Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Nintendo 3DS XL

Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años48
@Andres-3D
Mostrar cita
[i]No se por que me da, pero esto no va a tener mucho éxito, haz una buena versión al principio para después no tener que hacer reversiones.[/i]
Eso dicelo a Sony, que ahora planea hacer una ps3 súper slim
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años49
@Arcelot
Mostrar cita
Es decir, lo mismo,pero más grande. Como han echo años atráscon las actualizaciones de DS, nada nuevo. Ya podrian haber mejorado el 3D, que como bien dice el artículo, es que te mueves un poco y no lo aprecias
Si, al igual que cuando te lanzen la ps Vita Slim, que segurisimo que viene con los mismos graficos, y menos pesado... Mas Nada.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años50
Me gusta, almenos en nintendo nos amplian las cosas, no nos las ponen mas pequeñas e inservibles, por ejemplo PSP GO.

No hay que decir mas nada.
Fps-ioseba2828Hace 11 años51
Esta es vuestra opinión eso está claro, como las demás webs tienen su opinión acerca de la consola. Si he puesto el mensaje fue porque me chocó que que todas  o casi todas las webs daban por sentado que la 3ds xl ganaba en nitidez, más vivez en los gráficos y que los pixeles se mantenían según ellos por algún tipo de filtro. un saludo.
Andy946673Hace 11 años52
Esta bien la revision pero le hubieran puesto el segundo analogo,pero despues de hay esta pero como siempre hay gente que habla por todo que si la pantalla es muy pequeña y ahora que es grande tambien....
RedVictor935Hace 11 años53
3DJuegos, menos mal que eres una página objetiva en quien confiar. Al principio, casi todo el mundo decía que era un error(a mí me lo sigue pareciendo, y mira que soy muy de Nintendo, pero cuando hace algo más, lo reconozco). Después, casi todas las páginas de videojuegos, empezaban a decir que era maravillosa, que se veía mejor, incluso, había quien decía que el 3D era mejor. Vamos, que dejaban la normal como si no sirviera, y a esta la ponían en un pedestal. Pero ahora, veo vuestras impresiones, y por fin veo a alguien realista   . 3DJuegos, gracias por no afiliarte con ninguna compañía y ser lo más objetiva posible  
RedVictor935Hace 11 años54
@BlackVals
Mostrar cita
Jolín no sé qué hacer... me iba a comprar la 3ds ahora en Julio, pero claro ahora sale esta y lo que me tiene indeciso es el tema de los gráficos si se verán mucho peor en la 3ds xl ya que la resolución no mejora.. para eso me compro la 3ds y ya. Ayudaaaa!!
Yo, por mi parte, te aconsejo la normal, porque la XL, lo único que tiene son pantallas más grandes(con las que encima, se notan más los píxeles) y que dura más la batería. Encima, te viene sin cargador y sin base de carga, por lo que se lo tienes que comprar, a lo que ya te sale la consola por 220€ aproxiamadamente. Por otro lado, tienes la 3DS normal, a 170€, con cargador y base de carga incluidos, y además, al parecer, al ser más pequeña se ve algo mejor
Uhcak130Hace 11 años55
@MXkenshi
Mostrar cita
Me la comprare, ya que no tengo 3DS.Pero me parece estupido no incluir el segundo stick, pero lo que si me parece una vergüenza es NO INCLUIR EL CARGADOR NI LA BASE, osea, que nos tendremos que gastar 25 pavos más [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099[/url]
Compra solo el cargador, lo de la base me parece una chorradilla más, la mía está guardada en su caja porque no voy a ir siempre a dejar la consola en ella para que se cargue, y más si en ocasiones quiero jugar mientras está enchufada. Lo mismo da dejar la consola sobre su base que dejarla sobre el estante en el que está la base... supongo que el cargador por sí solo será más barato.
Uhcak130Hace 11 años56
@RedVictor
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Jolín no sé qué hacer... me iba a comprar la 3ds ahora en Julio, pero claro ahora sale esta y lo que me tiene indeciso es el tema de los gráficos si se verán mucho peor en la 3ds xl ya que la resolución no mejora.. para eso me compro la 3ds y ya. Ayudaaaa!!
Yo, por mi parte, te aconsejo la normal, porque la XL, lo único que tiene son pantallas más grandes(con las que encima, se notan más los píxeles) y que dura más la batería. Encima, te viene sin cargador y sin base de carga, por lo que se lo tienes que comprar, a lo que ya te sale la consola por 220€ aproxiamadamente. Por otro lado, tienes la 3DS normal, a 170€, con cargador y base de carga incluidos, y además, al parecer, al ser más pequeña se ve algo mejor
Yo ya me cabreé cuando tras comprarla al poquito tiempo vi la edición especial de Zelda, y sinceramente, si a estas alturas me diera por par cambiarla lo haría por esa, que todavía la veo por ahí abandonada en alguna tienda y me tienta. Además, que todavía soy de los que le dan algún que otro paseo por si me cruzo con alguien, y la XL no me cabe en ningún bolsillo.
NeloOox682Hace 11 años57
@Amoros
Mostrar cita
@NeloOox
Mostrar cita
Tal ocmo dice mike tmb e jugado ersident evil y el segundo analogo era necesario para mover la opsicion de la acmaar etc o tmb el metal gear q ay ke uasr las los botones eo deberia venir incorporado un pad pro se vera muy grande y no creo ke sea muy comodo aparte de verse mutante orrible un grave error y era obio ke no aruian mas mejoras de graficas o algo ya ke salio ace poco la 3ds eso sera para la proxima consola kisa se llame 3dsi o ultimate nintendo asjaj como sea ... al consola me aperce bn vi el articulo los juegos no se veran afectados ya ke son de ersolucion 400x280 asike no hay problema pero EL SEGUNDO STICK ERA NECESARIO Y REKERIDOO!!!!! otra cosa buena es ke aora no se rayaran las pantalls entre si, digo por los bordes de la tacti l ala tridimensional eso es almenos algo bueno pero la vdd no tenia ke aber pasado con la original asike ... :/ aganla denuevo !!! ajsaj saludos xaoxaoo
Me pegaria un tiro, pero no tengo la pistola a mano.
asjsja por lo ke dije? por como escribi? o porke dije pura mierda?? D
Prietosan1110Hace 11 años58
Yo esperaré al pack de su version en color blanco y algun juego( mario?) que vendrá a esta parte del globo. Y si las ventas son buenas y veo que responde bien la compro. El modelo xl me pone ns xk... xd
Jaume9766Hace 11 años59
Capitalistas cabrones de Nintendo, estafamos.. pero como al fin y al cabo nos gusta, pues estas cosas se las pueden permitir, eso sí, la última consola de Nintendo que me he comprado, la 3ds.
FantasyXIIforeve60Hace 11 años60
Me parece que hay gente muy equivocada, ya que unas cuantas opiniones que he leido dicen que solo mejora el tamaño de pantalla con la xl pero es que no es solo eso si no que mejora la posicion de los botones para corregir errores, mejora la duracion de la bateria de 3horas a seis horas y media y por ultimo y para mi menos importante el tamaño de la pantalla que porcierto es mas pequeña que la de la psvita.n       
Fps-ioseba2828Hace 11 años61
@RedVictor
Mostrar cita
3DJuegos, menos mal que eres una página objetiva en quien confiar. Al principio, casi todo el mundo decía que era un error(a mí me lo sigue pareciendo, y mira que soy muy de Nintendo, pero cuando hace algo más, lo reconozco). Después, casi todas las páginas de videojuegos, empezaban a decir que era maravillosa, que se veía mejor, incluso, había quien decía que el 3D era mejor. Vamos, que dejaban la normal como si no sirviera, y a esta la ponían en un pedestal. Pero ahora, veo vuestras impresiones, y por fin veo a alguien realista . 3DJuegos, gracias por no afiliarte con ninguna compañía y ser lo más objetiva posible
Un consejo: no te guíes de lo que te dicen..si no de lo que ves, yo lo que ponen en la paginas lo uso como curiosidad..al final mis propios ojos lo dirán.
MuvasTardo555Hace 11 años62
@Oarr
Mostrar cita
Muy tentadora la maquinita de nintendo, pero pues no se, creo que esperare un poco mas cuando nintendo se decida a sacar al mercado una consola completa.
Si te la quieres comprar este mes yo lo tendria clarisimo: la original; mas barata, incluye el cargador y la base y podras disfrutar del circle pad desde el mismo dia que te la compres.
Pain-sama500Hace 11 años63
Espero que las personas que criticaron el tamañao de ps vita se metan la lengua por el  "#$"#"#$ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Nintendo 3DS XL

Hay 73 respuestas en Impresiones - Nintendo 3DS XL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL