Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 2: Imperio y Piratas
Por ElCrespo22
Hace 16 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 86108

Port Royale 2: Imperio y Piratas: Trucos Port Royale II

Ola soy nuevo me registre por que tengo un problema en port royale II:
 necesito ganar dinero en el port royale si alguien me pudiera decir un truco o algo para porder acerme de oro sin trabajar demasiado se lo agradeceria    
y gracias de ante mano
Dosdedos247Hace 16 años1
Macho esfurzate un poco.Si estas empezando,ataca alguna ciudad debil de alguna nacion con la que tengas una relacion favorable o superior.Te bajara a inpopular pero puedes ganar bastante dinero.

Psd:por supuesto ataca desde tierra ,no se te ocurra atacar desde el mar.

Espero que te valga de algo:)
ElCrespo22Hace 16 años2
Muchas gracias lo intentare.
Morcimer3Hace 16 años3
Hola:
Yo tambien llevo liado un tiempo con este juego y la unica forma con la que he conseguido ganar dinero rapido es jugar partidas de cartas en las tabernas( eso si haz un guardado rapido antes de empezar, por si pierdes). Y completando misiones de los gobernadores y los que te aparecen en las tabernas.( que si llevame a no se donde que si busca mi barco cosas asi)
Otra cosa, yo particularmente prefiero atacar desde el mar los puertos con fragatas de guerra ya que son muy rapidas y tinen poco calado y los cañones del puerto lo tinen mas dificil para darte( eso si controlando la direccion del viento.)
Morcimer3Hace 16 años4
Hola de nuevo:
Me gustaria que nos comentasemos en este foro nuestros avances y nuestros trucos.
Empiezo:
Antes de jugar a las cartas hago un guardado rapido y como si juegas el maximo no puedes volver a jugar en esa taberna hasta despues de unos dias lo que hago es primero juego un poco menos del maximo y seguido el maximo de esta forma ganas casi el doble de lo que te deja ganar.Si el maximo es 50 monedas, juego 40 y despues 50.
Espero os sirva.
Jokcer2Hace 15 años5
Oigan alguno de ustedes me podria decir como hacer para abordar un barco en una batalla naval.
1 VOTO
Elloqueras1Hace 15 años6
[b]Si alguien me digera que son artefactos se lo agradecería.[/b]
Anxio2Hace 15 años7
En una batalla en el menu del barco tienes la opcion de tirar balas de cañon, metralla o una especie de cadenas para destruir las velas y al lado un icono de una espada...si lo pulsas podras abordar un barco enemigo....y un artefacto es un cofre que se encuentra por el mapa del juego (un cofre con una interrogante) . Si juntas 20 podras encontrr un barco especial...un velero a vapor...muy rapido....saludos.
Duhamel2Hace 15 años8
Hola esto os va ha sonar un poco a cachondeo pero ¿sabe alguien como hacer que no te quiten dinero durante la partida? gracias y un saludo  
Dosdedos247Hace 15 años9
Duhamel explicate,supongo que lo diras por el mantenimiento de barcos.S tienes muchos barcos aunque no los uses te cuesta tenerlos cada dia.
JarielR1Hace 15 años10
@Dosdedos2
Mostrar cita
Duhamel explicate,supongo que lo diras por el mantenimiento de barcos.S tienes muchos barcos aunque no los uses te cuesta tenerlos cada dia
Donde se puede chequear que que los barcos amarrados tienen un costo de Mnatenimiento, tengo muchos paardos y no me animaba a venderlos por que se cotizan muy poco
Julili1Hace 15 años11
Pues yo cuando veo un tesoro con el simbolo ? cojo un comboy con 10 filibotes mercantes y guardo la partida asta qe el tesoro me de 2500 barriles de ron, eso vale una pasta jeje.
Martiny668Hace 15 años12
Algui[quote=""]en sabe algun truco del port royal 2    lo necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Manuelk83Hace 14 años13
Buenas para tener partidas millonarias se necesita un programa, se llama omatic (cheat'O matic).
en el port royale 2 se pueden hacer las batallas automaticas? como si es asi.
Ivan520-drakon6Hace 14 años14
Hola a todos alguien me podria decir como me puedo hacer pirata gracias     
Manuelk83Hace 14 años15
No puedes hacerte pirata, solo puedes comprar patentes de corso o contratar a piratas. alguien sabe algo de las batallas automaticas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 2: Imperio y Piratas > Trucos Port Royale II

Hay 67 respuestas en Trucos Port Royale II, del foro de Port Royale 2: Imperio y Piratas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL