O--------------------------o |2. Nankatsu Story Mode | o--------------------------o ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Ito ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Shimizu: - Nada Especial es solo un capitan debilucho hasta un niño le anota gol >_>. Estrategia: Nada que decir... es tu primer partida y los estadisticas de los enemigos son muy debiles anota cuantas goles quieras siempre y cuando no pase de 6 si quieres tener el rango "S" al terminar. Eventos: 1- Ganar el partido 6-0. 2- En el primer partida, anotar el primer gol con unos de tus jugadores que no sea Tsubasa, y despues de eso pasar el balòn a Tsubasa y seleccionar tiro, se vera un evento en que Tsubasa anota un gol automaticamente. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Otomo ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Nakayama, Nishio, Kishida y Urabe: - Otomo Tackle 60 Nota: (Los 4 Consume la misma cantidad no importa quien lo use) Nitta: - Regate del Movimiento 60 - Hayabusa Shot 100 Estrategia: El equipo de Otomo es un equipo casi completo teniendo 4 defensores con una tecnica especial y lo malo es que uno esta en medio campo otro en defensa asi para dar mas pobabilidad de que te marque y usar su barrera especial asi que no deje que te marque o tendras un lindo fulneral, y el delantero es Nitta tiene un regate especial y un tiro Hayabusa Shot asi que mantiene a tu portero con energia para poder usar tu poder especial y atraparlo el resto son debiles asi que hay que aprevechar esa debilidad. Eventos: 1- Ganar el partido 3-1. 2- En la primera parte, con 0-0, teniendo Nitta el balon, tienes que usar "Barrera" (la opcion de arriba) con Tsubasa para quitarle el balon (se vera un evento). 3- En la primera parte, con 0-0, cuando Tsubasa se enfrenta a Nakayama, Nishio, Kishida o Urabe usar "Regate" La opcion de Arriba. se vera un evento en que Tsubasa evita sus barrera especiales. 4- En la primera parte, con 0-0, teniendo Izawa el balon, hacer pase largo a Tsubasa y hacer un tiro normal (no overhead kick). Se vera un evento en el que marcaras un gol. 5- En la segunda parte, hacer un tiro desde el suelo con Tsubasa (da igual la distancia). Eso es un gol seguro para el equipo de "Otomo", ten cuidado no dejes que "Otomo" te encajes mas de un gol si quieres conseguir un rango S. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Azumaichi ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Soda (DF): - Pase Razor 60 - Bloqueo de Filo 80 - Barrera Razor 100 - Razor Shot 120 Estrategia: Como puedes ver el equipo mas fuerte de Azumaichi es Soda un defensor Agresivo y Resistente gracia a sus tecnica especiales pero afortunadamente no te puede anotar goles ni con Razor Shot ya que siendo defensa costara acercarse a la porteria, y menos su equipo, Taki es una buena opcion para avanzar al equipo hasta la porteria y pasar el balon a Tsubasa. Eventos: 1- Ganar el partido 2-1. 2- Con Tsubasa teniendo el balòn enfretarse a Soda y usar regate (La opcion de arriba). Eso serà un gol seguro para el equipo de Soda 0-1. 3- Despues de haber hecho el evento anterior, cuando Tsubasa esta dentro del area de la porteria de Azumaichi junto con Soda, usa a cualquier jugador para darle un pase largo desde la porteria y usar "Overhead Kick" Tiro especial luego se vera un evento en que soda y oliver se chocan. Descanso: 0-1 4- En el segundo tiempo estando Tsubasa libre de marca, seleccionar "tiro". Veràs un evento en el que Tsubasa intentara marcar con su "Drive Shoot" (Fallando). 5- Estando el partido 1-1 y despues de hacer el evento anterior, hacer un pase con Ishizaki a Taki. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Hanawa ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Masao Tachibana y Kazuo Tachibana: - Triangle Shot 140 - Twin Shoot 120 - Skylab Hurricane Shoot 120 Nota: Todos los tiro mencionado de los hermanos Tachibana, quien quiera que ejecute, el otro hermano tambièn consumira la misma cantidad de energia. Estrategia: Una dificultad regular ya que si un hermano consume energia el otro hace lo mismo el resto de los jugadores son debiles asi que a por ellos. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. 2- Primero que nada marca un gol por tu cuenta seria 1-0 luego despues de que marques el primer gol, cuando Los Hermano Tachibana saque de centro, y avanzan en tu campo y al acercarse cualquier jugador tuyo, automaticamente saldrà el evento en que los hermano hara el Triangle Shot pero Ishizaki junto con Morisaki lo evitaran. 3- Despues del anterior evento, tanto si ganas 1-0 como 2-0, cuando el jugador del Hanawa llamado Ono o el numero 11 LLeva el balòn en tu campo, acercate a el con cualquier jugador,se producira un evento en que los hermano sacara su tiro Catapulta Infernal (Skylab Hurricane) y anotarà un gol 2-1. Aviso: En el primer tiempo termina 2-1 o no se producirà lo siguiente evento en el segundo tiempo. Descanso: 2-1 4- En el Segundo tiempo con el resultado de 2-1, con solo sacar el balòn automaticamente recibiras el gol del empate 2-2. 5- Con 2 a 2 en el marcador, despues del evento anterior, si cualquiera de los dos gemelos tiene el balon, marcale con Tsubasa, se producira un evento en el que Morisaki (Alan) e Ishizaki (Bruce) pararan un tiro combinado de los gemelos. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Hirado ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Yuma (DF): - Strenght Drible 80 - Power Tackle 80 - Power Shoot 120 Sano (FW): - Drible Master 80 - Cortada Desesperacion 80 - Overhead Kick 120 - Head Razor 100 Estrategia: Ahora si empieza un poco lo complicado el delantero numero 11 Sano tiene varias tecnica el tecnica principal que te jode es su cortada especial asi que evitalo al igual que el defensor Jito nunca le vas a ganar luchando de frente, tienes que tirar de lejos, pero no te preocupes en cuando Tsubasa aprenda el famoso "Drive Shoot" serà pan comido. Eventos: 1- Ganar el partido 4-3.(Al descanso debes ir perdiendo 0-3 y remontar en la segunda parte). 2- Regatear con Taki (Ted carter) a Jito (Yuma). Vamos a utilizar la opcion de arriba cuando te marque Jito. Esto supone el 0-1 automatico. 3- Cuando vas perdiendo 0-1, usar con un defensa la opcion "Barrera" (arriba cuando defiendes) cuando Sano (Winters) tenga el balon Dentro de tu area. El mejor metodo para hacer esto es conservar el balon dentro de tu area, pasarsela a Winters cuando se acerca y luego ir a por a el para quitarle el balon. Esto supone el 0-2 automatico. 4- Cuando vas perdiendo 0-2, y el hirado pasa del centro del campo con el balón controlado, tendra lugar un evento en el que te marcarán automaticamente el 0-3. 5- Todavia en el primer tiempo, una vez perdiendo 0-3, tirar con Tsubasa (oliver) mientras te marca Jito (Yuma). El balón irá al palo. Descanso: 0-3. 6- En el segundo tiempo, nada mas sacar de centro, pasale la pelota a Tsubasa (oliver) y pasa al campo contrario pero sin salir del circulo central. Tira a porteria mientras nadie te marca. Te saldrá el "Drive Shoot" y marcarás directamente el 1-3. 7- Despues de marcar el 1-3, usa de nuevo a Tsubasa (Oliver) y realiza el "Drive Shoot" recien aprendido mientras Sano (Winters) te marca. Te saldra un evento y marcarás directamente el 2-3. (tambien puede usarse para marcar el empate a 3 si has metido otro gol antes). 8- Estando el partido 2-3, usa a Taki (Ted Carter) y regatea a Jito (Yuma) usando la opcion de arriba mientras te marca. Marcarás directamente el empate a 3. Tambien puede usarse para marcar el 4-3 si has marcado otro gol antes. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Furano ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Kato (GK): - Mano del Hielo 120 Matsuyama (MF): - Drible Wrath 60 - Eagle Pass 80 - Eagle Tackle 80 - Corte Ventisca 100 - Eagle Shoot 140 - Ventisca Shoot 200 Oda (FW): - Furano Otomoshi Shoot 80 Estrategia: Partida con dificultad, todos tienes estadistica poderosa, bueno en la Ofensiva aparte tiene 3 estrellas: Oda un delantero con un tiro especial muy econòmico por lo que te obligara a tu portero a gastar poder si no es gol seguro, y con matsuyama te hace lo mismo asi que tienes que evitar que ellos tiren, matsuyama capaz tirar desde la mitad del campo asi que cuidado, incluso si usas el poder te mete gol igual la unica manera es gastarle todas sus energia o la otra como siempre evitarlos. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. (1-1 en el descanso). 2- Regatear con Tsubasa (Oliver) a Matsuyama (Philip) usando la opcion de arriba. Tsubasa perderá el balón. 3- Teniendo Taki (Ted Carter) el balón, hacer un pase cuando Matsuyama (Philip) te está marcando. Esto provocará la avalancha del Furano completo. 4- Despues del evento anterior, Despejar un tiro del Rival con tu portero. Tiene que despejar el balón satisfactoriamente para ver el evento, Esto provocará el 0-1 automatico. Importante: NO lo hagas con los tiros especiales del Oda delantero del Furano o de Philip o se estropeará todo. 5- Despues del 0-1, haz un pase largo a Tsubasa (Oliver) y haz una chilena especial con el (overhead kick) CUANDO MATSUYAMA le está marcando. Marcarás el empate a 1-1. Descanso: 1-1. 6- Pasa con Izawa a Tsubasa y devuelve el balón a Izawa. Se verá un evento y marcarás automaticamente el 2-1. 7- Con 2-1, teniendo Matsuyama el balón, hazle una entrada con Tsubasa usando la Barrera (opcion de arriba). Recibirás automaticamente el empate 2-2. 8- Por ultimo, en el tiempo de descuento (Loss Time) con 2-2, haz un "Drive Shoot" con Tsubasa desde el circulo central. Marcarás automaticamente el 3-2. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Toho ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Wakashimazu (GK): - Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140 - Ganmen Block 140 Sawada (MF): - Jump Drible 80 - MF Cutter 80 Sorimachi (FW): - Jump Volley Shoot 100 Hyuga (FW): - Power Drible 80 - Tiger Tackle 80 - Tiger Shoot 120 Estrategia: Rival Eterno de Nankatsu y un equipo bien formado y bien dificil de vencer al que mas hay que tener cuidado es Hyuga en el momento de Tirar con su Tiger Shoot incluso Morisaki no puede pararlo aun usando poderes asi que aprovechemos en dejarle cansado provocandole que use cada rato el Power Drible que consume 80 de energia cada vez que lo usa asi no tendriamos problemas para hacer los eventos, tambien ten cuidado con el jugador Sawada es un jugador molestoso que intercepta bien a los demas y tiene un poder muy economico que podria quitarte el balon. Eventos: 1- Terminar el partido 3-3. (2-3 en el descanso) (3-3 en el segundo tiempo) (4-3 en la primera prorroga y 4-4 en el segundo prorroga) 2- Hacer un pase corto de Izawa a Tsubasa y realizar el Drive Shoot. Se verá un evento en el que el balón se estrellará contra el poste y se romperá. 3- Koike el numero 4 del Toho debe tener el balón controlado en tu campo, para ver este evento. Supone el 0-1 para el Toho. 4- Con 0-1, Tsubasa (Oliver) debe lanzar su Drive Shoot cuando Takeshi Sawada le está marcando. Marcarás automaticamente el 1-1. 5- Cuando Tsubasa esta desmarcado Pasa hacia Taki cuando ambos se encuentra en el campo de Toho. Se producirá un evento que terminará con un corner a tu favor. 6- Teniendo Hyuga (Mark Lenders) el balón, acercarse con Tsubasa hacia el. Esto supone el 1-2 para el Toho. 7- Con 1-2, teniendo Hyuga el balón en tu campo, acercate a el con cualquier jugador, se producirá automaticamente un evento en el que recibirás el 1-3. 8- Usa a Kisugi para enfrentarse a Hyuga (Mark Lenders) y selecciona la opcion de arriba. Marcarás el 2-3. Descanso: 2-3. 9- Lleva a Ishisaki al campo del enemigo y cuando Hyuga te marque automaticamente producira el evento y sera 3-3. 10- Cuando el marcador esté 3-3 usa a Tsubasa (Oliver) para hacer un Drive Shoot libre de marca. ---- Final del partido (3-3) ---- 11- Usa a Tsubasa (Oliver) libre de marca para hacer un Drive Shoot en la mitad del campo del Toho. Esto supone el 4-3 a tu favor. 12- En la segunda parte de la prorroga, con Hyuga teniendo el balòn, al acercarse con cualquier jugador tuyo exepto Tsubasa, se producirà un evento en que usara su Overheah Tiger Shoot y el 4-4. Con estos ambos equipo concluyen y obtienen la victoria, entonce aparece Munemasa Katagiri el Representante de la federaciòn, que elige a los mejores jugadores y lo meten en el seleccion Japonesa, y aqui concluye la historia Nankatsu, continuaremos esta historia en la historia de Japan Story Mode. Última edición por aslheyairam13 el 2010-06-15, 19:42, editado 3 veces Asuu.! Asuu.! Advanced nº Post's: 165 Edad: 17 País: Venezuela Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores Registrado el: 05/05/2009 Mensaje n°2 Re: Guia Captain Tsubasa (JAP) NDs por Asuu.! el 2010-06-15, 19:27 o--------------------------o |3. Japan Story Mode | o--------------------------o ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Japan Vs Hamburgo ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Wakabayashi (GK): - S · G · G · K 180 Kaltz (MF): - Slide Cut 80 Schneider (FW): - Power Drible 80 - Emperor Block 80 - Overhead Kick 120 - Fire Shoot 140 Estrategia: Es un partido amistoso entre el Hamburgo y Japòn, aca serà imposible de ganar ya que Japon aun no tiene experiencia Internacional o.o da igual vas a perder de todos modos, pero si quieres terminarlo mejor sige los eventos para asi al menos sacar rango "S". Eventos: 1- Perder el partido 1-5. 2- Hacer el tiro especial de Matsuyama (Philip), Nitta (Patrick Everett), Soda (Peter) y la catapulta infernal con cualquiera de los gemelos Tachibana (Derrick). Wakabayashi (Benji) los parará todos y se añadirá este evento. 3- Usar a Hyuga para enfrentarse a Schneider y seleccionar regate (arriba). Esto supondrá el 0-1 para el Hamburgo. 4- Si el aleman Kartz avanza hasta casi la porteria tuya y acercarse con unos de tu defensa veras un evento en que pasara el balon a Schneider y Usara su "Fire Shot" y recibirás el 0-2. Descanso: 0-2. IMPORTANTE: sustituir en el descanso a Takasugi por Izawa, o no se produciran los siguientes eventos. 5- Cuando Schneider tenga el balon e Izawa se acerca a èl se vera el evento Esto supondrá el 0-3. 6- Tienes que recibir dos goles mas del Hamburgo (0-5). Después, hacer un pase mientras estas desmarcado a Hyuga (Mark Lenders) estando éste al borde del area contraria en los últimos 10 minutos. Marcarás el 1-5. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Japan Vs Italia ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Dino (GK): - Gold Hand 180 Conti (MF): - Electro Shoot 140 Estrategia: Primer partido contra Italia, muy sencillo esta partida, pero no subestimes solo porque es facil, porque sus tiros normales pueden anotar a Wakashimazu especialmente al jugador "Conti" Que tiene poderes especial, Intenta que no pase a tu area de penal o si no todos avanzaran a la vez y te obligara a parar sus tiro con tu especial hasta dejarte cansado, el resto son bastante faciles. Eventos: 1- Ganar el partido 2-1. 2- Hacer un pase largo a Tsubasa (Oliver) cuando se encuentra en campo contrario, y bajar con él el balón al suelo utilizando la opción de arriba. 3- El segundo evento ocurrirá inmediatamente después del primero. Descanso: 0-0. 4- Pasar la pelota con cualquier jugador en campo contrario. Esto llevará al 0-1. 5- Despues de recibir ese gol, sustituir a Sawada por Misaki (Tom Baker). Pasar la pelota a Misaki y hacer que se aproxime a alguno de los defensas italianos. Esto llevará al 1-1. 6- En tiempo de descuento, utilizar el regate especial de Tsubasa (Oliver) dentro del área italiana, se vera un evento en que Hyuga ejecuta su nuevo Tiro llamado Neo Tiger Shoot Marcarás el 2-1. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Japan Vs Argentina ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Galvan (DF): - Pain Drible 80 - Pain Tackle 80 - Giant Block 120 Diaz (MF): - Gold Dual 60 - God Genius 80 - Banana Shoot 120 - Cursival Block 120 - Cursival Shoot 140 - Drive Shoot 180 Pascal (FW): - Gold Dual 60 - Soul Pass 60 - Double Kick Tackle 80 Estrategia: Otro equipo muy sencillo, lo unico que debes temer un poco es al jugador Pascal de FW y Galvan de DF ambos te roban el balòn facilmente y otra cosa es no dejar que Diaz MF este contacto con tu area penal o libre para Tirar o Wakashimazu tendrà problema y tambien problema para sacar los eventos. Eventos: 1- Ganar el partido 5-4. 2- Teniendo Diaz el balón, enfrentarse a el con Matsuyama (Philip). Esto supone el 0-1 para Argentina. 3- Teniendo Diaz el balón, enfrentarse a el con Tsubasa (oliver). Esto supone el 0-2. 4- Teniendo Misaki (Tom Baker) el balón, enfrentarse a Juan Díaz. Esto supone el 0-3. 5- Pasar a Hyuga (Mark Lenders) con Tsubasa (Oliver). Ambos deben estar en el campo de Argentina. Tsubasa no debe estar marcado en el momento pasar. Esto supone el 1-3. 6- Hacer un pase largo a cualquiera de los hermanos Tachibana (Derrick) con Tsubasa (Oliver). Tsubasa no debe estar marcado en el momento de pasar. Esto supone el 2-3. Descanso: 2-3. IMPORTANTE: Sustituir en el descanso a los dos hermanos Tachibana por Sano (Winters) e Izawa. 7- Teniendo Hyuga (Mark Lenders) el balón, enfrentarse a Pascal, y seleccionar tiro (derecha). Esto supone el 3-3. 8- Para ver este evento tiene que estar Sano e Izawa en el Campo. Despues del 3-3, si Diaz tiene el balón en el circulo central, se verá automaticamente el evento del 3-4. 9- Teniendo Matsuyama el balón, enfrentarse a Diaz y seleccionar su pase especial (eagle pass) a Tsubasa (Oliver). Esto supone el 4-4. 10- Sustituir a Nitta por Misugi (Julian Ross). Tirar con Misugi mientras no se encuentra marcado. Esto supone el 5-4 final. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Japan Vs Francia ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Pierre (MF): - Tower Eifel Attack 80 - Elegance Drible 80 - Ray Drible 80 - Elegance Tackle 80 - Slide Shoot 140 Nappoleon (FW): - Tower Eifel Attack 80 - Cannon Shoot 140 Estrategia: Este equipo es tan sencillo como Argentina, solo que los estrellas Napoleon y Pierre tienen los tiros especiales muy fuerte, lo cual debes evitar que ejecute los tiros especiales con tus defensas porque Wakashimazu le costara para pararlo aun usando su bloqueo especial, el resto de equipo son pan comidos y especialmente su portero sufrira mucho gol con cualquier jugador que tenga tiro especial siempre y cuando al tirar no haya muchas defensas o si no te ira bajando la potencia del balon por cada defensa que intente pararlo. Eventos: 1- Acabar el partido 4-4. 2- Teniendo Napoleon el balón, enfrentarse a el con Soda. Esto supondrá una tarjeta amarilla y el 0-1. 3- Pasar a Tsubasa (Oliver) con Hyuga (Mark). Hyuga debe estar libre de marca en el momento del pase. Esto supone el 1-1. 4- Teniendo Napoleon el balón, enfrentarse a el con Soda DENTRO de tu area. Esto supone la expulsion de Soda y el 1-2. 5- Pasar a Hyuga con Misaki. Misaki debe estar en tu campo, y Hyuga en campo contrario. Esto supone el 1-3 para Francia. Descanso: 1-3. 6- Tirar con Tsubasa libre de marca cerca del area contraria. Esto supone el 2-3. 7- Sustituir a Sorimachi por Misugi y cambia a Misugi en Posicion de Defensa (DF), y haz que Tsubasa tenga un enfrentamiento con "Pierre" cuando tu tenga el balòn, Da igual Pierre te robara el balon, luego de eso cuando Misugi tenga el balòn pasarse el balon a Tsubasa cuando ambos estan en el campo de Francia, se vera un evento en que marcaras 3-3. 8- Sustituir a Sano e Izawa por los gemelos Tachibana. Hacer un pase a Hyuga (Mark) cuando esta en el campo de Francia con Misaki (Tom Baker) Libre de Marca. Los hermanos Tachibana, Jun Misugi (DF), Matsuyama e Ishizaki deben estar en el campo para ver este evento. Esto supone el 3-4 para Francia. 9- Meter un gol mas por tu propia cuenta, para empatar a 4, y mantener este resultado hasta el final de la prorroga. Se producira el evento en los penalties. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Japan Vs Alemania ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Muller (GK): - Super Legs 120 - Super Body Hand 140 - Neo Brutal Hand 180 Kaltz (MF): - Slide Cut 80 - Erizo Drible 80 - Smooth Shoot 120 Schester (MF): - Jump Drible 80 - Wheel Pass 80 - Hot Tackle 80 Margus (FW): - Dynamite Shoot 120 - Dynamite Headshoot 120 Schneider (FW): - Power Drible 80 - Fury Drible 80 - Emperor Block 80 - Emperor Tackle 80 - Overhead Kick 120 - Fire Shoot 140 - Letf Fire Shoot 140 Estrategia: No sòlo es Schneider el atacante màs fuerte disponible en este juego, ahora viene con un equipo mas completo, teniendo el portero Muller es un portero a nivel de Wakabayashi pero con mas Energia, anotarle con tiros especiales a el sera muy pero muy dificil de conseguirlo. Solo haciendo eventos o estar frente a frente del portero y usar tiro especial, son los dos unico metodos para anotarle pero mas preferible el evento, no solo ganaràs si no ganaràs objetos, el equipo de Alemania en modo duelo y màs, otra cosa si ves el cuadro arriba Estrellas, veràs que Kaltz y Schneider aprendieron nuevas tecnicas por lo que dificultara el partida tambièn tiene nuevos estrellas como Margus de FW con sus tiro molestoso y especialmente Schester no dejes que te enfrente asi como asi con el o te quitarà el balòn facilmente. Eventos: 1- Acabar el partido 3-2. 2- Teniendo Schester el balón, enfrentarse a el con Misaki (Tom Baker). 3- Teniendo Nitta el balón, hacer un tiro desmarcado en campo alemán. 4- Teniendo Tsubasa el balón, enfrentarse a Kartz y seleccionar regate (opcion de arriba). 5- Estando Margus cerca de Jito (Yuma), hacer un pase largo a Jito. Esto supone el 0-1 para Alemania. 6- Teniendo Tsubasa el balón, hacer un tiro desmarcado en campo alemán. 7- Teniendo el aleman Schester el balón, enfrentarse a el con cualquier defensa. Esto supone el 1-1. Descanso: 1-1. 8- Wakabayashi (Benji) debe tener el balón para ver el evento (puedes pasarselo). 9- Teniendo Tsubasa el balón, hacer un tiro desmarcado en campo alemán. Esto supone el 2-1 para Japón. 10- Teniendo Schneider el balón, enfrentarse a el con Ishizaki (Bruce Harper) y seleccionar "bloqueo con la cara". Esto supone el 2-2. 11- Teniendo Schneider el balón, enfrentarse a el con Matsuyama (Philip). 12- En tiempo de descuento, hacer un pase largo con MIsaki (Tom Baker) a Hyuga (Mark). Hyuga debe estar casi dentro del area de penal y marcado por el jugador Maier de Aleman, y Misaki debe estar desmarcado en el momento de hacer el pase Esto supone el 3-2 final. Despues de una dificil batalla por fin has Triunfado la copa de Francia y veras que Japon se celebrarà y llegarà Roberto y le dirà que se vaya con el a Brazil y ahi seguir con su Profesion, Bla bla bla, veras los creditos y concluye acabaste la Historia de Japon, luego se desbloquearà la Historia Toho en el que como si fuera empezando de nuevo pero esta vez con los equipos de Toho y Finalmente se enfrenta con Nankatsu. Asuu.! Asuu.! Advanced nº Post's: 165 Edad: 17 País: Venezuela Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores Registrado el: 05/05/2009 Mensaje n°3 Re: Guia Captain Tsubasa (JAP) NDs por Asuu.! el 2010-06-15, 19:28 o--------------------------o |4. Toho Story Mode | o--------------------------o ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Toho Vs Musashi ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Misugi Jun: - Pase Cristal 60 - Principe Perfecto 70 - Regate Especial 60 - As del Intercepciòn 80 - Overhead Kick 120 - Tiro Crisible 200 Estrategia: Esto es un partido fàcil. Aunque la mayor parte de sus jugadores tienen bueno status, Aun sige siendo facil mientras Misugi no este en el campo con Misugi en el campo aun sige siendo facil debido a su problema en el corazon ya que el pierde mas energia que otros jugadores normales asi que hay que usar esa ventaja o simplemente evitar enfrentarse con el. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. 2- Apenas comenzando la partida Sawada recibe la pelota, pasaselo a Hyuga y automaticamente anotarà un gol 1-0. 3- Despues del primer evento, anota 2 goles mas con Hyuga que seria 3-0 esto provocarà la entrada de Misugi el capitan de Musashi. 4- Cuando Misugi controla el balòn, enfrentalo con cualquier, y Misugi Automaticamente marcarà 3-1. Descanso: 3-1 5- Sawada teniendo el balòn, acercarse a Misugi, y recibiras 3-2. 6- Pasado los 30 minutos del ingreso de Misugi, teniendo Hyuga el balon, acercate a Misugi y se verà un evento en que Wakashimazu para el tiro. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Toho Vs Matsukami ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Date (DF): - No es mas que un pobre gordito sin talento T.T (Pobrecito jaja) Estrategia: Al igual que en la partida de "Ito" nada que decir metanle cuanto goles que desees sin pasar de 4 goles si quieres tener rango "S" ya que no vale la pena meterle 10 e irse a llorar a la iglesia T.T noo pobres . Eventos: 1- Ganar el partido 4-0. 2- Cuando el oponente tenga el balon y se acerca casi a tu area de penal con un jugador acercandolo, automaticamente ocurrira el evento en que Wakashimazu atrapa el balon luego se lo pasa a Sawada y Sawada pasa a Sorimachi y Gol. Importante: Este evento solo se ocurrira si no has hecho otro evento de esta partida, osea este tiene que ser el primer evento o no se va a ocurrir nunca. 3- Despues del evento anterior dejar que Matsukami pase hasta tu area de penal y se verà un evento en que Wakashimazu atrapa el balon con facilidad. 4- Sawada teniendo el balòn, acercarse a cualquier equipo Matsukami se vera un evento en que supone 2-0 a tu favor. Descanso: 2-0 5- En el segundo tiempo apena Sawada resibe el balòn pasaselo a Sorimachi y Hyuga (mirando) ambos a la vez lanza un tiro el de Hyuga parte la pared y el de Sorimachi Anota 3-0. Aviso: Por cierto tienes que meter otro gol mas por tu propia cuenta para que sea 4-0 y sacar rango "S". ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Toho Vs Chubu ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Akashi (FW): No tiene nada... pero tiene un status regular por lo que le hace siendo un poco poderoso. Estrategia: Este esquipo si es realmente fuerte y dificil para completar el evento todos sus jugadores tienen estadisticas bueno, los jugadores y el portero conoceran tu debilidad, si tiras a la derecha el portero siempre ira a la derecha, eso tendra mucho ventaja y dificil de anotar 8 goles para poder sacar rango "S", con Wakashimazu podremos ganar, de momento sugiero que sacar mas nivel y dejar estos evento de momento, como conoce por donde tiras y tambien saben si vas a usar regate ellos usaran barrera, lo que complica la partida, para sacar este evento necesitas un nivel superior para no tener problemas. Eventos: 1- Ganar el partido 8-0. 2- Lo primero que tienes que hacer es anotar con Sorimachi asi 2-0. luego darle un pase largo en el momento que Sorimachi no este marcado por nadie y dar la opciòn tirar desde el aire, esto supone 3-0. 3- Despues de Anotar 4-0 pasar el balòn a Sorimachi y usar la opcion Tirar (La Opciòn Derecha) en el momento de no estar marcado esto supone 5-0. 4- Despues de Anotar 7-0 pasar el balòn a Sawada en el momento de que no estar marcado por nadie, usar la opcion Tiro esto supone 8-0 mantener este resultado hasta el fin de tiempo y sacar rango "S". ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Toho Vs Meiwa Higashi ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Sawaki (FW): - Attack Hachita Shoot 100 - Tackle Hachita 80 Narita (MF): - MMM como le digo a este, un gordo vicioso de la ~€¬#~$·!$$& Sin tecnica Estrategia: Es una partida muy fàcil al unico al que hay que no dejar avanzar es el delantero Sawaki que tiene un super tiro muy economico y fuerte que podria dejar a Wakashimazu cansado y luego te anotarà al final, con los eventos podria facilitar en esta partida. Eventos: 1- Ganar el partido 2-1. 2- Apena Comenzando la partida usa a Sawada la opcion Pase, se verà un evento en que te cortan el pase. Descanso: 0-0. 3- En el segundo tiempo deja que los "Meiwa avance hasta tu campo y luego enfrentar con cualquiera de tu jugador, se producira un evento en que sacara una tecnica muy exagerada y supone 0-1. 4- Despues del evento anterior apena comenzado Haz que Sawada use nuevamente el pase, y esta vez harà algo al menos. 5- Despues del evento anterior estando en el circulo central de los enemigos usa la opcion tirar con Sawada y saldrà un evento en que Sorimachi anota el gol 1-1. 5- Teniendo el Balòn los "Meiwa" En su campo, enfrentalo con cualquiera de tus jugadores y automaticamente anotaras 2-1. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Toho Vs Nankatsu ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Morisaki (GK): - Daishioku Hand 180 - Karakoto Block 200 Takasugi (DF): - Power Tackle 80 - Giant Block 120 Ishizaki (DF): - Head Cut 80 - Block Head 120 Izawa (MF): - Hight Cut 80 - Triange Wall Pass 100 - 5cm Head Shot 100 Tsubasa (MF): - Special Drible 60 - Overhead Shoot 120 - Drive Shoot 180 Taki (FW): - Triange Wall Pass 100 - Fast Drible 80 Kisugi (FW): - Earth Shoot 80 - Triange Wall Pass 100 Estrategia: Uno de los gran Rivales eterno de Toho, como puedes ver la lista de los estrellas de los jugadores, la gran mayoria tienen poderes especiales y nosotros apenas tenemos 4, lo que nos hace un gran final con dificultad la estrategia es no dejar que Tsubasa tenga el balon o hacerle perder energia usando su Drible Especial poco a poco gastara energia hasta no poder tirar su Drive Shoot, si bien con evento anotaras los goles mas faciles pero tambien tendràs que defender pase lo que pase, si te anotan un gol por su cuenta ya no podras sacar el rango "S" asi que buena suerte. Eventos: 1- Ganar el partido 4-3. 2- Cuando el defensa Koike numero 4 de Toho pase al campo de enemigo usar pase para pasarlo a Hyuga esto supone 1-0. 3- Cuando Tsubasa tenga el Balòn en tu campo y lo enfrenta con cualquiera de tus jugadores, se vera un evento en que Tsubasa usa su Drive Shoot (Fallando). 4- Una vez mas con Tsubasa en el balon en tu campo y lo enfrenta con unos de tus jugadores, se verà en que esta vez su Drive Shoot Anota 1-1. 5- Apena comenzando, Sawada recibe el balòn y pasaselo inmediatamente a Hyuga y enfrentate a Kisugi y utilizar la opciòn "Tiro" y se vera un evento en que el Tiger Shoot mandara a todo volando 2-1. 6- Cuando Sawada tenga el balòn y esta en el circulo central de Nankatsu usar la opciòn Pase, y se vera un evento en que Hyuga manda a volar a Tsubasa y supone 3-1. 7- Despues del evento anterior cuando Tsubasa tenga una vez mas el balòn en tu campo, acercate a el con cualuquiera de tu jugador y se vera un evento en que Wakashimazu saca el "Shou Dan" y lo para. 8- Cuando Tsubasa tenga el Balòn y esta en tu area, enfrentalo con tu Defensor "Takashima" el numero 3 de Toho y se vera un evento en que Wakashimazu y Tsubasa ambos se lastiman. 9- Despues del evento anterior, teniendo Nankatsu el balòn y cuando usa Tiro hacia Wakashimazu, utiliza la opcion puño o si no el Shou Dan que es el puño especial si tu oponente tira con tiro especial, despueS de que Wakashimazu despeje el balon correctamente se verà un eventO en que Ishizaki pasa a Tsubasa y anota con Overhead Kick 3-2. 10- Apenas sacar el balòn pasar directamente a Hyuga y que te marque Tsubasa, al ser marcado elegir el Tiger Shoot, esto supone 3-3. 11- Tsubasa teniendo el balòn acercarse al circulo central y Hyuga estando cerca, se vera un evento en que Hyuga evita que Tsubasa marque. 12- Hyuga y Sorimachi, si ambos estan en el campo de Nankatsu, usar a Sorimachi la opcion Pase a Hyuga esto supone 4-3. 13- Cuando tenga Tsubasa tenga el balon acercarse a el con Hyuga se vera un evento impresionante contratacando tiro entre ellos. Felicidades has pasado la historia de Toho completa y se verà una escena muy bonita para ambos, ahora despues de eso se desbloquera el Furano Story Mode nos vemos ahi. Asuu.! Asuu.! Advanced nº Post's: 165 Edad: 17 País: Venezuela Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores Registrado el: 05/05/2009 Mensaje n°4 Re: Guia Captain Tsubasa (JAP) NDs por Asuu.! el 2010-06-15, 19:29 ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Furano Vs Satsunishi ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Iguchi (GK): - ...........................Aburrido....................... Estrategia: Si miras el evento numero "1" lo de anotar 7-0, serà una partida ridiculamente bien fàcil. solo tienes que anotar los goles con tus mejores FW con Matsuyana, y Oda son los mejores opciòn. Eventos: 1- Ganar el partido 7-0. 2- Apenas sacando el balòn pasaselo inmediatamente a "Matsuyana" y utilizar la opcion Pase, se vera un evento en que activa su avalancha y Oda anota el gol 1-0. 3- Cuando Oda reciba el balòn en el campo contrario utilizar la opcion pase se verà otro evento en que Anotas otro gol 2-0. Nota: Anota 5 goles mas por tu propia cuenta para que sea 7-0. y sacar rango "S". ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Furano Vs Suwa ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Goto (FW): - Otro estrella debil y sin poder. Estrategia: Otra partida super sencilla al igual que en el anterior, pero para sacar todos los evento con rango "S" si es problematico sin usar a Matsuyama con el Eagle Shoot en todo el Game asi que tendràs que anotarlo con Oda o con otros que tenga buen ataque o si no niveleate mas y volver a desafiar este equipo. Eventos: 1- Ganar el partido 4-0. 2- Cuando uno de tus jugadores tenga el balon dentro del campo del oponente, utiliza Tiro (La opciòn derecha). 3- Hacer un pase corto a Matsuyama cuando este desmarcado, se verà un evento en que anotas un gol automatico 1-0. 4- En todo esta partida no utilizar el Eagle Shoot de Matsuyama o no se desbloquearà este evento. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Furano Vs Minamiuwa ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Ishida (MF): - Strategy Drible 60 - Power Drible 80 Takei (FW): - Power Head Shoot 120 Estrategia: En realidad es un equipo ni muy fuerte ni muy debil, Ishida es el mas fuerte del equipo teniendo dos drible especial, y Takei con una tecnica especial en el aire, pero sigue siendo facil, solo no dejes que Takei tire en el aire o que Ishida te acerques cara a cara a tu portero. Eventos: 1- Ganar el partido 2-1. 2- Cuando Ishida el nùmero 4 de Minamiuwa tenga el balon en tu campo, enfrentalo con cualquier jugador. Se verà un evento en que te anotaràn un gol 0-1. 3- Despues del evento anterior cuando no esta marcado Matsuyama, usar la Opcion pase a Oda, se vera un evento en que Oda no podrà marcar. 4- Una vez mas, Matsuyama con el balòn y siendo desmarcado, pasaselo a Oda se verà otro evento en que no puede hacer nada. Descanso 0-1. 5- Durante el segundo tiempo, este evento ocurrira cuando uno de tus jugadores este en el campo del enemigo y enfrentar a cualquier enemigo, se vera un evento en que Kato el portero de Furano atrapa el balon y pasa a Matsuyama. 6- Despues del evento anterior, y recibiste el pase de Kato, utilizar el tiro de Matsuyama cuando estes desmarcado y se vera un evento en que anotaràs un gol con Eagle Shoot 1-1. 7- Despues del evento anterior, estando Matsuyama en el campo del enemigo con el balòn utilizar la opcion Pase se vera un evento en que Oda usara el Furano Shoot 80 AP, 2-1. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Furano Vs Nankatsu ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Morisaki (GK): - Daishioku Hand 180 - Karakoto Block 200 Takasugi (DF): - Power Tackle 80 - Giant Block 120 Ishizaki (DF): - Head Cut 80 - Block Head 120 Izawa (MF): - Hight Cut 80 - Triange Wall Pass 100 - 5cm Head Shot 100 Tsubasa (MF): - Special Drible 60 - Overhead Shoot 120 - Drive Shoot 180 Taki (FW): - Triange Wall Pass 100 - Fast Drible 80 Kisugi (FW): - Earth Shoot 80 - Triange Wall Pass 100 Estrategia: Alto equipo, realmente dificil bastante estrellas y aparte tienen Status altìsimo que te supera mucho, aun si has leveleado bien a tus equipos,Tsubasa te anotarà facil con su Drive Shoot y muy dificil de anotar tambièn, la unica manera de anotar Free, es sacando evento pero la dificultad de sacar todos los evento en esta partida tambièn esta altìsima pero es el camino mas facil para ganar. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. Importante: Antes que nada, tu màxima prioridad es hacer el evento "2", si hiciste otro evento primero antes que esta, habrà desorden y alguno evento no ocurrira, asi que le recomiendo que haga lo evento al orden indicado por numero. 2- Cuando Tsubasa tenga el balòn, enfrentalo con Matsuyama y usar "Tackle" (Opciòn Arriba). Se vera un evento en que recuperaràs el balon. 3- Cuando Matsuyama tenga el balòn, enfrentate con Taki o Kisugi y usar la opciòn Drible, se verà un evento en que Matsuyama activa la avalancha completa e intentara anotar un gol pero lo bloquea Ishizaki. 4- Despues del evento "3" pasa el balòn a Matsuyama de una vez y utilizar la opciòn Tirar, esto supone 1-0. 5- Despues del evento "4" cuando Tsubasa tenga el balòn, y Matsuyama le marca, utiliza Bloqueo la opciòn derecha, esto supone 1-1. Descanso 1-1. 6- Despues del evento "5" cuando Tsubasa tenga el balòn en el campo del Furano y Matsuyama le acerca a Tsubasa, se vera un evento en que Izawa te anota un gol 1-2. 7- Despues del evento "6" Kisugi teniendo el balòn, acercarse con Matsuyama, se vera un evento en que Tsubasa usa el Drive Shoot y Matsuyama lo bloquea. 8- Despues del evento "7" Matsuyama con el balòn, enfrentarse a Tsubasa y usar la opciòn Drible, esto supone 2-2. 9- Este evento ocurre automaticamente despues del evento "7" veràs que Matsuyama anota otro gol con su Eagle Shoot desde el medio campo 3-2. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Furano Vs Toho ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Wakashimazu (GK): - Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140 - Ganmen Block 140 Sawada (MF): - Jump Drible 80 - MF Cutter 80 Sorimachi (FW): - Jump Volley Shoot 100 Hyuga (FW): - Power Drible 80 - Tiger Tackle 80 - Tiger Shoot 120 Estrategia: Toho es un equipo bien formado y bien dificil de vencer al que mas hay que tener cuidado es Hyuga en el momento de Tirar con su Tiger Shoot incluso tu arquero no puede pararlo aun usando poderes asi que aprovechemos en dejarle cansado provocandole que use cada rato el Power Drible que consume 80 de energia cada vez que lo usa asi no tendriamos problemas para hacer los eventos, tambien ten cuidado con el jugador Sawada es un jugador molestoso que intercepta bien a los demas y tiene un poder muy economico que podria quitarte el balon. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. 2- Cuando Matsuyama tenga el balòn, enfrentarse a Hyuga y utilizar Drible (La opcion de arriba), se vera un evento entre ellos. 3- Con uno de tus jugadores con el balòn (Exepto a Matsuyama), enfrentarse a Hyuga y utilizar Drible (La opcion de arriba), esto supone 0-1. 4- Cuando el jugador Oda de numero 11 o Yamamuro el numero 8 de Furano tenga el balòn, enfrentarse con Sawada y utilizar Pase, se vera un evento. (Originalmente tiene que ser Oda), si quieres ver el evento "8". 5- Cuando Sawada tenga el balòn, acercarse con Matsuyama, se vera un evento en que Hyuga recibe el balòn, Nota: Hyuga tiene que anotar con ese balòn. 6- Pasa el balòn inmediatamente a Matsuyama mientras este en el centro y/o casi cerca y utilizar la opciòn Tiro, se vera un evento en que Matsuyama aprende un nuevo tiro Blizzard Shoot 200 AP y el 1-2. Descanso 1-2. 7- Cuando Matsuyama tenga el balòn, enfrentarse a Hyuga y usar la opcion "Regate", esto supone el empate 2-2. 8- Cuando Sawada tenga el balòn, acercate a el con Matsuyama y veras la misma secuencia en que pasarà con el evento "5", si hiciste el evento 4, 5 y 6 correctamente como le dije, Matsuyama cortara el pase de Sawada con su Blizzard Cut y anotarà un gol automatico con Blizzard Shoot y tendràs un final tranquilo y romantica, de lo contrario si los tres evento que mencione antes, lo hiciste de manera incorrecta, Sawada pasarà el Balòn a Hyuga y despues de eso no se añadirà este evento y una final inquieta y a llorar a la iglesia pibe tendràs que empezar todo nuevamente . Asuu.! Asuu.! Advanced nº Post's: 165 Edad: 17 País: Venezuela Hobbies: Modificar programas, escuchar musica, estar en el foro, chatear, mejorar emuladores Registrado el: 05/05/2009 Mensaje n°5 Re: Guia Captain Tsubasa (JAP) NDs por Asuu.! el 2010-06-15, 19:30 o--------------------------o |6. Musashi Story Mode | o--------------------------o ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Musashi Vs Toho ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Wakashimazu (GK): - Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140 - Ganmen Block 140 Sawada (MF): - Jump Drible 80 - MF Cutter 80 Sorimachi (FW): - Jump Volley Shoot 100 Hyuga (FW): - Power Drible 80 - Tiger Tackle 80 - Tiger Shoot 120 Estrategia: Partida altamente problemàtica siendo tu primer partida, al comienzo de la partida vas perdiendo 0-3 con tiempo 20:00 y entra Misugi para voltear la partida, Afortunadamente Hyuga no tiene el Tiger Shoot aun al igual que en su historia vs Musashi, mientras sigas los eventos serà muy facil anotando gol free, como es tu primera vez usando a Musashi y tienen niveles bajos, es pobable que tengas que usar que despejar los tiros del enemigo en lugar de agarrarla, ya que para estar mas seguro, es posible que te metan goles, Hyuga es probable que te anote con tiro o con su Drible especial, asi que es recomendable hacer que Hyuga pierda todos su AP. Eventos: 1- Ganar el partido 4-3. (Al comienzo de la partida automaticamente es 0-3. y debes anotar 4 gol con los eventos, no debes dejar que te encajes mas de 3 gol o si no, no habrà rango "S"). 2- Cuando Misugi tenga el balòn en el campo de Toho, intenta Driblear a cualquier jugadores Toho, esto supone 1-3. Descanso: 1-3. 3- En el segundo tiempo, en el campo de Toho con cualquiera de tus jugadores (Exepto Misugi) usar Tiro cuando esta desmarcado, esto supone 2-3. 4- Cuando el tiempo es de minimo 18:00 y Hyuga con el balòn, acercate a el con unos de tus jugadores, esto supondrà 3-3. 5- Despuès del evento "4", Misugi teniendo el balòn, acercarse a Hyuga en el campo de Toho, esto serà los resultado final 4-3. (Puede que este evento es muy pero muy problemàtico, la idea es atraer a Hyuga en su campo, pero como es FW delantero casi no pasa de su campo lo unico que hay que confiar es la suerte, a vece aparece en su campo si un jugador tuyo esta en su campo y te quedas quieto por un rato, cuestiòn de suerte hay que tener paciencia este evento, ademas Misugi sufre el ataque de corazòn sus status es bajado constantemente, a la hora cuando Hyuga se acerque a su campo, pasale a Misugi y acercate a el. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Musashi Vs Matsukami ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Date (DF): - Nada especial.......... Estrategia: Nada especial esta partida, es un partido muy facil puedes anotar goles facilmente cuando no hayas defensa, los eventos que aparecen en esta partida son muy faciles de desbloquear, siempre y cuando tienes que seguirlo en orden de numero. Eventos: 1- Jugar la partida entera sin Misugi. 2- Cuando unos de tus jugadores FW este en el campo de Matsukami utilizar Tiro, cuando esta desmarcado esto supone 1-0. 3- Cuando unos de tus oponente tenga el balòn, usa a Honma el numero 10 de Musashi para quitarle el balòn usando Tackle (La opciòn de arriba), y luego utilizar Tiro inmediatamente, 2-0. ( Bueno yo use a honma y me enfrente a un jugador del otro equipo le di a esquivar y luego le di a disparar y paso el evento... o si quieren lo hace como dice la guia D!) Descanso 2-0. 4- Durante el Segundo tiempo, cuando unos de los Matsukami, se choca con unos de tus defensa justo en el medio campo de defensa, automaticamente ocurrirà este evento. (La mejor manera de hacerlo es pasar al que esta en el medio posicion de la defensa y esperar a que venga, luego pasale el balòn y acercate a èl). 5- Cuando Sanada el nùmero 11 de Musashi tenga el balòn enfrentate a cualquier jugador, en el campo de Matsukami, esto supondrà 3-0. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Musashi Vs Chubu ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Akashi (FW): No tiene nada... pero tiene un status regular por lo que le hace siendo un poco poderoso. Estrategia: Yeah otro partida sencillo, lo unico que tienen que hacer es que ninguno de los dos equipo tienen que sufrir goles hasta el segundo tiempo en la entrada de Misugi, en este partido no importa cuanto goles entres, en la lista del evento no pide nada, el resto de los equipo no es mucha dificultad. Eventos: 1- En el primer tiempo, ninguno de los dos equipo deben sufrir gol. 2- Con el resultado 0-0 en el fin del primer tiempo, en el descanso sustituir Misugi por el Nùmero 8 de Musashi, y al finalizar, se verà este evento en que Misugi participarà nuevamente. 3- Durante el segundo tiempo, cuando Misugi tenga el balòn utilizar pase cuando esta desmarcado, automaticamente serà 1-0. 4- Con cualquiera de tus jugadores en el campo del enemigo (Exepto Misugi), deja que te robe el balòn en la opcion de abajo, se verà este evento en que Misugi activa la trampa de Musashi. 5- Cuando unos de tus jugadores este en el campo de Chubu, hacer un pase largo a Misugi cuando esta desmarcado y usar el Overhead Kick, y anotaràs un gol free. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Musashi Vs Meiwa Higashi ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Sawaki (FW): - Attack Hachita Shoot 100 - Tackle Hachita 80 Narita (MF): - MMM como le digo a este, un gordo famoso sin talento y sin poder Estrategia: Yeah otro partida sencillo, lo unico que tienen que hacer es que ninguno de los dos equipo tienen que sufrir goles hasta el segundo tiempo en la entrada de Misugi, en este partido no importa cuanto goles entres, en la lista del evento no pide nada, el resto de los equipo no es mucha dificultad. Eventos: 1- Ganar el partido 3-2. 2- Dejar que el jugador Suenaga el numero 11 de Meiwa, acerque a tu area de penalty, y acercarte con un jugador tuyo, 0-1. 3- Despues del evento "2" tu con el balon en el campo de Meiwa, enfrentarse a cualquier jugador menos "Sawaki", y dejar que te quite el balòn, esto supone 0-2. 4- Despues del evento "2" pasa el balòn a Ichinose el numero 9 de Musashi cuando esta desmarcado, y utilizar la opcion Pase cuando esta pisando el campo del enemigo, esto supone 1-2. Descanso: 1-2. 5- En el segundo tiempo, Meter a Misugi en el campo sustituyendo por el jugador numero 8, y hacer que unos de tus jugadores pase el balòn a Misugi, se verà un evento en que Misugi esquiva con facilidad a todos y 2-2. 6- Despues del evento "5" tirar con Misugi en el campo de Meiwa cuando esta desmarcado, 3-2. 7- Con cualquiera de tus jugadores en el campo del enemigo (Exepto Misugi), deja que te robe el balòn en la opcion de abajo, se verà este evento en que Misugi activa la trampa de Musashi. ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Musashi Vs Nankatsu ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Estrellas: Morisaki (GK): - Daishioku Hand 180 - Karakoto Block 200 Takasugi (DF): - Power Tackle 80 - Giant Block 120 Ishizaki (DF): - Head Cut 80 - Block Head 120 Izawa (MF): - Hight Cut 80 - Triange Wall Pass 100 - 5cm Head Shot 100 Tsubasa (MF): - Special Drible 60 - Overhead Shoot 120 - Drive Shoot 180 Taki (FW): - Triange Wall Pass 100 - Fast Drible 80 Kisugi (FW): - Earth Shoot 80 - Triange Wall Pass 100 Estrategia: Alto equipo, realmente dificil bastante estrellas y aparte tienen Status altìsimo que te supera mucho, aun si has leveleado bien a tus equipos,Tsubasa te anotarà facil con su Drive Shoot o el de Kisugi y muy dificil de anotar tambièn, la unica manera de anotar Free, es sacando evento pero la dificultad de sacar todos los evento en esta partida tambièn esta altìsima pero es el camino mas facil para ganar. Eventos: 1- Gana la partida con un gol mayor que tu oponente, sin importar que tipo de cifra sea. 2- Cuando uno de tus jugadores tenga el balòn, acercate a Tsubasa, se verà un evento en que Kisugi anota 0-1. 3- Nankatasu teniendo el balòn (Exepto Tsubasa) acercarse con unos de tus jugadores, se vera en que Tsubasa anota 0-2. 4- Despues del evento "2 y 3" automaticamente se verà este evento., en que Misugi une a la partida. 5- Misugi con el balòn, acercarse a Tsubasa, se añadira este evento. 6- Cuando Misugi tenga el balòn y estando libre del marca, utilizar Tiro la opcion derecha, 1-2. 7- Teniendo Misugi el balòn y libre de la marca, pasarselo a Sanada, se verà un evento en que Misugi casi entra un gol pero Tsubasa lo evita. 8- Despues del evento "7" Desplaza a Misugi en tu propio campio y utilizar pase una vez mas, a cualquiera de tus jugadores FW, esta vez anotaràs un gol 2-2. 9- Pasado 30 Minutos en el ingreso de Misugi, automaticamente Misugi se desmayarà y se añadirà este evento. 10- Despues del evento "9", Lleva a Misugi en el campo de Nankatsu y acercarse a Tsubasa. Serà otro gol mas para Musashi 3-2, Mantener siempre el resultado mayor por un gol para poder completar el evento 1. o--------------------------o |7. Secretos | o--------------------------o ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Nakahara ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Como dice en el cuadro una partida contra los Nakahara, esta partida solo se desbloquea si todos los partidas que has ganado y recibes el rango "A", entonce automaticamente al ganar una partida se desbloquearà este equipo secreto contra los Nakahara. Estrellas: Harada: El capitan del equipo de Nakahara. pero siendo capitan es lo mas debil que hay una lastima. Aoi: Al parecer Aoi es el unico jugador mas fuerte de equipo, tiene unos Status sobresalientes que supera a muchos jugadores. Estrategia: Una partida muy facil de anotar goles todos los jugadores tiene status muy7 VOTOSEDITADO EL 03-07-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Que crack eres tio que currazo de mensaje te mereces mil votos me as ayudado muuuuuuuuuuuuuuuucho en mi juego graciasNakataa--630Hace 12 años2
De nada,parea eso estamos1 VOTOBenjimark666665Hace 12 años3
De verad muchas gracias quieres ser mi amigo?Benjimark666665Hace 12 años4
Tengo una pregunta: cuando aces todos los eventos de todos los paridos del nankatsu aparece un equipo que se llama nakahara y su capitan es aoi:¿hay algun evento en ese partido? doi + 1 al que me responda.Nakataa--630Hace 12 años5EDITADO EL 07-10-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Si no sale en esta guia no , porque esta estan todas.Benjimark666665Hace 12 años6
He ganado el parido y e descubierto que si que tiene eventos(4), es el equipo que se enfrento al nankatsu en un partido amistoso y su capitan aoi quiere dejar el futbol pòrque su equipo perdio contra el nankatsu pero oliver le anima para que siga y despues se ven las caras y se despiden cuando oliver se va a brasil en el aeropuerto y te lo dan para que lo juegues en el equipo de yo soy el capitan te voi a decir los dos eventos que e desbloqueado: -1: ganar 5 goles o mas en la primera parte y en la segunda tambien -2: nada mas de que saquen de centro el equipo rival en la segunda parte aparecera un evento en el que aoi se regatea a varios jugadores del nankatsu. .espero que te haya servido de algo y si encuentras los otros dos dimelos porfi ups e visto que lo tenias en el ultimo apartado 7.secretos weno pero no estan los cuatro eventos weno si sabes mas de esos eventos dimelos yo los intentare acerBenjimark666665Hace 12 años7EDITADO EL 07-10-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ey en el primer evento de japan vs italia ago lo que dice pero no aparece nadaNosesabe9831Hace 11 años8
Cuando disparo a puerta normalmente me paran el disparo. lapregunta es :¿hai alguna manera de marcar gol la mayoria de las veces sin necesidad de usar tiros especiales? doy +1Pes2011jjca155Hace 11 años9
Encontre algo sobre el partido contra el Nakahara: ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Nankatsu Vs Nakahara ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Como dice en el cuadro una partida contra los Nakahara, esta partida solo se desbloquea si todos los partidas que has ganado y recibes el rango "A", entonce automaticamente al ganar una partida se desbloquearà este equipo secreto contra los Nakahara. Estrellas: Harada: El capitan del equipo de Nakahara. pero siendo capitan es lo mas debil que hay una lastima. Aoi: Al parecer Aoi es el unico jugador mas fuerte de equipo, tiene unos Status sobresalientes que supera a muchos jugadores. Estrategia: Una partida muy facil de anotar goles todos los jugadores tiene status muy pèsima salvo al jugador Aoi el si que tiene status maravilloso pero sin poderes y teniendo un mal equipo no podrà hacer mucha cosa, y para sacar rango "S" de esta partida tienes que evitar que Tsubasa y Aoi se enfrente durante toda la partida hasta el evento numero 4. Eventos: 1- Ganar el partido 11-0. Aviso: Antes de empezar pon esta posicion 5-3-2, luego en la opcion FW eliges la "B". Y en esta partida pase lo que pase Tsubasa no puede tener en contacto con el jugador "AOI" de Nakahara, para poder ver todos los eventos. 2- En el primer tiempo lo unico que tienes que hacer es anotar 5-0. Descanso: 5-0. 3- Despues del evento anterior en la segunda parte se ocurrira automati- camente el segundo evento en que AOI roba el balon a Izawa y avanza dribleando a Taki y a Kisugi. 4- En el evento anterior despues de que AOI regateo a Kisugi o Taki no puedes dejar que pierda el balòn y seguir avanzando hasta que llege a enfrentarse con Izhisaki o Takasugi con cualquiera de los dos y se verà el evento. (Solo aparecera este evento si hasta ahora AOI no se ha enfrentado a Tsubasa). 5- Despues del evento anterior usa a uno de tus jugadores y tira el balon por unas de las lineas laterales del central. Nota: Por cierto Anota 6 goles mas para que sea 11-0 y sacar rango "S". Espero que les sirva.3 VOTOSAlexoboe60Hace 11 años10
Jesus75443Hace 9 años11yo la mando siempre por los extremos de abajo mayoritariamente a la izquierda y marco no se tu@Nosesabe98Mostrar citaCuando disparo a puerta normalmente me paran el disparo. lapregunta es :¿hai alguna manera de marcar gol la mayoria de las veces sin necesidad de usar tiros especiales? doy +1
¿En el evento del partido del toho contra matsukami cuando sawada lleva el balon y se enfrenta a cualquiera hay que usar regate o vale tambien pasar el balon o chutar?Jesus75443Hace 9 años12EDITADO EL 12-06-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Podriais poner que en el ultimo evento de los nakahara hay que mandar el balón fuera del campo plss?1 VOTOJesus75443Hace 9 años13
Tengo un problema en el partido Toho vs Nankatsu hago todo lo que me dice y me pone que falta un evento ayuda plss doy +1COTN19991Hace 6 años14
Ayuda por favor alguien me puede decir que técnicas les puedo enseñar a otros jugadores con los objetos de equipo.NinjaGamer03270Hace 6 años15
Alguien sabe como conseguir a schneider?
Hay 18 respuestas en Guia super detallada, del foro de Captain Tsubasa: New Kick Off. Último comentario hace 4 años.