Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

LoboFHmod35146Hace 11 años16
No deis ideas, que como Microsoft compre Activision para quedarse CoD como exclusiva más de uno y de dos va a llorar lágrimas de sangre.
4 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
No deis ideas, que como Microsoft compre Activision para quedarse CoD como exclusiva más de uno y de dos va a llorar lágrimas de sangre.
La verdad es que si MicroSoft compra Activision sería de los movimientos más inteligentes que ha hecho MicroSoft esta generación (de los pocos que haría, ya que muchos no ha hecho), se embolsaría dos sagas de renombre que funcionan muy bien en el mercado, como Call Of Duty y World Of Warcraft, luego obviamente los demás juegos de Blizzard como StarCraft o Diablo. Sería un movimiento realmente genial, aparte de lo que estos ganarían por COD, en una sola plataforma,sería descomunal. La verdad es que no me lo había planteado hasta que los has dicho tu, y ahora, desearía que comprasen Activision. Más que nada por que reforzaría la faceta first party de MicroSoft, y advininad quien volvería hasta 2026 (creo que era el contrato) Bungie.
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años18
Que le pasa a Activisión?, una empresa de la que personalmente tengo constancia de que existe allá por 1985 aunque se fundó en 1979, es una empresa de videojuegos con muchos años en la espalda. Por lo que a mí respecta, debe de tener tanto dinero como para solventarse ella misma, si necesitan un comprador porque la empresa va mal (Por ejemplo, con todas los problemas de hackers y cheats que tiene el MW3, y Activisión se lo pasa por los bajos, es que no les importa mucho su futuro) 

Nada más oir la noticia, me vinieron en mente dos posibles compradores (aunque hay más) Una sería EA, que es el rival de Activisión, se quitaría de encima esa rivalidad, y nos regalaría seguramente un CoD con tecnología Frostbite, que le daría 40 vueltas a cualquier CoD sacado hasta la fecha. Pero dudo mucho que EA, sabiendo todo lo que ha hecho Activisión estos últimos años, se ocurra comprar a su rival, a no ser que se interese por sus franquicias exitosas. Otra es Microsoft, pero no os olvideis que Microsoft hace bastantes años tuvo la oportunidad de comprar SEGA!! y no lo hizo, sencillamente porque ellos siempre quieren hacer las cosas a su manera, y dejó que SEGA se hundiera con su Dreamcast, cuando esta consola tenía todo para triunfar, gracias a la ayuda de Microsoft, pero SEGA estaba arruinada.

Si es cierto que necesitan comprador, seguramente las cosas no les van muy bien. Pero creo que va a ser una marca que acabará desapareciendo, sencillamente porque se han ganado el odio de muchos de sus compradores, y eso lo sabe Microsoft como EA, como cualquier otra compañía que se deja los cuernos por mejorar sus sagas para evitar hackeos o cheats, cosa que Activisión se ha conformado con llenar el bolsillo de pasta. Saludos!
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años19
Como lo compre Microsoft,mas de uno se va a llevar una hostia.
Cris1010diaz1140Hace 11 años20
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Como lo compre Microsoft,mas de uno se va a llevar una hostia.
Tengo la ps3 i me estoy imaginando cosas cosas tipo DLCs primero en XBOX i un año despues en PS3
CristianTheDeat13916Hace 11 años21
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Como lo compre Microsoft,mas de uno se va a llevar una hostia.
Tengo la ps3 i me estoy imaginando cosas cosas tipo DLCs primero en XBOX i un año despues en PS3
No,seria primero en Xbox y nunca en Play 3,si lo llega a comprar Microsoft claro.
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años22
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Como lo compre Microsoft,mas de uno se va a llevar una hostia.
Tengo la ps3 i me estoy imaginando cosas cosas tipo DLCs primero en XBOX i un año despues en PS3
No,seria primero en Xbox y nunca en Play 3,si lo llega a comprar Microsoft claro.
Ya por decir lo harian exclusivo de xbox Espera.....
Nerian908Hace 11 años23
Si tuviera todo el dinero del mundo, financiaria como sea a Blizzard, remataria todas las sagas de Activision (menos cod que la eliminaria)  y la cerraria; y asi salvaria al mundo de los videojuegos  
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años24
"Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes listos para la maniobra. Creemos que una separación entre Activision Blizzard es más posible".

Que dios santísimo y todo poderoso te escuche Michael.
1 VOTO
Dieury429Hace 11 años25
Pareceque aqui no saben lo que paso con Microsoft y EA, esta primera no podia comprar Ea por que seria un anti-monopolio por parte de Microsoff, esto pasa igual que Activision.
Veraliton2029Hace 11 años26
Si de lo que se trata es que desaparezca Activision pues que Microsoft lo compre, al fin son expertos en reventar compañías punteras y desaparecerlas, como pasó con Ensemble Studios y su Age of Empires
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años27
¿Desde cuando Activision está en venta?

¿No se supone que es una de las empresas más ricas del sector gracias a tanto COD?

No entiendo como quieren vender acciones tan de repente la vasca, tanta pasta ha perdido ultimamente? XDDDDDDD

PD: Si se separa de Blizzard lo agradezco, esta compañía era suprema antes de unirse a Mierdavision y cambiar sus políticas frente a los usuarios
Retroboy64439Hace 11 años28
Esperamos con ansias esa separación entre blizzard y activision, quien sabe a lo mejor cuando se separen renace el WOW .
Santiagomoralesg4631Hace 11 años29
@Somnus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No deis ideas, que como Microsoft compre Activision para quedarse CoD como exclusiva más de uno y de dos va a llorar lágrimas de sangre.
La verdad es que si MicroSoft compra Activision sería de los movimientos más inteligentes que ha hecho MicroSoft esta generación (de los pocos que haría, ya que muchos no ha hecho), se embolsaría dos sagas de renombre que funcionan muy bien en el mercado, como Call Of Duty y World Of Warcraft, luego obviamente los demás juegos de Blizzard como StarCraft o Diablo. Sería un movimiento realmente genial, aparte de lo que estos ganarían por COD, en una sola plataforma,sería descomunal. La verdad es que no me lo había planteado hasta que los has dicho tu, y ahora, desearía que comprasen Activision. Más que nada por que reforzaría la faceta first party de MicroSoft, y advininad quien volvería hasta 2026 (creo que era el contrato) Bungie.
Yo creo que solamente funcionaria a corto plazo, el COD tiene mucha fama es porque se juega en ambas conslas y en pc, a al quedar solamente en una plataforma de videojuego ese globo de hype se va disminuyendo.
Viliel97102Hace 11 años30
Si rockstar comprase activision  las sagas como prototype y singularity usaran el motor RAGE engine estaria guapo, eso si, seguramente rockstar cancelaria COD, ya que ellos hacen juegos para jugadoras no para las ventas a los fanboy y demas retrasados que tienen el valor de comprarlo.
Ademas blizard contaria con el equipo de rockstar para hacer otro juego de rol masivo, y si lo hicieran con rockstar seria realmente genial el juego porque todos sabemos que rockstar nunca saca un juego malo.
Miguel0001121Hace 11 años31
Quiero comprar 1 % de las acciones como le ago    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

Hay 36 respuestas en El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL