Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

SolidSnakeMGS1149Hace 11 años128
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No, pero mi PSP si
Y la mia, pero se agradece en Vita.
YA ESTA eso es lo que queria oir se agradece pero no es un super incentivo como mucha gente dice
Pues claro que no. Pero tampoco es cuestión de venir y hacer que parezca que está mal. Y no lo digo por ti.
Rubenizq1840Hace 11 años129
@GangSWAGG
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
De 3DS solo hay decente el RE Revelations y el MGS3D.
Disculpa, te dejas Super Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Street Fighter IV, Zelda Ocarina of Time, StarFox 64 3D, Tales of the Abbys...
Unos son ports, otros remakes, y el resto no me atraen.
Y a quien le importa que no te atraigan, hay un monton de juegazos ahora, y otros mas que habra
Y en Vita. Cosa que aqui parece que poca gente entiende. Y si no, ve a ver a Ken Levine, que ahora mismo está preparando el Bioshock de PSVita. PSVita lleva en el mercado 4 meses. En ese tiempo, 3DS no tenia nada.
A no? Que es entonces Street Figther 4, the legend of zelda, Mario Land, Resident Evil mercenarios, nintendogs ( ya se, pero a mucha gente le gusta ), el dead or alive, pilotwings resort, Monster Hunter ( aunque en japon
Y eso salió en los 4 primeros meses de 3DS? Informate, anda...
que me informe, y me lo dice un fanboy como tu, perdona pero psVita lleva ya casi un año en el mercado porque estuvo en japon mucho tiempo. Y si he`puesto algun juego que puede que tuviera 5 meses, pero lo mas triste es que con los juegos que tiene actualmente la psVita en el mercado que son pocos no puede hacer nada para incrementar mucho las ventas porque cuando 3ds salio ya anunciaba un gran catalogo mientras que PSVITA NO
...Bioshock, Call of Duty, Silent Hill, Persona 4 The Golden o Soul Sacrifice no son juegazos?
Cuando los pruebes di que son juegazos que hoy por hoy... me da a mi que te queda un tiempo para poder probarlos Silent hill de vita juegazo? hola? en los demas te doy la razon pero Call of duty y Silent hill como que no
Es verdad, no me habia fijado en el silent hill, que valla pinta, me parece que cuanto mas capacidad tiene la consola menos se curran algunos juegos como el MS RC
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años130
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq Te voy a dar un consejo, y para que lo guardes para la posteridad, como ves acabas de entrar en una noticia y ves a unos... 7 sujetos (llamémoslo "X") que curiósamente tienen "argumentos" parecidos y aman la misma compañía... Vamos al grano, son varias "personalidades" guiño, guiño...ahora en serio por tu bien y por el de todos ignóralos porque es el mismo multicuentas de siempre que va a tocar las pelotas con sus guerras flamer, y antes de que nos moderen a todos y vayamos al infierno por pecadores puritanos es mejor ignorar a estos usuarios con demasiado tiempo libre, es mi consejo
Tu tendrias que ser el mayor ignorado de aqui, hater de manual, que solo te metes a las noticias de sony a trollear gratuitamente escundandote con que tienes la consola pero se te ve a la legua de que palo vas y aun te atreves a llamar a otros lo que tu mismo eres: un flamer toca webs de cuidao con demasiado tiempo libre.
1 VOTO
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años131
@GangSWAGG
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
De 3DS solo hay decente el RE Revelations y el MGS3D.
Disculpa, te dejas Super Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus, Street Fighter IV, Zelda Ocarina of Time, StarFox 64 3D, Tales of the Abbys...
Unos son ports, otros remakes, y el resto no me atraen.
Y a quien le importa que no te atraigan, hay un monton de juegazos ahora, y otros mas que habra
Y en Vita. Cosa que aqui parece que poca gente entiende. Y si no, ve a ver a Ken Levine, que ahora mismo está preparando el Bioshock de PSVita. PSVita lleva en el mercado 4 meses. En ese tiempo, 3DS no tenia nada.
A no? Que es entonces Street Figther 4, the legend of zelda, Mario Land, Resident Evil mercenarios, nintendogs ( ya se, pero a mucha gente le gusta ), el dead or alive, pilotwings resort, Monster Hunter ( aunque en japon
Y eso salió en los 4 primeros meses de 3DS? Informate, anda...
que me informe, y me lo dice un fanboy como tu, perdona pero psVita lleva ya casi un año en el mercado porque estuvo en japon mucho tiempo. Y si he`puesto algun juego que puede que tuviera 5 meses, pero lo mas triste es que con los juegos que tiene actualmente la psVita en el mercado que son pocos no puede hacer nada para incrementar mucho las ventas porque cuando 3ds salio ya anunciaba un gran catalogo mientras que PSVITA NO
...Bioshock, Call of Duty, Silent Hill, Persona 4 The Golden o Soul Sacrifice no son juegazos?
Cuando los pruebes di que son juegazos que hoy por hoy... me da a mi que te queda un tiempo para poder probarlos Silent hill de vita juegazo? hola? en los demas te doy la razon pero Call of duty y Silent hill como que no
Bueno, Book Of Memories es un insulto para la grandiosa saga que es Silent Hill. Pero el CoD no tiene por que ser malo. A mi, mientras tenga buena historia, conforme.
2 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años132
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
Tu PSVITA tiene Kingdom Hearts DDD, Monster Hunter 3G y 4, Resident Evil Revelations? sigue soñando patapon.
1 VOTO
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años133
@Rubenizq
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No, pero mi PSP si
¿ Entonces que haces soltando la gilipollez sin sentido de que los nintenderos ya tienen esos juegos ? ¿ Lees lo que escribes antes de postearlo o te pueden las ansias hater ?
Mystero470Hace 11 años134
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No pero tiene el Zelda Minish Cap,, Zelda links Awakening, Super Mario Bros 3, etc en su consola virtual, sigue soñando con el día en que estos juegazos lleguen a tu vita, por cierto con eso de que Vita tiene un catalogo mediocre y que practicamente no tiene buenos juegos a que jugar ¿tu a que juegas en tu vita?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años135
[spoiler]
@Acruber
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq Te voy a dar un consejo, y para que lo guardes para la posteridad, como ves acabas de entrar en una noticia y ves a unos... 7 sujetos (llamémoslo "X") que curiósamente tienen "argumentos" parecidos y aman la misma compañía... Vamos al grano, son varias "personalidades" guiño, guiño...ahora en serio por tu bien y por el de todos ignóralos porque es el mismo multicuentas de siempre que va a tocar las pelotas con sus guerras flamer, y antes de que nos moderen a todos y vayamos al infierno por pecadores puritanos es mejor ignorar a estos usuarios con demasiado tiempo libre, es mi consejo
Tu tendrias que ser el mayor ignorado de aqui, hater de manual, que solo te metes a las noticias de sony a trollear gratuitamente escundandote con que tienes la consola pero se te ve a la legua de que palo vas y aun te atreves a llamar a otros lo que tu mismo eres: un flamer toca webs de cuidao con demasiado tiempo libre.
[/spoiler] Uhm interesante, ahora es cuando todas las "personalidades" (guiño supremo) empiezan a contestarme una a una con argumentos de un calibre monumental, bueno, dejaré que hagan fila mis fans...mientras me iré un rato a jugar, un besito no alborotéis mucho niños.
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años136
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
[spoiler]
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
[/spoiler] ¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
¿Y tu Vita el Sonic Blast o el Mega Man Wily's Revenge? Puestos a decir gilipolleces...
...me quedo con FF y MGS
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años137
@Cyber729
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
Tu PSVITA tiene Kingdom Hearts DDD, Monster Hunter 3G y 4, Resident Evil Revelations? sigue soñando patapon.
Sigo prefiriendo FF y MGS
Rubenizq1840Hace 11 años138
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No, pero mi PSP si
Y la mia, pero se agradece en Vita.
YA ESTA eso es lo que queria oir se agradece pero no es un super incentivo como mucha gente dice
Pues claro que no. Pero tampoco es cuestión de venir y hacer que parezca que está mal. Y no lo digo por ti.
Parece ser que al final si que vas a ser de los que se dan cuenta de lo que uno quiere, Es precisamente eso, a mi la noticia me parecio bien porque ( que quede entre nosotros ) [spoiler]estoy esperando para pillarme una por alguna festividad [/spoiler] Pero es que fue entrar en el foro y de golpe pof todos los mensajes de disculpen la palbra Sonyers diciendo que el catalog de PSvita seria la **** a causa de esto
Pepi69121Hace 11 años139
QUE SE LOS METAN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFFFFFFFF ESTOY ASTA LOS HUEVOS YA!!!!!!! ESQUE NO HA AVIDO JUEGOS DE PSONE EN PSP YA!!!! ESQUE ME PONEN DE LOS NERVIOS ! DEFINITIVAMENTE CUALQUIERA SE PASA A NINTENDO NO ME JODAS . 
EN QUE PIENSA SONY !!!!!!!
Rubenizq1840Hace 11 años140
 
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
Tu PSVITA tiene Kingdom Hearts DDD, Monster Hunter 3G y 4, Resident Evil Revelations? sigue soñando patapon.
Sigo prefiriendo FF y MGS
Pues yo a eso ya no, pero tengo una pregunta para ti, de buen rollo, tu que juego de PSvita cambiarias por ellos
Maxpower1013048Hace 11 años141
@Macro-X
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Macro-X
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Perfecto, ¿y ese piropo a los "nintenderos" a qué cojones viene? ¿por una supuesta envidia ya los calificas de eso? cojonudo entonces oiga.
este es un foro de vita y llega tu que sos un nintendero ves que si es envidia ve a jugar tus juegos aunque recuerda que yo tambien tengo 3DS pero acepto que vita es mucho mejor y por mucho
yo tengo las 2 consolas que me regalaron mis tias en navidad no tengo que pelearme por nada , en cmabio los que no tienen las 2 consolas se la pasan pelenado por los juegos pero yo si acepto que me gusta msa el catalogo de vita porque es mas adulto y tiene mas calidad , son gustos recuerda
¿Como te puede gustar mas el catalogo de Vita si ni juegos tiene? , unicamente tiene 3 o 4 juegos buenos a diferencia de 3DS que tiene mas de 20, tu opinion se respeta pero no se me ocurre ninguna razon por la que t epueda gustar mas el catalogo de 3DS que el de Vita porque tan solo 3 juegos buenos tiene
bromeas verdad dejando aparte los remakes que viendo como, en vita se han trasladado los mejores juegos de lucha de la generacion en ports de mayor calidad no tienes mucho que contar ,por lo demas vita cuenta con varios triple ya sea uncharted , gravity dust mientras que en la portatil de nintendo solo sacan kid icarius y resident este ultimo de una calidad ajustada, esos argumentos no sirven sin mencionar a que juegos haces referencia.
Menudo asco de fanboy estas hecho cuentas los ports de otras plataformas a Vita sin embargo no tomas en cuentas los remakes de calidad que estan hechos para 3DS(Zelda, Star Fox, Metal Gear, Tales of Abyss) y eso son contar ports como el Super Street Fighter 4, además que eres un fanboy manipulador ya que mientras tu cuentas juegos del monton como dust como parte del catalogo de calidad de Vita dejas atras en 3DS juegos como Super Mario 3D Land, heroes of Ruin y Mario Kart 7 que son muchisimo mejor que Dust, que pena das fanboy abre los ojos y ve que tu consola no tiene juegos con los que competir con 3DS
lo que hay que leer... gravity dust ha sido uno de los juegos mas innovadores de toda la generacion incluyendo consolas de sobremesa, con una calidad indiscutible probablemente el mejor juego de ps vita , antes de criticar podrias haberte informado con por lo menos algun trailer ,no hace falta decir nada ,por lo demas veamos que ofreces mario 3d ese pasa pero que conste que forma parte de la saga de videojuegos mas sobreexplotada de la historia por no decir que forma parte del genero de plataformas un genero, en el que, en la nueva generacion,solo han invertido estudios menores o en el caso de mario y rayman proyectos de presupuestos muy limitados un genero anticuado que practicamente a desaparecido pasando a formar parte unicamente a un apartado de los juegos de aventuras continuemos heroes of Ruin vale a que viene esto muchos han intentado imitar las mecanicas del aclamado juego de pc pero solo unos pocos se le han acercado y muy pocos lo han superado esta una imitacion relativamente mediocre, segun la prensa especializada , tienes juegos de similar mecanica en pc desfasados eso si pero superiores y a precios cabe decir ridiculos vamos que no es un triple a ni de cerca los ports dejemoslos estar porque en psvita cuentan con varias entregas de mgs mientras nintendo solo con una cabe decir que en vita la ports se ven francamente mejor , en los videos se puede apreciar,por no decir que mientras nintendo solo cuenta con un buen port de juego de lucha vita los tiene casi todos los de la generacion los otros que mencionas se salvan pero son juegos sobradamente juegados desfasados incluso algunos de ellos finalmente mario kart no hace falta que te diga por cual entrega van una de las sagas mas sobreexplotadas de nintendo y que como juego de su genero los hay mucho mejores no es un triple a pues eso no hace falta decir nada.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 11 años142
@Acruber
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No, pero mi PSP si
¿ Entonces que haces soltando la gilipollez sin sentido de que los nintenderos ya tienen esos juegos ? ¿ Lees lo que escribes antes de postearlo o te pueden las ansias hater ?
no se si te das cuenta, pero los otros comentarios no son mios
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años143
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@SolidSnakeMGS1
Mostrar cita
Cuanto nintendero gilipollas anda por aqui. Lo que es la envidia... Hala, jugad a FFVII y a MGS1 en vuestra 3DS.
Tu comentario es una gilipollez totalmente fuera de lugar. Los nintenderos ya tienen estos juegos: [spoiler][/spoiler] Sí, algunos no han salido aun pero la mayoría ya lo han hecho , el resto llegará practicamente todo a finales de este año, y por ahora mucho mejor que en Vita que son todo promesas de Dios y casi ninguna cumplida, aunque su hardware promete. Y yo al menos se valorar una buena consola como es la Vita, que me compraré en breve a diferencia de esos fanboys agilipuertados que alaban a PSVita (sin ni siquiera haberla probado ) Respecto a la noticia, al menos es buena porque Vita debe engrosar su catalogo, sea de la forma que sea.
¿tu 3ds tiene el final fantasy vii y el metal gear solid de psx ? sigue soñando pikmin.
No, pero mi PSP si
Y la mia, pero se agradece en Vita.
YA ESTA eso es lo que queria oir se agradece pero no es un super incentivo como mucha gente dice
Pues claro que no. Pero tampoco es cuestión de venir y hacer que parezca que está mal. Y no lo digo por ti.
Parece ser que al final si que vas a ser de los que se dan cuenta de lo que uno quiere, Es precisamente eso, a mi la noticia me parecio bien porque ( que quede entre nosotros ) [spoiler]estoy esperando para pillarme una por alguna festividad [/spoiler] Pero es que fue entrar en el foro y de golpe pof todos los mensajes de disculpen la palbra Sonyers diciendo que el catalog de PSvita seria la **** a causa de esto
Estoy de acuerdo contigo. PSVita tiene muy buenos juegos anunciados, pero, quitando Gravity Rush y otros 2 o 3, no tiene ,para nada, un gran catálogo actualmente. Pero tampoco es para venir aqui y decir que el catálogo de Vita es mierda como hacen algunos. A una consola hay que darle 2 o 3 años mínimo para poder evaluar su catálogo. Yo solo puedo evaluar la consola, que poseo desde su salida, y es una delicia. Y que salgan los clásicos de PSX es algo realmente bueno para la espera hasta que el catálogo aumente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

Hay 225 respuestas en Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL