Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Starwarized412Hace 11 años16
Wow.Puede que este sea el futuro de los videojuegos.Donde no te hará falta más que una buena conexión a internet para jugar todos los juegos a la máxima calidad.Ya no hará falta comprarse ordenadores de 1000 euros para jugar y cualquiera que tenga conexión a internet podrá jugarlos.

  se me hace la boca agua solo de pensarlo,a parte de que mandaría a las consolas a pique en menos de 5 segundos  
Itachi-sama6673505Hace 11 años17
@Fizban
Mostrar cita
@CheesierRain65
Mostrar cita
Bulletstorm en un chromebox!!! espero más noticias para saber sobre esta nueva tecnología xq esta dema interesante!!!
Pruebala tu mismo, vete a la pagina de Gaikai y juega al Crysis 2 en tu navegador
Es increible tengo la conexion mas cara de la puta compañia y me dice que no tengo el minimo T_T
EDITADO EL 02-07-2012 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Chronosh2065Hace 11 años18
@Fizban
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Soy mas de tener los juegos en casita, no veo mal la iniciativa en plan alquiler por unos dias pero pagar para jugar a un juego y que luego no sea de tu propiedad lo veo extraño y no me gusta. en otro orden de cosas:
@
Mostrar cita
Yo voy a mirar si poniendo una manivela a mi router aumenta el ancho de banda, que [b]cuando intenté probar The Witcher III [/b]en gaikai
como coño lo has hecho, donde está aparcada tu máquina del tiempo
Lo de que compras algo y despues no es de tu propiedad es algo muy normal, sino comprate una casa y dime si es tuya o del banco (hasta finiquitar la hipoteca claro , pero te llevas la mitad de la vida pagandola con los sueldos de mierda de hoy dia).
afortunadamente vengo de una familian bastante pudiente y siempre hemos adquirido casas pagando al contado para evitar esas situaciones, para que veas que, en efecto, me gusta tener las cosas en mi propiedad .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Hay 18 respuestas en Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL