Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam

Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años64
Como me rayan los japos hablando, no me quiero imaginar lo que sera tener una novia japo hechándote la bronca.
TheMrdaviON33Hace 11 años65
  no es por fastidiar, pero si siguen mostrando tantos videos, nos vamos a saber el juego de memoria antes de que salga a la venta, no? ademas, si un producto necesita tanta publicidad para conseguir que venda el numero de copias esperadas, hhmmm...sospechoso. bueno, aun asi le daremos un voto de confianza y esperemos que no repitan lo de REoperacion racoon city.

PD: si tienes un par de minutos, pasate por mi canal youtube "TheMrdaviON" donde podras encontrar noticias, gameplays y demás. y si participas de la forma que prefieras, mejor que mejor, jejjjeje. muchas gracias a todos!!! 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años66
Ya camina y dispara al mismo tiempo??      bienvenidos al siglo XXI!!   

aunque a mi la verdad me gustaba mas lo anterior  
Perseo232209Hace 11 años67
Menos mal que hay gente mencionando las texturas!!. Pensaba que era el único... de verdad, cada vídeo que veo me convenzo más de lo mismo: RE 5 tiene mejores gráficos que RE 6. [b]INCOMPRENSIBLE[/b].

Dejemos a un lado el fanatismo por la saga, que ya me ha costado insultos hacia mi madre por comentar lo mismo en un vídeo de youtube... (otro suceso incomprensible), mirando con ojo crítico los gráficos y texturas del juego en comparación con el RE 5, no se, los personajes estaban mas logrados, parecían mucho mas reales, no hablo del entorno, que en eso tampoco destacaba el RE 5, sino en el modelado de personajes... algunos dicen que puede ser por la iluminación, tendría algo de sentido pues el RE 5 tenía la mayoría de los entornos bien iluminados, pero incluso en las partes oscuras los personajes seguían estando bien hechos.

En éste creo o me da la sensación de que está un paso por detrás de la calidad gráfica del RE 5. Es cierto que sólo son demos, que el juego aún no está en su versión final... pero si mal no recuerdo la demo del RE 5 también estaba sin terminar del todo y presentaba la misma calidad gráfica que la versión final sino muy parecida. O pegan un salto agigantado a contrareloj... o no se a que están jugando en éste juego sinceramente. (valga la redundancia redundada )

Otro detalle que no me está gustando en cada vídeo que veo es el sistema de apuntado... ¡Me parece horrible!, es muy poco preciso, se mueve fatal y no apunta donde quieres o el que juega en cada demostración es un paquete. ¿Alguien más se ha fijado?. He reservado el juego, tengo esperanzas en él... pero sinceramente no quiero que sea un fraude económico más por parte de Capcom... por que entonces monto campañas en contra para que espabilen o algo... no es normal. 

Lo dicho, a ver si mejora el juego en la versión final.  
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años68
La verdad esta muy bien... survival ? no tiene nada muy parecido a res 5   es cosa mia o las texturas son algo pobres
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años69
[b]Ahora algunos se quejan de que los zombies van mas lentos? que carajos antes se quejaban de que era muy rapidos     ya ni saben lo que quieren.. igual nunca se podra conformar a todos pero en fin.. espero con ansias este game, me gusta   [/b]
2 VOTOS
Infame4080Hace 11 años70
@EikeSH
Mostrar cita
En comparación con otros videos , parece recuperar la [b]tématica Survival Horror[/b] , pero en [b]5:38[/b] no me van a comprar , insisto que en otros videos hay [b]mucha acción y con personas incluidas[/b] , vamos que quien crítique a Dead Space 3 por la acción ¿ Piensan que capcom va a dejarlo de buenas a primeras ? [i]No se hagan ilusiones tan pronto , que el bofetón va a ser mayor ...[/i] . A veces es mejor prevenir , que curar .
al fin alguien que es objetivo y no mira con los ojos de un fanboy , yo es que ah sido poner el video y ver en el HUD las 131 balas y se me han caido los cojones al suelo , [i]asi , literal, vamos[/i].
EDITADO EL 03-07-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ARG-DarkSun104Hace 11 años71
Por lo que se ve,esta bastante flojo este RE6...  Malas texturas,la IA enemiga es pobre y el impacto de las balas sobre los zombies es muy malo. 
Yo creo que le falta mucho,pero mucho trabajo. Y otra cosa mas,de survival horror,NO TRANSMITE NADA... UNA DECEPCIÓN!
Astiyatorr12454Hace 11 años72
Aqui la gente dice que de survival horror nada, pues chicos nose que quereis mas asi es el dead space de oscuro y lo llaman survival horror en que quedamos, este resident a vuelto a sus raices mas oscuro, con zombies, con muchisimos guiños a los anteriores capitulos si habeis visto videos del juego de echo aqui sale uno muy bueno del 2 los fans sabran lo que digo, pues nose por hay se quejan de las texturas de los disparos yo lo que digo es que salga este puto juegazo ya
Shant3d81Hace 11 años73
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Pinta bien el game ^^ zombies mas realista, que no desaparecen al morir.. no botan balas, ni dinero, ni curas, nada de nada.. eso es bueno capcom por lo que se ve lo esta haciendo bien.. hasta que salgan los DLC ahi la vuelven a cagar [/b]
jajaja zombies que no desaparecen te vas a llevar una decepcion con jake en esa parte esos zombies al matarlos se incineran como los vampiros de blade cuando los matas ! que asco..
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años74
@Shant3d
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]Pinta bien el game ^^ zombies mas realista, que no desaparecen al morir.. no botan balas, ni dinero, ni curas, nada de nada.. eso es bueno capcom por lo que se ve lo esta haciendo bien.. hasta que salgan los DLC ahi la vuelven a cagar [/b]
jajaja zombies que no desaparecen te vas a llevar una decepcion con jake en esa parte esos zombies al matarlos se incineran como los vampiros de blade cuando los matas ! que asco..
[b]Si eso lo vi, lo mismo en lo de Chris... yo hablaba de la campaña de Leon... igual creo que los otros no son zombies en su totalidad osea... tenian mascaras [/b]
KillerStatic219Hace 11 años75
Por que alguien no dice algo mas estructurado, miren se la pasan criticando los fans de las series viejas de resident evil, que daban terror pero los que mas critican son los que menos hacen, pero en fin, al analizar los comentarios noto que hay dos generaciones en los comentarios, una que viene de jugar primero los resident evil 4 o 5 para hechar una vuelta atras a todos los buenos resident evil como dicen otros, cada generacion es distinta, y si son diez millones de personas que van a comprar el resident evil y nueve millones lo piden de accion asi lo van a hacer, nimodo pero analicen friamente, todo se basa en el dinero no sacan un juego a la venta que no va a vender, bueno entonces si hay mas gente que se crio en los nuevos resident van a querer mas accion, y pues muy sus gustos yo soy de los viejos, de los que me gustaba el survival, y si tal vez esperaria que este juego cambie pero pues no va a cambiar por los gustos de los que menos jugamos, menos si le invirtieron tanto dinero a este res y tanto tiempo, yo la verdad ya lo aparte aunque sea amante de los juegos que de verdad eran de miedo, pero este tiene muy buena iluminacion y un gameplay tan avanzado que en tiempo del n64 hubiera querido un gameplay asi en el 2 jajajaa, o un enemigo, que me correteara mas que nemesis jajaja, agarraba curada con el mientras me correteaba por la ciudad, en fin que tiempos aquellos, pero bueno, aun creo que va a ser una muy buena entrega por lo menos mejor que el 4 y 5, ojala algun dia piensen en dividr los RES, uno de accion y el otro de horror, como los call of duty o algo asi, que los dividen en un anio zombies, el otro no algo asi, a ver que tal este RES espero por lo menos creer que valio la pena los 102 dolares que voy a pagar por la edicion especial, ya la tengo apartada, aunque bueno como no tengo los RES en el ps3 tal vez si seria una buena compra aunque no me gustara el 6, saludos a todos los chiquitos y los oldis,
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años76
[b]emm... Error[/b]
EDITADO EL 03-07-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años77
[quote="JotaDeUmbrella"]
@KillerStatic
Mostrar cita
Por que alguien no dice algo mas estructurado, miren se la pasan criticando los fans de las series viejas de resident evil, que daban terror pero los que mas critican son los que menos hacen, pero en fin, al analizar los comentarios noto que hay dos generaciones en los comentarios, una que viene de jugar primero los resident evil 4 o 5 para hechar una vuelta atras a todos los buenos resident evil como dicen otros, cada generacion es distinta, y si son diez millones de personas que van a comprar el resident evil y nueve millones lo piden de accion asi lo van a hacer, nimodo pero analicen friamente, todo se basa en el dinero no sacan un juego a la venta que no va a vender, bueno entonces si hay mas gente que se crio en los nuevos resident van a querer mas accion, y pues muy sus gustos yo soy de los viejos, de los que me gustaba el survival, y si tal vez esperaria que este juego cambie pero pues no va a cambiar por los gustos de los que menos jugamos, menos si le invirtieron tanto dinero a este res y tanto tiempo, yo la verdad ya lo aparte aunque sea amante de los juegos que de verdad eran de miedo, pero este tiene muy buena iluminacion y un gameplay tan avanzado que en tiempo del n64 hubiera querido un gameplay asi en el 2 jajajaa, o un enemigo, que me correteara mas que nemesis jajaja, agarraba curada con el mientras me correteaba por la ciudad, en fin que tiempos aquellos, pero bueno, aun creo que va a ser una muy buena entrega por lo menos mejor que el 4 y 5, ojala algun dia piensen en dividr los RES, uno de accion y el otro de horror, como los call of duty o algo asi, que los dividen en un anio zombies, el otro no algo asi, a ver que tal este RES espero por lo menos creer que valio la pena los 102 dolares que voy a pagar por la edicion especial, ya la tengo apartada, aunque bueno como no tengo los RES en el ps3 tal vez si seria una buena compra aunque no me gustara el 6, saludos a todos los chiquitos y los oldis,
[b]Yo creo que capcom opto por hacer 3 campañas distintas para ver cual es la que mas agrada al publico y ver con que seguir... aunque todos sabemos que nunca volveran a los clasicos pero con uno al estilo de la campaña de Leon me conformo[/b]
KillerStatic219Hace 11 años78
Damn ahora eres mago o que onda hasta lees lo que quiere capcom basame lo que dices en algo estructurado, no lo digas por decir, pero bueno la que sea que sea que haya para mi esta bien yo soy fan de RES desde que tengo memoria, 6 7 anios, y creo que a pesar de que haya cambiado lo que quieran, para mi seguira siendo mi amor, es como una vieja, jajajaja cambia su forma de ser engorda unos kilos pero pues asi la amo 
KillerStatic219Hace 11 años79
Yo naci con resident evil y morire con resident evil, cambien lo que quieran, aunque debo admitir que ORC es un asco, pero bueno lo unico que me gusto es cuando les tiraba un dardo alos zombies y se iban contra la raza, jajajaa lo vendi por que no me gusto  me senti muy mal pero bueno, me di cuenta que tal vez la secuencia es la que me gusta y no eso, en fin, los que ocupen ayuda psicologica escribanme y leere los comentarios estoy a sus servicios, ayudare en lo que pueda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam

Hay 91 respuestas en Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL