Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Gaikai por parte de Sony es una estrategia para vender más televisores, señala el analista Michael Pachter

Aioria238310Hace 11 años48
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Obvio... sony perdio hasta los calzoncillos con la PS3 (R&D, produccion de HW, almacenaje, venta y distribucion, aclaro antes que salga el primer fanboy a hablar de exclusivas ) ve una oportunidad de fusionar 2 negocios para un futuro a mediano plazo... digo mediano porque el exito o tortazo no solo depende de ellos; esta la condicionante del acceso a internet de alta velocidad, 20mb minimo, de bajo costo al ciudadano comun para que el Cloud gaming sea de masas... no habra PS5... samsung se les adelanto con la Smart TV, ahora sony con la internet tv (que feo el nombre ) y detras llegara este mismo año LG y Phillips con sus propios modelos... Sony simplemente se esta haciendo desde ahorita con un servicio exclusivo de cloud gaming (en realidad sera un cloud whatever ya que las posibilidades son mucho mas haya del gaming) para que en el futuro la gente lo considere a la hora de elegir su TV la razon de que mi TV es una Sony Bravia y no una Phillips es porque segun una hojita que venia con mi PS3 "los productos sony funcionan mejor con productos sony y algunas funciones de la consola podrian no ser compatibles para todas las marcas de televisior" Sony, Sony, Sony... inventor de la musica portatil!!! genios japos de la tecnologia.... perdio la batalla musical contra el Ipod hace años, jamas la Vaio tendra las ventas de la Mac, eran el rey de los videojuegos con la PS2 y perdieron esta generacion contra Microsoft (costos de produccion de consola, reveniew y unidades vendidas, aclaro antes de que salga algun fanboy a hablar de exclusivas ), no perdieron la batalla celular contra Sansumg (el primer productor de celulares en el mundo) porque aun comprando Erickson el Iphone no los dejo pero ni participar.... y ahora empiezan a preparar su estrategia por pelear la batalla de los televisores... de verdad les deseo suerte, no solo me gustan sus productos sino que ya no necesitamos mas desempleo que el que ya tenemos... slds
Faaaaa todo para atras, no sabia que eras el contador de sony y que habias echo un mercadeo de la competencia. La verdad este comentario no venia al cuento, no tiene na que ver con la noticia pero tu te despachaste como siempre te despachaste con Sony, por muy mal que tu lo veas es una multinacional, si pierden dinero no importa, pueden verder algunas de sus divisiones y listo, pero como tienen dinero y generan dinero pueden darse el gusto de generar perdidas y hacer compras para colmo. PS3 como lo es Xbox y como lo fue Wii son rentables para cada una de sus respectivas empresas, lo que perdieron a esta altura ya lo recuperaron, por eso la division de juegos es la mayor ganancia le genera a Sony.
1 VOTO
Vagus146Hace 11 años49
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
Con esta compra lo mas seguro es que ps4 sea mejor que Wiiu y Xbox 720
Anda mira tenemos aqui a otro Michael Pachter
Juanaugustolopez16385Hace 11 años50
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Obvio... sony perdio hasta los calzoncillos con la PS3 (R&D, produccion de HW, almacenaje, venta y distribucion, aclaro antes que salga el primer fanboy a hablar de exclusivas ) ve una oportunidad de fusionar 2 negocios para un futuro a mediano plazo... digo mediano porque el exito o tortazo no solo depende de ellos; esta la condicionante del acceso a internet de alta velocidad, 20mb minimo, de bajo costo al ciudadano comun para que el Cloud gaming sea de masas... no habra PS5... samsung se les adelanto con la Smart TV, ahora sony con la internet tv (que feo el nombre ) y detras llegara este mismo año LG y Phillips con sus propios modelos... Sony simplemente se esta haciendo desde ahorita con un servicio exclusivo de cloud gaming (en realidad sera un cloud whatever ya que las posibilidades son mucho mas haya del gaming) para que en el futuro la gente lo considere a la hora de elegir su TV la razon de que mi TV es una Sony Bravia y no una Phillips es porque segun una hojita que venia con mi PS3 "los productos sony funcionan mejor con productos sony y algunas funciones de la consola podrian no ser compatibles para todas las marcas de televisior" Sony, Sony, Sony... inventor de la musica portatil!!! genios japos de la tecnologia.... perdio la batalla musical contra el Ipod hace años, jamas la Vaio tendra las ventas de la Mac, eran el rey de los videojuegos con la PS2 y perdieron esta generacion contra Microsoft (costos de produccion de consola, reveniew y unidades vendidas, aclaro antes de que salga algun fanboy a hablar de exclusivas ), no perdieron la batalla celular contra Sansumg (el primer productor de celulares en el mundo) porque aun comprando Erickson el Iphone no los dejo pero ni participar.... y ahora empiezan a preparar su estrategia por pelear la batalla de los televisores... de verdad les deseo suerte, no solo me gustan sus productos sino que ya no necesitamos mas desempleo que el que ya tenemos... slds
Faaaaa todo para atras, no sabia que eras el contador de sony y que habias echo un mercadeo de la competencia. La verdad este comentario no venia al cuento, no tiene na que ver con la noticia pero tu te despachaste como siempre te despachaste con Sony, por muy mal que tu lo veas es una multinacional, si pierden dinero no importa, pueden verder algunas de sus divisiones y listo, pero como tienen dinero y generan dinero pueden darse el gusto de generar perdidas y hacer compras para colmo. [b]PS3 como lo es Xbox y como lo fue Wii son rentables para cada una de sus respectivas empresas, lo que perdieron a esta altura ya lo recuperaron, por eso la division de juegos es la mayor ganancia le genera a Sony[/b].
entonces supongo que esta noticia de julio del 2010 han de ser puras mentiras de algun troll de sony
@
Mostrar cita
“Este año es la primera vez que hemos sido capaces de cubrir el coste de desarrollo de PlayStation 3. No estamos ganando un montón de dinero con el hardware pero al menos [b]no estamos sangrando como antes solíamos hacer[/b]
notece que dice "cubrir el coste de desarrollo"!! [url=http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ya-no-pierde-dinero-por-cada-ps3-vendida]fuente[/url] lucete un poco mas por favor hoy ando con hambre... o sea el comentario no tiene nada que ver con una noticia sobre la estretegia de Sony de comprar Gaikai para vender mas TVs??? seguro leista la noticia?? Segun tu, esas empresas grandes pueden perder que no pasa nada....mmmm quien te dio clases? algún exejecutivo de Enron, Panam o General Motors?? duras palabras de un tipo que hace post sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10210881/0/sony-en-la-direccion-correcta/]El gigante japonés de la electrónica ve cuestionada su política de adquisiciones tras varios trimestres arrastrando pérdidas.[/url] un estracto de tu post
@
Mostrar cita
1.La venta de aparatos electrónicos como televisores ha arrastrado pérdidas a la multinacional, que ahora debe jugar en un mercado mucho más duro, competitivo y masificado que en las décadas de los 80 y 90, cuando era la reina indiscutible 2.nadie en Sony se ha preocupado por explicar más detalladamente los planes de la multinacional nipona para reflotar su maltrecha inversión en el mundo de la telefonía móvil, que ha conseguido una cuota de mercado muy inferior a las expectativas que se pueden poner en ella por su gran potencial [b]3.Si algo nos enseña la historia es que nada es para siempre. Los más grandes imperios han acabado cayendo, tras más o menos tiempo, pero es un destino indefectible.[/b]
acaso me equivoco al criticar el desempeño de sony en las industrias de portatiles de musica, laptops, consolas y televisores???...mmmmm... creo que deberias de leer mejor las notas que vos mismo publicas... slds.
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años51
@Vagus
Mostrar cita
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
Con esta compra lo mas seguro es que ps4 sea mejor que Wiiu y Xbox 720
Anda mira tenemos aqui a otro Michael Pachter
solo dije mi opinion y si te molesta es porque puede ser verdad
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años52
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
@Vagus
Mostrar cita
@ModeradorDelBien
Mostrar cita
Con esta compra lo mas seguro es que ps4 sea mejor que Wiiu y Xbox 720
Anda mira tenemos aqui a otro Michael Pachter
solo dije mi opinion y si te molesta es porque puede ser verdad
¿Eres un moderador espiritual todopoderoso que viene del futuro y pregona el bien a las buenas gentes del presente? si es así...deléitanos con tu sabiduría y danos razones por las cuales la super ps4 y su cell oculto que puede viajar en el tiempo y unir dimensiones será mejor que la wii U y la nueva Xbox, espero su respuesta viajero del tiempo, un saludo de un admirador
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años53
@Unom
Mostrar cita
Perfecto sony tiene que retomar vuelo para volver a ser lo que era , La numero 1 en TODO , Con esta estrategia tal ves retome lo que se ha perdido en estos ultimos 2 años
1º en todo... A que ha ganado la Eurocopa y no me he enterado...
Dario9113Hace 11 años54
A mi en lo personal no me gusto la compra de Gaikai por parte de sony, creo que estaria mejor en la manos de sus creadores
Gh301642Hace 11 años55
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[i]Jugar videojuegos sin necesidad de una consola.[/i]....
Quizás, proximamente jugando títulos de consola en la pantalla del PC sin gastarse 600 euros en un aparatillo que suele estar mal fabricado
Madre mía lo tuyo ya es enfermizo. ¿Y qué te parece poder jugar a 1080p, a 60fps sin problemas de compatibilidad, sin necesidad de gastarte un duro en una gráfica, placa madre, ram, etc? En fin, tú a lo tuyo, yo paso de discutir con individuos que sólo buscan la guerra fácil y sin sentido. Saludos. P.D.: También podrías hacerlo en un TV, sin necesidad de ningún tipo de cable ya que el servicio ya estaría integrado...
Bueno soñar es gratis, jugar a 1080p y a 60fps en la nube? se ve que no estas muy enterado, tal ves en 15 años eso sea posible, pero por ahora y por unos cuantos años mas eso solo sera posible en pc, que next gen ni que nubes, por otro lado tal ves el usuario de la nube no tendra hardware en su casa, pero estara usando de forma remota un servidor y eso generara gastos, no sera gratis, tal ves haya que estar pagando una renta por jugar, lo cual me parece algo nefasto
Chromepad9395Hace 11 años56
@Leojp
Mostrar cita
Lo mismo pienso y espero que Sony recupere asi tendremos la PS4 pronto
@Chromepad
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[i]Jugar videojuegos sin necesidad de una consola.[/i]....
Quizás, proximamente jugando títulos de consola en la pantalla del PC sin gastarse 600 euros en un aparatillo que suele estar mal fabricado
Es lo que vos deseas y envidias a diario en cada noticia relacionada a Sony y sus exclusivas
Tu siempre con lo mismo de la envidia. Crees que eres el único en el mundo con consola. Lo siento pero aunque moleste y como ya se ha visto en infinidad de notas al respecto, las consolas pueden desaparecer, o por lo menos como las conocemos y posiblemente en unos años te veamos defendiendo una tablet o un TV o hasta una lavadora con juegos en la nube En algunos años puede que ni siquiera se necesite comprar una consola para jugar a tus exclusivos (en estos tiempos la banda ancha de algunos paises lo dificulta) pero el PC dificilmente lo hará, sencillamente porque para desarollar juegos se necesitan de PC y software/hardware puntero y estos dificilmente desaparecerán pues es gracias a estos avances que las consolas actuales hacen lo que pueden hacer.
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dovahkiin0ar584Hace 11 años57
@Neojin
Mostrar cita
Pues nose pero esto de juegos en la nube... no lo veo no se porque pero no lo veo.¿No necesitariamos una gran conexion a internet para que nos fuera de 10? No estoy del todo informado sobre este tema de juegos en la nube pero me da a mi que con las conexiones que tenemos por aqui en España a muchos este sistema no les beneficiaria mucho.
En España tienen malas conexiones? Imagínense en Argentina! Lo máximo que llega en donde estoy yo es 1MB, y eso que estoy en Buenos Aires (no en la capital) Esto no sirve ahora, no todos tienen conexiones ultra-veloces para correr eso.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años58
@Chromepad
Puede ser , pero Sony ya movio sus fichas y seguro que la PS4 combinará todo esto y Microsoft hará lo mismo igual que Nintendo , quedate tranquilo que con la PC ocurrirá exactamente lo mismo especialmente con las placas de video que desaparecerán y no creo que galte mucho para eso porque ya con onlive no son necesarias es solo esperar que todo avance como las TV que avanzan rápidamente y ya no será necesario ni el teclado , ni el mouse , ni el CPU , sino que estará todo en un LCD y las tablet
EDITADO EL 03-07-2012 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 11 años59
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Puede ser , pero Sony ya movio sus fichas y seguro que la PS4 combinará todo esto igual quedate tranquilo que con la PC ocurrirá exactamente lo mismo como las tarjetas de video que desaparecerán , ya con onlive no son necesarias es solo esperar que todo avance como las TV que avanzan rápidamente y ya no será necesario ni el teclado , ni el mouse , ni el CPU , sino que estará todo en un LCD y las tablet
Las tarjetas gráficas nunca desaparecerán. Crees que los juegos se desarollan con tarjetas gráficas integradas de mierda? Y no olvides que para jugar títulos de PC en la nube el proveedor del servicio debe tener excelentes PC´s con excelentes tarjetas gráficas, excelentes CPU's, bla bla bla para poder mover dichos juegos en tu pantalla. Crees que los juegos corren en una tostadora? Quedate tranquilo que el PC seguirá siendo como es
EDITADO EL 03-07-2012 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años60
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Puede ser , pero Sony ya movio sus fichas y seguro que la PS4 combinará todo esto y Microsoft hará lo mismo igual que Nintendo , quedate tranquilo que con la PC ocurrirá exactamente lo mismo [b][u]especialmente con las placas de video que desaparecerán[/u] [/b]y no creo que galte mucho para eso porque ya con onlive no son necesarias es solo esperar que todo avance como las TV que avanzan rápidamente y ya no será necesario ni el teclado , ni el mouse , ni el CPU , sino que estará todo en un LCD y las tablet
1 VOTO
Gh301642Hace 11 años61
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Puede ser , pero Sony ya movio sus fichas y seguro que la PS4 combinará todo esto y Microsoft hará lo mismo igual que Nintendo , quedate tranquilo que con la PC ocurrirá exactamente lo mismo especialmente con las placas de video que desaparecerán y no creo que galte mucho para eso porque ya con onlive no son necesarias es solo esperar que todo avance como las TV que avanzan rápidamente y ya no será necesario ni el teclado , ni el mouse , ni el CPU , sino que estará todo en un LCD y las tablet
Ya se te olvido tu preciado formato fisico? Porque si se llega a imponer la nube (que no lo hara) es con lo primero que acabara, se te ve el plumero, como papa sony ya compro su nube...... Ademas en pc hay potencia de sobra, para que se necesitan juegos en streaming?, al final eso de la nube quedara para uno que otro consolero y mas que nada para los casuals
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años62
@Chromepad
Mostrar cita
Quedate tranquilo que el PC seguirá siendo como es
No lo creo , todo avanza especialmente los LCD y las tablet que le han quitado mucho mercado a las PC
@Chromepad
Mostrar cita
Y no olvides que para jugar títulos de PC en la nube el proveedor del servicio debe tener excelentes PC´s con excelentes tarjetas gráficas, excelentes CPU's, bla bla bla para poder mover dichos juegos en tu pantalla.
Por eso ellos tendrán esas excelentes tarjetas y podrán hacer una placa de video muchisimos mas avanzada solo para sus servicios y no estar limitados por el precio u otros factores por los consumidores y la gente usará este servicio [u]sin necesidad de una placa de video[/u] por eso te digo que desaparecerán con el tiempo , si con [u]solo un modem y un joystick podes jugar a cualquier juego[/u] , además tiene su ventaja porque no tendrás que preocuparte mas por bajar los gráficos , ni actualizar ni cambiar la placa de video , problema de calentamiento , etc , el problema es que por ahora es la conexión no es suficientemente rápida y es como alquilar algo , a mi no me convence que todo sea online bajo descarga o que dependas de internet para jugar, prefiero mil veces el formato físico pero parece que este será el futuro y nos vamos a tener que acostumbrar [b]Seguramente tanto Sony con la PS4 , Microsoft con su Xbox 720 y Nintendo harán algo parecido a onlive pero exclusivamente de cada marca y con sus propios juegos, eso si combinando también el formato físico , porque Sony ya ha tenido una experiencia negativa con la PSPGO y juegos bajo descarga [/b] , de todos modos aun es muy pronto para saber lo que ocurrirá y que cambios ocurrirán en un futuro en el mundo de los videojuegos , solo ahora sabemos que Sony adquirió Gaikai que hará y como utilizará este servicio, no se sabe
EDITADO EL 03-07-2012 / 02:48 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 11 años63
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Quedate tranquilo que el PC seguirá siendo como es
No lo creo , todo avanza especialmente los LCD y las tablet que le han quitado mucho mercado a las PC
@Chromepad
Mostrar cita
Y no olvides que para jugar títulos de PC en la nube el proveedor del servicio debe tener excelentes PC´s con excelentes tarjetas gráficas, excelentes CPU's, bla bla bla para poder mover dichos juegos en tu pantalla.
Por eso ellos tendrán esas excelentes tarjetas y podrán hacer una placa de video muchisimos mas avanzada y no estar limitados por el precio u otros factores y la gente usará este servicio [u]sin necesidad de una placa de video[/u] por eso te digo que desaparecerán con el tiempo , si con [u]solo un modem y un joystick podes jugar a cualquier juego[/u] , además tiene su ventaja porque no tendrás que preocuparte mas por bajar los gráficos , ni actualizar ni cambiar la placa de video , problema de calentamiento , etc , el problema es que por ahora es la conexión no es suficientemente rápida y es como alquilar algo , a mi no me convence que todo sea online bajo descarga o que dependas de internet para jugar, prefiero mil veces el formato físico pero parece que este será el futuro y nos vamos a tener que acostumbrar
Que tienen que ver los LCD y las tablets con el PC Gaming? Es como comparar las bajas venta de PS Vita con el Iphone. Así de triste sueles ser Ajam, em Pimero las tarjetas gráficas desaparecerían y luego hablamos de que harán placas de video muchisimo más avanzadas. Pero bueno, es lo que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Gaikai por parte de Sony es una estrategia para vender más televisores, señala el analista Michael Pachter

Hay 83 respuestas en La compra de Gaikai por parte de Sony es una estrategia para vender más televisores, señala el analista Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL