Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido

Fabiancitos8710Hace 11 años32
Es una Batinoticia    
2 VOTOS
Erickperez11138Hace 11 años33
Claro que si mis niños! sigan comprando estos juegos de lego son los mejores del mundooo!!
(Se nota el sarcasmo no?)
EDITADO EL 02-07-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 11 años34
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué el 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Estás equivocado tengo 18 años y aunque me gusta inazuma no soy inazumero aunque si que me considero fan de la serie , y para mi todos los juegos del lego valen mucho lo que pasa que como no es un cod o battlefield no se valora una mierda así vamos.
Eres el 10% =D. ¿Con 18 años con esos gustos?..Serás el único del foro qué con esa edad le guste eso.
Yo tengo 20 y no me disgusta, algun problema?
¿20? No te lo crées ni tú
[b]yo tambien tengo 20 y me encantan los lego , sobre todo los de star wars....asi que la boquita cerrada y a respetar los gustos de la gente [/b]
Si tanto quieres que te respeten, almenos lo de boquita cerrada lo quitas y si te molesta el comentario de otra persona le ignoras y ya esta. Hablais de que quereis respeto algunos, pero solamente veis la punta del iceberg de lo que significa dicha palabra. Cuando va dirigida a alguien, tambien va dirigida ati no te olvides....
Axel3d5440Hace 11 años35
@Erickperez
Mostrar cita
Claro que si mis niños! sigan comprando estos juegos de lego son los mejores del mundooo!! (Se nota el sarcasmo no?)
No es que sea el mejor juego del mundo, pero es un JUEGAZO con todas las letras
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años36
Los juegos de star wars de lego en multijugador eran las risas aseguradas y una tarde super placentera. pero ahí acaba su gloria, ese tipo de juegos estaban dabuten hace unos años, ahora necesito una buena trama acompañado de una buena estética gráfica y, por que no decirlo, seriedad.

que cosas como esta o inazuma trunfen a saco revela el grado infantil del público, no buscan experiencias enriquecedoras en algun aspecto, solo disfrute facil. los juegos siguen tomandose tan poco en serio por estas cosas, habiendolos con guiones increibles que no podrian tener jamas en hollywood y formas de contar historias que solo este medio puede transmitir de esta manera; y no olvidemos los jueghos hechos para ser directamente una influencia en los sentidos como pueden ser flow, flowers o el reciente journey.

seamos realistas, lo profundo, adulto, trabajado con mimo y paciencia gusta a 4 gatos. el público busca una forma facil y rápida de evasión de la realidad, sin tener que pensar ni reflexionar, cuando yo era joven habia una buena reserva de juegos que tras pasartelos te marcaban de forma irremediable, de hecho hay mucha gente que los recuerda y puede ver con claridad el cambio que ha habido en el medio de tal forma que ahora todo es mas casual, no son experiencias que arraiguen, por fortuna algunas quedan, como el notable heavy rain, el distópico bioshock, el genial darksiders y alguno que otro más que han demostrado que se puede seguir, aun a dia de hoy, esa línea que separa la experiencia inolvidable del ocio pasajero.

un saludo
MortCinder3126Hace 11 años37
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué el 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Estás equivocado tengo 18 años y aunque me gusta inazuma no soy inazumero aunque si que me considero fan de la serie , y para mi todos los juegos del lego valen mucho lo que pasa que como no es un cod o battlefield no se valora una mierda así vamos.
Eres el 10% =D. ¿Con 18 años con esos gustos?..Serás el único del foro qué con esa edad le guste eso.
Yo tengo 20 y no me disgusta, algun problema?
¿20? No te lo crées ni tú
El que no se lo cree eres tu, no yo, disculpa machote, te gustara el survival horror y todo eso woooh ( a mi tambien) y no por eso tengo mas o menos edad, por tus comentarios deduzco que tu tienes 10 años, al menos mentalmente, anda sigue con tus amigos comparando a ver quien la tiene mas grande
Yo creo que no deberíais dar mas baza a los comentarios del chavalin... Cierto es que no tiene ni puta idea de lo que habla... Y también que no respeta a la gente que piensa de manera diferente... Pero su opinión tiene el valor que vosotros querais darle, ¿No? ............................ Bah, es igual... Acribilladle sin piedad.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años38
@Axel3d
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
Claro que si mis niños! sigan comprando estos juegos de lego son los mejores del mundooo!! (Se nota el sarcasmo no?)
No es que sea el mejor juego del mundo, pero es un JUEGAZO con todas las letras
Yo tambien decia lo mismo, pero no se ya no me toca tanto como antes, respeto tu opinion si crees que todavia es un juegazo, pero para mi como los star wars no ahi ninguno, siempre estaran en mi corazon
Axel3d5440Hace 11 años39
@Erickperez
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
Claro que si mis niños! sigan comprando estos juegos de lego son los mejores del mundooo!! (Se nota el sarcasmo no?)
No es que sea el mejor juego del mundo, pero es un JUEGAZO con todas las letras
Yo tambien decia lo mismo, pero no se ya no me toca tanto como antes, respeto tu opinion si crees que todavia es un juegazo, pero para mi como los star wars no ahi ninguno, siempre estaran en mi corazon
Ami tambien me pasa lo mismo que ati los unicos juegos que me gustan de lego son star wars y este
Itachi-sama678Hace 11 años40
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué el 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Estás equivocado tengo 18 años y aunque me gusta inazuma no soy inazumero aunque si que me considero fan de la serie , y para mi todos los juegos del lego valen mucho lo que pasa que como no es un cod o battlefield no se valora una mierda así vamos.
Eres el 10% =D. ¿Con 18 años con esos gustos?..Serás el único del foro qué con esa edad le guste eso.
Yo tengo 20 y no me disgusta, algun problema?
¿20? No te lo crées ni tú
Yo tengo 22 años y me encantan los juegos de lego siempre me parto el culo con sus juegos la edad no importa a la hora de disfrutar de un juego pero a sin va esta generación que pena
Topequera9876Hace 11 años41
Pues a mi me gusta que un juego original y largo lidere las ventas en vez de shooters, me encantan los juegos de lego.
EDITADO EL 02-07-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años42
Pues yo me alegro por spiderman.ala,que os den por culo   
TERRENS2010191Hace 11 años43
Hoy tiene que ser el día de los Santos Inocentes!!!!
   
StarlessNight632Hace 11 años44
Yo con 26 años lo recomiendo, por ahora es el mejor LEGO por lejos, me habia cansado tanto la misma formula que ya los ultimos ni los probe pero este lo estoy disfrutando como un enano. 

Y a los que dicen que no tiene buenos graficos sera porque no lo jugaron con todos las configuraciones al maximo, que para mi hacen quedar en ridiculo al CryEngine o al Unreal Engine    , jaja no sera tanto pero si les pelea de igual a igual. 

Solo espero que sigan perfeccionando la formula para el "LEGO El Señor de los Anillos"  
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años45
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué más del 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Te cabreas porque juegos que no son de tus gustos obtienen buenos resultados en el mercado...
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años46
@GamerUltimate
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué el 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Estás equivocado tengo 18 años y aunque me gusta inazuma no soy inazumero aunque si que me considero fan de la serie , y para mi todos los juegos del lego valen mucho lo que pasa que como no es un cod o battlefield no se valora una mierda así vamos.
Eres el 10% =D. ¿Con 18 años con esos gustos?..Serás el único del foro qué con esa edad le guste eso.
Buah, no tienes ni idea colega en este país no hay cultura de LEGO, pero en otros países en primaria aprender robotica con lego. Los LEGO son las piezas de más alta calidad que vas a encontrar en juguetes, con una fidelidad a sus series increíble. Y es una empresa que se ha sabido adaptar pasando desde las casitas de madera a la industria de los videojuegos, pasando por las míticas piezas de plástico. Aparte que tanto en juegos como en piezas es de una creatividad increíble. Pero al parecer la gente no aprecia eso.. quien sangre y visceras
2 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años47
[spoiler]
@GamerUltimate
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Cada día flipo más,seguro qué el 90% son niños. Lo mismo pasa con Inazuma.
Estás equivocado tengo 18 años y aunque me gusta inazuma no soy inazumero aunque si que me considero fan de la serie , y para mi todos los juegos del lego valen mucho lo que pasa que como no es un cod o battlefield no se valora una mierda así vamos.
Eres el 10% =D. ¿Con 18 años con esos gustos?..Serás el único del foro qué con esa edad le guste eso.
[/spoiler] Mira hijo.... no es que sean malos gustos yo tengo 16 y me encantan todo tipo de juegos (menos los de fifa, ni de bailar etc) ahi que tener variedad de juegos no solo juegos de CoD o Battlefield o de ese tipo... tienes que tener un poco de todo y los de LEGO son geniales (bueno solo batman, indiana jones el 1, son los que mas me han gustado.. y pronto comprare este) pero yo creo que para que tu compres un juego de LEGO se tendria que llamar [b]LEGO Call of Duty o LEGO Battlefield[/b] y le pondrían sangre cada ves que se destroce un LEGO y lo mas importante que tenga clasificacion [b]"M"[/b] para que lo juegues (ya que al parecer no toleras una E o E+10 en un juego)....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido

Hay 73 respuestas en Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL