Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cabela's Outdoor Adventures 2009
Cabela's Outdoor Adventures 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cabela's Outdoor Adventures 2009

Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures

Lulyna1Hace 11 años16
 Alguien Sabe como encuentro un pez de 38 libras? en el 2010
1 VOTO
Yuyo682Hace 11 años17
Hola estoy atascado en Cabela's Outdoor adventure ps2 en la parte que estoy en la nieve y me dice,  hunt one mountain caribou bull using a handgun, que quiere decir,   búsqueda de una montaña toro caribú utilizando un arma de fuego el toro de calibu lo encuentro estoy trass unas pequeñas montañas pero al dispararle y matarlo me dice que e fallado que debo hacer
Yuyo682Hace 11 años18
@Lulyna
Mostrar cita
Alguien Sabe como encuentro un pez de 38 libras? en el 2010
pesca nomas cuando logres sacar un pez de mas de 38 lbs vuelve al Muelle y ya esta
1 VOTO
Pablitobustos6Hace 11 años19
Alguien sabe Como ago en cabelas outdoor adventures 2010 para pescar un pez de 38 libras?
EDITADO EL 14-10-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pablitobustos6Hace 11 años20
Alguien sabe donde tengo que pescar en cuales de todas las burbujas que hay para sacar el pez de 38 libras?
EDITADO EL 14-10-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pablitobustos6Hace 11 años21
Alguien me puede decir que tengo que hacer cuando hay cuatro ciervos blancos al otro lado de un arroyo
????????????????????????
Pablitobustos6Hace 11 años22
Que tengo que hacer el la region 3 cuando pongo el ciervo maniqui y vienen los otros ciervos
Pablitobustos6Hace 11 años23
Como agfo para matar al caribu?
Pablitobustos6Hace 11 años24
@Yuyo68
Mostrar cita
Hola estoy atascado en Cabela's Outdoor adventure ps2 en la parte que estoy en la nieve y me dice, hunt one mountain caribou bull using a handgun, que quiere decir, búsqueda de una montaña toro caribú utilizando un arma de fuego el toro de calibu lo encuentro estoy trass unas pequeñas montañas pero al dispararle y matarlo me dice que e fallado que debo hacer
si eso que alguien responda esa pregunta
Vitoko251Hace 11 años25
Hola si alguien me puede ayudar estoy en la parte del arbol donde se pone la silla ya la puse en el arbol y todo pero los animales estan muy lejos y no se km se pasa esa parte hay k pegarle al macho ayuda xfffffffffffffffff gracias
Yllapa14991Hace 10 años26
Hola, alguien me puede decir como escalo el arbol en british columbia para ps2? gracias
Franyleo1Hace 10 años27
HOLA ESTOY ATASCADO EN EL 2010 PS2 ESTOY EN  LA NIEVE, VOY SIGUIENDO UNAS HUELLAS DE CARIBU. ME PIDE QUE ME PONGA UN SPRAY POR EL OLOR. LLEGO HASTA UN TRONCO TIRADO Y VEO A CARIBU A LO LEJOS Y DOS MAS CERCA. ME DESCUBREN SIEMPRE QUE HAGOOOO MI CORREO ES INSTALADORGP@HOTMAIL.COM GRACIASSSSS.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cabela's Outdoor Adventures 2009 > Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures

Hay 27 respuestas en Atascado en pantalla de cabelas outdoor adventures, del foro de Cabela's Outdoor Adventures 2009. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL