Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas

Av448118Hace 11 años64
@Pablo1939
Mostrar cita
No me digan no me digan miyamoto contando la plata de los bobos que le compran el juego una y otra vez y despues hablan de otras sagas y empiezan a decir que estan sobreexplotadas hay por favor!!
No es por apoyar a Nintendo y su plan "Mario tasita de cafe..." "Mario ..." pero lo que esta sobreexplotado es el personaje no la saga
MXkenshi679Hace 11 años65
Nos regalaran una Wii U      
Ceipher23340Hace 11 años66
Si ya se.... obtienes el millon luego aparece Wario y te las quita todas.....
1 VOTO
Yoshiquelo192Hace 11 años67
@Umagon
Mostrar cita
Acaso no es obvio? Al reunir un millon de monedas te ganas un millon de dolares... o quiza solo de desbloquea luigi Apuesto por la primera
por Dios ¿no te parece un poco exagerado?
Uzumakiluffy22Hace 11 años68
@Yoshiquelo
Mostrar cita
@Umagon
Mostrar cita
Acaso no es obvio? Al reunir un millon de monedas te ganas un millon de dolares... o quiza solo de desbloquea luigi Apuesto por la primera
por Dios ¿no te parece un poco exagerado?
Al perecer algunas personas no entienden el sarcasmo
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años69
He recorrido todos los mensajes y no he visto nada fuera de lugar, salvo un mensaje eliminado por moderación (#48) y de inmediato he pesando:

"Ahi está, ese es el que posteó el gif [url]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lp5zrcDw6l1qi4cj3o1_400.gif[/url]"
Deltaalfa5120Hace 11 años70
[color=gold] [b][u]Supongo que es como dicen poder jugar con un mario estilo retro y ademas con un par de mundos extras al mas puro estilo retro[/u][/b][/color] 
Rodrigomez1511Hace 11 años71
Me la juego a que es un noveno o decimo mundo con una dificultad muy elevada y varios niveles, o como sorpresa algún clásico de NES o SNES adaptado a la consola para jugarlo mediante un sub-menu
3dsheldor413Hace 11 años72
Ya vereis como al final sera la chorrada de poder jugar con tu mii o algo asi cuando Nintendo dice que no es ninguna chorrada, segurisimo es una y bien gorda...
Shenmue647428Hace 11 años73
Me gustaría como ya mencionaron, cameos a otras sagas, pero pueden ser tanto Link, Samus y hasta Wario. Aunque demos jugables no estaría mal (de un juego importante). 
Pablo1939363Hace 11 años74
@Av448
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
No me digan no me digan miyamoto contando la plata de los bobos que le compran el juego una y otra vez y despues hablan de otras sagas y empiezan a decir que estan sobreexplotadas hay por favor!!
No es por apoyar a Nintendo y su plan "Mario tasita de cafe..." "Mario ..." pero lo que esta sobreexplotado es el personaje no la saga
no para nada viejo hay una equivocacion existencial cuando hablan de estas cosas no se trata del personaje se trata de algo de que muy pero muy pocos hablan y creo que la gran mayoria no se da cuenta y lo que pasa no pasa por el personaje si mas bien por sus guiones los guiones son los que renuevan a los personajes si no hay buenas ideas las cosas se repiten una y otra vez saludos.....
Yoshiquelo192Hace 11 años75
@Uzumakiluffy
Mostrar cita
@Yoshiquelo
Mostrar cita
@Umagon
Mostrar cita
Acaso no es obvio? Al reunir un millon de monedas te ganas un millon de dolares... o quiza solo de desbloquea luigi Apuesto por la primera
por Dios ¿no te parece un poco exagerado?
Al perecer algunas personas no entienden el sarcasmo
entonces sera un sarcasmo estupido y sin sentido de verdad
Hellorhell1093Hace 11 años76
Darnos ese millon de monedas en la vida real para superar la crisis (?) 
2 VOTOS
Axel3d5440Hace 11 años77
@Ceipher2
Mostrar cita
Si ya se.... obtienes el millon luego aparece Wario y te las quita todas.....
Y ahi es donde empieza un nuevo mundo para derrotar a wario!
Brehnz30Hace 11 años78
Tal vez desbloquear el super mario bros 3   o un codigo de canjeo en la e shop para descargarte otro juego de mario    eso estaria bieen  
Axelin-xbox36031Hace 11 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas

Hay 88 respuestas en New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL