Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos

Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años16
Nose como se atreven a decir bab0sadas como qe un juego de facebook o celular sustituiran a las consolas    es verdad qe han ganado mas terreno pero nada qe ver con juegos de consolas o pc, solo se limitan a juegos "sociales" (facebook) o juegos para Ipad como Don't Fall Off qe son una reverenda mierd@  
Nachokyle50327Hace 11 años17
@Potri
Mostrar cita
Sin la arquitectura x64 los juegos no son nada... Métele BF3 a un iPad, te saldrá la mazana asada.
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
CpDa1620Hace 11 años18
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Sin la arquitectura x64 los juegos no son nada... Métele BF3 a un iPad, te saldrá la mazana asada.
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
yo no se que hará " todo el mundo " pero yo sinceramente paso de dejarme la vista en un movil para jugar, ya sea battlefield 3 o el juego que sea, si es battlefield ya es que te quemas la vista en una pantalla tan sumamente pequeña para juegos tipo tetris como han dicho mas atras siempre estan bien, pero para nada mas.. a no ser que quieras quedarte ciego logicamente
Nachokyle50327Hace 11 años19
@CpDa
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Sin la arquitectura x64 los juegos no son nada... Métele BF3 a un iPad, te saldrá la mazana asada.
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
yo no se que hará " todo el mundo " pero yo sinceramente paso de dejarme la vista en un movil para jugar, ya sea battlefield 3 o el juego que sea, si es battlefield ya es que te quemas la vista en una pantalla tan sumamente pequeña para juegos tipo tetris como han dicho mas atras siempre estan bien, pero para nada mas.. a no ser que quieras quedarte ciego logicamente
Móviles vale. Aunque hay ya de 5'5". Pero en Tablets pueden correr de lujo. Por ejemplo, en Android, a partir de la versión 4.0 puedes conectar mandos de Xbox y Play. Eso sumado a un buen juego y una pantalla de 10'1 o 13", puedes darte un buen vicio.
CpDa1620Hace 11 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Sin la arquitectura x64 los juegos no son nada... Métele BF3 a un iPad, te saldrá la mazana asada.
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
yo no se que hará " todo el mundo " pero yo sinceramente paso de dejarme la vista en un movil para jugar, ya sea battlefield 3 o el juego que sea, si es battlefield ya es que te quemas la vista en una pantalla tan sumamente pequeña para juegos tipo tetris como han dicho mas atras siempre estan bien, pero para nada mas.. a no ser que quieras quedarte ciego logicamente
Móviles vale. Aunque hay ya de 5'5". Pero en Tablets pueden correr de lujo. Por ejemplo, en Android, a partir de la versión 4.0 puedes conectar mandos de Xbox y Play. Eso sumado a un buen juego y una pantalla de 10'1 o 13", puedes darte un buen vicio.
en parte tienes razon, pero en tablets sigue siendo mas o menos lo mismo tienes que jugar bastante cerca ya que la pantalla, obviamente es mas grande que un movil, pero al tener que manejar con tus manos en la propia tablet, sigues teniendola bastante cerca de la cara, por eso digo que para cosas normales o de un casual en una tablet vale o como mucho jugar 15 min, si te tiras ahi viciando ya sea tablet o movil te sigues dejando la cara pegada y los ojos se te caeran de lo secos que se quedaran no es como en un pc, o una consola, que normalmente estas a una distancia " de seguridad" mas o menos porque tienes un mando o un teclado y un raton con un cable bastante largo para llevarte a la distancia que necesites sin dejarte la vista, nose pero yo lo sigo viendo dificil, que ironia
Fabiancitos8710Hace 11 años21
Tienen razón.....

jugar en móviles, es como jugar al fútbol sobre cemento y con zapatos. Simplemente, no es jugar.
Ghostwolf971Hace 11 años22
Es triste pero el verdadero riesgo son las propias compañias:

1 - La gente va comprar una movil o tables y pasara de las consolas
2 - las consolas venden poco
3 - las editoras gastan poco dinero en sus juegos, se dedican a hacer aplicaciones para tablets y moviles
4 - los titulos Triple AAA son una riesgo y no son tan rentables como los juegos para dispositivos moviles,
5 - las editoras dejan de hacer triple AAA
6 -  las consolas tienen un catalogo pesimo,y los jugadores no sienten ninguna motivacion para adquirirlas
7 - no habra proxima generacion y todos los hardcore nos sentiremos obligados a jugar en diminutas pantallas, puede que otros se dediquen a volver a jugar grandes titulos de la gen 2006-2013
[spoiler]los PCeros inculido yo nos veremos obligados a pagar en el crowdfounding para recibir titulazos divertidos.[/spoiler]

[b]Es una prediccion que espero que nunca se cumpla, todo depende de lo que hagan Micro, Sony y Nintemdo, debe ofrecer algo interesante, innovador y impactante para llamar la atencion a los compardores, a los jugadores "veteranos" no nos hara falta, [/b]
EDITADO EL 02-07-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años23
@CpDa
Mostrar cita
en parte tienes razon, pero en tablets sigue siendo mas o menos lo mismo tienes que jugar bastante cerca ya que la pantalla, obviamente es mas grande que un movil, pero al tener que manejar con tus manos en la propia tablet, sigues teniendola bastante cerca de la cara, por eso digo que para cosas normales o de un casual en una tablet vale o como mucho jugar 15 min, si te tiras ahi viciando ya sea tablet o movil te sigues dejando la cara pegada y los ojos se te caeran de lo secos que se quedaran no es como en un pc, o una consola, que normalmente estas a una distancia " de seguridad" mas o menos porque tienes un mando o un teclado y un raton con un cable bastante largo para llevarte a la distancia que necesites sin dejarte la vista, nose pero yo lo sigo viendo dificil, que ironia
Pero no hace falta usar el control táctil o el acelerómetro, puedes usar un mando. Y sí, de momento un PC o cónsola se follan a los tablets, pero quien sabe si en unos pocos años hacen un avance espectacular y llegan a competir con las anteriores mencionadas.
EDITADO EL 02-07-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 11 años24
@Nachokyle
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
en parte tienes razon, pero en tablets sigue siendo mas o menos lo mismo tienes que jugar bastante cerca ya que la pantalla, obviamente es mas grande que un movil, pero al tener que manejar con tus manos en la propia tablet, sigues teniendola bastante cerca de la cara, por eso digo que para cosas normales o de un casual en una tablet vale o como mucho jugar 15 min, si te tiras ahi viciando ya sea tablet o movil te sigues dejando la cara pegada y los ojos se te caeran de lo secos que se quedaran no es como en un pc, o una consola, que normalmente estas a una distancia " de seguridad" mas o menos porque tienes un mando o un teclado y un raton con un cable bastante largo para llevarte a la distancia que necesites sin dejarte la vista, nose pero yo lo sigo viendo dificil, que ironia
Pero no hace falta usar el control táctil o el acelerómetro, puedes usar un mando. Y sí, de momento un PC o cónsola se follan a los tablets, pero quien sabe si en unos pocos años hacen un avance espectacular y llegan a competir con las anteriores mencionadas.
puede ser, porque no, las tablets las veo mas cerca, los moviles aun les queda creo yo
Nachokyle50327Hace 11 años25
@CpDa
Mostrar cita
puede ser, porque no, las tablets las veo mas cerca, los moviles aun les queda creo yo
Los móviles están limitados por el tamaño de la pantalla. Pues el Galaxy Note es de 5 pulgadas y media y ya empieza ser difícil de llevar. Pero con los tablets se pueden hacer cosas muy buenas.
Rixx1830Hace 11 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Sin la arquitectura x64 los juegos no son nada... Métele BF3 a un iPad, te saldrá la mazana asada.
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
yo no se que hará " todo el mundo " pero yo sinceramente paso de dejarme la vista en un movil para jugar, ya sea battlefield 3 o el juego que sea, si es battlefield ya es que te quemas la vista en una pantalla tan sumamente pequeña para juegos tipo tetris como han dicho mas atras siempre estan bien, pero para nada mas.. a no ser que quieras quedarte ciego logicamente
Móviles vale. Aunque hay ya de 5'5". Pero en Tablets pueden correr de lujo. Por ejemplo, en Android, a partir de la versión 4.0 puedes conectar mandos de Xbox y Play. Eso sumado a un buen juego y [b]una pantalla de 10'1 o 13", puedes darte un buen vicio[/b].
Si, un buen vicio para quedarte ciego.
EDITADO EL 02-07-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años27
@Rixx
Mostrar cita
Si, un buen vicio para quedarte ciego.
Si la resolución es buena apenas cansa a la vista. Aparte de esto, las pantallas no pueden modificar la estructura del ojo para quedarte ciego o contraer alguna anomalía. Lo máximo que puede pasarte es que se canse la vista, que con descansar un rato se pasa.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años28
Haber... estas proximas consolas van a ser las ultimas no me extrañaría dentro de 15 años la próximas consolas seran un movil un cable hdmi para conectarlo a la tv y un mando, así de sencillo, yo creo sera asi el ritmo que lleva la tecnología ( aunque por mi fueran que las consolas sigan igual con el tipo de hardware...bueno ya se vera a un queda mucho para eso)  
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años29
Acaso creen que voy a preferir una porqueria de iphone 4s a mi playstation 3?  por dios, la jugabilidad mas mala la tienen los tablet/mobiles, no es tan comodo jugar en una mierda de pantalla tactil... consolas a full y si mueren me voy a pc, los mobiles son para hacer llamadas no para jugar(eso me enseño mi madre  )
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años30
@Nachokyle
Mostrar cita
Intel está en ello. Y w8 lo soportará.
Sí, pero eso ya no se podrá considerar smartphone o tablet, vendría siendo un PC.
Ktdeee7829Hace 11 años31
La única amenaza para los videojuegos son los dlc´s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos

Hay 43 respuestas en Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL