Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man

Nikotigre262018Hace 11 años96
Pues yo si que tengo que decir que nuestros colegas de 3DJuegos ultimamente si que estan algo tikismikis en sus analisis,bajando notas de juegos muy buenos dejandolos en el 7 o 7,5 cuando merecen el 8 u 8 alto hasta el 9.

Los analisis que hicieron de Spiderman Dimensions,Dragon Dogma y algunos mas que ahora no recuerdo eran muy por debajo de lo que se merecian,sin embargo los juegos COD,los shooter,los assasin entre otros sus notas del 9 practicamente ni bajan,y mira yo pienso q hay que ser parciales, si se baja la nota de un juego a un 7 es xq es un juego interesante pero un buen juego es el 8 practicamente y dragon dogma LO ES y este spiderman tb creo que lo es.

Nose si sera mejor que Spiderman Dimensions que tantisimo me ha gustado(tanto q ni lo voy avender y se qedara en mi juegoteca forever),pero si que graficamente alos personajes principales enemigos y a spidey estan amuy alto nivel y la ciudad bastante bien,muchas veces nos quejamos de lo repetitivo de algunos juegos xq hay q acer lo mismo (assasin creed 2 desespera todo el rato lo mismo aunqe lo disfrutas igual) y ahora q spiderman se reduce a su historia y luego hacer el araña lo q kieras aunqe sea para acer peleitas x las calle y buscar paginas de comics se le critica xq no d alibertad?
Creo q o nos kejamos muxoo o nos pasamos de guays .
Este juego acabo de llamar para reservarlo y llevarmelo mañana y x lo menos en el game y otras tiendas ya me han dicho q esta AGOTADO hasta la semana q viene.Por tanto GUSTA MUCHO y se ve gran juego,x supuesto no supera a Batman pero el nivle de los juegos de heroes esta avanzando MUCHISIMO y eso es GENIAL 
Yo me lo compro mañana si o si q ya acabo examenes etc  y estare libre.
Es un juego de 8,5 sinceramente.Podre decir mas cuando este en mis manos.
1 VOTO
Farfeith959Hace 11 años97
No estoy muy deacuerdo con la nota del juego.Evidentemente no es una obra maestra ni una superjoya, pero el juego tiene la calidad suficiente para tener una nota de 8´5 o incluso un 8´7.En el analisis se han omitido unos cuantos detalles que pese a no ser de una gran importancia, suman calidad al juego y eso en un analisis te hace pensar "Joder, que raro que no hayan dicho esto".
Pero bueno no pasa nada.Le recomiendo a la gente que lea los análisis de los usuarios que me parecen mas adecuados pese a ser mas cortos y no tener tanta perorata.Eso si, distinguid los que son de fans del juego de los que estan hechos realmente de forma objetiva y si no os convencen, mirad en Metacritic (no se si es asi), que tiene una nota mucho mas alta.

Y bueno, en lo referente a Batman, es evidente que los Arkham poseen mucho calidad, pero creo que este Spiderman, pese a no ser superior, yo creo que le va siguiendo muy bien los pasos.De todos modos no podemos compararlos.El Trepamuros es un superheroe de accion y repartir mamporros a diestro y siniestro mientras que El Murcielago es mas sigiloso,tactico y detectivesco y esto hace que la temática en los juegos varíe mucho.


@Ellechon
Mostrar cita
exacto , para mi es mediocre..como a ti no te gusta Batman ( el mejor personaje para mi)..son opiniones. Lo que da bronca es que le echen la culpa a una pagina por poner una nota correcta . Son criticos de paginas ahora?? Eso si es ser mediocre
La gente esta criticando el análisis porque piensan que se merece mas nota, cosa en la que estoy deacuerdo.En el artículo se han omitido un par de cosillas y se ha puntuado a la baja el juego,(pienso yo, que ha sido debido a que esta basado en la película). Un redactor siempre va a puntuar de la forma mas neutral posible, pero siempre van a dejar llevarse por los gustos (cosa que ocurre muchisimas veces) asique eso no te da derecho a decir que la nota es la correcta solo por que lo haya escrito un supuesto "profesional". Si ha ocurrido que la calificacion que ha dado la página no concuerda con la de los muchos jugadores que piensan que merece mas nota, pues sí, tienen derecho a criticar el articulo (siempre desde el respeto claro). Y no te ofendas pero bueno, sí,tus comentarios son mediocres por no haberte fijado en una cosa tan obvia como la que te he dicho.
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chechuman497Hace 11 años98
@Ellechon
Mostrar cita
@Daarkfenix
Mostrar cita
Amigo lo unico mediocre aqui es tu comentario que no te guste spiderman no significa que sea un mal personaje, talves no se han echo los mejores juegos para el, y un comentario para los demas dejen de comparar este juego con batman, porque todo se trata de opiniones en particular a mi no me gusta batman pero no por eso voy a desprestigiar sus juegos les recomiendo que hagan lo mismo
exacto , para mi es mediocre..como a ti no te gusta Batman ( el mejor personaje para mi)..son opiniones. Lo que da bronca es que le echen la culpa a una pagina por poner una nota correcta . Son criticos de paginas ahora?? Eso si es ser mediocre
mediocre es meterse en un foro de un juego qe segun tu es una mierda, y pierdes el tiempo en esa mierda? a mi cuando no me interesa algo no pierdo el tiempo en ello , si te gusta batman comprate el lego batman y disfruta , porqe los de 3DJuegos le dan mas nota a ese juego qe a el de amazing spiderman , eso si es mediocre xabal
Ellechon5251Hace 11 años99
@Chechuman
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Daarkfenix
Mostrar cita
Amigo lo unico mediocre aqui es tu comentario que no te guste spiderman no significa que sea un mal personaje, talves no se han echo los mejores juegos para el, y un comentario para los demas dejen de comparar este juego con batman, porque todo se trata de opiniones en particular a mi no me gusta batman pero no por eso voy a desprestigiar sus juegos les recomiendo que hagan lo mismo
exacto , para mi es mediocre..como a ti no te gusta Batman ( el mejor personaje para mi)..son opiniones. Lo que da bronca es que le echen la culpa a una pagina por poner una nota correcta . Son criticos de paginas ahora?? Eso si es ser mediocre
mediocre es meterse en un foro de un juego qe segun tu es una mierda, y pierdes el tiempo en esa mierda? a mi cuando no me interesa algo no pierdo el tiempo en ello , si te gusta batman comprate el lego batman y disfruta , porqe los de 3DJuegos le dan mas nota a ese juego qe a el de amazing spiderman , eso si es mediocre xabal
yo no dije que el juego es una mierda , dije textualmente que el persnaje es mediocre y no da para tanto. A leer mejor 'chaval' pd: justamente unos comentarios mas arriba , afirmas que spiderman es 'mil veces mas llamativo' que batman ..el monumento al comentario mediocre
EDITADO EL 05-07-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Chechuman497Hace 11 años100
Segun tu spiderman no da para tanto , y para qe da batman , dejando al lado los juegos spiderman es mejor personaje y tiene mejor historia peter parker qe el ricachon de bruce wayne , aunqe supongo qe va por gustos  ''chaval'' , y si dices qe lo de mediocre lo dices por el monumento , pues no le veo la gracia , ademas sigo preguntandome que haces tu aqi si segun tu el personaje es mediocre , vete al de lego batman , para ti sera un juegazo y todo , igual que para 3DJuegos  
Ellechon5251Hace 11 años101
@Farfeith
Mostrar cita
La gente esta criticando el análisis porque piensan que se merece mas nota, cosa en la que estoy deacuerdo.En el artículo se han omitido un par de cosillas y se ha puntuado a la baja el juego,(pienso yo, que ha sido debido a que esta basado en la película). Un redactor siempre va a puntuar de la forma mas neutral posible, pero siempre van a dejar llevarse por los gustos (cosa que ocurre muchisimas veces) asique eso no te da derecho a decir que la nota es la correcta solo por que lo haya escrito un supuesto "profesional". Si ha ocurrido que la calificacion que ha dado la página no concuerda con la de los muchos jugadores que piensan que merece mas nota, pues sí, tienen derecho a criticar el articulo (siempre desde el respeto claro). Y no te ofendas pero bueno, sí,tus comentarios son mediocres por no haberte fijado en una cosa tan obvia como la que te he dicho.
no , no me ofendo , no sos tan importante para que me ofenda . Lo que si me sorprende es que critiques la falta de de informacion que haces gala pero no la expones ( el par de cosillas omitidas a la que te referis) . Y por supuesto que me da derecho a decir lo qie quiera de la nota , tal como tu o lo demas lo hacen , sean profesionales o no. Acaso te tengo que consultar a ti que juego es bueno y cual no? Si yo decido guiarme por esta web es mi decision les guste o no. Para eso entro , comento , y decido. SI no les gusta los analisis de los 'profesionales' a los que te referis...que hacen aqui?? no es un poco hipocrita eso?Muchos jugadores pensaran que el juego es bueno y otro tanto ( porque no soy el unico como veras) piensan que la nota es justa , Te pregunto a ti , 7,7 es mala nota??
Ellechon5251Hace 11 años102
@Chechuman
Mostrar cita
Segun tu spiderman no da para tanto , y para qe da batman , dejando al lado los juegos spiderman es mejor personaje y tiene mejor historia peter parker qe el ricachon de bruce wayne , aunqe supongo qe va por gustos ''chaval'' , y si dices qe lo de mediocre lo dices por el monumento , pues no le veo la gracia , ademas sigo preguntandome que haces tu aqi si segun tu el personaje es mediocre , vete al de lego batman , para ti sera un juegazo y todo , igual que para 3DJuegos
Pues nunca vi una encuesta en que el personaje de Batman no sea mas votado que el aracnido..para colmo sus mejores comics son obras maestras( year one , killing joke , arkham asylum , the dark knight) ..a mi no me place ver a un niño en mallas , si a ti te hace feliz , bien por ti , leelo tomando el cafe con leche 'chaval'
Chechuman497Hace 11 años103
@Ellechon
Mostrar cita
@Chechuman
Mostrar cita
Segun tu spiderman no da para tanto , y para qe da batman , dejando al lado los juegos spiderman es mejor personaje y tiene mejor historia peter parker qe el ricachon de bruce wayne , aunqe supongo qe va por gustos ''chaval'' , y si dices qe lo de mediocre lo dices por el monumento , pues no le veo la gracia , ademas sigo preguntandome que haces tu aqi si segun tu el personaje es mediocre , vete al de lego batman , para ti sera un juegazo y todo , igual que para 3DJuegos
Pues nunca vi una encuesta en que el personaje de Batman no sea mas votado que el aracnido..para colmo sus mejores comics son obras maestras( year one , killing joke , arkham asylum , the dark knight) ..a mi no me place ver a un niño en mallas , si a ti te hace feliz , bien por ti , leelo tomando el cafe con leche 'chaval'
ya ya jajajaj , eso lo dices tu porque eres seguidor de batman , de hecho ya se ve en el cine , de qien sacan mas peliculas , de spiderman o de batman ? creo qe de spiderman , porqe? porqe tiene mas exito y son mas taquilleras , y eso no lo digo yo lo dicen las noticias , si no fueran peliculas con las qe recaudan dinero no las harian , y con batman ultimamente cuantas peliculas hacen , jajajaj creo qe han hecho 2 en 10 años y no ha superado en ni una vez el exito del aracnido en taquillas, asique dime tu quien lleva razon , si a ti te hace feliz decir eso qe dices , pues bien por ti , pero tus palabras no te las crees mas qe tu , porqe no engañas a nadie mas ''chaval''
DENZEL77248Hace 11 años104
@Joelmaca
Mostrar cita
Ultimamente noto que 3Dj esta dando notas muy bajas, SH Downpour y Dragons Dogma tuvieron ambos un 7 y aun asi los disfrute mucho. Supongo que me esperare a verlo rebajado o de segunda mano antes de comprarlo.
Pienso lo mismo,tengo downpour y tambien esta buenísimo
Ellechon5251Hace 11 años105
@Chechuman
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Chechuman
Mostrar cita
Segun tu spiderman no da para tanto , y para qe da batman , dejando al lado los juegos spiderman es mejor personaje y tiene mejor historia peter parker qe el ricachon de bruce wayne , aunqe supongo qe va por gustos ''chaval'' , y si dices qe lo de mediocre lo dices por el monumento , pues no le veo la gracia , ademas sigo preguntandome que haces tu aqi si segun tu el personaje es mediocre , vete al de lego batman , para ti sera un juegazo y todo , igual que para 3DJuegos
Pues nunca vi una encuesta en que el personaje de Batman no sea mas votado que el aracnido..para colmo sus mejores comics son obras maestras( year one , killing joke , arkham asylum , the dark knight) ..a mi no me place ver a un niño en mallas , si a ti te hace feliz , bien por ti , leelo tomando el cafe con leche 'chaval'
ya ya jajajaj , eso lo dices tu porque eres seguidor de batman , de hecho ya se ve en el cine , de qien sacan mas peliculas , de spiderman o de batman ? creo qe de spiderman , porqe? porqe tiene mas exito y son mas taquilleras , y eso no lo digo yo lo dicen las noticias , si no fueran peliculas con las qe recaudan dinero no las harian , y con batman ultimamente cuantas peliculas hacen , jajajaj creo qe han hecho 2 en 10 años y no ha superado en ni una vez el exito del aracnido en taquillas, asique dime tu quien lleva razon , si a ti te hace feliz decir eso qe dices , pues bien por ti , pero tus palabras no te las crees mas qe tu , porqe no engañas a nadie mas ''chaval''
pues conozco 7 pelis de batman contra 4 de spiderman...y para colmo la mas taquillera de todas es 'the dark night'...chaval , owned in your faceeeee
Chechuman497Hace 11 años106
Si 7 de batman pero qitando las 2 ultimas , las demas son del noventa y tantos jajaja , porque no han seguido haciendo mas peliculas de batman ? por algo sera ...  
Chechuman497Hace 11 años107
El exito taquillero de spiderman 3 , no la tiene una de batman en su vida , digas tu lo qe digas chaval , sigue diciendo panplinas
1 VOTO
Farfeith959Hace 11 años108
@Ellechon
Mostrar cita
.no , no me ofendo , no sos tan importante para que me ofenda . Lo que si me sorprende es que critiques la falta de de informacion que haces gala pero no la expones ( el par de cosillas omitidas a la que te referis) . Y por supuesto que me da derecho a decir lo qie quiera de la nota , tal como tu o lo demas lo hacen , sean profesionales o no. Acaso te tengo que consultar a ti que juego es bueno y cual no? Si yo decido guiarme por esta web es mi decision les guste o no. Para eso entro , comento , y decido. SI no les gusta los analisis de los 'profesionales' a los que te referis...que hacen aqui?? no es un poco hipocrita eso?Muchos jugadores pensaran que el juego es bueno y otro tanto ( porque no soy el unico como veras) piensan que la nota es justa , Te pregunto a ti , 7,7 es mala nota??
Mierda, como me cansa discutir con gente que no sabe leer. A ver,lo que te he dicho es que no puedes criticar a la gente que se queja del análisis, ya que estan en su derecho.Y claro que tienes tu derecho de opinar, pero no de decir [i]"la nota es buena no os quejeis, es la verdad universal"[/i].Eso es a lo que me refiero al criticar tu comentario. Aparte, tambien te digo que los analistas, si, se dedican a analizar juegos, pero no tienen la verdad absoluta y por ello no puedes agarrarte a eso. Y que pasa.¿Por que no estemos deacuerdo con un analisis nos tenemos que ir?.Joder, si no fueses tan ignorante, la hiperbole se te daría cojonudisimamente. Sobre las cosas que omite el analisis, no las he dicho antes porque como ya menciono son tonterias, pero que si te fijas dices "coño pues no esta tan mal".Pero bueno ¿las quieres?: No mencionan que se rompe el traje y tienes que ir al apartamento y arreglarlo (cosa sin importancia).Que el personaje posee numerosos skins (aunque supongo que con Desbloqueables es suficiente y etc. Pero bueno, dejando de lado tu vomito de comentario que interpreta lo que quiere erroneamente te contestare a tu pregunta. ¿7,7 es mala nota?.Para nada, pero si pienso que merece mas nota, pues coño, lo digo y no me quedo callado.Pero bueno, supongo que es muy dificil llegar a esas conclusiones para gente como tu. Y haz el favor antes de responder como una loca rabiosa, lee mi mensaje dos veces y asegura de responderlo coherentemente y no inventandote cosas, porque si no es asi, paso siquiera de contestarte (que viendo los que has escrito, como que voy a pasar un rato).
Ellechon5251Hace 11 años109
[b]The Dark Knight (titulada El Caballero Oscuro en España y Batman: el Caballero de la Noche en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida y coescrita por Christopher Nolan y basada en uno de los personajes de DC Comics, Batman. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida también por Nolan, que reinaugura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener un mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagonista. En esta segunda entrega fílmica hace su aparición el principal némesis de Batman: El Joker (el Guasón, en la traducción mexicana para América), interpretado por el actor australiano Heath Ledger. [b]Este filme es la undécima película más taquillera de la historia del cine mundial, recaudando más de 1000 millones de dólares[/b]..................wikipedia. SHHHHHHHHHHHHHH
Chechuman497Hace 11 años110
Acuestate con batman hermoso , qe veo qe te hace falta jajajajaj, di lo qe qieras no peinso contestarte mas , tu estas perdiendo el tiempo el foro de un personaje mediocre , pero esqe yo sin darme cuenta tambn lo estaba perdiendo con otro mediocre ...      
Ellechon5251Hace 11 años111
@Farfeith
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
.no , no me ofendo , no sos tan importante para que me ofenda . Lo que si me sorprende es que critiques la falta de de informacion que haces gala pero no la expones ( el par de cosillas omitidas a la que te referis) . Y por supuesto que me da derecho a decir lo qie quiera de la nota , tal como tu o lo demas lo hacen , sean profesionales o no. Acaso te tengo que consultar a ti que juego es bueno y cual no? Si yo decido guiarme por esta web es mi decision les guste o no. Para eso entro , comento , y decido. SI no les gusta los analisis de los 'profesionales' a los que te referis...que hacen aqui?? no es un poco hipocrita eso?Muchos jugadores pensaran que el juego es bueno y otro tanto ( porque no soy el unico como veras) piensan que la nota es justa , Te pregunto a ti , 7,7 es mala nota??
Mierda, como me cansa discutir con gente que no sabe leer. A ver,lo que te he dicho es que no puedes criticar a la gente que se queja del análisis, ya que estan en su derecho.Y claro que tienes tu derecho de opinar, pero no de decir [i]"la nota es buena no os quejeis, es la verdad universal"[/i].Eso es a lo que me refiero al criticar tu comentario. Aparte, tambien te digo que los analistas, si, se dedican a analizar juegos, pero no tienen la verdad absoluta y por ello no puedes agarrarte a eso. Y que pasa.¿Por que no estemos deacuerdo con un analisis nos tenemos que ir?.Joder, si no fueses tan ignorante, la hiperbole se te daría cojonudisimamente. Sobre las cosas que omite el analisis, no las he dicho antes porque como ya menciono son tonterias, pero que si te fijas dices "coño pues no esta tan mal".Pero bueno ¿las quieres?: No mencionan que se rompe el traje y tienes que ir al apartamento y arreglarlo (cosa sin importancia).Que el personaje posee numerosos skins (aunque supongo que con Desbloqueables es suficiente y etc. Pero bueno, dejando de lado tu vomito de comentario que interpreta lo que quiere erroneamente te contestare a tu pregunta. ¿7,7 es mala nota?.Para nada, pero si pienso que merece mas nota, pues coño, lo digo y no me quedo callado.Pero bueno, supongo que es muy dificil llegar a esas conclusiones para gente como tu. Y haz el favor antes de responder como una loca rabiosa, lee mi mensaje dos veces y asegura de responderlo coherentemente y no inventandote cosas, porque si no es asi, paso siquiera de contestarte (que viendo los que has escrito, como que voy a pasar un rato).
que bronca tenes adentro querido..que ya esta , si el juego te gusta me parece bien, Lo que no me parcece bien es que critiques la opinion mia cuando tu estas dando la tuya ( porque yo no te he citado , has sido tu solita..) ..no digo que nadie tenga la verdad absoluta pero tampoco juegues al Bill Gates como si fueras el genio del universo, Sabes porque esta tan mal todo ? por gente intolerante como tu , que se ofusca al primer comentario con el que no estas de acuerdo . la nota? 7,7 , para mi mas que correcta , para ti se merece mas? pues espero tu analisis entonces, Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL