Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

Quepechotes24Hace 11 años16
@Gamerpop
Mostrar cita
Vamos que esto sera una especie de "edicion especial" con todos los mapas (o por lo menos la mayoria) de los tres MW ... penoso ya no saben lo que hacer los señores de Activi$ion para obtener dinero ... y encima los cabrones son listillos, han decidido sacarlo en China, en el pais mas poblado del mundo y esperate a que lo saquen dentro de poco tambien en Europa y America, me apuesto 5 pavos a que lo sacan en el mundo entero
VicCAT551Hace 11 años17
No les da verguenza... es brutal 

Y para el proximo Modern Warfare cojeran este online y lo pondran de pago (más aún). Ah... espera, campaña... Bueno algun primo o sobrino saldra con una batallita inventada con sus soldaditos de jugete, se le regala el juego y "ale" contento.

Me quedao flipando y sin palabras al leer en el video: "The epic-gaming experience-has arrived"
"the epic"..."epic"... ¿Como se dice caquita en ingles? (Para decirlo finamente)

Y ahora me pregunto... Cuanto cobra los editores de video por esta m*erd*:
>No nos han enviado el juego todavia... 
¿Y que pongo?
Anda estas jugando al 4?
...   

Hago esto porque es la única forma de ver como gente sin etica gana dinero a mansalva (se escribe asi??  ).
Naruhan550Hace 11 años18
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Sinceramente la inutilidad de activision no tiene perdon, es que ni se dignaron a poner mapas nuevos, aunque tengo que aplaudirlos que por lo menos escogieron mapas algo buenos y no las aberraciones de BO y MW3.
Pues los mapas de MW2 y COD4 tienen la misma estructura que MW3 solo que los de COD4 son mas chicos y los de MW2 con un poco menos de recobecos, los de Black Ops son los mas diferentes de toda la saga y son mejores que esas llamadas 'ratoneras'.
Reiniat738Hace 11 años19
Que inteligentes... buscan un mercado relativamente ignorante para imbecilizarlo desde sus inicios y asi ahorrarse los gastos en nuevas tecnologias, o cualquier tipo de mejora. Les venderan mierda, pero como ellos no saben la aceptaran felizmente. 
ACTIVISION ME DA ASCO  
CHEAT2253Hace 11 años20
[b]Primeras reacciones POSITIVAS,a la noticia:Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China.[/b]
Fabiancitos8710Hace 11 años21
No hay duda que la estrategia comercial es muy agresiva. El dinero llegará a chorros. Habrá millones de jugadores, lo aseguro.

Lástima que sea con este juego.
VERNZ30Hace 11 años22
@Fabiancitos
Mostrar cita
No hay duda que la estrategia comercial es muy agresiva. El dinero llegará a chorros. Habrá millones de jugadores, lo aseguro. Lástima que sea con este juego.
Es GRATIS... No cuesta mucho informarse antes de comentar, en fin...
Fabiancitos8710Hace 11 años23
@VERNZ
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
No hay duda que la estrategia comercial es muy agresiva. El dinero llegará a chorros. Habrá millones de jugadores, lo aseguro. Lástima que sea con este juego.
Es GRATIS... No cuesta mucho informarse antes de comentar, en fin...
Y quien habla de los ingresos por el juego on line? hablo de la estrategia comercial, instalar el juego gratis en el mercado Chino es la mejor manera de adquirir ese público consumidor masivo, serán MILLONES a jugarlo. Luego vendrá todo el arsenal publicitario, marketing y el acceso a todos los contenidos no gratis que presenta la saga. Y ahí me dirás si no van a ganar dinero. Te parecen pocos argumentos? La visita a la muralla china es para los turistas, no para esta gente.
Soraclod15Hace 11 años24
Tene sentidoque haya salido primero para china ya que es la  que mas habitantes tiene del mundo       
 asi qe recaudaran mas pasta
VERNZ30Hace 11 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
@VERNZ
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
No hay duda que la estrategia comercial es muy agresiva. El dinero llegará a chorros. Habrá millones de jugadores, lo aseguro. Lástima que sea con este juego.
Es GRATIS... No cuesta mucho informarse antes de comentar, en fin...
Y quien habla de los ingresos por el juego on line? hablo de la estrategia comercial, instalar el juego gratis en el mercado Chino es la mejor manera de adquirir ese público consumidor masivo, serán MILLONES a jugarlo. Luego vendrá todo el arsenal publicitario, marketing y el acceso a todos los contenidos no gratis que presenta la saga. Y ahí me dirás si no van a ganar dinero. Te parecen pocos argumentos? La visita a la muralla china es para los turistas, no para esta gente.
Lo que estas haciendo es dar por hecho algo que ni tu sabes y es que cobraran por los contenidos, yo pensé en eso pero como no estoy seguro mejor me callo y voy a lo seguro, que luego pueda que pase, pues bien, pero si ¿no?, por eso es mejor ir a lo seguro y no decir cosas que ni los de Activision ni Tencent han confirmado aún, lo único confirmado es que es gratis y por eso tu primer comentario esta fuera de lugar.
Recoba2180471Hace 11 años26
Pero para que plataforma es??

XBOX, PS3, PC...
Jesuselmejor14Hace 11 años27
Si os digo la verdad yo prefiero que salga para España 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

Hay 27 respuestas en Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL