Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

Alej1982251Hace 11 años48
Por fin!!!! Me pasé el rome 1 y Desde que me acabé el medieval 2, he estado esperando el rome 2, he tenido que aguantar empires...napoleons...shoguns...que están todos muy bien, pero no hay nada como la época romana!!! Tendre que ahorrar para un pc nuevo que pueda mover este juegazo....!
FuneralBrute7174Hace 11 años49
Mi 8600gt oc ed.  Ya no da para mas   
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años50
@PC Gamer
Mostrar cita
[b]How can Legions be characters too?[/b] Along with making the AI a force that you can understand and predict, Creative Assembly are also aiming their sights squarely on the troops you shuffle around their expanded map, turning them from just a mob of archers, infantry and cavalry into armies, and more specifically, Legions. It’s another way for Rome 2 to push forward its “Human Face”. It’s a phrase that comes up time and again while talking to Russell. “What we want the player thinking about is not ‘I’m going to move that archer unit and combine it with those two units of cavalry.’ We want the player to think ‘Where’s the Tenth Legion?’, or ‘The Eighth Legion has been in a battle, it’s weakened, let’s move up the Tenth to support it.’ We want the player thinking about the grand strategy with armies, not fiddling about individual units.” Importantly, this doesn’t mean simplifying the game, but instead bringing about more colour to your manoeuvrings. And it’s there that they’re putting a lot of effort in tying you to these Legions.
[url]http://www.pcgamer.com/previews/total-war-rome-2-preview-every-detail-about-the-new-engine-naval-combat-multiplayer-and-mods/2/[/url] Sí señor, esto es importante y me encanta. Algo que odio por parte de la IA y el sistema de juego de los Total War es eso de mover unidades de forma casi individual y sin orden aparente ni "identidad". Entiendo que incluir sistemas como líneas de suministro o [i]auxilias[/i] como refuerzo (tras las reformas) es quizás excesivo, o difícil de implementar como para que todos los jugadores lo vean con buenos ojos. Pero menos mal que quieren facilitar que el jugador arme una legión de forma mínimamente realista, con su identidad, su proporción de unidades correcta, ampliar la progresión en lo que a oficiales respecta y que cien turnos después puedas decir "con estas legiones crucé el Rubicon", lo cual también redunda que en batalla la gente aplique estrategias propias del ejército romano y demás. Esto ya no lo dicen, pero si también pudiésemos personalizarlas editando sus emblemas y demás...como Julio César, que todas sus legiones se identificaban con un toro. Es algo que siempre he echado en falta en los Total War y hacen que pierda algo de gracia lo de crear ejércitos. A diferencia de XCOM por ejemplo, que una de las cosas que más gustaba prácticamente a todo el mundo era ese [i]feeling[/i] que tenías con tus peones a la hora de personalizarlos y lo que jodía cuando los perdías. En los Total War tampoco es que importe mucho perder a "la unidad de infantería pesada" de marras. Pero si esas unidades ya tienen su estandarte propio, su destino habitual en una frontera específica e incluso una "historia" escrita por el propio jugador...la cosa ya cambia. También cuidar el origen de los reclutas romanos, porque como otra vez en plena guerra púnica se puedan sacar reclutas de una provincia fuera de la península itálica (y ya serían licencias para esta época que no saliesen directamente de Roma) es para matarlos. No hay que pasarse con el realismo, pero tampoco cometer aberraciones como permitir al jugador reclutar una cohorte pretoriana en suelo galo.
EDITADO EL 02-07-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 11 años51
Yeaahhh, esto promete, vaya horas de vicio me voy a pegar  , la secuela del mejor total war cada vez mas cerca      
DarkCyberPunk226Hace 11 años52
Espero tener una mejor PC para entonces.  
Koronel703Hace 11 años53
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!!! joder se me ha puesto los pelos de punta y todo, vaya orgasmo acabo de tener                          
JUNAZ2268383Hace 11 años54
Bueno este juego si justifica comprar una PC decente, las horas que sume con el primer Roma y con los Mods que hoy sigo jugando son incontables, es unos de los pocos juegos de PC (salvando al glorioso Civilization) que están siempre instalados para Jugar. espero que miren los Mods que se realizaron del primer Rome (hay muchos y buenos) tomando nota de las buenas ideas, personalizar las ciudades amuralladas según la descripción histórica (las ciudades salvando algunos retoques eran todas muy parecidas)  y dar la posibilidad de por lo menos en el online personalizar las defensas seria espectacular, el tema de la Diplomacia también necesita un buen ajuste.     
INSURGENTE7202Hace 11 años55
@TheCake-is-a-lie
Esas ideas son buenas, actualmente tienes las mejoras que ganan tras ganar, en el pasado llamado honor la verdad que en ShogunII no tengo ni idea de que ganan los ejércitos que ganan mucho. Si que molaría que se grabará las batallas que gane cada unidad o legión, cada comandante y un pequeño resumen de como le fue, porcentajes de unidades perdidas etc. A día de hoy, salvo los generales, los demás si mueren los cambias por otros y no pasa nada.
Delta132875Hace 11 años56
Tardo mucho pero al final llego
El-Turo178Hace 11 años57
¡Despues de sacrificar miles de cerdos y cabras, Júpiter nos ha escuchado y viene a salvarnos del aburrimiento y la monotonía!

Por lo que llevan mostrado veo que va a ser un gran salto para la saga ya que seguro que lo mimarán mucho al tratarse de la secuela de su juego más famoso y demandado. Ya eran demasiados años esperando este momento, ¡menos pólvora y más gladius y pilum a diestro y siniestro!
Berkut47Hace 11 años58
Lo emperadores de la estrategia vuelven para reclamar lo que por derecho les pertenece (mis 60€ para comprar este juego).

Grande Creative Assembly.
Maxlp1033Hace 11 años59
@Benja95
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Como simpre digo, y no me canso, espero que el siguente sea el WW1 Total War, que ya vale de remakes PD: Aunque ha este tambien le tengo ganas, [b]que el 1 no lo he provado[/b]
Herejee !!! A la hoguera !! Prueba el Rome y ya veras como te entran ganas de que salga este Rome II
No creo yo que los Total War se pueda poner mas allá de las guerras del siglo XIX sencillamente por que sus mecánicas cambian enormemente ¿Artillería que llega a 80 KM? ¿Trincheras? ¿Divisiones de tanques? ¿Flotas de aviones? no se yo...
CryE92
Expulsado
Hace 11 años60
@Berkut
Mostrar cita
Lo emperadores de la estrategia vuelven para reclamar lo que por derecho les pertenece (mis 60€ para comprar este juego). Grande Creative Assembly.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [b] Es lo mejor, ya es goty, sera el mejor juego del año lo mejor de lo mejor ... Si me e quedado plasmado con la foto...[/b]
Venikmp1090Hace 11 años61
De las mejores noticias que e podido leer hoy la estaba esperando desde hace muchooooo tiempo 

aunque tendré que ir pensado en montarme un equipo ya!!! porque el mio se esta quedado viejo ya con los ultimos juegos que estan saliendo imagínate este
JeiJei848Hace 11 años62
VUELVE EL MITO.
Niko-GTAV3972Hace 11 años63
Por fin haber como hacen los griegos en este rome en el 1 siempre me los cojia en las campañas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

Hay 103 respuestas en Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL