conseguir pasar ese mapa a un server publico pero no puedo y solo me falta leer esto, y a mi me encantaría entrar en servers premium ( o pirata mientras tenga grandes construcciones) para ver las construcciones y así ver como hacer algunas cosas nuevas pero para que si me verán como un insecto cuando los premiums no perdéis dinero porque existamos si me dijeras que notch se queja aun que el pierde pasta pero un premium no lo entiendo. Por tanto por favor no generalices tanto
Changer20421301Hace 11 años168
@Theredwolf66
Mostrar cita
Pero sabes que son esos? NIÑATOS y de niñatos hay tanto piratas como premiums si porque también hay NIÑATOS mimados por sus padres por tanto antes de generalizar diciendo que los piratas te joderán un server di que los niñatos te joderán un server y digo niñatos para no decir otra cosa *autocensura* Y no digas que son de menos calidad los servers piratas porque no tiene porque ser así. *yo por ejemplo intento ahora mismo crear un mapa bonito de varias ciudades y etc con dokucraft* y me encantaría tener el premium para que no me costara un riñón conseguir pasar ese mapa a un server publico pero no puedo y solo me falta leer esto, y a mi me encantaría entrar en servers premium ( o pirata mientras tenga grandes construcciones) para ver las construcciones y así ver como hacer algunas cosas nuevas pero para que si me verán como un insecto cuando los premiums no perdéis dinero porque existamos si me dijeras que notch se queja aun que el pierde pasta pero un premium no lo entiendo. Por tanto por favor no generalices tanto
Ay gente que no son niñatos, que son unos trolls i te joden el server! Cuando digo piratas no me refiero a todos! El dokucraft me encanta xd
Theredwolf665Hace 11 años169
Bueno para mi los trolls son niñatos =W='' pues por los post que me he leido no parece que no digas a todos y de que te joden el server existen en todos lados en cualquier juego hay gente que jode las cosas es normal que en minecraft tambien y porcierto a mi me funciona perfectamente mi version 1.3.2 aunque se anunciara que los piratas no podrian y no recuerdo donde lei que notch se planteaba hacerlo de via publica el minecraft ( si, el dokucraft es el mejor, yo uso uno customizado a mi gusto)
Larrabia4376Hace 11 años170
Cierren este post que esto no tiene sentido
Changer20421301Hace 11 años171
@Larrabia43
Mostrar cita
Cierren este post que esto no tiene sentido
puede que tu no veas el sentido...
Xanty881621Hace 11 años172
@Theredwolf66
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Xanty88
...
...
Como ya han dicho varias veces hay gente que NO PUEDE pagar por internet, la mayoría no tenemos tarjetas de crédito ni nuestros padres nos dejan pagar por juegos por internet =/ (en mi caso no tengo tarjeta) y por ello tampoco puede pagar por un servidor, no todos los que usamos minecraft pirata somos unos chorizos que podemos pagarlo pero no nos sale de la nariz, oh vamos. Y conozco mas de un server pirata que paga el server ademas no todos los que usan minecraft pirata son hackers que saben desbanearse pero bueno, si descargarse el minecraft pirata es chupado por tanto no son PIRATAS propiamente dicho exageras demasiado lo tuyo es quejarse por quejarse, de hackers que te puedan joder el server desbaneandose o petandolo o etc hay bien pocos y como tu has dicho "yo no lo se como va". Ademas tampoco creo que calidad se pueda definir por seguridad y pagar el servidor, calidad es en el mapa los plugins como este distribuido la gente que hay etc etc y hay servers piratas muy bonitos de mapa y bien organizados con plugins bastante útiles y bastantes servers piratas son tanto para premiums como para no por tanto no se porque tanta manía, como no te jodieran algún server algunos imbéciles que por casualidad tenían el pirata no lo entiendo.
Te comiendo que te leas un mensaje que puse a continuación del que contestaste (#162). Como veras entiendo a los que no lo pueden comprar y por supuesto que no les tengo mania. Lo único que quería decir es que minecraft premium si que tiene una serie de ventajas que al menos para mi son necesarias, nada más. Seguro que hay servidores de pago para acceso a versiones pirata, vamos, es obvio, pero porque en muchos casos son montados también por premium que permiten las dos opciones (lo no tiene ninguna lógica que un servidor costando, al menos, 300€ al año, no gastarse 20€, para al menos, ahorrarte diversos problemas, por eso me extraña que haya alguien que no pague el juego pero si un servidor). Lo de que "yo no se como va" lo decía porque yo nunca e montado un server; y no, por suerte nunca me han jodido, pero si que e leído mucho por foros y las razones del por que los servidores premium (que repito, no es capricho de los admins). Yo se que los servidores pirata pueden ser tan buenos o más que los premium si sus creadores son capaces, pero es que la seguridad en juego como minecraft es, no importante, si no esencial. Tu ten en cuenta que minecraft un juego al que le puedes echar horas y horas de construcción para que un gracioso te lo pueda estropear en un momento. Asi que, los de los plugins esta muy bien pero lo primero es lo primero. Y aquí te dejo un vídeo en el que pasaron un servidor a premium y el por que:
Un saludo.
Larrabia4376Hace 11 años173
Pues claro mira dime una razon porque deberia continuar esto ·_·
Changer20421301Hace 11 años174
@Larrabia43
Mostrar cita
Pues claro mira dime una razon porque deberia continuar esto ·_·
Porque la gente puede monstrar aquia lo que siente de la pirateria o contra la pirateria, ahora dime tu porque se tendria que cerrar.
Arceusser11200Hace 11 años175
[size=19][i][b][Color=darkblue]Sinceramente... Muchos de los que comentan aqui hacen que me hierva la sangre.....

Un dia, cuando veais el daño que hace la pirateria al mundo del videojuego, os arrepentireis de practicarla... [/color][/b][/i][/size]
1 VOTO
Subir
Foros > Minecraft > Piratas, algo odioso! En Minecraft

Hay 220 respuestas en Piratas, algo odioso! En Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL