Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Lo tengo al 100%

Benjix1213Hace 11 años16
A mi me an dicho que en el laboratorio secreto 2 de oscorp ay una especie de bola en construccion o echando chispa no se y ay le puedes scar una foto
Benjix1213Hace 11 años17
Yy tio tu as destruido todos los buscadores en la ciudad ? me podrias decir donde los econtraste o por lo menos el ultimo y si lo encontraste por de dia o por la noche es que tengo de buscadores un 90% pero no se donde esta el ultimo   y tengo en total 99% conpletado del juego 
ASASINCRED109Hace 11 años18
@Benjix12
Mostrar cita
Yy tio tu as destruido todos los buscadores en la ciudad ? me podrias decir donde los econtraste o por lo menos el ultimo y si lo encontraste por de dia o por la noche es que tengo de buscadores un 90% pero no se donde esta el ultimo y tengo en total 99% conpletado del juego
Tu solo vé por la ciudad se te aparecerá solo, si no lo hace alterna el tiempo no uses siempre el mismo vé cambiando y si aun asín no lo encuentras una vez echando un rato miré la foto que le hice a un buscador y no sé si fué casualidad o no pero apareció uno, tal vez debas intentarlo. Si lo que quieres es fotografiarlo vé al laboratorio secreto 2 y hay hay uno roto con el que te vale! espero averte ayudado solo haz eso amigo suerte y gracias por tu aporte, recuerda que esas cosas aparecen solas tu solo sal haz lo que te dicho y llevate un buen rato por la ciudad dando vueltas por todas partes asta que te aparezca uno yo tambien lo tengo al 99% pero mi problema es que me falta por fotografiar un tipo y no se cual es, ese apartado lo tengo al 98% si tu los tienes todos me podrias pasar un video en el que los enseñes para ver asi cual me falta? Gracias an y la figura de traje negro como se desbloquea es que me dice que me falta una figura y que la debo tener y es la segunda !
EDITADO EL 18-07-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Benjix1213Hace 11 años19
Supongo que cuando lo tengas todo menos la figura del traje negro se desbloqueara automaticamente
Benjix1213Hace 11 años20
Entra en este foro 
Spider-Man 


[Mega-Post] Superguia de Amazing Spiderman
Irvingams1Hace 11 años21
Que tal... una pregunta, estoy en la mision de seguir al lagarto por el parque pero compre un pase para omitir la mision y ahorita me doy cuenta de que el logo de spidermas esta en gris y no puedo lanzar telaraña... ayuda como puedo solucionar esto.
Moylh3Hace 11 años22
Ayudaaaa quiero completar al 100 todo el juego  pero que me recomiendas porque empiezo, tipo de nivel revistas comics trajes ayuda porfavor 
Dark14271Hace 10 años23
Hola amigo ayúdame esta es mi situación....tengo el 99% del los niveles completos pero...en OSCORP BIOGICAL LABS me falta 1 oscorp manual 
en OSCORP ROBOTIC FACILITY me falta 1 magazine y por ultimo en UNDERGROUND CITY me falta 1 magazine.... alguien que sepa porfavor le agradeceria..... 
XX-MORUCHO-XX3Hace 10 años24
Chicos yo lo tengo al 99 % pero puedo contestar a la duda del buscador que es la que más me costó aparte de los cómics está en el laboratorio secreto de oscorp número 2 en el piso de abajo apoyado en una caja está roto pero aún así la cuenta válida de nada 😎
Kick-Asskerosito4Hace 9 años25
Hola, me compre el juego hace unas cuantas semanas, y ya me lo termine, lo unico que me queda por conseguir son dos paginas de comic NO voladoras. No veo los dos puntos por ningun lado. Necesito ayuda por favor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Lo tengo al 100%

Hay 25 respuestas en Lo tengo al 100% , del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL