Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus

Panda-LoKo5907Hace 11 años16
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@CharlieRM
Mostrar cita
Joder q injusto yo ya lo tengo además no se suponía q regalaban tres juegos cada vez ? Donde están los otros dos? Deberían regalar juegos q no compro ni Perry en su dia como Resistance 3 o el metal 4 q los jugaron menos de lo q deberían haberlo jugado porque la play costaba 500 euros!!!
Pues yo que tu ya me compraría el Metal Gear 4 , es el mejor juego de PS3 para mi gusto (junto con los Uncharted, Infamous, Heavy Rain, God of War etc...), y además creo que nunca saldrá el la Store por que son 25 gigas de juego, así que no esperes más
El MGS4 ya no lo venden ni en ediciones Platino, solo si tienes suerte de segunda mano o por internet.
Gabox454150Hace 11 años17
@JossRangel
Mostrar cita
Por eso en la próxima generación dejare a microsoft y me pasare a sony ... microsoft nunca regalaría un juego mucho menos jugar online gratis HDP
Parece que alguien tiene el periodo
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 11 años18
Desde luego que por el Playstation plus pagas para algo, no como el xbox live.
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años19
Bueno la verdad es que esperaba más... no me parecen ofertas imposibles. De hecho la mayoría de los juegos de la primera lista ya estaban gratis en el mes de junio  
Odbv692Hace 11 años20
Yo me compre por tres meses y si que valió la pena
1 VOTO
Picox98344Hace 11 años21
[b]Listo
decidido, iba a comprar borderlands
pero despues de ver todos estos gratis...   

Compro plus por 3 meses   [/b]
2 VOTOS
SamPando2303Hace 11 años22
Me hize plus hace poco y vaya si ha valido la pena jajaajajaja infamous 2 y deus ex gratis!!!!
CharlieRM249Hace 11 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@CharlieRM
Mostrar cita
Joder q injusto yo ya lo tengo además no se suponía q regalaban tres juegos cada vez ? Donde están los otros dos? Deberían regalar juegos q no compro ni Perry en su dia como Resistance 3 o el metal 4 q los jugaron menos de lo q deberían haberlo jugado porque la play costaba 500 euros!!!
Pues yo que tu ya me compraría el Metal Gear 4 , es el mejor juego de PS3 para mi gusto (junto con los Uncharted, Infamous, Heavy Rain, God of War etc...), y además creo que nunca saldrá el la Store por que son 25 gigas de juego, así que no esperes más
El MGS4 ya no lo venden ni en ediciones Platino, solo si tienes suerte de segunda mano o por internet.
Pues por eso MGS 4 en plus yaaa!!!!!!
Juanhobby39127Hace 11 años24
Y yo me hice Plus el 22 del mes pasado solo para la Nube y ahora estoy disfrutando de juegos gratis durante 3 meses como un cochino en un charco 
Neojin69Hace 11 años25
Mmmm interesante, alguien me explica ¿puedo activar psn plus en 2 consolas con la misma cuenta?   
Kikowar303Hace 11 años26
No puedes neojin, la PSN Plus es por cuenta. Pd. desde k estoy con el Plus (desde que salio) han sacado muchisimas cosas interesantisimas y gratis... como el LBP 2, el Darksiders, el Dantes Inferno por 10€... reducciones de precio brutales como el Avatar por 10€. y luego avatares gratis.. muchos minis y demos de 60 min ... personalmente lo aconsejo
CyrusELviruS640Hace 11 años27
¿¿¿Deux-EX "gratis" con el plus???

No se si "tocarme" de la emocion....  

Bromas aparte, esto es otra demostración de el compromiso de SONY con el jugador tradicional, y ofrecer un servicio por el que "REALMENTE" pagas por un "EXTRA" que para nada desmerece y "LIMITA" (en cuanto experiencia jugable) a aquellos usuarios que no adquieran dicha suscripción.

Y digo "LIMITA" por que me parece injusto, pagar el precio del juego en cuestión y "ADEMAS" pagar por algo, por lo que si no pagas reduce la experiencia jugable casi a la mitad. (Y en los tiempos que corren casi al 100%)

En definitiva, este servicio (el plus, que no deja de ser un extra) si que puede discutirse si merece la pena o no, pero como consumidores de videojuegos, el juego que compremos siempre tendremos el mismo derecho unos de otros.
No es el caso de "otros"....  

Un saludo
Nelthepunisher1169Hace 11 años28
Tengo una preguntina si ahora me hiciera plus durante 3 meses para arramplar con los juegos gratis jajajajajajaja, al cabo de los tres meses podría seguir jugándolos o solo puedo mientras sea plus?
John-Maverick204Hace 11 años29
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Tengo una preguntina si ahora me hiciera plus durante 3 meses para arramplar con los juegos gratis jajajajajajaja, al cabo de los tres meses podría seguir jugándolos o solo puedo mientras sea plus?
Cierto,estoy pensando en adquirir PS+ asi que la mayor informacion se agradeceria mucho a uds usuarios activos.
Jonathan232830Hace 11 años30
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Tengo una preguntina si ahora me hiciera plus durante 3 meses para arramplar con los juegos gratis jajajajajajaja, al cabo de los tres meses podría seguir jugándolos o solo puedo mientras sea plus?
Ese es el truco, acaso te crees que te van arregalar los juegos por la cara, al ser el juego gratis lo usaras mientras seas plus, se te acaba el plus se te acabo el juego, es una buena forma de pillar subcriptores
ARG-DarkSun104Hace 11 años31
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Tengo una preguntina si ahora me hiciera plus durante 3 meses para arramplar con los juegos gratis jajajajajajaja, al cabo de los tres meses podría seguir jugándolos o solo puedo mientras sea plus?
Una vez caducada la suscripción se bloquearan los juegos que hayas obtenido de forma gratuita,por mas que los tengas en tu disco no los podrás jugar. Si compraste juegos en descuento por ser plus seguirán vigentes para siempre en tu consola al igual que los temas dinámicos y avatares. Sl2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus

Hay 34 respuestas en Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL