Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Secret World - Trailer de Lanzamiento

Iruiru69Hace 11 años16
Pues a mi me parece un juego atrevido, la combinación de características que tiene el juego me parece fenomenal, intresante al menos..  Me recuerda a la serie Sobrenatural, cosa que al menos para mi es bueno, esperaré y lo jugaré cuando sea free to play (trollface).


Edito: Que nadie se ofenda por lo de free to play que es una broma, pero si incluso star wars se lo está planteando para sacar beneficio cuesta creer en estos juegos ahora mismo, pero definitivamente este juego me atrae, y por cierto buen trailer.
EDITADO EL 03-07-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años17
Dado la general desinformación del juego me voy a permitir hablar de él y dejar claras algunas cosas.


No es un juego normal, no es un mmorpg normal. Es único, y cuando digo eso me refiero a mecánicas, misiones, contenidos y todo en general. No es un juego dirigido al público general, es un titulo con un público concreto, hardcore y entegado. Por supuesto eso no incluye al colectivo de jugadores españoles que en general sacarlos en un pasillo es traición. Las animaciones de los personajes son placeholders. Probablemente no sepais que no hay clases y puedes llegar a aprender 700 y pico habilidades para administrar como querias (teniendo encima tan solo 6 activas y 6 o 7 pasivas)

Por lo tanto, en ese aspecto han preferido dotar al sistema de profundidad, posibilidades y mucha, muchisima personalización. A hacerte una elfa tetona y dar piruetas por el bosque entre rayos de luz.


Traducción: 
 No se han molestado (ni tienen razón para hacerlo) para traducir el juego a nuestro idioma cuando ellos saben perfectamente de que palo vamos en los mmorpg. Y no me vengais con el Guild Wars, el cual es un buen mmorpg pero dirigido a un público amplio y casual... y nosoros somos buen objetivo para ello.



En cuanto al juego en si. Lleva en creación cerca de ¿5 o 6 años? y se ha notado mucho. Es una pena que 3/4 de los jugadores no vayan a por él por cuestión de idioma o por pataleta de "en castellano o no juego". Afortunadamente hay muchos valientes que lo prueban en [u]profundidad[/u] (otros entran, pegan dos gopes, dicen "no mola, no explota" y desinstalan) y de momento todos estan con las bragas mojadas.

¿Recordais los tiempos en los que tenian que jugar con una hoja de papel a tu lado para apuntar los códigos? Pues esto es mucho mas duro en ese sentido. 

La quest de muy poco en poco y muchas te van a obligar a hacer cosas inimaginables. Fumcon ha creado subdominios web de páginas reales que hacen referencia a ciudades, organizaciones y demas cosas del propios juego. Esto te obliga no solo a explorar in-game, sino hacer unas labores de investigación en páginas web. Por el momento el filtro de neuronas que ha impuesto Fumcon funcionan a la perfección:

-Sin niveles
-Sin superioridad
-Misiones de investigación que harian explotar la cabeza a cualquier chinofarmer del wow
-Paranoia, mucha paranoia. Todo el juego es un cúmulo de paranoia cuando cada cartel, cada inscripción en un árbol, cada matrícula, cada ordenador abierto, cada correo, cada rastro de sangre... puede ser una pista en potencia.
-Solo en inglés. Y ademas un inglés complejo


¿Y que pasa cuando estos filtros eliminan gente? Que quedan los jugadores que Fumcon de verdad quieren en su juego. 

De momento han aprendido mucho del AoC y el lanzamiento para los anticipados ha ido como la seda, ademas de las últimas betas que fueron fluidas. Otras empresas (Blizzard) con años de experiencia a su espalda siguen metiendo a calzador usuarios en cada expansión y todo acaba colapsado. Pero por lo general se dice "es normal, no se lo esperaban, ha sido mucha gente" y arreglado.



Con todo esto decir que tal vez acabe como f2p o tal vez siga haciendo furor en su público hardcore. Pero sinceramente el que no tenga problemas de inglés (no demasiados) y quiera aprender a diferenciar entre mierda comercial y un juego de verdad le aconsejaria probar esto. Luego, uan vez probado como dios manda. Obviamente hay gente que le gustará mas o menos (como todo)


Y como dije, ni argumento ni mecánicas ni nada puede ser comparado con otro juego. Es en cierto sentido único
EDITADO EL 03-07-2012 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años18
@Danielgsan
Mostrar cita
El juego tiene que estar bien pero,a mi estos juegos los MMO me gustan mas ambientados en epocas medievales fantasticas como el GW2,pero un MMO ambientado en un futuro post-apocalistico con metralletas y demas no me parece mucho un MMO opinen
Desde cuando la ambientación del juego determina su genero? Hay cientos de MMO donde puedes utilizar armas de fuego. Ah, y por cierto, el Secret World no esta ambientado en un futuro post-apocalíptico.
EDITADO EL 03-07-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rax331031Hace 11 años19
@Petimini
Creo que si hay superioridad, pero solo un poco al principio. Despué todo el mundo está igualado.
Petimini3718Hace 11 años20
@Rax33
Mostrar cita
@Petimini Creo que si hay superioridad, pero solo un poco al principio. Despué todo el mundo está igualado.
Superioridad me refiero en pvp. Alli no suele existir en cuanto a equipo ya que al entrar a una batalla te obligan a elegir entre 3 armaduras: tanke, healer o dps. Por lo que acaba dependiendo de la habilidad de cada jugador y su build para decidir si gana o no. Pero personamente el pvp es lo que menos me atrae del juego.
Saylol575Hace 11 años21
@Petimini
Mostrar cita
Dado la general desinformación del juego me voy a permitir hablar de él y dejar claras algunas cosas. No es un juego normal, no es un mmorpg normal. Es único, y cuando digo eso me refiero a mecánicas, misiones, contenidos y todo en general. No es un juego dirigido al público general, es un titulo con un público concreto, hardcore y entegado. Por supuesto eso no incluye al colectivo de jugadores españoles que en general sacarlos en un pasillo es traición. Las animaciones de los personajes son placeholders. Probablemente no sepais que no hay clases y puedes llegar a aprender 700 y pico habilidades para administrar como querias (teniendo encima tan solo 6 activas y 6 o 7 pasivas) Por lo tanto, en ese aspecto han preferido dotar al sistema de profundidad, posibilidades y mucha, muchisima personalización. A hacerte una elfa tetona y dar piruetas por el bosque entre rayos de luz. Traducción: No se han molestado (ni tienen razón para hacerlo) para traducir el juego a nuestro idioma cuando ellos saben perfectamente de que palo vamos en los mmorpg. Y no me vengais con el Guild Wars, el cual es un buen mmorpg pero dirigido a un público amplio y casual... y nosoros somos buen objetivo para ello. En cuanto al juego en si. Lleva en creación cerca de ¿5 o 6 años? y se ha notado mucho. Es una pena que 3/4 de los jugadores no vayan a por él por cuestión de idioma o por pataleta de "en castellano o no juego". Afortunadamente hay muchos valientes que lo prueban en [u]profundidad[/u] (otros entran, pegan dos gopes, dicen "no mola, no explota" y desinstalan) y de momento todos estan con las bragas mojadas. ¿Recordais los tiempos en los que tenian que jugar con una hoja de papel a tu lado para apuntar los códigos? Pues esto es mucho mas duro en ese sentido. La quest de muy poco en poco y muchas te van a obligar a hacer cosas inimaginables. Fumcon ha creado subdominios web de páginas reales que hacen referencia a ciudades, organizaciones y demas cosas del propios juego. Esto te obliga no solo a explorar in-game, sino hacer unas labores de investigación en páginas web. Por el momento el filtro de neuronas que ha impuesto Fumcon funcionan a la perfección: -Sin niveles -Sin superioridad -Misiones de investigación que harian explotar la cabeza a cualquier chinofarmer del wow -Paranoia, mucha paranoia. Todo el juego es un cúmulo de paranoia cuando cada cartel, cada inscripción en un árbol, cada matrícula, cada ordenador abierto, cada correo, cada rastro de sangre... puede ser una pista en potencia. -Solo en inglés. Y ademas un inglés complejo ¿Y que pasa cuando estos filtros eliminan gente? Que quedan los jugadores que Fumcon de verdad quieren en su juego. De momento han aprendido mucho del AoC y el lanzamiento para los anticipados ha ido como la seda, ademas de las últimas betas que fueron fluidas. Otras empresas (Blizzard) con años de experiencia a su espalda siguen metiendo a calzador usuarios en cada expansión y todo acaba colapsado. Pero por lo general se dice "es normal, no se lo esperaban, ha sido mucha gente" y arreglado. Con todo esto decir que tal vez acabe como f2p o tal vez siga haciendo furor en su público hardcore. Pero sinceramente el que no tenga problemas de inglés (no demasiados) y quiera aprender a diferenciar entre mierda comercial y un juego de verdad le aconsejaria probar esto. Luego, uan vez probado como dios manda. Obviamente hay gente que le gustará mas o menos (como todo) Y como dije, ni argumento ni mecánicas ni nada puede ser comparado con otro juego. Es en cierto sentido único
hay me gusto mas el tema si no esta muy caro le entro de 1
Aghation1441Hace 11 años22
@Petimini
Mostrar cita
Dado la general desinformación del juego me voy a permitir hablar de él y dejar claras algunas cosas. No es un juego normal, no es un mmorpg normal. Es único, y cuando digo eso me refiero a mecánicas, misiones, contenidos y todo en general. No es un juego dirigido al público general, es un titulo con un público concreto, hardcore y entegado. Por supuesto eso no incluye al colectivo de jugadores españoles que en general sacarlos en un pasillo es traición. Las animaciones de los personajes son placeholders. Probablemente no sepais que no hay clases y puedes llegar a aprender 700 y pico habilidades para administrar como querias (teniendo encima tan solo 6 activas y 6 o 7 pasivas) Por lo tanto, en ese aspecto han preferido dotar al sistema de profundidad, posibilidades y mucha, muchisima personalización. A hacerte una elfa tetona y dar piruetas por el bosque entre rayos de luz. Traducción: No se han molestado (ni tienen razón para hacerlo) para traducir el juego a nuestro idioma cuando ellos saben perfectamente de que palo vamos en los mmorpg. Y no me vengais con el Guild Wars, el cual es un buen mmorpg pero dirigido a un público amplio y casual... y nosoros somos buen objetivo para ello. En cuanto al juego en si. Lleva en creación cerca de ¿5 o 6 años? y se ha notado mucho. Es una pena que 3/4 de los jugadores no vayan a por él por cuestión de idioma o por pataleta de "en castellano o no juego". Afortunadamente hay muchos valientes que lo prueban en [u]profundidad[/u] (otros entran, pegan dos gopes, dicen "no mola, no explota" y desinstalan) y de momento todos estan con las bragas mojadas. ¿Recordais los tiempos en los que tenian que jugar con una hoja de papel a tu lado para apuntar los códigos? Pues esto es mucho mas duro en ese sentido. La quest de muy poco en poco y muchas te van a obligar a hacer cosas inimaginables. Fumcon ha creado subdominios web de páginas reales que hacen referencia a ciudades, organizaciones y demas cosas del propios juego. Esto te obliga no solo a explorar in-game, sino hacer unas labores de investigación en páginas web. Por el momento el filtro de neuronas que ha impuesto Fumcon funcionan a la perfección: -Sin niveles -Sin superioridad -Misiones de investigación que harian explotar la cabeza a cualquier chinofarmer del wow -Paranoia, mucha paranoia. Todo el juego es un cúmulo de paranoia cuando cada cartel, cada inscripción en un árbol, cada matrícula, cada ordenador abierto, cada correo, cada rastro de sangre... puede ser una pista en potencia. -Solo en inglés. Y ademas un inglés complejo ¿Y que pasa cuando estos filtros eliminan gente? Que quedan los jugadores que Fumcon de verdad quieren en su juego. De momento han aprendido mucho del AoC y el lanzamiento para los anticipados ha ido como la seda, ademas de las últimas betas que fueron fluidas. Otras empresas (Blizzard) con años de experiencia a su espalda siguen metiendo a calzador usuarios en cada expansión y todo acaba colapsado. Pero por lo general se dice "es normal, no se lo esperaban, ha sido mucha gente" y arreglado. Con todo esto decir que tal vez acabe como f2p o tal vez siga haciendo furor en su público hardcore. Pero sinceramente el que no tenga problemas de inglés (no demasiados) y quiera aprender a diferenciar entre mierda comercial y un juego de verdad le aconsejaria probar esto. Luego, uan vez probado como dios manda. Obviamente hay gente que le gustará mas o menos (como todo) Y como dije, ni argumento ni mecánicas ni nada puede ser comparado con otro juego. Es en cierto sentido único
Déjame decirte que tu post a hecho que me interese mucho en este juego, lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo no tengo tiempo para probar betas. Por lo cual me desligue de el. A investigar mas sobre el juego.
KebatorZ349Hace 11 años23
@Bammargera22
Mostrar cita
Y otro juegazo que no voy a tocar porque no lo han traducido y encima nos meten cuotas (tengo buen nivel de ingles, entendí el TOR en el finde gratis) pero me niego a pagarlo, nos vemos en Guild Wars 2, sin cuotas y en castellano
Lo mismo digo =)
KebatorZ349Hace 11 años24
@Petimini
Mostrar cita
Dado la general desinformación del juego me voy a permitir hablar de él y dejar claras algunas cosas. No es un juego normal, no es un mmorpg normal. Es único, y cuando digo eso me refiero a mecánicas, misiones, contenidos y todo en general. No es un juego dirigido al público general, es un titulo con un público concreto, hardcore y entegado. Por supuesto eso no incluye al colectivo de jugadores españoles que en general sacarlos en un pasillo es traición. Las animaciones de los personajes son placeholders. Probablemente no sepais que no hay clases y puedes llegar a aprender 700 y pico habilidades para administrar como querias (teniendo encima tan solo 6 activas y 6 o 7 pasivas) Por lo tanto, en ese aspecto han preferido dotar al sistema de profundidad, posibilidades y mucha, muchisima personalización. A hacerte una elfa tetona y dar piruetas por el bosque entre rayos de luz. Traducción: No se han molestado (ni tienen razón para hacerlo) para traducir el juego a nuestro idioma cuando ellos saben perfectamente de que palo vamos en los mmorpg. Y no me vengais con el Guild Wars, el cual es un buen mmorpg pero dirigido a un público amplio y casual... y nosoros somos buen objetivo para ello. En cuanto al juego en si. Lleva en creación cerca de ¿5 o 6 años? y se ha notado mucho. Es una pena que 3/4 de los jugadores no vayan a por él por cuestión de idioma o por pataleta de "en castellano o no juego". Afortunadamente hay muchos valientes que lo prueban en [u]profundidad[/u] (otros entran, pegan dos gopes, dicen "no mola, no explota" y desinstalan) y de momento todos estan con las bragas mojadas. ¿Recordais los tiempos en los que tenian que jugar con una hoja de papel a tu lado para apuntar los códigos? Pues esto es mucho mas duro en ese sentido. La quest de muy poco en poco y muchas te van a obligar a hacer cosas inimaginables. Fumcon ha creado subdominios web de páginas reales que hacen referencia a ciudades, organizaciones y demas cosas del propios juego. Esto te obliga no solo a explorar in-game, sino hacer unas labores de investigación en páginas web. Por el momento el filtro de neuronas que ha impuesto Fumcon funcionan a la perfección: -Sin niveles -Sin superioridad -Misiones de investigación que harian explotar la cabeza a cualquier chinofarmer del wow -Paranoia, mucha paranoia. Todo el juego es un cúmulo de paranoia cuando cada cartel, cada inscripción en un árbol, cada matrícula, cada ordenador abierto, cada correo, cada rastro de sangre... puede ser una pista en potencia. -Solo en inglés. Y ademas un inglés complejo ¿Y que pasa cuando estos filtros eliminan gente? Que quedan los jugadores que Fumcon de verdad quieren en su juego. De momento han aprendido mucho del AoC y el lanzamiento para los anticipados ha ido como la seda, ademas de las últimas betas que fueron fluidas. Otras empresas (Blizzard) con años de experiencia a su espalda siguen metiendo a calzador usuarios en cada expansión y todo acaba colapsado. Pero por lo general se dice "es normal, no se lo esperaban, ha sido mucha gente" y arreglado. Con todo esto decir que tal vez acabe como f2p o tal vez siga haciendo furor en su público hardcore. Pero sinceramente el que no tenga problemas de inglés (no demasiados) y quiera aprender a diferenciar entre mierda comercial y un juego de verdad le aconsejaria probar esto. Luego, uan vez probado como dios manda. Obviamente hay gente que le gustará mas o menos (como todo) Y como dije, ni argumento ni mecánicas ni nada puede ser comparado con otro juego. Es en cierto sentido único
Estoy deacuerdo contigo menos en el apartado del idioma. Hay mucha gente que por sus propias razones no han podido aprender ingles y eso es un problema a la hora de jugar a un juego. Y mas si es del calibre de este. Por querer el juego en español no quiere decir que seas un casual, ni que ignores de que royo van los mmo. Por eso pienso que aunque sea, y por peticion de los clientes, deberia ser traducido.
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años25
@KebatorZ
Mostrar cita
Estoy deacuerdo contigo menos en el apartado del idioma. Hay mucha gente que por sus propias razones no han podido aprender ingles y eso es un problema a la hora de jugar a un juego. Y mas si es del calibre de este. Por querer el juego en español no quiere decir que seas un casual, ni que ignores de que royo van los mmo. Por eso pienso que aunque sea, y por peticion de los clientes, deberia ser traducido.
Sin duda, hay gente que no ha podido aprender inglés. Pero no quiero decir que los que no sepan este idioma sean casuals, voy a explicarme mejor con el tema ya que la historia viene de hace tiempo: Hace tiempo casi cualquier gran mmorpg salía con idioma castellano. Funcom (creadores de este juego) sacaron Age Of Conan con idioma e incluso servidores españoles. Practicamente nos mimaron. El problema viene cuando nosotros, en un momento de infinita sabiduria. Decidimos no ir a los servidores españoles y meternos en los ingleses ya que eran mas "pro" ¿Y qué ocurre? que nos cargamos dos servidores españoles por dejarlos vacios y sobrecargamos un servidores inglés. Por si fuera poco la falta de educación era increible, en su propio server cuando hablaban por el general ya tenias 5 o 6 españoles diciendo como minimo "guiri hijo de p..." Mas tarde vino el Warhammer que venia de la mano de EA y Mythic. De nuevo nos dieron un juego perfectamente jugable para españoles y... ¡sorpresa! volvimos a liarla muy parda con los servidores y los trolleos a extranjeros. Y este juego esta desarrollado en su totalidad por Funcom y distribuido por EA. Ahora nos toca comernos lo que plantamos, por listos. Me parece totalmente comprensible que si una empresa ve que un colectivo les genera tantas pérdidas y problemas, en el futuro este sector sea ignorado. Tal vez tú o yo no hemos tenido nada que ver ( es mas, a mi me tocó pasear por la desieta Hyboria española) pero.... que le vamos a hacer. No podemos quejarnos de algo que hicimos nosotros mismos, nos dieron mmorpgs con todo pensado para nosotros y lo único que hicimos es destrozarles el trabajo. Ahora a grandes rasgos... nos jodemos. Pd: Tambien decir que la cantidad de información que tiene el juego es tanta que tendria que ser una inversión digna de ver traducida. Y hay cosas.... complejas de traducir. Dejemoslo simplemente en que es el primer juego en mi vida que me hace buscar un diccionario del código morse.
EDITADO EL 03-07-2012 / 19:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años26
El idioma es una barrera porque es un inglés batante denso, y encima los diálogos tienen una importancia capital en el desarrollo de la partida. Para mi, el juego tiene un diseño de misiones genial, sobre todo cuando hablamos de las misiones de investigación. Es increíble cómo te hace pensar y pensar para dar con esa pequeña pista que te permita avanzar, porque en este tipo de misiones, no te marcan nunca el camino. 

Acertijos, referencias bíblicas, vagas descripciones del lugar al que podrías ir... de verdad que son geniales, y solo por eso, el juego ya merece la pena. El sistema de creación de personajes es algo difícil al principio porque rompe con lo que estamos acostumbrados, pero en cuanto le coges el truco, y ya vas con la idea clara de lo que buscas, la cosa mejora mucho.

Vamos, de momento, muy buenas impresiones.

PD: El lanzamiento va mucho mejor que el de Age of Conan. Durante este primer fin de semana no ha habido problemas de ningún tipo, no hay lag (al menos yo no he tenido problemas, salvo algún tironcillo a veces), y parece que ´tampoco hay bugs que impidan completar misiones. Lógicamente habrá algo de eso por ahí perdido, pero para ser un MMO que acaba de empezar, lo ha hecho con muy buen pie.
3 VOTOS
Lokisora508Hace 11 años27
Jdr nose a cual jugar si el Tera online, al guild wars 2 o a este  
JJcho118Hace 11 años28
Dejaros de tonterías del inglés. Yo emepecé a los 13 años a jugar al WoW (estaba en inglés aún) y no tuve ningún problema, es más me vino muy bien ya aprendí algo. Los juegos no son solo viciarse, también puedes aprender, lo sabiais?
EDITADO EL 03-07-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años29
@APastor, ¿habrá análisis en un futuro próximo?
Aspitos273Hace 11 años30
LSD...
LSD...everywhere                      
SweetReaper6997Hace 11 años31
X3 jejeje buen tráiler es tan guay que casi me quedo dormido, los primeros trailers molaban mucho pero este… ñe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Trailer de Lanzamiento

Hay 48 respuestas en The Secret World - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL