Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo)

Diegohunterr2768Hace 11 años16
@Makinero386
Mostrar cita
Yo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
Tambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo
Diegohunterr2768Hace 11 años17
@A-zz-a
Mostrar cita
Muy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Gracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex
1 VOTO
Makinero3863195Hace 11 años18
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Makinero386
Mostrar cita
Yo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
Tambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo
Para lo que me sirvio es para la cola de Teostra, que quiero hacerme la espada de Supremacia, y me queda una cola. Ya lo he matado 3 veces y nada
Diegohunterr2768Hace 11 años19
@Makinero386
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Makinero386
Mostrar cita
Yo me lo paso siempre primero con el ''Sopapo'' Y luego a la segunda mision, voy con la ''espada dragón humeante'' y le cortó la cola, y a los cinco minutos se queda .K.O.
Tambien es buena idea, pero preferi poner armamento mas de rango bajo
Para lo que me sirvio es para la cola de Teostra, que quiero hacerme la espada de Supremacia, y me queda una cola. Ya lo he matado 3 veces y nada
Yo tambien me estoy haciendo esa espada, me quedan dos colas
Hunterkvl67Hace 11 años20
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes  
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años21
@Hunterkvl
Mostrar cita
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan
Hunterkvl67Hace 11 años22
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan
eso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien
Diegohunterr2768Hace 11 años23
@Hunterkvl
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan
eso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien
Pues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien
Hunterkvl67Hace 11 años24
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan
eso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien
Pues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien
espada de atributo dragon solo la espada katana hueso dragon que todavia no tiene el atributo dragon ya que me piden materiales de lao shang
Diegohunterr2768Hace 11 años25
@Hunterkvl
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Hunterkvl
Mostrar cita
Una vez mas haceis una gran guia y justo cuando lo necesito ya que me tengo que enfrentar a lunastra ke cada vez ke voy por ella me mata en dos golpes
Gracias, espero que te ayude, con cualquiera de las armas y armaduras que he recomendado creo que lo matas seguro, en especial las armas de materiales lao-shan
eso espero solo que yo llevo la katana diente de tigrex con el armadura de tigrex tambien
Pues intenta hacerte la guadaña negra que tiene atributo dragon y le afecta, de armadura vas bien
espada de atributo dragon solo la espada katana hueso dragon que todavia no tiene el atributo dragon ya que me piden materiales de lao shang
Pues intenta hacerte la guadaña negra, tienes que ir a la cueva esa que hay al final de la granja y alli le das al gato dos huesos de dragon anciano y te hace un superpico con el que picas en la gran espada esa que hay y con los materiales te haces la guadaña que mencione en la guia y anteriormente
Elderew3835Hace 11 años26
Excelente guía!! Buen trabajo.   
En mi opinión deberias cambiar el apartado de la estrategia después de las armas y armaduras, extenderlo un poco más, y adjuntar junto a cada uno de sus ataques el modo de evadirlos!!  El resto está perfect; si extiendes los apartados será una Megaguía!!
Enhorabuena por el aporte!! 
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años27
@Elderew
Mostrar cita
Excelente guía!! Buen trabajo. En mi opinión deberias cambiar el apartado de la estrategia después de las armas y armaduras, extenderlo un poco más, y adjuntar junto a cada uno de sus ataques el modo de evadirlos!! El resto está perfect; si extiendes los apartados será una Megaguía!! Enhorabuena por el aporte!!
Gracias, esta tarde ampliare el apartado de ataques y estrategia, no se si podre poner la estrategia despues de las armas porque estoy con el movil, pero lo intentare
1 VOTO
Rathalos20135Hace 11 años28
Debes añadir esto a tu guia si kieres aunk deberias es la forma de evitar las explosiones 
has de azer dos cosas o una u otra 
1ª forma 
 fijate en el color de las chispas 
rojo= explotaran cerca de el o de ella asi k alejate 
amarillo= explotaran lejos de el o ella asi k alejate mucho mas 
2ª forma 
no te preocupes acercate mucho si te pones debajo puedes (no aconsejable) esquibarlas mientras atacas e hara el atake mientras tu le pegas 
y con suerte pararas el atake o si llevas mucho tiempo te lo cargaras o huira 
por lo demas esta super bien
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años29
Actualizada: consejos para esquivar los ataques añadidos, como dijeron @elderew y @rathalos20
Moiki3Hace 11 años30
@Diegohunterr
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
Muy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Gracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex
pero que te paso??te cabreaste y le metiste un trankazo por ke no te la podias pasar??
Diegohunterr2768Hace 11 años31
@Moiki
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
Muy buena guia, en cuanto me compre otra psp pienso cantarles las cuarenta a esa parejita
Gracias, siento lo de tu psp, maldito tigrex
pero que te paso??te cabreaste y le metiste un trankazo por ke no te la podias pasar??
Eso parece, no creo que fuera el tigrex el que le dio el trankazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo)

Hay 42 respuestas en [CTC MH] Guia de lunastra y teostra (rango bajo), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL