Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Titanatlante1291Hace 11 años16
En esta entrega de halo van a dar:

Campaña Halo 4
Serie Forward Unto Down
Historia del "ops"

Juntos dan mas de 100 horas sin contar ni un minuto el multijugador. Sinceramente me tire la universidad.    
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años17
@Taby3000
Mostrar cita
Me pongo de pie ante esta serie. Por algo me aparte la edicion[b] ilimitada [/b]de HALO 4, porque vendrá esta serie y sus bonus
Sera limitada no ilimitada no? jajajajaja Respecto a la serie...con que sea como los trailers de Halo me vale...
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años18
Dejen la quejadera que TODOS LOS TRAILERS DE HALO  

SON INCREIBLES.
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años19
@Demerzel
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Noooo pero porque hacen estas cosas cuando apenas se viene sabiendo algo de lo que va ser el Halo 4 y salen con una mala idea así de lleno no no sera mejor que recapaciten
¿Cuál es el problema? En fin, si consiguen hacer una serie que capte el espíritu que tenían los anuncios de TV, me daré con un canto en los dientes.
todas las cosas que terminan haciendo cine o series son muy apartadas del marco de el juego
AgentMaine2026Hace 11 años20
@Espartano09
Mostrar cita
Yo pienso verla pero desde luego el argumento no me cuadra si el jefe maestro tiene entre unos 40 años más algunos de criogenización entre misiones y el final de halo 3 calculemos que unos 50 años, ¿como que el capitán de la Foward Unto Down que según los vídeo puede rondar por los 60 o 65 años pudo fijarse en el jefe maestro como ejemplo a seguir?; Y más teniendo en cuenta de que el jefe maestro salio a la luz publica como héroe después de halo 1 osea con unos 39 años, a menos que este capitán de fragata se metiera en la carrera militar un poco mayor no me cuadran las fechas así que a ver como lo meten en la serie.
1.- la serie FUD explorará la vida del cadete desde 2525 (año en que inició la Guerra contra el Covenant) hasta ([i]quizás[/i]) 2557 (año en que inicia Halo 4) 2.- John-117 ya era figura publica incluso antes de Halo 1; había participado en más de 200 misiones contra el Covenat y recibido cada medalla otorgada por la UNSC a excepción del de Prisionero de Guerra 3.- Para Halo 4 (2557), John tendría por lo menos unos 46 años (él nació en 2511)
6 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años21
@Juale
Mostrar cita
Noooo pero porque hacen estas cosas cuando apenas se viene sabiendo algo de lo que va ser el Halo 4 y salen con una mala idea así de lleno no no sera mejor que recapaciten
¿Mala idea? A los antecedentes me remito, Ubisoft lo hizo de puta madre con el corto de Assasin Creed 2, que me dejó ganas de que hicieran una serie D
Colorwar4886Hace 11 años22
PEREFECTO !!!
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años23
Como siempre, la saga HALO ofreciendo la mas alta calidad en todo lo que ofrece, estoy seguro que Forward Unto Down dejará a las sagas futuristas de James Cameron o George Lucas como meros novatos del género, asi como el juego deja a los FPS como malos imitadores de lo que hace 10 años instituyó como la verdadera experiencia shooter.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 11 años24
@Galpuin26
Mostrar cita
Como siempre, la saga HALO ofreciendo la mas alta calidad en todo lo que ofrece, estoy seguro que Forward Unto Down dejará a las sagas futuristas de James Cameron o George Lucas como meros novatos del género, asi como el juego deja a los FPS como malos imitadores de lo que hace 10 años instituyó como la verdadera experiencia shooter.
de hecho y como info para los novatos en HALO, por si tienen dudas de la calidad de la serie Forward Into Dawn (nombre de la Nave de la UNSC en la que acaba HALO 3) esta serie está siendo supervisada por 343i y Microsoft, principalmente por Frank O´Connor quien es director de la franquicia y Ex BUNGIE, por lo tanto tranquilos, que esta serie está hecha integramente por gente que conoce HALO, basta ver las propagandas de TV.
Reiniat738Hace 11 años25
@AgentMaine
Mostrar cita
@Espartano09
Mostrar cita
Yo pienso verla pero desde luego el argumento no me cuadra si el jefe maestro tiene entre unos 40 años más algunos de criogenización entre misiones y el final de halo 3 calculemos que unos 50 años, ¿como que el capitán de la Foward Unto Down que según los vídeo puede rondar por los 60 o 65 años pudo fijarse en el jefe maestro como ejemplo a seguir?; Y más teniendo en cuenta de que el jefe maestro salio a la luz publica como héroe después de halo 1 osea con unos 39 años, a menos que este capitán de fragata se metiera en la carrera militar un poco mayor no me cuadran las fechas así que a ver como lo meten en la serie.
1.- la serie FUD explorará la vida del cadete desde 2525 (año en que inició la Guerra contra el Covenant) hasta ([i]quizás[/i]) 2557 (año en que inicia Halo 4) 2.- John-117 ya era figura publica incluso antes de Halo 1; había participado en más de 200 misiones contra el Covenat y recibido cada medalla otorgada por la UNSC a excepción del de Prisionero de Guerra 3.- Para Halo 4 (2557), John tendría por lo menos unos 46 años (él nació en 2511)
200 combates no misiones... Afortunadamente el Chief es como Goku y puede resistir muchas campañas mas.... Bueno al menos 3.
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años26
@Galpuin26
Mostrar cita
Como siempre, la saga HALO ofreciendo la mas alta calidad en todo lo que ofrece, estoy seguro que Forward Unto Down dejará a las sagas futuristas de James Cameron o George Lucas como meros novatos del género, asi como el juego deja a los FPS como malos imitadores de lo que hace 10 años instituyó como la verdadera experiencia shooter.
si claro , ojala los trailers fueran como el juego asi si seria bueno la sga halo no ese hype que siempre tienen los fans de esta saga que la hacen ver grande y es pequeña
1 VOTO
SandersDriver10Hace 11 años27
Me gustaria ver algo como la serie de "bright falls" que acompañaba a alan wake   
Max545266Hace 11 años28
Esta serie promete no creo que vaya en el camino de otros proyectos parecidos que cayeron, si en la edicion limitada te trae los episodios pues que bien   , el master chief en una serie real ? esto sera excelente  
P-MC1725Hace 11 años29
La serie de imagen real de Mortal Kombat me gustó bastante ^^ y esta parece tener más recursos =) yo no me la pierdo.
Espartano09189Hace 11 años30
@AgentMaine
Mostrar cita
@Espartano09
Mostrar cita
Yo pienso verla pero desde luego el argumento no me cuadra si el jefe maestro tiene entre unos 40 años más algunos de criogenización entre misiones y el final de halo 3 calculemos que unos 50 años, ¿como que el capitán de la Foward Unto Down que según los vídeo puede rondar por los 60 o 65 años pudo fijarse en el jefe maestro como ejemplo a seguir?; Y más teniendo en cuenta de que el jefe maestro salio a la luz publica como héroe después de halo 1 osea con unos 39 años, a menos que este capitán de fragata se metiera en la carrera militar un poco mayor no me cuadran las fechas así que a ver como lo meten en la serie.
1.- la serie FUD explorará la vida del cadete desde 2525 (año en que inició la Guerra contra el Covenant) hasta ([i]quizás[/i]) 2557 (año en que inicia Halo 4) 2.- John-117 ya era figura publica incluso antes de Halo 1; había participado en más de 200 misiones contra el Covenat y recibido cada medalla otorgada por la UNSC a excepción del de Prisionero de Guerra 3.- Para Halo 4 (2557), John tendría por lo menos unos 46 años (él nació en 2511)
Interesante lo que comentas pero aun así no me has sacado de mis dudas 1- La serie explorara la vida del cadete desde 1525 hasta el actual halo (probablemente), hasta hay de acuerdo contigo pero lo que no me cuadra como mencione en el comentario es la edad del capitán de fragata que se ve que tiene una decadita o mas que el jefe maestro de ahí que dijera que no me cuadraba que lo eligiera como figura a seguir en su principio de carrera si era bastante mayor que el. 2- Si no me equivoco John no era figura pública antes de Halo 1 básicamente por que luchaban contra las facciones insurgentes de las colonias exteriores de la tierra, ademas el proyecto spartan II como el proyecto spartan I(orion) eran alto secreto, en el momento que John sale a la luz es por la necesidad de el alto mando por dar una figura que aliente a los demás humanos a luchar contra el covenant, que si que hubo batallas antes de reach contra el covenant pero en el libro Fantasmas de onix deja bien claro que incluso en esos combates los spartans eran conocidos solo por los cargos altos ya que los soldados se sorprendían al ver tal mole de metal, ademas para no embrollarme mucho en halo wars también se ve eso que digo y demás misiones. Lo de los 200 combates contra el covenant no te lo puedo contradecir ya que no me se el dato exacto pero aun así me parecen excesivas pero con el jefe nunca se sabe 3-Para halo 4 como bien dices John tendría unos 46 (sabia yo que rondaba esa edad pero no sabia la edad exacta ) pero con la criogenización en tantos viajes leí en un libro que tendría biologicamente hablando unos cuantos de años menos pero eso ya es lo de menos. Saludos
AgentMaine2026Hace 11 años31
@Espartano09
Mostrar cita
1- La serie explorara la vida del cadete desde 1525 hasta el actual halo (probablemente), hasta hay de acuerdo contigo pero lo que no me cuadra como mencione en el comentario es la edad del capitán de fragata que se ve que tiene una decadita o mas que el jefe maestro de ahí que dijera que no me cuadraba que lo eligiera como figura a seguir en su principio de carrera si era bastante mayor que el.
la unica respuesta lógica que te puedo dar es que el cadete haya nacido unos años antes que John-117 (quizás en 2506 o 2507)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Hay 35 respuestas en Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL