Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3

Cloud461759Hace 11 años16
Prefiero a Zavvi antes que amazon... despues de las 2 experiencias me quedo con zavvi totalmente, pero hay que ir con cuidado con eso de los territorios, como siempre.
Inama6984Hace 11 años17
Solo espero que la carátulas no sean tan feas como las de PSP con esos circulitos naranjas alrededor 
The-Final-Boss5506Hace 11 años18
Una estrategia de Sony muy bien tomada. La verdad que nunca creí que me compraría el Heavy Rain, pero con este precio, es muy posible que sea parte de mi colección. Ojala pudiese aplicarse con algunos juegos de ahora que salen un ojo de la cara.....
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años19
Para los que hablan y creen que en steam solo hay rebajas de juegos
Mitsuhide8788Hace 11 años20
Pues no veía yo a Sony sacando dichas "ofertas" porque pensaba que con la línea platinum ya tenían suficiente. Hay que sacar dinero de donde sea  Pero lo veo bien,a ver si sale alguno que me interese.

Salu2!
Matias-CjS246Hace 11 años21
Esto seria en formato digital o fisico?
Kingofguille-8583137Hace 11 años22
Como cuesten 10 euros el mag se viene a mi casa , es buen juego ¿?
Malfatto1175Hace 11 años23
@SamPando
Mostrar cita
@Malfatto
Mostrar cita
Bueno bueno esto ya me parece una falta de respeto para los que compramos los juegos como Sony los trajo al mundo en serio esta bien lo de rebajar el precio pero venga que se ponga a repatirlos ya que eso es lo único que queda ya
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero y los que no tubieron la posibilidad de tener el juego cuando salio? tambien merecen la oportunidad de tenerlos mas barato,no? lo mismo hay un juego de esa lista que tu querias tener pero siempre lo vistes caro y ahora te lo van a rebajar, entonces lo dirias igualmente? Tengo ediciones coleccionista de GT5, God Of War 3, mortal kombat.....como crees que me senti cuando se anuncio por ejemplo que en el mortal kombat iban a lanzar una edicion con todos los DLC? pos me fastidio, pero siempre se antepone mi pensamiento de: "tu ya tienes el juego, que mas te da el precio de ahora" Con respecto a la noticia, me parece una buena jugada para promover la compra de juegos, ahora con la crisis lo mejor que pueden hacer es rebajar algunos juegos, dudo de que sean a 9.99 como en psp pero si lo ponen a 14.99 lo veria bien, 19.99 lo veria algo caro ya que juegos como infamous o motorstorm tienen ya su tiempo
Sabes bien de lo que hablas por lo que veo ,nada que añadir
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años24
Desde ya os lo advierto a los que se os pase por la cabeza cojer algun juego porque recién se compra una ps3 ahora......

LAS CAJAS SON UNA MIERDA!!!!! Son jodidamente HORRIBLES,casi peores que platinum y hasta peores que las "classic" de xbox360(que tambien se las traen...) De verdad que si teneis un minimo gusto por la estetica,podeis ir pasando.
WIFICADETE796Hace 11 años25
Uncharted 1 no? este tambien deveria formar parte no?
Iniesta16914Hace 11 años26
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Como cuesten 10 euros el mag se viene a mi casa , es buen juego ¿?
Lo probé, si te gustan los shooter, cógelo, pero sino, nada del otro mundo.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años27
De todos esos titulos aún me queda la espinita de no haber jugado nunca a Heavenly Sword. Busco el titulo en cualquier tienda que disponga de videojuegos y sencillamente no lo encuentro, se que debe estar ya descatalogado, pero no pierdo esperanzas de conseguirlo. Lo unico seria por la compra por internet, pero no descarto aún encontrarlo por ahi en cualquier tienda.
Anibus3258Hace 11 años28
@DarkGod
Mostrar cita
Desde ya os lo advierto a los que se os pase por la cabeza cojer algun juego porque recién se compra una ps3 ahora...... LAS CAJAS SON UNA MIERDA!!!!! Son jodidamente HORRIBLES,casi peores que platinum y hasta peores que las "classic" de xbox360(que tambien se las traen...) De verdad que si teneis un minimo gusto por la estetica,podeis ir pasando.
¿De verdad tu máxima prioridad a la hora de comprar un juego es la estética de la caja?
3 VOTOS
FiveDolars350Hace 11 años29
Tendrian que hacer lo mismo con los juegos para psn como Fat Princess,Flower o Superstadust HD que son juegazos
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años30
Van a sacar estos juegazos para Vita? O lo he leido mal?  
Mcpuppet1636Hace 11 años31
@FlownXP
Mostrar cita
Van a sacar estos juegazos para Vita? O lo he leido mal?
Are you serious? no se ve la imagen
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL