Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Como derrotar a NANCY-MI847J ??

Jayca9Hace 14 años16
Yo le gane con Jack 6 con el golpe: delate, circulo, cuadrado es mas rapido y facil ke con jin 
Figuii13Hace 14 años17
Yo os recomiendo k le mateis con miguel. yo le fundí con miguel haciendo todo el rato este atake: cuadrado triangulo cuadrado triangulo. le kitas bastante vida. aunk si no eres agil para eskivar sus atakes, no le derrotaras nunca 
Barcolla1Hace 14 años18
@Figuii
Mostrar cita
Yo os recomiendo k le mateis con miguel. yo le fundí con miguel haciendo todo el rato este atake: cuadrado triangulo cuadrado triangulo. le kitas bastante vida. aunk si no eres agil para eskivar sus atakes, no le derrotaras nunca
Tienes toda la razón, había probado con jack 6, con devil jin...y no podía vencerla, era desesperante y frustrante...así que cogí a Miguel!!! Pero el truco, al menos con el que la maté a la primera con Miguel es usar esta combinación: mantén derecha todo el rato y presiona triángulo sin parar (no sueltes el botón derecho); así conseguí matarla y me quedo gran parte de la vida!!! de esta manera la dejaras atontada y podrás seguir golpeándola sin que apenas te infrinja dañosuerte Xic@s espero que os sirva de ayuda ;D
1 VOTO
Darth-Devil9774Hace 14 años19
Buenas,caballeros,os dire un trucos con el que vencereis casi seguro
 a Nancy-Mishima Industries modelo 847 made in Japan.

Cambiad la configuracion de los combates y poned: R2----[Puñetazo y patada(cuadrado y triangulo]  y  L2---[Puñetazo bajo y patada baja(equis y triangulo)]
Elegid a Devil Jin,durante el combate con Nacy-mi847J pulsad L2 (Para volar) y en el aire R2(Rayo diabolico).
Pero tened cuidado con su laser azul (Te matara SIEMPRE) con los misiles que lanza al sentarse y cuando hace un abujero en el suelo (Caeras y moriras),notareis que va a hacer un abujero porque estira el cuello antes de acerlo.

Mucha suerte.

No renegeis de la sangre diabolica como Jin.
Juanma-mejo3Hace 14 años20
TTe recomiendo k utilizes el k mejor se t de o el k mas golpes imparables sepas acer
ii una cosa muii importante
k insistas un monton asta k lo consigas
iio iia me la e cargado un monton de veces cn king devil jin ii edy   
-AxeeL-118Hace 14 años21
Donde tengo k ir para pelear con nancy?? jaja
Nenuko3Hace 14 años22
Algien que use a devil jin me diria como se hace para volar es que llemo 1 año con el y aun no se    aunq ya me pase a nancy pero yo con raven simplemente a golpe limpio y teletrasportandome 
-AxeeL-118Hace 14 años23
@Nenuko
Mostrar cita
Algien que use a devil jin me diria como se hace para volar es que llemo 1 año con el y aun no se aunq ya me pase a nancy pero yo con raven simplemente a golpe limpio y teletrasportandome
para volar con devil jin es ( x y cuadrado ) juntos a la misma ves y cuando estes en el aire apreta el triangulo si estas un poco serca de tu enemigo y si estas lejos apreta triangulo y cuadrado k tira el rallo en el aire suerte!!
Pablosky5554Hace 13 años24
  io le gane con raven solo con saber como se teletransporta te esqivas tos los atakes i ia sta muxo mas facil 
EmilioDx1577Hace 13 años25
Pues, para volar con devil jin es circulo y x al mismo tiempo 

yo lo sigo intentando matar es con Kazuya  con law ya es pan comido pero lo dejo que me mate

si esquivas y te cubres bien  y te mueves rapido de su rayo y sus misiles puesss
pan comido 
Kazuiori6Hace 13 años26
Pues la verdad yo no he matado a ese mentado robot, pero en una de esas si lo mato con Kazuya (Mi personaje favorito)

Pues si no lo logro, lo hare con Devil Jin o King.

Saludos, un consejo, Nancy no se cubre   

Jajajajajaja
Cristurtwig4Hace 13 años27
He intantado con los rayos de devil jin y nada, en el momento en el que se para devil jin cuando deja de lanzar los rayos y está indefenso, me hace un ataque, y si me  acerco  gira son su cuerto y me hace pedazos, jack 6 no sé manejarlo y el eddy¿qué puedo hacer?
y¿cómo se esquivan los misiles???
¿y las balas que lanza al girar?
no hay forma con miguel, estuve a punto, pero me hizo un agujero.  
¿qué es lo mejor?
EDITADO EL 16-07-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
DevilJin10002Hace 13 años28
Q pdo yo quiero q me digan con q jugador es mas facil matar a esa mugre gigant gracias  
Gildiota42Hace 13 años29
Io le gane con jin acercandome y apretando x y triangulo al mismo tiempo sin parar, y el metodo mas facil seria con jack 6 con su salto
EDITADO EL 29-12-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Berz-x10Hace 13 años30
Yo lo venci con Paul. Con su ataque especial, el del puño cargado ese. 
Por cierto, le hice un perfect 
EDITADO EL 03-01-2011 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Flanxo388Hace 13 años31
Yo lo hice con Jack6 con el truco de volar y caer tol rato .. aunque también es muy facil hacerlo con devilJin y con eddy o Cristie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Como derrotar a NANCY-MI847J ??

Hay 49 respuestas en Como derrotar a NANCY-MI847J ??, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL