Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted: Drake's Fortune

El análisis de los lectores

MichaelBITS2253Hace 10 años304
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Una gran joya en bruto
Hago este análisis después de haber jugado durante años a todos y cada uno de los Uncharted, por lo que mi opinión sobre este ahora es más concreta y creo que acertada. ¿Qué hace grande a Uncharted 1? pues que fue un gran innovador en no sólo el género plataformas/acción/shooter, si no que fue uno de los precursores de esta generación en cuanto a guión se refiere. Es un juego de historia y argumento. Hoy en día tenemos el mercado repleto de esos juegos... Heavy Rain, L.A. Noire, Assassin's Creed, etc etc. Hasta los GTA tienen su argumento más currado. Pero Uncharted fue uno de los precursores. También es grande por su gran potencial tecnológico, tanto gráficamente como en cuanto a tecnología de físicas. Recuerdo jugarlo allá por 2008 y flipar, era como si este juego llegase del futuro. Es imposible no hacer comparación con Indiana Jones, o Tomb Raider en términos jugables... pero no para mal, ni mucho menos. Da gusto saber que los fans del cine de aventuras de los 80 tenemos un juego en el que sentirnos cómodos y "en nuestra salsa". ¿Algo malo a destacar de Uncharted? dos puntos. En primer lugar su desestabilizada dificultad. No es que sea especialmente difícil, pero los enemigos son bastante duros incluso en dificultad normal, hasta el punto de tener que darles dos tiros en la cabeza (o más) para que mueran, lo que gracias a dios en Uncharted 1 y 2 se arregló. Quiero decir, si quiero dificultad difícil, lo pongo en difícil. Si lo pongo en normal es para no tener que estar repitiendo cada tiroteo dos o tres veces, cosa que en Uncharted 1 pasa cada dos por tres. Y en segundo lugar destacaría la presencia continua de tiroteos en el juego, hasta el punto de llegar a cansar. Cosa que también se ha ido arreglando poco a poco en los siguientes juegos. No era raro terminar un tiroteo que te había costado más de 10 o 15 minutos, decir "Por dios, por fin se ha acabado" dar dos pasos y que te saliese otro igual en la sala siguiente. Llegaba a desesperar. Hubiese estado bien más variedad y puntos de exploración o luchas cuerpo a cuerpo. Todo esto lo digo en 2013, fecha en la que la generación ha tocado ya su cumbre y puedo comparar bien con toda la historia de PS3. Hay que tener en cuenta que para cuando salió Uncharted era un prodigio. Quiero decir, era innovador en todo y no se le tienen tan en cuenta esos puntos negativos, pues eran normales en aquellos tiempos. Eso es destacado en comparación con los juegos de hoy en día, más justos en cuanto a dificultad. Uncharted es de los juegos que yo llamo "Conseguir a base de repetir", osease, que si superas un nivel es base de haberte tirado media hora repitiéndolo, cosa que en los juegos "fílmicos" no conviene, pues para sostener el argumento continuo no es bueno desvirtuarte de este con repeticiones que hasta te lleguen a cabrear, siendo innecesarias en dificultad normal. En resumen, Uncharted 1 es un JUEGAZO, sobre todo teniendo en cuenta que fue de primeros de generación. Con el tiempo se ha ido viendo que a diferencia de sus continuaciones, es bastante tosco en cuanto a algunos apartados, pero se le perdona por ser antiguo. Gran juego que hay que disfrutar al menos una vez en la vida si te consideras aficionado a los videojuegos.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años305
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de aventuras de la historia.
-Jugabilidad: Sencillamente perfecto, mezcla plataformas, puzles, cuerpo a cuerpo, disparos en tercera persona... y todo de manera magistral. -Tecnología: Naughty Dog como siempre es muy buena en este aspecto, y Uncharted es una prueba de ello. -Gráficos: es el ejemplo a seguir de los demás videojuegos en este aspecto, y los demás. Es sublime, además de estar acompañado del mejor diseño artístico visto jamás en un videojuego, todo es observar los pequeños detalles para darse cuenta. -Sonido: SUBLIME, tanto los sonidos ambientales, efectos, banda sonora, y además, cuenta con el mejor doblaje nunca visto. -Innovación: este juego trata de una manera única a sus personajes, de una manera jamás vista antes en un videojuego, no teneis nada más que mirar las declaraciones de Ken Levine. Uncharted es la perfección de los videojuegos.
Mindoso1713Hace 10 años306
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¡Si no lo tienes, no eres nadie!
El primer juego de la saga Uncharted nos trae a la búsqueda de un tesoro de riquezas mediante una gran variedad de personajes distintos entre sí: Nathan Drake, Víctor Sullivan, Elena Fisher... y como no podía faltar, "el malo". Uncharted: Drake's Fortune es un gran juego que combina una grandísima historia con un juego de variedad armamentística y de combate. Jugabilidad: Una vez más, nos encontramos ante juegos algo "viejos" para la época acutal, pero que siguen siendo excelentes. El juego nos da muchas horas de juego, sobretodo en la búsqueda de tesoros y la de capítulos que tiene en si. También el buen balance de dificultad al final del juego. (10) Tecnología: A pesar de su año de realización, el juego posee muy buenas características tecnológicas, así como los tesoros, cambios de armas y de atuendos. Este apartado, perfecto. (10) Gráficos: ¿Qué puedo decir? Cierto es, que como en todos los juegos, a veces "traviesas paredes". Aunque realmente, los gráficos están trabajados, y los cambios de cámara según los enemigos y situaciones nos demuestran que los escenarios gráficos han sido trabajados. (9) Sonido: El juego en sí posee buenas bandas sonoras y efectos de sonido. El doblaje de los vídeos y las voces de los enemigos me parecen estupendos, se adaptan muy bien a las situaciones. Aún así, nunca recordaré ninguna música de fondo... (8,5) Innovación: Realmente no sé muy bien cómo valorar este aspecto. El juego tiene buena parte de historia y de diálogos, ni demasiados ni pocos. Pero a veces es absurdo encontrarse en 4 tiroteos a la vez. También tiene su parte de shooter, en la que directamente es "Disparar a matar". (7) Finalmente, Uncharted: Drake's Fortune es un gran juego repleto de horas de diversión y enganche a tu consola. Muy recomendado.
DSoul119Hace 10 años307
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Primera aventura de una saga prometedora
Un ritmo de juego trepidante, sin dar tiempo para el aburrimiento, con sus momentos más calientes y frenéticos y sus otros mas calmados, todos ellos implementados de forma increíble. Un comienzo de una saga que claramente empieza a preparar los cimientos para varias continuaciones muy bien merecidas. Mi análisis es sin contar sus nuevas aventuras, pues hasta no jugarlas no puedo hacer comparaciones, pero si poner a prueba tanto aspectos que no me han gustado como en lo que ha resaltado y esperar así alegrarme enormemente cuando al jugar su segunda parte descubra que todo eso de lo que carece esta primera se vea corregido. No podemos negar que las (pocas) horas que invertiremos en pasarnos el modo historia son muy trepidantes, divertidas y (guiadas) sin pausas prácticamente. Desde luego pertenece a un juego en el que tampoco podemos pedir exploración a raudales u algún que otro componente rolero por decir algo. Uncharted es claramente un juego de acción en tercera persona muy bien desarrollado, sabiendo ir desglosando la historia y su misterio poco a poco pero sin pausas demasiado prolongadas. Los gráficos no son demasiado impactantes aunque no voy a tener en cuenta que el juego fue lanzado hace ya bastantes años, de todos modos creo que es lo de menos. El control es bueno, aunque a veces la forma de cubrirse es algo molesta pues solo en determinadas situaciones es lioso moverse entre las diferentes coverturas, pero es algo completamente pasable. Sin embargo el título es demasiado corto, a penas 8 - 10 horas, no me sirve una respuesta como -Esque es un juego de acción guiado y dura lo necesario para no aburrir. Señores yo por lo menos estoy en contra de juegos tan cortos, sobretodo al mismo precio que otros de mucha mayor duración y por muy intensa que sea la aventura no me parece que este tipo de juegos tenga que salir al mismo precio que juegos que nos ofrecen mas de 50-100 horas de juegos en entornos abiertos. Un sonido agradable y que realmente te hace sumergirte en una historia sencilla pero muy divertida, presentandose a unos personajes muy carismáticos, dejándote con ganas de saber mas sobre ellos. La rejugabilidad es poca también, si te lo pasas en modo difícil, solo te queda 1 nivel mas desbloqueable al terminar 1 vez el juego. Es un juego totalmente recomendable, pero para comprarlo barato, hoy en día ya lleva muchos años en el mercado y es el momento idóneo para hacerse con el.
TheRenaDestroyer393Hace 10 años308
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Magnifico debut!
La primera aventura de Drake, el "puntapie inicial" de la saga, fue con este juego, un modo historia 100% atrapante e interesante, una jugabilidad buena(que con las secuelas, lo ha perfeccionado) y un sonido bastante bueno Sin dudas la búsqueda del "Dorado" ha sido bastante divertida y extravagante, y hoy 3 de Julio, hace a penas unas horas, lo acabo de platinar(Con este Uncharted, ya logre platinar la saga completa, de momento) Tremendo juego, no hay mas que decir(Las secuelas, son aun mejor)
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 10 años309
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Y lo hicieron de nuevo
Naughty dog lo hizo de nuevo, luego de la sensacional trilogía de Jak and Dakter nos trae otra maravillosa aventura de la mano de Nathan Drake llamada Uncharted, al mas puro estilo Indiana Jones nos vemos enfrentados a plataformas y tiroteos por igual con una historia dignas de las mejores producciones de Hollywood con una banda sonora épica. Una obra magnifica que todo poseedor de una PS3 no se puede perder. 100% recomendable, no se lo pueden perder.
Megalucy2991328Hace 10 años310
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego que he probado de PS3
Buenísimo juego, un punto intermedio entre los tan sangrientos shooters y los juegos de aventuras con poca acción, justo el estiko que a mí tanto me gusta. Tiene un punto de humor que le quita tensión a situaciones peligrosas que tan realistas son y que consiguen ponerte los pelos de punta, además de una historia que engancha mucho, pero quizás resulta un poco monótono pasársela en los diferentes modos de dificultad. Los gráficos, muy buenos para la época en la que se creó el juego, les doy mis enhorabuenas a Naughty Dog porque han conseguido que arda en deseos de adquirir la segunda parte de esta saga.
1 VOTO
Ronauber127Hace 10 años311
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La primera entrega de nuestro arqueologo nate
La primera entrega de uncharted drake fortune me impresiono mucho ya que por su historia jugabilidad graficos tecnologia , la historia trata de que Nathan Drake busca la tumba de su antepasado (Sir Francis Drake) en la cual consigue el diario de Francis n el cual esta su busqueda por el dorado un gran tesoro y nate decide llegar al dorado para investigar junto a Victor Sullyvan y Elena Fisher con enemigos con inteligencia media aunque algunos te hacen esforzarte mas que a otros sin duda uncharted drake fortune es un juego recomendable para todo el que quiera divertirse y pensar un poco con los puzles que se nos atraviesan al transcurso del juego les recomiendo uncharted 2 among thieves y uncharted 3 drake deceptions uncharted 1 (esta ambientado mas que todo en la selva) .
Placeres91414Hace 10 años312
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
En busca del tesoro :P
Y asi empieza la historia de Drake....el que protagonizará para mí la mejor saga de juegos de ps3,es un juego entretenido en todos los sentidos,tiene aventuras,acción,buena historia,buenos gráficos,en fin lo tiene todo no te cansarás de correr,disparar,cubrirte,trepar,saltar e incluso descifrar grandes enigmas como el que nos trae esta saga,aunque para mí este es el peor de los 3 no deja de ser un juegazo.
1 VOTO
Ariakan86168Hace 10 años313
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nacía una saga a tener en cuenta
Corría el año 2007, Naughty Dog nos presentaba la que sería una de las joyas más brillantes de la nueva generación. Con "Uncharted" comenzaba una nueva saga. Una saga que nos recordaría a antiguas películas de aventuras (Indiana Jones) o alguna famosa saga de videojuegos (Tomb Raider). Pero poco a poco la gente se olvidaba de los parecidos con esas sagas tan populares, ya que "Uncharted", pese a esos grandes parecidos, tiene su propio estilo, su propia seña de identidad. Protagonizada por Nathan Drake, un hombre de lo más aventurero, extrovertido, torpe incluso y la mar de simpático. Buscaba con la ayuda de su viejo amigo Victor Sullivan el tesoro "El Dorado". Y luego muy bien acompañado por Elena, una periodista que busca el reportaje de su vida. Uncharted es un juego lleno de aventuras, con unos gráficos impresionantes (especialmente por aquel año), unos paisajes que entran ganas de parar a Nathan en medio de cualquier tiroteo para mirarlos. Obstáculos y puzzles que te mantendrán pegado a la pantalla. Y luego está la historia, que hace parecer a éste juego una superproducción de Hollywood con un guión alucinantes y unos golpes de humor que harían de Uncharted y de Nathan Drake una nueva saga a tener en cuenta.
Diablete1002291Hace 10 años314
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El comienzo de una leyenda
Jugabilidad: La mecánica de un uncharted que intentaba emplear nuevos aspectos cuando se lanzó PS3. 9. Tecnología: Nada del otro mundo aunque la IA es flojilla. 8. Gráficos: No es igual al uncharted 2 y 3 evidentemente pero siendo de principios de generación no está del todo mal. Innovador en su época en cuanto a los gráficos y no es para menos. 9. Sonido: El mejor doblaje que existe en español es de uncharted y quien diga lo contrario es sordo, si luego añadimos que es el origen de una gran banda sonora pues se merecen mucho, muchísimo. 10. Innovación: Un juego de aventuras más, aunque poco a poco consiguió su identidad al prinicipio no era más que una inspiración en indiana jones y lara croft y, por tanto, no innovaba mucho pero siendo un juego de principios de generación con ese apartado gráfico y sonoro, pues claro que innovaba. 8.5. CONTRAS: No multijugador y corto. Aunque se le puede perdonar porque nathan drake es mucho nathan drake.
1 VOTO
Jero92529Hace 10 años315
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vamos perra DISPARA!
UN VIDEOJUEGO MUY PERO QUE MUY DIVERTIDO. EMPEZAMOS EN UN BARCO MANEJANDO A NUESTRO PERSONAJE NATHAN DRAKE Y ACOMPAÑANTE ELENA FISHER, DE AHÍ EN MAS SE LO DEJO A USTEDES. EL GAMEPLAY ES MUY MALO, MAS QUE NADA POR ESOS MOVIMIENTOS QUE A VECES HACE QUE NOSOTROS NO LE ORDENAMOS QUE HAGA Y TERMINAMOS MURIENDO POR CAUSA DE ESTO. O TAMBIÉN POR SU HITBOX DE MIERDA, TAL VEZ DE LAS PEORES QUE EH VISTO, YA SEA PARA BENEFICIO O PERDUDICACIÓN. LOS DIÁLOGOS DE ESTA EXCELENTE HISTORIA ESTÁN MUY BIEN ECHOS, LÁSTIMA ESOS SUBTÍTULOS CUTRES Y ESPANTOSOS QUE LE PUSIERON. EN CUANTO A LA AMBIENTACIÓN ESTÁ AMBIENTADO EN LA SELVA AMAZÓNICA, EN EL OCÉANO PACÍFICO Y EN PANAMÁ, PERO A VECES ESTAMOS EN UNAS ALCANTARILLAS EN LAS CUALES VAMOS A TENER UN GRAN TENSIÓN POR ESA AMBIENTACIÓN DE TERROR QUE TIENE. LOS GRÁFICOS SON BASTANTE BUENOS, SOBRETODO ALGUNOS "ENEMIGOS" QUE VAMOS A VER EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL JUEGO. EL SOUNDTRACK NO SE PUEDE APRECIAR EN EL JUEGO POR EL BAJO VOLUMEN QUE TIENE, PERO SI TE LO PONES A ESCUCHAR EN YOUTUBE, POR EJEMPLO, ES COMPLETAMENTE GENIAL. LA INTELIGENCIA ARTIFICAL DE LOS ENEMIGOS COMUNES Y LA DE ESTELA ES MALÍSIMA, CUTRE Y ASQUEROSA, LOS QUE TIENEN UNA EXCELENTE IA QUE A VECES HASTA ANTICIPAN TUS MOVIMIENTOS SON LOS ÚLTIMOS ENEMIGOS LOS CUALES ANTES NOMBRÉ. AHORA LO MEJOR DEL JUEGO, LA HISTORIA, ES COMPLETAMENTE GENIAL Y ORIGINAL SIEMPRE MUY BIEN REBUSCADO PARA PODER SEGUIRLA A SU MÁXIMO POTENCIAL. LOS GRÁFICOS SON SOLO ESTO: ESTÁN PASABLES, NADA MAS NI NADA MENOS QUE ESO, AHORA SON UNA PUTA MIERDA PERO EN EL 2007 ERAN BASTANTE DESCENTES. Y POR ÚLTIMO LA REJUGABILIDAD QUE NO ES MUY AMPLIA YA QUE SIEMPRE VA A SER LO MISMO, NO TE VAN A RECOMPENSAR CON NADA, SOLO UNA RECOMPENSA DEL JUEGO PARA UN TRAJE
Alexis-el-nene21Hace 10 años316
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nathan Drake se hace respetar gracias a PS3
Uncharted juego 100 por 100 exclusivo para PS3 a dejado bien demostrado de que es capaz la consola de alta definición con una calidad gráfica impresionante que han ido mejorando incluso mas con sus siguientes entregas, análisis: Gráficos: Impresionante calidad gráfica de lo mejorcito de PS3 y si es el tercero ya pa flipar pequeños detalles muy currados. Jugabilidad: Muy buena como se mueve, apunta dispara, golpea todo con mucha precisión mejor incluso que GTA. Sonido: Una música excelente que nos acompaña durante todo el juego aparte de los disparos. Innovación: Talón de aquiles del juego.. en cuando a innovación no hay mucho que decir, el hijo de Lara Croft y Indiana jones con la personalidad del tio de la peli la momia y ya lo tienes, la jugada les a salido bien pero poco currado respecto a novedades que no hayamos visto . Por otra parte también el juego no presenta ninguna mejora en cuando a libertad solo seguiremos la historia y iremos por donde la historia nos diga como en muchos otros juegos ni mas ni menos. Aun a si aparte de por supuesto ser totalmente recomendable llega al excelente juegazo.
Ikkithephoenix111Hace 10 años317
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uncharted 1 mi inicio de todo.
Primero que nada quisiera comentar que es mi primer análisis de cualquier juego y también diré que no soy un experto en vídeo juegos mas bien soy un jugador ocasional. bueno, para mi lo que verdaderamente importa en un vídeo juego es que entretenga ya que al final es lo que todos buscamos, pasar un buen rato frente a la pantalla y para mi uncharted 1 lo logra. no es el mejor de la saga pero yo que me considero ignorante en esto de los vídeo juegos dire que esta muy bien la historia, es fácil el uso del control, lo mejor son los comentarios sarcásticos de los personajes que a mi aun después de jugarlos varias veces me seguían haciendo reír y lo peor fue que para ser un juego de aventura sentí un pequeño exceso disparos, pero bueno aun así que lo recomiendo ampliamente vale la pena jugarlo.
Jere-Gamer59Hace 10 años318
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Inicio de la Leyenda Cazatesoros
Uncharted 1 es el primer juego del cazatesoros Nathan Drake(NO ME DIGAS!)y de una de las mejores sagas de Playstation 3 y de la generacion. El juego cuenta la historia de Nathan Drake que con su amigo viejo Sully va por el tesoro del Dorado,pero no van a ser los unicos que lo busquen. La jugabilidad es divertida,los graficos para la epoca son buenisimos,el sonido y la musica son increibles y respecto a la innovacion,no mucha.
BrankoLaTorre1404Hace 10 años319
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nathan Drake: el nuevo Indiana Jones
Uncharted: Drake’s Fortune es un gran juego de acción y aventuras que hace recordar al espectacular cine de los 80. Sus ocho horas de campaña contienen tiroteos, plataformas, personajes carismáticos y un guión bien escrito. Es verdad que una vez que completamos el juego nos quedamos con ganas de más, pues el único modo que hay es la historia. Sin más preámbulos, comencemos con el análisis. Uncharted: Drake’s Fortune nos sitúa en el año 2001 y trata sobre la búsqueda de Nathan Drake del famoso tesoro El Dorado. Carismático, atractivo y simpático, Drake está acompañado por su viejo compañero Victor Sullivan y la periodista Elena Fisher, que busca el reportaje de su vida junto con estos dos. La historia me gustó, el guión está bien escrito y sus personajes me gustaron también. No esperen mucha originalidad, su historia es, sencillamente, de película: el héroe valiente aunque torpe, la chica en apuros y el típico antagonista que tanto hemos visto en las películas de aventuras de hace tres décadas. La trama es interesante, entretenida, tiene un giro hacia lo sobrenatural interesante, y, aunque su final sea terriblemente de película, está bueno. Con respecto a los controles, estos son simples y cómodos. Aunque cabe aclarar que si uno está acostumbrado a los juegos de ahora, el comienzo de Uncharted tal vez sea algo complicado de controlar, ya que, como sabemos, es un videojuego lanzado en el 2007. De todas formas, eso no es ningún problema, debido a que uno fácilmente se acostumbra. Podría decir que la duración de la campaña es lo más flojo del juego, sus 7-8 horas nos dejan con ganas de más, aunque su aparato rejugable es encontrar todos los tesoros que se encuentran en casa escenario o jugar de nuevo la campaña en un nivel de dificultad mayor. Quizá pueda sonar irrealista ver a Nathan saltando de un lugar a otro, o yendo de bloque en bloque contra una pared y un precipicio debajo, pero todo esto es típico en el cine de aventuras, y hasta en las películas más famosas hay de estas cosas. Los combates se dividen en dos grupos: los tiroteos y el cuerpo a cuerpo. El primero se basa en sistemas de coberturas y disparar, mientras que el segundo no lo usamos muchas veces, nada más cuando haya uno o dos enemigos y es posible hacer dos combos, uno de ellos nos da más munición que el otro. ¿Uncharted es monótono en el sentido de situaciones? Para nada, algo que me gustó mucho fue la variedad de situaciones en las cuales nos vemos involucrados. Hay muchos puzzles, bastante sencillos y simples, pero también enfrentaremos enemigos desde un jeep en movimiento o nos dispararemos con otros desde una moto acuática atravesando una ciudad hundida. La IA de los enemigos es irregular, ya que a veces nos enfrentarán de la manera más inteligente posible, complicándonos las cosas de manera notable, pero otras veces se quedan recargando expuestos a las balas en vez de buscar otro lugar para cubrirse. Pero dentro de todo, tecnológicamente el juego está muy bien. Gráficamente, Uncharted es excelente: el modelado de los personajes, escenarios y el cuidado de los detalles y texturas. Por algo es considerado uno de los títulos con mejor apartado de animaciones del año 2007. La iluminación y los colores ayudan mucho para hacer que algunos escenarios sean hermosos. Otra cosa que me gustó y cabe resaltar es el nivel de detalle por el cual se preocupó Naughty Dog. Para dar unos ejemplos: las plantas que nos crucemos se apartarán si pasamos por ellas, y la ropa que lleve puesta Nathan Drake se mojará si se pone en contacto con el agua. El sonido que ofrece Uncharted: Drake’s Fortune es excelente también. La sensación de épica que transmiten las distintas canciones a medida que avanzamos por el juego es genial, no podía fallar el apartado sonoro en un videojuego de aventuras. Sencillamente genial también son las actuaciones de voz y los efectos en los tiroteos. Un merecido 10 en este sentido. + Historia interesante y bien escrita + Excelentes gráficos + Banda sonora + El mejor videojuego que represente al cine de aventuras - Corto de duración (7-8 horas) - Algunos errores en la IA - Corto de contenidos Uncharted: Drake’s Fortune es un juego genial: historia interesante, excelentes gráficos y apartado sonoro, muy buenos personajes. Todo lo que representa el cine de aventuras se encuentra en Uncharted, uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony. Lo recomendaría si te interesa la trilogía, porque al terminarlo, te vas a quedar con ganas de más.
EDITADO EL 01-02-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > El análisis de los lectores

Hay 394 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL